WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
miko10
jose1988
ebm
peibol79
damarplus
Berto_astra_j
mariusz
lordjohnny
Porompompom
gladio
makeao85
ertwin
ser87
aquilex
Liebre
KANO
icemind
usuariinternet
AnimoESP
Andres0
alex moni
yehapajaro
inkili
Ernando
Juandiastra
yota_motenai
tercioseal
wiket14
Taby
peter_03
donomar
astrasport
diegolopez
37 participantes

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por AnimoESP Dom 21 Ago 2011 - 19:55

    Sí, y lo peor es que creo que es un problema de diseño. Está tan mal rematado, que al final es un defecto que va a salir en casi todos estos coches.
    Ahora, que me di una vuelta por la peugeout, y la renault y no andan muy lejos.
    Es lo que hablamos siempre, la crisis, la reducción de costes, etc etc...
    Ahora me dan un coche de empresa, un Audi A3 y este se lo dejaré a mi novia, asi que intentaré no comerme la cabeza...
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por AnimoESP Lun 22 Ago 2011 - 17:04

    Hoy estuve en el concensionario.
    Fui feliz, contento, con animo de cambiar las cosas, confiar y tener respeto por los concesionarios.
    Llevo a las 7:00 con mi flamante coche nuevo, lavadito, reluciente, rojito el, tan bonito.
    Me preguntan, que le pasa?, le digo, pues mira este embellecedor de la ventana y la goma no están bien unidas al crista y esto me crea un problema aerodinamico y de posible entrada de agua presente y futura.
    El responsable del conecsionario me dice: No puede ser!, que va a generar problemas esto... me voy a consultar con un técnico....
    Viene con un tecnico, este lo ve y dice, pues sí. Esto no está bien fijado o no está en su posición correcta. Resolución: Pedir pieza y proceder al cambio del embellecedor. Llegó a insinuar darle calor a la pieza para doblarla. Casi me caigo al suelo del susto... Total, en unos días reparación de coche nuevito con 2000 km.
    A todo esto que la guantera se atasca y casi no puedo abrirla. Di que casi no la uso porque no hay sitio para nada, asi que me estoy planteando tocarla o no, porque me da miedo que me abran medio coche para cambiarla. Preguntaré si pueden limar un poco el mecanismo de cierre...
    Tambien me dieron hoy el A3 de empresa. 99.000 km y 2 años. La guantera la tiene rota directamente, hay que darle una hostia para cerrarla. El apoya brazos izquierdo se ha desquebrajado solo, está hecho picón. Me siento y echo de menos mi Astra (no todo va a ser criticar).
    Bueno, pendiente de la reparación y de como lo dejan os iré contando. Pero he observado que estos embellecedores es un problema común en casi todos los nuevos coches, asi que al loro!.
    Un saludo!.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por Liebre Lun 22 Ago 2011 - 18:01

    Buen trabajo AnimoESP

    Ya nos iras contando que te han dicho, valla faena... la verdad esqe cada vez vienen peores de plasticos los coches, tanto rebajar los precios es lo que tiene, pero weno mientras las den de ahi y no de motores...

    PD: Probe a cerrar el circuito del aire para ver si tambien era por algo de eso el ruido y nada no es de eso es de los embellecedores de las puertas como ha puesto en las fotos AnimoESP
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por KANO Lun 22 Ago 2011 - 21:41

    ya nos contaras, espero que todo vaya bien!
    lordjohnny
    lordjohnny
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 47

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por lordjohnny Mar 23 Ago 2011 - 1:22

    Ya nos contarás, permanezco atento ya que tambien sufro este problema.
    Saludos y gracias.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por Taby Mar 23 Ago 2011 - 22:56

    Hola amigos.

    Pues yo fijandome en mi coche despues de haber leido el post, me he encontrado que el cromado plateado de la ventanilla, se me esta levantando, hice fuerza con el dedo y se levanta de la esquina, por donde abre la puerta, ire al conce haber que me cuentan.

    saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por Taby Mar 23 Ago 2011 - 23:01

    Ah por cierto AnimoESP, es sensación mio, o en la parte superior de las fotos que has puesto, le falta pintura a la carroceria? me dio esa sensación al ampliarlas.

    Fijate bien, o puede que sea un efecto.

