WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Diferencias RADIO CD500 Navegador Vs RADIO DVD800 Navegador

    sensoker
    sensoker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 41

    Diferencias RADIO CD500 Navegador Vs RADIO DVD800 Navegador Empty Diferencias RADIO CD500 Navegador Vs RADIO DVD800 Navegador

    Mensaje por sensoker Sáb 8 Ene 2011 - 0:24

    Hola de nuevo a todos!
    Como he dicho en la presentación, hoy he hecho la reserva de mi nuevo coche! Un Astra Sport 2.0 CDTI 160 CV, entre otras opciones he seleccionado el Pack Premiun, que lleva la Radio CD500 Navegador, el comercial me ha dicho que esa es suficiente (Actualmente tengo un Golf con el RNS 510), pero tampoco tenía mucha idea.
    Evidentemente se que no va a ser lo mismo, empezando porque no es táctil y el tamaño de la pantalla, pero en Opel que diferencias hay entre la CD500 y la DVD800? Alguna por la que valga la pena pagar más?
    Solo se que la 500 lee sólo CD's y la DVD 800 lógicamente DVD's, esto afecta a los mapas que posteriormente haya que cargarle? Porque no caben los mismos datos en un CD que en un DVD.
    Por otro lado, que mapas vienen por defecto en la 500? España, Europa?
    Bueno, siento si este post puede estar repetido, pero antes de preguntar he buscado y no he encontrado un post así. Gracias de antemano a todos por vuestras respuestas!! A ver si me echais una mano para saber todas las diferencias entre un equipo y otro, a ver si he elegido bien.
    Gracias!
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Diferencias RADIO CD500 Navegador Vs RADIO DVD800 Navegador Empty Re: Diferencias RADIO CD500 Navegador Vs RADIO DVD800 Navegador

    Mensaje por andresviolin Lun 10 Ene 2011 - 15:22

    El 500 lee DVD también, pero no ofrece visión 3D, ni información turísitica, además de venir sólo con los mapas de España. Todo eso lo ofrece el DVD 800, pero yo creo que no merece la pena, y más con el precio que teneis por el pack premium, que los primeros que lo pusimos, nos tocó pagar todo "a pelo".
    NINGUNO CANTA RADARES, así que te va a tocar comprarte un tom tom cutre o un avisador. Saludos.
    sensoker
    sensoker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 41

    Diferencias RADIO CD500 Navegador Vs RADIO DVD800 Navegador Empty Re: Diferencias RADIO CD500 Navegador Vs RADIO DVD800 Navegador

    Mensaje por sensoker Lun 10 Ene 2011 - 17:45

    Muchás gracas por tu respuesta Andrés!!

    Cuando dices que no ofrece visión 3D te refieres a que solo se puede ver desde arriba, como los antiguos Tom Tom verdad? En cuanto a los mapas, se sabe ya si para actualizarlos el año que viene habrá que comprarle un DVD a opel?? Los mapas de España que trae vienen precardos verdad? Sin necesidad de ir siempre con un DVD dentro?

    Gracias una vez mas!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:33