WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
makeao85
EDU
jusepe
aquilex
astronomo
Uriol
lugones
yota_motenai
peter_03
astrasport
Indio_0000
DTI_power
peibol79
17 participantes

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por peibol79 Miér 5 Ene 2011 - 21:04

    A alguien le paso o sabra el porque , y ya me va dos veces se me revoluciona el coche cuando paso de segunda a 3 ,a 3.000 r.p.m.He de decir que el coche esta frio y la verdad es que asusta.. y menos mal que creo lo hace con el embrague pisado al cambiar de velocidad.

    Gracias y saludd....2
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por DTI_power Miér 5 Ene 2011 - 21:07

    eso sera que se queda revolucionado? el pedal ya no va por sirga, es electronico, llevalo, seguramente por ahi van los tiros
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por Indio_0000 Miér 5 Ene 2011 - 22:51

    pues tengo un colega que compro un astra H y a los 3 años mas o menos arranco el coche en el garaje para salir y automaticamente empezo a subir las rpm como si le estuvieran acelerando. Quito el contacto y el coche seguia revolucionado cada vez mas. Este de los nervios no sabia que hacer e intento calarlo pero al estar tan revolucionado no entraba ninguna marcha y de repente revento la botella de refrigerante con lo consiguiente de gripar el motor. Le ha costado el arreglo 6000€ y un buen susto.
    Llevalo y que lo miren bien que con eso no se juega. Puede ser peligroso si pasa conduciendo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por astrasport Miér 5 Ene 2011 - 23:52

    joder indio....esa historia da miedo jajaja
    hay k mirar eso ehh...no se pueden dejar esos fallos (o como se pueda llamar a eso) que para eso tienes un coche nuevo
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por Indio_0000 Jue 6 Ene 2011 - 22:14

    astrasport escribió:joder indio....esa historia da miedo jajaja
    hay k mirar eso ehh...no se pueden dejar esos fallos (o como se pueda llamar a eso) que para eso tienes un coche nuevo

    A mi cuando me lo conto no me lo creia. entonces fui a verlo y alli estaba, Destrozado. deben de dar con el problema
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por peibol79 Lun 10 Ene 2011 - 20:13

    Miedo me dais , solo me paso dos veces pero estoy esperando a ir a un taller Opel de confianza, ...donde vivo dan pena para mi.

    Gracias y salud...2
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por peter_03 Lun 10 Ene 2011 - 20:51

    Yo lo que me he dado cuenta, es que cuando lo dejo al ralenti, el solo sube de revoluciones, pero claro oscila entre 1000 y 1500a prox, no lo se exacto, mañan lo miro mejor, pero la cuestion esk sube de revoluciones como si alguien le estuviera acelerando, nose porqie pasa eso.
    Os pasa eso tb a vosotros???
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por yota_motenai Lun 10 Ene 2011 - 21:10

    peibol79 escribió:A alguien le paso o sabra el porque , y ya me va dos veces se me revoluciona el coche cuando paso de segunda a 3 ,a 3.000 r.p.m.He de decir que el coche esta frio y la verdad es que asusta.. y menos mal que creo lo hace con el embrague pisado al cambiar de velocidad.

    Gracias y saludd....2
    a mi me ha parecido un par de veces q se me revolucionaba un poco (no hasta 3000) al cambiar de 2ª a 3ª, con el coche en frío tal y como comentas, pero como me pasó por la mañana temprano, lo achaqué a lo sobado q iba a esas horas...

    Viendo tu post, si lo vuelvo a notar, intentaré echarle un ojo, vaya a ser q no sea cosa mía y sea otro fallo reciente...

    Te pasa siempre o solo en determinadas ocasiones?

    Salu2
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por peibol79 Mar 11 Ene 2011 - 20:30

    yota_motenai escribió:
    peibol79 escribió:A alguien le paso o sabra el porque , y ya me va dos veces se me revoluciona el coche cuando paso de segunda a 3 ,a 3.000 r.p.m.He de decir que el coche esta frio y la verdad es que asusta.. y menos mal que creo lo hace con el embrague pisado al cambiar de velocidad.

    Gracias y saludd....2
    a mi me ha parecido un par de veces q se me revolucionaba un poco (no hasta 3000) al cambiar de 2ª a 3ª, con el coche en frío tal y como comentas, pero como me pasó por la mañana temprano, lo achaqué a lo sobado q iba a esas horas...

