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    Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

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    NaviKanaby
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    Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por NaviKanaby el Miér 5 Ago 2009 - 5:41

    Bueno, mi problema es de anticongelante... no se donde se mete, pero me desaparece...

    El caso es que lo llevara al taller, porque me saltaba seguido un tubo, y al final, resulta que era por la abrazadera... pero me descubrieron una minuscula fuga de gasoil... tuve que cambiar una pieza y tal, y se me fueron 300€... pero me dijeron que lo del anticongelante, estaba todo bien...

    Pero me sigue desapareciendo... no dejo marcas de que pierda, ni veo nada de nada... y ahora os cuento con algo mas de detalle cosas que le noto, que igual son derivadas de eso...

    1. A veces, le cuesta arrancar, pero otras, va al momento... lo que si, cuando arranca, suelta humo blanco...

    2. Cuando voy conduciendo, noto que tardan en responder 1 poco las marchas... en coger la fuerza, vamos... y alguna que otra vez, tengo visto el humo blanco otra vez, pero sin echar seguido (que yo sepa, ya que no puedo mirar para el escape mientras conduzco)...

    3. El anticongelante, estoy comprando una garrafa de 5litros cada semana, mas o menos... depende de si le piso o no al coche...

    Segun algunos colegas, me dicen que puede ser la junta de culata... es posible??? que ocurriria de seguir conduciendo asi???

    Muchas gracias a todos por la ayuda...

    Sau2...


    Última edición por NaviKanaby el Jue 7 Ene 2010 - 4:01, editado 2 veces

    DAXIEL
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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por DAXIEL el Miér 5 Ago 2009 - 10:22

    tio llevalo al taller, es la junta de culata fijo, que se ha picado y está metiendo el refrigerante en el sitio del aceite, dentro del motor, x eso el humo blanco, x la evaporacion de este. llevalo cuanto antes, incluso te diria que no muevas el coche y lo lleves en grua al taller.

    se puede sobrecalentar, al no tener refrigerante y joderte la culata, si le pasa eso es un pastizal, ya lo va a ser solo la junta, pero puede ser peor aun.

    a lila le paso, se le fué la junta y en nuestro mecanico de confianza le salio la broma por unos 800€ creo, sino que me corrija ella. pero tambien le cambiaron la correa de distribucion, pastillas y algo mas.

    ponte que te puede salir minimo los 600€ si solo es la junta pero tienen que comprobarte que la culata no tienen fisuras. metiendola en una maquina que le mete presion o algo asi.

    hazme caso que eso es serio, no andes con el coche, a mi se me fué un manguito, y me kede sin refrigerante y lo primero que me dijo el mecanico que lo llevase en grua.

    el quedarte sin refrigerante es poder quemar el motor sin darte cuenta en un momento.

    un saludo y esperemos que sea lo menos posible, si fuera un manguito seria lo ideal, pero es junta de culata fijo como minimo.

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por Irish el Miér 5 Ago 2009 - 15:01

    :shock:
    ni lo muevaaaaaaaaaaaaaas :!:

    te lo digo porque todo lo que dices es sin duda como mínimo la junta de la culata...y de dinero, lo que comentaba Daxiel...(vamos te lo digo porque yo esta trde recojo mi F del taller el cual ha tenido mucha mucha suerte y eso que ha ido circulando...)
    Lo del arranque es que ya tienes anticongelante en un cilindro...seguramente...Eso mismo me pasaba a mi...
    Suerte, espero que sea poco, pero la verdad pinta algo mal

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por NaviKanaby el Miér 5 Ago 2009 - 15:15

    Entonces, lo llevo al taller y le digo que me mire la culata???

    Pues con el coche, estoy andando como si nada... relleno lo del anticongelante, y listo... aun ayer, le hice casi 200km...

    Vi en una pagina de recambios la junta de culata, y me sale en 100€... ahora, si es la culata entera, ya no se si lo arreglaria...

    Hoy mismo o mañana lo llevo al taller... lo malo es que me hace falta el coche, y no se que hacer sin el...

    Sau2...

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por lorenagm el Miér 5 Ago 2009 - 16:53

    Llevalo rapidamente, a mi algo asi me paso en un bravo que tuve, se quedo sin anticongelante y me pego una leche que revento de to total culata nueva y motor, al final no volvimos a conseguir que el coche funcionase bien y acabo a mucha pena mia en el desguace...

