WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
miko10
jose1988
ebm
peibol79
damarplus
Berto_astra_j
mariusz
lordjohnny
Porompompom
gladio
makeao85
ertwin
ser87
aquilex
Liebre
KANO
icemind
usuariinternet
AnimoESP
Andres0
alex moni
yehapajaro
inkili
Ernando
Juandiastra
yota_motenai
tercioseal
wiket14
Taby
peter_03
donomar
astrasport
diegolopez
37 participantes

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    diegolopez
    diegolopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2010
    Edad : 38

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por diegolopez Sáb 15 Ene 2011 - 1:52

    Hola a todos! Ya hace tiempo que no escribo por aqui. Decir que mi coche (cosmos 125) va perfectamente estoy muy contento con el, llevo 23000Km en 8 meses y solo el problema de las luces de freno que parpadeaban.Lo que noto ahora es que con las ventaillas subidas lado conductor y acompañante cuando vas en marcha escucho el aire como si fuera mal cerrada la ventanilla pero ya esta arriba de todo. A alguien le pasa esto? No se si sera mal ajuste de la goma de la puerta, las ventanillas me parece que cierran bien. no se... necesito vuestra ayuda. gracias
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por astrasport Sáb 15 Ene 2011 - 10:20

    como bien dices, puede ser un desajuste en las gomas de la ventanilla...
    parece "raro" pero nose, a mí sinceramente no me pasa
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por donomar Sáb 15 Ene 2011 - 11:18

    en carretera si que se nota el aire, en las traseras no, pero en las delanteras mucho, ya se viene diciendo desde hace tiempo, dicen que parece que es por el diseño de los retrovisores, pero las puertas vienen bien aisladas.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por peter_03 Sáb 15 Ene 2011 - 11:40

    Yo tb noto un ruido en el lado del acompañante, nose porque pero creo ke es del retrovisor... tendre ke ir a ke me lo miren
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por Taby Sáb 15 Ene 2011 - 14:18

    Tiene toda la pinta de ser ruidos aerodinamicos.
    Vosotros al encender el coche escuchais como ruidos de algo electrico que se esta regulando o asi?
    Puede ser el clima que se regula a la temperatura seleccionada? es que viene de esa zona, de la rejilla de los aireadores.
    Salu2
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por astrasport Sáb 15 Ene 2011 - 14:52

    yo no e notado ningun ruido en carretera..
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por Taby Sáb 15 Ene 2011 - 15:41

    astrasport escribió:yo no e notado ningun ruido en carretera..
    Yo noto a veces mucho ruido de aire en la zona de las ventanillas, pero es un ruido externo, supongo que el retrovisor ,al chocar el aire contra el, crean turbulencias que generan ese ruido de roce de aire.
    Pero yo si os soy sincero, en comparacion con el que tenia antes, esto es una maravilla en cuanto a silencio ( mi antiguo 405 parecia un tratorcillo el pobre)
    El ruido del motor en frio o en marchas cortas si suena un poco pero por carretera no lo escucho, lo que se oye son los ruidos de rodadura, entre ellos el aire.
    salu2
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por wiket14 Sáb 15 Ene 2011 - 16:21

    yo noto ruido de aire en las ventanillas pequeñas de atras, solo se escucha si vas sentado detras. es como si viniera por la ventanilla pequeñaja por arriba en la union pero no es de la ventanita sino de unas uniones que hay por ahi con el techo. probadlo y me decis!jeje
    tercioseal
    tercioseal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 38

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por tercioseal Lun 17 Ene 2011 - 0:43

    Hola a todos, yo noto el mismo ruidillo como si estuviera mal insonorizado, como tan solo le he hecho 3000 Km lo lleve al concesionario y les explique el problema, fui con el jefe del taller a dar una vuelta conduciendo y me dijo que el tambien escuchaba el ruido pero que era normal (¿que va a decir?). Dijo que era por los retrovisores, a mi me da que no es de eso , yo creo que simplemente viene mal aislado de los sonidos del exterior. Además de esto no me ha dado ningún problema de funcionamiento ni de nada más (es un sport 1.7 110CV con 3000km).
    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por Taby Lun 17 Ene 2011 - 11:21

    Hola.
    Solucionado, vengo del conce y me han configurado todo, otra vez ok.
    Me han dicho que si tengo cualquier problema me acerque y que no ande yo haciendo "inventos" jejeje.
    Salu2
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por yota_motenai Lun 17 Ene 2011 - 12:57

    Taby escribió:Hola.
    Solucionado, vengo del conce y me han configurado todo, otra vez ok.
    Me han dicho que si tengo cualquier problema me acerque y que no ande yo haciendo "inventos" jejeje.
    Salu2
    q problema tenías y como lo han solucionado?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por Taby Lun 17 Ene 2011 - 13:31

    yota_motenai escribió:
    Taby escribió:Hola.
    Solucionado, vengo del conce y me han configurado todo, otra vez ok.
    Me han dicho que si tengo cualquier problema me acerque y que no ande yo haciendo "inventos" jejeje.
    Salu2
    q problema tenías y como lo han solucionado?

