Pues nada amigos, que hoy a ultima hora de la mañana me ha dicho el jefe que es mejor que me coja la semana que viene, en vez de la siguiente (es la que elegí, queria pasar fin de año en mi tierra), asi que me voy mañana para mi tierra.
Alli no tengo internet (es una aldea de Ourense de 8 habitantes) vamos... que suena el movil de milagro, pues ya aprovecho ahora para felicitaros aunque sea por adelantado la nochebuena y la navidad.
Ha sido una suerte el haberos conocido... me habeis ayudado mucho con vuestros consejos... y sois mi gran familia de "Astreros"!.
SOIS TODOS MUY BUENA GENTE!
Ahora en serio, no lo escuchais pero os aseguro que me ha cambiado la voz y me pongo serio... en estas semanas venideras de champan, cena con los amigos/familiares y de "heladas por la noche" tened cuidado con la carretera... os quiero ver a todos el año que viene aqui dando guerra y haciendo crecer esta gran familia... mucho cuidado ahi fuera.
Sois un foro extraordinario... ojala tengamos nuevos socios donde puedan compartir sus opiniones, consejos, dudas e inquietudes y este foro aumente como se merece.
Un abrazo a todos, tener buenas fiestas, salud y muchos km.
Cuidaros.