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por la_bala_roja el Miér 5 Ago 2009 - 17:57

    DAXIEL escribió:tio llevalo al taller, es la junta de culata fijo, que se ha picado y está metiendo el refrigerante en el sitio del aceite, dentro del motor, x eso el humo blanco, x la evaporacion de este. llevalo cuanto antes, incluso te diria que no muevas el coche y lo lleves en grua al taller.

    se puede sobrecalentar, al no tener refrigerante y joderte la culata, si le pasa eso es un pastizal, ya lo va a ser solo la junta, pero puede ser peor aun.

    a lila le paso, se le fué la junta y en nuestro mecanico de confianza le salio la broma por unos 800€ creo, sino que me corrija ella. pero tambien le cambiaron la correa de distribucion, pastillas y algo mas.

    ponte que te puede salir minimo los 600€ si solo es la junta pero tienen que comprobarte que la culata no tienen fisuras. metiendola en una maquina que le mete presion o algo asi.

    hazme caso que eso es serio, no andes con el coche, a mi se me fué un manguito, y me kede sin refrigerante y lo primero que me dijo el mecanico que lo llevase en grua.

    el quedarte sin refrigerante es poder quemar el motor sin darte cuenta en un momento.

    un saludo y esperemos que sea lo menos posible, si fuera un manguito seria lo ideal, pero es junta de culata fijo como minimo.

    +1.... yo tambien he sido victima de la junta..... aunque 800 euros precio amigo me parece caro..... a mi no me yego a 400 por medio de un amigo con correa,.. repaso de la culata etc.....

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por fvr el Miér 5 Ago 2009 - 18:08

    la_bala_roja escribió:
    DAXIEL escribió:tio llevalo al taller, es la junta de culata fijo, que se ha picado y está metiendo el refrigerante en el sitio del aceite, dentro del motor, x eso el humo blanco, x la evaporacion de este. llevalo cuanto antes, incluso te diria que no muevas el coche y lo lleves en grua al taller.

    se puede sobrecalentar, al no tener refrigerante y joderte la culata, si le pasa eso es un pastizal, ya lo va a ser solo la junta, pero puede ser peor aun.

    a lila le paso, se le fué la junta y en nuestro mecanico de confianza le salio la broma por unos 800€ creo, sino que me corrija ella. pero tambien le cambiaron la correa de distribucion, pastillas y algo mas.

    ponte que te puede salir minimo los 600€ si solo es la junta pero tienen que comprobarte que la culata no tienen fisuras. metiendola en una maquina que le mete presion o algo asi.

    hazme caso que eso es serio, no andes con el coche, a mi se me fué un manguito, y me kede sin refrigerante y lo primero que me dijo el mecanico que lo llevase en grua.

    el quedarte sin refrigerante es poder quemar el motor sin darte cuenta en un momento.

    un saludo y esperemos que sea lo menos posible, si fuera un manguito seria lo ideal, pero es junta de culata fijo como minimo.

    +1.... yo tambien he sido victima de la junta..... aunque 800 euros precio amigo me parece caro..... a mi no me yego a 400 por medio de un amigo con correa,.. repaso de la culata etc.....
    estoy completamente de acuerdo humo blanco igual a culata no hay duda

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por NaviKanaby el Miér 5 Ago 2009 - 21:33

    Entonces, mañana por la mañana, el coche al taller... ya os dire que me dicen...

    Sau2...

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por lalovillarejo el Miér 5 Ago 2009 - 22:35

    Sacale la varilla del aceite, porque si te está pasando refrigerante, pues te dejará el aceite raro y asqueroso, a mi me pasó con un kadett que tenía mi padre, y le salió una pasta, aunque yo te vi a decir una cosa, despues de eso no se le quedó mu fino, el ralentí inestable 100%, lo mismo le bajaba a 500 rpms que subia a 1000 rpms, aunque el lo dejó mucho, porque el coche empezó incluso a pegar tirones y en los semaforos se paraba, así que no lo dejes, un saludo.

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por lalovillarejo el Miér 5 Ago 2009 - 22:36

    Aunque me surge una pregunta, por qué se pican las juntas de culata?, no es el anticongelante anticorrosivo?, UN SALUDO.

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por NaviKanaby el Vie 7 Ago 2009 - 2:22

    Bueno, pues hoy lo lleve al taller, y me dijeron que lo dejara lunes a ultima hora, para comprobar mejor, y porque ahora mismo, solo habia un mecanico, jejeje...

    Segun me dijeron, para el aceite no me va, que tenia bien el color... lo que si, tenia mucho aceite... pasaba del maximo... y la ultima vez que se le echo aceite, fue en el taller, cuando me lo cambiaron...

    Haber si solo es la junta, que sino, mi coche se va a pasar una larga temporada sin moverse...

    Sau2...