    Hola.
    jejeje, me he confundido de post, era el de los elevalunas electricos que desconecte la bateria y se me desconfiguro el coche....
    lo siento. saludos
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por Juandiastra Lun 17 Ene 2011 - 22:47

    diegolopez escribió:Hola a todos! Ya hace tiempo que no escribo por aqui. Decir que mi coche (cosmos 125) va perfectamente estoy muy contento con el, llevo 23000Km en 8 meses y solo el problema de las luces de freno que parpadeaban.Lo que noto ahora es que con las ventaillas subidas lado conductor y acompañante cuando vas en marcha escucho el aire como si fuera mal cerrada la ventanilla pero ya esta arriba de todo. A alguien le pasa esto? No se si sera mal ajuste de la goma de la puerta, las ventanillas me parece que cierran bien. no se... necesito vuestra ayuda. gracias
    ¿El ruido lo notas ahora, después de hacer muchos kilómetros? ¿o ya lo oías antes?. Si el ruido es nuevo, no creo que sean los retrovisores. Fíjate bien si los embellecedores cromados de las ventanillas están bien ajustados, el ruido podría venir por ahí.
    diegolopez
    diegolopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2010
    Edad : 38

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por diegolopez Sáb 29 Ene 2011 - 14:10

    Cuando lo compre no hacia ese ruido. Esto hara  5 meses o asi que lo noto. Yo creo que tiene que ser algo de las gomas de la ventanilla o de la puerta. No me parece que sea algo aerodinamico. Tengo que llamar al taller y comentarlo a ver si lo miran.
    Gracias por vuestro comentarios y cuando sepa algo ya os comento. seguramente tardare en llevarlo al taller ya que aprovechare para cambiar aceite
    saludos
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por Ernando Sáb 29 Ene 2011 - 15:47

    Aprobecha la garantia al maximo y llevaselo, porque seguramente como tu dices sean las gomas
    inkili
    inkili
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 46

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por inkili Mar 2 Ago 2011 - 0:57

    Yo tambien noto el ruido de aire y en mi caso proviene de la puerta trasera izquierda, como si no estuviera bien aislada. El ruido lo empiezo a notar a partir de 80-90 Km/h. Lo he llevado al taller dos veces por este problema. Me han ajustado las dos puertas izquierdas y las ventanillas, pero el coche sigue haciendo el mismo ruido. El coche solo tiene 2900 Km. Ya no sé si el ruido es normal o es que los del taller no saben arreglarlo.

    Saludos
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por yehapajaro Mar 2 Ago 2011 - 20:25

    chicos... no tenemos ni un jaguar ni un ferrari ni un zonda (pero casi) así que los ruidos de la aerodinámica se van a oir, yo creo que no va más ayá
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por alex moni Miér 3 Ago 2011 - 2:12

    yo el sonido ese lo veo algo normal comparandolo con el coche de mi padre ke es un CLS 500 pero es como dicen tenemos astras no ferrari ni mercedes benz pero estoi muy orgulloso de mi coche lo cuido como si tuviera uno de estos jejejejjeej Very Happy
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por Andres0 Miér 3 Ago 2011 - 14:17

    ¿Habéis oído los ruidos aerodinámicos de un Audi A3, A4 o A5? affraid
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por alex moni Miér 3 Ago 2011 - 15:24

    yo no jejejejej ademas no me gustan los audi
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por AnimoESP Jue 4 Ago 2011 - 8:32

    Yo he notado el mismo problema de ruido.
    Creo que es aerodinamico, y mezclado con un mal ajuste de los cromados y las gomas.
    Ahí los de Opel creo que la han cagado....
    Es más un problema de diseño que de ajuste.
    Poco que hacer...
    Saludos.
    usuariinternet
    usuariinternet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 46

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty ASTRA SPORT TOURER 160 CV CON RUIDO EN VENTANILLAS TRASERAS

    Mensaje por usuariinternet Miér 17 Ago 2011 - 21:08

    Hola buenas! Acabo de estrenar un astra sport tourer de 160 cv y tengo el problema del ruido en las ventanillas traseras. Se oye mucho a partir de 90 km/h. Lo he llevado al taller y me dicen que soy el primero que se queja pero no se?? Alguien ha solucionado el problema. Yo creo que el aire entra por falta de goma entre las dos puertas. Gracias.
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por Juandiastra Miér 17 Ago 2011 - 21:14

    usuariinternet escribió:Hola buenas! Acabo de estrenar un astra sport tourer de 160 cv y tengo el problema del ruido en las ventanillas traseras. Se oye mucho a partir de 90 km/h. Lo he llevado al taller y me dicen que soy el primero que se queja pero no se?? Alguien ha solucionado el problema. Yo creo que el aire entra por falta de goma entre las dos puertas. Gracias.

    En primer lugar, felicidades por el nuevo Astra. Lo del ruido no es normal. En el mío, aunque no es un tourer, no se oye nada. Lo que dices de las gomas entre las puertas podría ser. Al cerrar las puertas quedan perfectamente selladas por las gomas que recubren las puertas, y entre las dos puertas, en los embellecedores negros que hay entre las dos ventanillas (delantera y trasera), está más sellado aún. Deberías volver al concesionario y que lo prueben para oir el ruido.
    usuariinternet
    usuariinternet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 46

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Ruido en ventanillas traseras

    Mensaje por usuariinternet Miér 17 Ago 2011 - 21:30

    Hoy mismo lo he dejado en el concesionario y lo han probado y han oido el ruido. Ha estado todo la mañana en taller y lo han vuelto a probar. Cuando he ido a buscarlo me han reconocido que no han quitado el ruido y que probaran otro para decirme si es normal. Seria una pena que no se pueda arreglar porque el coche va finisimo y en general esta muy bien insonorizado. Si alguien tiene un sports tourer y me comenta si se lo hace. Gracias.
    icemind
    icemind
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/05/2011
    Edad : 46

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por icemind Jue 18 Ago 2011 - 1:04

    Hola, yo tengo un Astra ST con tu mismo motor. En mi caso, yo noto un ruido aerodinámico, ya comentado en otros hilos. Dicho ruido es en las ventanillas traseras, pero es bastante leve y a partir de 120 o así.

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 4:37