WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
astrasport
donomar
la_bala_roja
guigo
miko10
astronomo
verion_666
Indio_0000
abaikal
13 participantes

    dudas nuevo astra by abaikal

    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 49

    dudas nuevo astra by abaikal - Página 2 Empty Re: dudas nuevo astra by abaikal

    Mensaje por abaikal Jue 30 Dic 2010 - 0:01

    vyctor_86 escribió:Por cierto .. el precio que te dieron yo creo que esta bien .. a mi me lo ofrecieron por 16700 el mismo que el tuyo negro , climatizador, pack optico, pero el hecho de no llevar ordenador abordo me echo para atras .. asi que me fuy al cosmo que me ha salido por 18000 con bola de enganche incluida en el precio.
    Por si te sirve ...

    Un saludo

    solo 18000?..a mi me ofrecian un cosmo de 125 cv con pack premiun por 19400...pero era azul marea....asi que me quede con el enjoy negro de 110....espero no echar en falta algo(navegador, luces....)
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    dudas nuevo astra by abaikal - Página 2 Empty Re: dudas nuevo astra by abaikal

    Mensaje por astrasport Jue 30 Dic 2010 - 10:36

    malditas bolas de enganche !!! Razz jejeje
    las odio !! la gente se trankiliza al aparcar luego y....ZAS !! matricula con bolazo scratch
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    dudas nuevo astra by abaikal - Página 2 Empty Re: dudas nuevo astra by abaikal

    Mensaje por Andres0 Jue 30 Dic 2010 - 13:51

    astrasport escribió:malditas bolas de enganche !!! Razz jejeje
    las odio !! la gente se trankiliza al aparcar luego y....ZAS !! matricula con bolazo scratch

    Hombre, ahora son todas desmontables y llevarla puesta cuando no tienes el remolque es ilegal y pueden multarte.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    dudas nuevo astra by abaikal - Página 2 Empty Re: dudas nuevo astra by abaikal

    Mensaje por Indio_0000 Jue 30 Dic 2010 - 13:56

    si porque yo he visto gente con bola de remolque hacer unas cosas......
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 49

    dudas nuevo astra by abaikal - Página 2 Empty Re: dudas nuevo astra by abaikal

    Mensaje por abaikal Jue 30 Dic 2010 - 13:56

    hola a todos! me han llamado del conce para recoger hoy el coche!estoy como un niño......ya os ire contando las sensaciones....
    un saludo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    dudas nuevo astra by abaikal - Página 2 Empty Re: dudas nuevo astra by abaikal

    Mensaje por astrasport Jue 30 Dic 2010 - 14:06

    si si pero lask no se pueden desmontar ??
    muchos talleres te ponen las k no son desmontables, que tengo a familiares mecanicos y las ponen...
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    dudas nuevo astra by abaikal - Página 2 Empty Re: dudas nuevo astra by abaikal

    Mensaje por Indio_0000 Jue 30 Dic 2010 - 14:09

    astrasport escribió:si si pero lask no se pueden desmontar ??
    muchos talleres te ponen las k no son desmontables, que tengo a familiares mecanicos y las ponen...

    si, si . hay gente que las monta aun y ahi va, el coche entra en el aparcamiento por mis hu*vos
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    dudas nuevo astra by abaikal - Página 2 Empty Re: dudas nuevo astra by abaikal

    Mensaje por verion_666 Jue 30 Dic 2010 - 17:04

    Yo estuve apunto de ponerle la bola de remolque solo por la gente que aparca de oídas... pero al final no se la puse.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    dudas nuevo astra by abaikal - Página 2 Empty Re: dudas nuevo astra by abaikal

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 30 Dic 2010 - 20:04

    abaikal escribió:hola a todos! me han llamado del conce para recoger hoy el coche!estoy como un niño......ya os ire contando las sensaciones....
    un saludo
    Este hombre estrenando coche y vosotros aqui hablando de bolas de enganche xdd!!

    Ya nos cuentas como va la maquina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:53