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por Irish el Vie 7 Ago 2009 - 9:05

    ánimo y a ver si se soluciona todo en breve
    Saludos! Wink

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por DAXIEL el Vie 7 Ago 2009 - 10:00

    la_bala_roja escribió:+1.... yo tambien he sido victima de la junta..... aunque 800 euros precio amigo me parece caro..... a mi no me yego a 400 por medio de un amigo con correa,.. repaso de la culata etc.....

    hombre fue junta de culata, revision de culata,correa de distribucion con cambio de tensores, cambio de aceite, revision de niveles, llenado refrigerante, cambio de pastillas de freno.

    fué una puesta punto buena..... y seguro que x eso te sangran en cualquier otro lado, de todas maneras es un taller de confianza, no un amigo. xulogafas

    y navi a ver que pasa, ojala sea un manguinto pero si no pierde x ningun sitio tndras alguna fisura en la junta o algo. esperemos que sea manguito.

    lo que tienes que estar pendiente de la temperatura xq en cuanto sube raramente hay que mirarlo, para evitar calentones.

    un saludo.

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por NaviKanaby el Vie 7 Ago 2009 - 12:09

    DAXIEL escribió:
    la_bala_roja escribió:+1.... yo tambien he sido victima de la junta..... aunque 800 euros precio amigo me parece caro..... a mi no me yego a 400 por medio de un amigo con correa,.. repaso de la culata etc.....

    hombre fue junta de culata, revision de culata,correa de distribucion con cambio de tensores, cambio de aceite, revision de niveles, llenado refrigerante, cambio de pastillas de freno.

    fué una puesta punto buena..... y seguro que x eso te sangran en cualquier otro lado, de todas maneras es un taller de confianza, no un amigo. xulogafas

    y navi a ver que pasa, ojala sea un manguinto pero si no pierde x ningun sitio tndras alguna fisura en la junta o algo. esperemos que sea manguito.

    lo que tienes que estar pendiente de la temperatura xq en cuanto sube raramente hay que mirarlo, para evitar calentones.

    un saludo.

    Si como quien dice, ahora mismo miro mas para la temperatur, que para la propia carretera, jejeje...

    Desde la ultima vez que se me calento, siempre voy pendiente de la temperatura... y como vea que se acerca mucho a los 100º, ya lo empiezo a ver raro, jejeje...

    Sau2...

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por NaviKanaby el Vie 14 Ago 2009 - 3:29

    Bueno, hoy he llamado al taller, y fui por alli, que ya me habian revisado el coche...

    Resulta que el anticongelante, se me va para el aceite, ya que el viernes pasado me quitaron aceite porque pasaba un cacho del maximo, y volvia a estar por encima otra vez...

    En principio, parece que no toco ni junta de culata ni culata... tengo que cambiarle una pieza (no le escuche bien cual), y la arregladura me sale en 300€...

    Por ahora, el coche se queda aparcado en el taller, hasta que reuna el dinero... si sigo andando con el, me puede gripar entero...

    Que mal... no quiero estar sin mi coche... se aceptan donaciones, jejeje...

    Sau2...

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por DAXIEL el Vie 14 Ago 2009 - 10:04

    yo creo que eso es la junta de culata que se ha picado.... porque otra cosa que puede ser?

    que jodienda tio, es una faena por la que desgaciadamente hemos pasado lila y yo, encima se nos joderon los dos coches a la vez...... y estuvimos como una semana sin coche..... menos mal que nos dejó mi suegro la opel combo, qe si no..... a patas ....

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por NaviKanaby el Vie 14 Ago 2009 - 13:09

    Pues segun me dijo el del taller, parece que no toco junta ni culata... me dijo que podia ser 1 pieza, que pasa por junto el aceite o algo asi... ya sabeis como hablan, que lo dicen tan tranquilos, como si entendieras algo, jejeje...

    La duda que tengo es, que si despues de cambiarle esa pieza, aun no esta arreglado, me van a cobrar otra arregladura, hasta que den con el problema... y tampoo estoy tan rico para gastar tanto seguido...

    Haber si voy al inem, haber que es eso de los 420€ para los parados que no estan cobrando nada, que justo me vienen al pelo, jejeje...

    Sau2...

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por bad-boy el Sáb 15 Ago 2009 - 3:28

    NaviKanaby escribió:Pues segun me dijo el del taller, parece que no toco junta ni culata... me dijo que podia ser 1 pieza, que pasa por junto el aceite o algo asi... ya sabeis como hablan, que lo dicen tan tranquilos, como si entendieras algo, jejeje...

    La duda que tengo es, que si despues de cambiarle esa pieza, aun no esta arreglado, me van a cobrar otra arregladura, hasta que den con el problema... y tampoo estoy tan rico para gastar tanto seguido...