    Se nota sobre todo en la primera, en la parte superior, encima del cromado.

    Saludos
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por ser87 Mar 23 Ago 2011 - 23:08

    tienes razon tabi en la parte de abajo se ve que el rojo pasa a un gris, no me fije cuando las vi y ahora que lo comentaste lo revise y seria un fallo muy gordo......
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por Taby Mar 23 Ago 2011 - 23:18

    ser87 escribió:tienes razon tabi en la parte de abajo se ve que el rojo pasa a un gris, no me fije cuando las vi y ahora que lo comentaste lo revise y seria un fallo muy gordo......

    Si, si, me fije y parece que la pintura esta comida por el roce de la puerta.. digo yo, aunque esa parte internamente esta tapizada, como no sea el cromado, si la puerta no esta bien nivelada o un poco levantada.

    No lo habrá visto? pues eso si es para plantarse de inmediato en el conce, si es lo que pensamos.

    Yo mañana voy al conce, ya que a mi en la esquina, se me esta levantando el cromado (o no esta bien asentado), pero al hacer un poco de fuerza con el dedo, creo que se quita del todo si se insiste.

    saludos.
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por AnimoESP Miér 24 Ago 2011 - 0:04

    Hostias, bajo ahora mismo a ver el coche y os cuento... joder que estoy acojonao.
    Un saludo
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por AnimoESP Miér 24 Ago 2011 - 6:50

    Falsa alarma. Es un efecto optico de la camara. Lo gris es la goma de la puerta.
    No hay desgaste de pintura o falta de pintura. Uffff, que paranoia..
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por Taby Miér 24 Ago 2011 - 8:33

    AnimoESP escribió:Falsa alarma. Es un efecto optico de la camara. Lo gris es la goma de la puerta.
    No hay desgaste de pintura o falta de pintura. Uffff, que paranoia..



    Me alegro que no sea nada.

    Saludos
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por ser87 Miér 24 Ago 2011 - 8:46

    pues me alegro esque era algo muy raro .
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por AnimoESP Sáb 3 Sep 2011 - 12:33

    Me cambiaron la pieza del embellecedor que aprieta la goma. Ahora está más pegado a la puerta y ya se fue casi todo el ruido.
    Queda un ligerisimo ruido que ya es dificil de quitar del todo. Es ya cuestión de diseño de la goma, que en mi opinión está muy mal rematada.
    Me fijé que algunos Astras la tienen bien puesta y sin embargo otros no. (mirando en el concensionario).
    Quizás depende del proveedor de la goma y embellecedor en cada caso... o de la fecha de fabricación...
    Un saludo!.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por ser87 Sáb 3 Sep 2011 - 12:55

    Me alegro que te lo hayan solucionado, o almenos en parte.
    yo mire el mio y la goma ajusta correctamente es como si la misma goma fuera por todo el contorno de la ventana.

    Un saludo
    usuariinternet
    usuariinternet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 46

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty SOLUCIONADO !!

    Mensaje por usuariinternet Vie 23 Sep 2011 - 15:30

    Hola !! Ayer me dieron el coche con el tema del ruido en las ventanillas solucionado. El problema estava en que las gomas que presionan el cristal no hacian su función. Los motivos pueden ser dos. Una opción es que los de solar chek deformaran las guias que presionan las gomas, en el momento de instalar las laminas. La otra opción es que de fabrica no montaron correctamente las guias donde van las gomas. En cualquier caso ahora ya oigo el famoso ruido de los retrovisores, je je, antes ni lo oia con el ruido de atras. Si alguien tiene el problema y no se lo solucionan me podeis preguntar el concesionario donde me lo han arreglado.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por peter_03 Sáb 24 Sep 2011 - 13:20

    Por favor, pon en ke concesionario te lo han arreglado, yo tb tengo ese mismo problema, pero el ruido entonces viene del retrovisor o del cristal????
    usuariinternet
    usuariinternet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 46

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty el ruido del aire al chocar con retrovisores no tiene solución

    Mensaje por usuariinternet Dom 25 Sep 2011 - 23:37

    Hola el ruido que tenia en mi coche venia de entrada de aire en las ventanillas traseras. No tiene nada que ver que lo de los retrovisores. Ese ruido lo sigue haciendo y no se puede hacer nada. Es del diseño que tienen. Mi averia me la repararon en Molletauto de Mollet del Vallès.
    inkili
    inkili
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 46