    Viendo tu post, si lo vuelvo a notar, intentaré echarle un ojo, vaya a ser q no sea cosa mía y sea otro fallo reciente...

    Te pasa siempre o solo en determinadas ocasiones?

    Salu2

    De los 4 meses y 2500 km solo me paso dos veces...y tambien algo frio.salud...2
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por lugones Lun 7 Mar 2011 - 19:22

    peibol79 escribió:
    yota_motenai escribió:
    peibol79 escribió:A alguien le paso o sabra el porque , y ya me va dos veces se me revoluciona el coche cuando paso de segunda a 3 ,a 3.000 r.p.m.He de decir que el coche esta frio y la verdad es que asusta.. y menos mal que creo lo hace con el embrague pisado al cambiar de velocidad.

    Gracias y saludd....2
    a mi me ha parecido un par de veces q se me revolucionaba un poco (no hasta 3000) al cambiar de 2ª a 3ª, con el coche en frío tal y como comentas, pero como me pasó por la mañana temprano, lo achaqué a lo sobado q iba a esas horas...

    Viendo tu post, si lo vuelvo a notar, intentaré echarle un ojo, vaya a ser q no sea cosa mía y sea otro fallo reciente...

    Te pasa siempre o solo en determinadas ocasiones?

    Salu2

    De los 4 meses y 2500 km solo me paso dos veces...y tambien algo frio.salud...2

    El mio tiene dos meses y algo más de 2000 Km y me ha pasado dos veces lo mismo, cambiando creo que de tercera a cuarta pisando el embrague acelerarse solo, no sé hasta cuantas revoluciones pero tantas como para acojonarme y además otra vez aparcado el coche cuando lo dejé al ralentí se aceleró solo durante un rato encendiéndose el ventilador y todo. Yo lo achaqué a que se estuviera limpiando el filtro de particulas.
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por Uriol Lun 7 Mar 2011 - 19:31

    Hombre es muy jodido. Mi nubira cuando pisaba el embrague se subia de vueltas para no perder potencia al subir de marcha pero no llegaba a 3000 ni de coña y era tema de la electrónica. Que yo sepa opel nunca ha tenido esa configuracion y mi familia es fiel a opel jeje. Mi J no hace eso y claro acostumbrado al otro pos como que veia al astrita que le pasaba algo cuando cambiaba de marcha pero weno, mejor llevarlo al taller, porque un gripazo es muy jod...o
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por astronomo Lun 7 Mar 2011 - 23:32

    Hay que comprarse un 124 que para acelerarlo haya que tirar del "gañote" del aire...todo manual,
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por Uriol Lun 7 Mar 2011 - 23:36

    Si es que ya no hacen los coches como los de antes jejejejjejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por aquilex Mar 8 Mar 2011 - 11:48

    Uriol escribió:Si es que ya no hacen los coches como los de antes jejejejjejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Es verdad los coches de antes eran mas duros. Anda que no veo por ahí los kadett gsi, madre mia que cochazos.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por jusepe Mar 8 Mar 2011 - 12:11

    aquilex escribió:
    Uriol escribió:Si es que ya no hacen los coches como los de antes jejejejjejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Es verdad los coches de antes eran mas duros. Anda que no veo por ahí los kadett gsi, madre mia que cochazos.

    También es verdad que antes tenian mucha menos electrónica, porque a nivel de motor yo no veo que los de ahora sean peores.

    Un Saludo.
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por Uriol Mar 8 Mar 2011 - 17:39

    Pues si, tanta electrónica, a mi modo de ver, puede llegar a ser perjudicial. Como falle cualquier cosa, aun siendo una tonteria llega a obligar a veces a tener que dejar el coche parado. Es un coñazo, pero bueno es lo que hay si quieres un coche de estreno.
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por lugones Jue 5 Mayo 2011 - 16:42

    peibol79 escribió:A alguien le paso o sabra el porque , y ya me va dos veces se me revoluciona el coche cuando paso de segunda a 3 ,a 3.000 r.p.m.He de decir que el coche esta frio y la verdad es que asusta.. y menos mal que creo lo hace con el embrague pisado al cambiar de velocidad.