    Haber si voy al inem, haber que es eso de los 420€ para los parados que no estan cobrando nada, que justo me vienen al pelo, jejeje...

    Sau2...

    cuando vayas postea la informacion del INEM, que yo no tengo derecho a paro por 22 dias... y si puedo cobrar subsidiooooo que es lo de los 420 euros mejor que mejor... xddd tu no eras marinero tio? xd salu2!

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por NaviKanaby el Sáb 15 Ago 2009 - 5:11

    bad-boy escribió:
    NaviKanaby escribió:Pues segun me dijo el del taller, parece que no toco junta ni culata... me dijo que podia ser 1 pieza, que pasa por junto el aceite o algo asi... ya sabeis como hablan, que lo dicen tan tranquilos, como si entendieras algo, jejeje...

    La duda que tengo es, que si despues de cambiarle esa pieza, aun no esta arreglado, me van a cobrar otra arregladura, hasta que den con el problema... y tampoo estoy tan rico para gastar tanto seguido...

    Haber si voy al inem, haber que es eso de los 420€ para los parados que no estan cobrando nada, que justo me vienen al pelo, jejeje...

    Sau2...

    cuando vayas postea la informacion del INEM, que yo no tengo derecho a paro por 22 dias... y si puedo cobrar subsidiooooo que es lo de los 420 euros mejor que mejor... xddd tu no eras marinero tio? xd salu2!

    Si, pero como al principio de todo, empece currando en tierra, y despues hice las cosas del mar, cobro el paro segun el sitio que currara de ultimo...

    Si la ultima vez fue en el mar, tengo que solicitarlo a traves del ISM... si es en tierra. en la oficina del INEM...

    Ok... lunes ya posteo algo fijo, haber que me dicen...

    Sau2...

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por NaviKanaby el Sáb 7 Nov 2009 - 13:08

    Perdon... se me fue totalmente el tema de poner la informacion, jejeje...

    bad-boy, lo de los 420€, es si quedaste en paro a partir del 1 de agosto... quieren ampliarlo hasta los del 1 de enero, pero aun siguen ahi...

    Y respecto al problema de mi coche, no me encuentran la pieza... alguien me podria ayudar...

    La pieza que necesito es "intercambiador de calor del aceite", y seria para un G 1.7 DTi 75cv Y17DT... lo necesito con urgencia, que me hace falta el coche para trabajar...

    Alguien sabe donde se puede conseguir??? en internet, casi no me aparece nada...

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por solii el Sáb 7 Nov 2009 - 17:13

    en la casa oficial no lo hay? si no te podrias llegar a algun desguace.. lo mismo tienes suerte y lo encuentras y alomejor el intercambiador de aceite-agua de algun otro opel astra g le puede servir.. nose si tendra que ser exactamente el del mismo motor que el tuyo
    Saludoos

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por NaviKanaby el Sáb 7 Nov 2009 - 17:27

    El coche ya esta en un taller Opel, pero llevan 2 semanas esperando por la pieza, que dicen que es dificil de conseguir que no hay repuesto... de echo, segun me dijo, hubo otro astra alli por el mismo problema, y aun tardo en encontar...

    Y como es fin de semana, no estan abiertos... es lo malo... pero lunes voy a ir a preguntarle si tiene que ser especifico, y ya voy por los desguaces, haber que hay...

    Sau2...

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por lalovillarejo el Dom 8 Nov 2009 - 12:56

    jejeje, pos vaya una caca de servicio tecnico, jajajaja, un saludo y espero que te veamos con carro prontito...

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por NaviKanaby el Lun 9 Nov 2009 - 13:53

    Bueno, pues conseguido el manual de taller del coche (subire todos en breves), la pieza en cuestion se llama "enfriador de acite/intercambiador de calor"...

    Pero no consigo encontrarla... si podeis preguntar en alguna Opel cercana si tienen esa pieza, os lo agradeceria... pero solo en caso de que no tengais que ir a proposito... si no, prefiero que no vallais...

    Y eso espero yo tambien... tener el coche pronto... que desde agosto que estoy sin el...

    Sau2...

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    Re: Problemas con anticongelante... y ahora, el turbo (07/01/2010)...

    Mensaje por lorenagm el Lun 9 Nov 2009 - 13:56

    NaviKanaby escribió:
    Y eso espero yo tambien... tener el coche pronto... que desde agosto que estoy sin el...

    Sau2...
    yo tb...oy pruebo a pasar la itv de nuevo...rezar por mi y ponerme unas velicas anda que no veas que ganas tengo de extrujarle..

      Fecha y hora actual: Vie 9 Dic 2016 - 12:40