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por inkili Mar 8 Nov 2011 - 23:26

    Me parece que tengo el mismo problema que muchos. Ahí os dejo unas fotos de la ventanilla trasera. La verdad es que la he tapado con cinta aislante y aún así sigo notando un ruido. Es más sutil, parece que proviene de la unión de la dos puertas. Esta semana o la siguiente tengo que ir al concesionario a ver que me dicen... ya será la cuarta o quinta vez que visito el concesionario por este tema y me parece que no están muy por la labor de solucionar el problema. Le estoy cogiendo manía al coche. Suerte...




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por inkili el Miér 9 Nov 2011 - 0:29, editado 8 veces
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por mariusz Mar 8 Nov 2011 - 23:38

    inkili escribió:Me parece que tengo el mismo problema que muchos. Ahí os dejo unas fotos de la ventanilla trasera. La verdad es que la he tapado con cinta aislante y aún así sigo notando un ruido. Es más sutil, parece que proviene de la unión de la dos puertas. Esta semana o la siguiente tengo que ir al concesionario a ver que me dicen... ya será la cuarta o quinta vez que visito el concesionario por este tema y me parece que no están muy por la labor de solucionar el problema. Le estoy cogiendo manía al coche. Suerte...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    eso es de momento principio,acostumbra te porque alli trabajan que la madre que os pario nono saludos
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 8 Nov 2011 - 23:48

    A mi eso del ruido del aire que decis no me pasa o igual no le he prestado demasiada atención. Q tb puede ser. Pero viendo las fotos que ha puesto Inkili y lo que me pasó a mi (que se me despego la parte final de una de las gomas que hay en el marco de la puerta trasera que evitan que entre agua) creo que el problema puede venir de ahi, de que no estan muy "selladas" las gomas de la parte de atrás, que digamos...



    Salu2!
    inkili
    inkili
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 46

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por inkili Miér 9 Nov 2011 - 0:09

    Esto tengo que solucionarlo, el coche tiene 6 meses y las puertas ya están así. Imaginaros cuando tenga 10 años...


    P.D.: estoy intentando poner las fotos que se vean en el foro y no hay manera.
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por damarplus Lun 23 Ene 2012 - 17:48

    usuariinternet escribió:Hoy mismo lo he dejado en el concesionario y lo han probado y han oido el ruido. Ha estado todo la mañana en taller y lo han vuelto a probar. Cuando he ido a buscarlo me han reconocido que no han quitado el ruido y que probaran otro para decirme si es normal. Seria una pena que no se pueda arreglar porque el coche va finisimo y en general esta muy bien insonorizado. Si alguien tiene un sports tourer y me comenta si se lo hace. Gracias.

    hola, buscando por aqui el tema del ruido del aire, pues que yo tengo un sport tourer 165 cv, desde hace un mes llevo unos dias que me ha empezado el ruido del aire justo detras mio en la parte izquierda, creo que proviene del medio de las dos puertas, pero no lo se seguro. te lo arreglaron?. alguna solucion?. a mi me parece insportable conducir en autopista a 120 y estar oyendo ese ruido continuo, parece como si fuera la ventanilla abierta un poquito, y estan cerradas hasta arriba. no se. saludos
    inkili
    inkili
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 46

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por inkili Lun 23 Ene 2012 - 22:14

    Hola de nuevo,

    Por fin tengo el problema solucionado. Hace unos quince dias volví con el coche al taller y les comenté que la moldura de plástico que aprieta la goma contra el cristal no hacía su función, como se puede apreciar en las fotos que colgué. Tanto el jefe de taller como el planchista llegaron a la conclusión que había que cambiar la moldura de plástico. Pidieron la pieza y ahora he dejado de escuchar el ruido. Como habéis comentado en el foro ahora oigo el ruido del aire en la zona frontal, cosa que creo normal.

    Muchas gracias a todos por ayudarme a solucionar este tema.
    Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 3 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por mariusz Lun 23 Ene 2012 - 22:22

    de nada para eso estamos jjejje.me alegro que has conseguido arreglarlo un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:29