    Gracias y saludd....2

    Este tema está muy acabado, pero a mi el otro día en parado y con mi novia de testigo se me aceleró hasta las 3500rpm que creía que iba a estallar, a los pocos segundos volvió a la normalidad, alguien lo ha llevado al taller a que se lo solucionaran? A ver si hay solución y que le dijeron los del taller.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por jusepe Jue 5 Mayo 2011 - 16:46

    lugones escribió:
    peibol79 escribió:A alguien le paso o sabra el porque , y ya me va dos veces se me revoluciona el coche cuando paso de segunda a 3 ,a 3.000 r.p.m.He de decir que el coche esta frio y la verdad es que asusta.. y menos mal que creo lo hace con el embrague pisado al cambiar de velocidad.

    Gracias y saludd....2

    Este tema está muy acabado, pero a mi el otro día en parado y con mi novia de testigo se me aceleró hasta las 3500rpm que creía que iba a estallar, a los pocos segundos volvió a la normalidad, alguien lo ha llevado al taller a que se lo solucionaran? A ver si hay solución y que le dijeron los del taller.

    La pregunta es que estariais haciendo tu novia y tu en el coche para que este se revolucionase a 3.500 revoluciones,je,je,je lol!

    Ahora en serio si me pasase a mi iria de cabeza al conce.

    Un Saludo y suerte.
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por lugones Jue 5 Mayo 2011 - 16:55

    no tengo excusa, soy un vago y un día por otro la casa sin barrer. Hoy mismo llamo al del conce pa que me diga lo que tengo que hacer, y darle un poco de guerra
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por peibol79 Jue 5 Mayo 2011 - 17:41

    lugones escribió:
    peibol79 escribió:A alguien le paso o sabra el porque , y ya me va dos veces se me revoluciona el coche cuando paso de segunda a 3 ,a 3.000 r.p.m.He de decir que el coche esta frio y la verdad es que asusta.. y menos mal que creo lo hace con el embrague pisado al cambiar de velocidad.

    Gracias y saludd....2

    Este tema está muy acabado, pero a mi el otro día en parado y con mi novia de testigo se me aceleró hasta las 3500rpm que creía que iba a estallar, a los pocos segundos volvió a la normalidad, alguien lo ha llevado al taller a que se lo solucionaran? A ver si hay solución y que le dijeron los del taller.

    Yo lo lleve al Taller de Germotor en Logones y dicen que no vieron nada anormal...me cambiaron los pedales por una campaña y desde que puse el post, nunca me sucedio mas veces .

    Salud...2
    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por EDU Vie 15 Jul 2011 - 9:53

    muy buenas!!!!!!!

    acabo de venir de hacerle la revisión gratuita de los 5000km a mi astra, y una de las dudas que tenia, era esta, que cuando cambiaba de 1ª a 2ª al pisar el embrague a fondo empezaba a subir de revoluciones, me lo ha hecho cuatro veces mas o menos y estaba un poco preocupado.

    entonces hoy se lo he dicho al mecanico, y me a dicho que todos los astras llevan un regulador de rpm, y que esto lo hacen todos, contra mas tiempo tengas el embrague pisado mas lo notaras, pero que estubiera tranquilo, que es un sistema para que al engranar la siguiente marcha no de tirones.

    aunque este post estaba un poco acabado, espero solucionar algunas dudas.

    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por makeao85 Vie 15 Jul 2011 - 11:30

    revision gratuita de los 5000km? a cada uno le dicen una cosa, a mi que hasta el año o 30.000km no volviera por alli.
    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por EDU Vie 15 Jul 2011 - 14:47

    siiiiiii????? a mi en esta revisión lo que me han hecho es mirarme todos los niveles del coche, las luces, presión de las ruedas...etc como si me fuera de vacaciones, yo le he dicho que la calidad del aceite la tengo al 50% y que el coche tiene 3 meses, me ha dicho que antes de que llegue el año o los 30.000km el coche me va a pedir un cambio de aceite, entonces me cambiaran el aceite de rodaje (supuestamente es el que lleva ahora) y después que vuelva al año o a los 30.000 para que me hagan la 1ªrevisión.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por ser87 Vie 15 Jul 2011 - 18:27

    A mi me dijeron que pasasse a los 3.000 - 3.500 para revisarme los niveles y esas cosas, y ya de paso aprobecharon para ponerme las campañas oportunas xD
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por lugones Sáb 16 Jul 2011 - 18:02

    Revisiones??????????? Yo tengo ya 9000 Km y no me han dicho na de na y eso que le he llevado ya dos veces por el tema de la garantia (unas gomas , los cuentakilometros parciales, lo de las revoluciones y una campaña)

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:07