WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
miko10
jose1988
ebm
peibol79
damarplus
Berto_astra_j
mariusz
lordjohnny
Porompompom
gladio
makeao85
ertwin
ser87
aquilex
Liebre
KANO
icemind
usuariinternet
AnimoESP
Andres0
alex moni
yehapajaro
inkili
Ernando
Juandiastra
yota_motenai
tercioseal
wiket14
Taby
peter_03
donomar
astrasport
diegolopez
37 participantes

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 4 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por peibol79 Lun 23 Ene 2012 - 22:43

    peter_03 escribió:Yo tb noto un ruido en el lado del acompañante, nose porque pero creo ke es del retrovisor... tendre ke ir a ke me lo miren



    Mas de lo mismo ...y opino que me da la sensacion de que como que las puertas no cierran bien y noto como cuando esta un cristan mal bajado.



    saludd.2
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 4 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por ebm Miér 25 Ene 2012 - 23:18

    Hola, en el astra de mi mujer ocurre más de lo mismo. El coche hizo ayer un mes, y 2.500km, y lo hace desde el primer día, en la parte trasera izquierda. A mi no me parecía normal, y por ello quería llevarlo al taller cuando tuviesemos el más mínimo rato libre. Casualidades de la vida, el pasado lunes en un viaje de trabajo he tenido que alquilar un coche, y esa casualidad ha sido la de tener hasta el día de hoy, un astra.
    Antes de salir a carretera, abrí todas las puertas para fijarme bien en las juntas, gomas, etc. que llevan las puertas, con el fin de compararlas con el de mi mujer una vez regresase a casa. Hasta aquí todo ok, no vi nada que pudiese dar pie a un mal montaje, más bien mi pensamiento era un mal diseño del coche, montaje de puertas...En fin, algo difícil de querer arreglar la Opel (ya sabemos como son).
    La cuestión es que salgo a autovia, me pongo a 100km/h, y no escucho el famoso ruido, le sigo pisano más, hasta superar con creces......Y no hay ruido alguno a ese bufido como si te una ventanilla mal cerrada se tratase, por lo que hoy, me he dado cuenta que el recien estrenado astra de mi mujer, tiene un problema. Lo mejor de todo, es que gracias a vuestras pruebas y comentarios, me quedo más tranquilo sabiendo que es de fácil solución y está localizado. Very Happy

    Por cierto, hablando de puertas y ventanillas. También he comparado el cierre de las puertas. Me explico. En nuestro astra, para cerrar puertas y maletero, hay que empujar con un poco más de fuerza de lo normal para que se queden bien cerradas. En el astra de alquiler, tanto como en otro 5p que miré en la Opel el pasado viernes, así como un gtc, me di cuenta que con solo ayudar a cerrar la puerta/portón, se cierran sin problema, en el nuestro, no. Hay que empujar, no ayudar a cerrar la puerta, por lo que todo el mundo que sube al coche, incluido yo, cada vez que voy a cerrar desde dentro, se queda abierta y tengo que volver a cerrar con más energía. Nunca pensé que todas las puertas y portón de un coche nuevo, viniesen tan desajustadas. Un mal ajuste de las de un lateral puedo entender, así como portón, pero todas!!!!.
    jose1988
    jose1988
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 35

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 4 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por jose1988 Jue 26 Ene 2012 - 15:50

    mi solucion es subir el volumen de la radio y ya esta porke sino...................
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 4 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por miko10 Vie 27 Ene 2012 - 11:45

    hombre, el mio suena, pero tampoco es algo molesto, como bien dice jose, subir el volumen y pista!Very Happy
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 4 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por thecr@w Vie 25 Mayo 2012 - 2:30

    Lo mismo al mío... y no hace falta ir a 120 para notarlo... a 80 o 90 ya oigo ruido por mi parte izquierda... el cual creo que viene de entre medias de las dos puertas... no estoy seguro... el caso es que parecen estar bien ajustadas...

    Saludos.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 4 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por klangwelt Vie 27 Sep 2013 - 14:38

    Hola.

    Alguno de los que dejaron de tener el ruido tras cambiar la pieza, ¿podría poner una foto de la pieza en cuestión a cambiar? En mi Opel de momento no daban con el tema y creo que en esa pieza podría estar la solución y ya que le van a meter en mano por estar en garantía me gustaría que dicha mano fuera lo más directa posible a cambiar la pieza en cuestión y no marear demasiado el coche.

    Gracias
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 4 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por klangwelt Vie 27 Sep 2013 - 18:12

    A que te refieres con bufar??? Jajaja Perdona mi ignorancia, te contesto en cuanto me lo digas
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 4 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por klangwelt Vie 27 Sep 2013 - 18:22

    cantabria sport escribió:Jajajaja,si bufar,zumbar,etc... El ruido ese que hace que es como un zunbido o bufido.
    Saludos!
    No, es aire pero no zumba, es como muy leve la verdad porque a volumen normal de la radio ni lo notas. Yo fui con el jefe de taller de Opel y conduciendo el uno y el otro y en copiloto va perfecto, ni un ruido, en el de piloto sí que entra aire por algún sitio pero ni tack tack ni zumbido, es aire más sonoro que el aerodinamico de los espejos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 4 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por klangwelt Vie 27 Sep 2013 - 18:33

    De qué fecha es el tuyo??? El mío creo q es de la primera hornada de los GTC, de noviembre del 2011. Creo que lo sacaron a la venta un par de meses o así antes.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 4 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por klangwelt Vie 27 Sep 2013 - 18:47

    Sí, el tuyo fue de cuando cambiaron de denominación la gama...el mío es sport a secas y el tuyo ya sportive.

    No sé, imagino que lo de las ventanillas pues será un defecto de algunos no de todos, yo con que me lo solucionen en estas próximas semanas me doy por satisfecho... no hay peligro en esas zonas de puerta para q hagan nada malo al coche. Ya lo han tenido en 2 ocasiones y me lo han devuelto bien el coche.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 4 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por klangwelt Vie 27 Sep 2013 - 18:55

    Yo es la única pega de momento, que no es tampoco pega porque ya te digo que con volumen radio a 8-10 ni lo notas si vas a 120-130
    skeiker
    skeiker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2017
    Edad : 43

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 4 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por skeiker Jue 2 Feb 2017 - 21:08

    Buenas compañeros, alguno de los que cambiasteis la moldura podría decir por cuanto salió la broma? Acabo de comprar un sports tourer del 2012 y tiene el problema del airecito en las dos ventanas delanteras... Me gustaría saber por cuanto me puede salir el asunto... Y que tendría que decirles... Es que no consigo ver ninguna de las fotos que subisteis en su día. Si ya alguien que lo haya solucionado me aconseja un taller de madrid sería perfecto! Muchas gracias de antemano!
    Tivimon
    Tivimon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 33

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 4 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por Tivimon Jue 2 Feb 2017 - 22:04

    skeiker escribió:Buenas compañeros,  alguno de los que cambiasteis la moldura podría decir por cuanto salió la broma?  Acabo de comprar un sports tourer del 2012 y tiene el problema del airecito en las dos ventanas delanteras... Me gustaría saber por cuanto me puede salir el asunto...  Y que tendría que decirles...  Es que no consigo ver ninguna de las fotos que subisteis en su día.  Si ya alguien que lo haya solucionado me aconseja un taller de madrid sería perfecto!  Muchas gracias de antemano!


    Misma duda, tengo el problema de que se escucha el aire me gustaria solucionarlo pero no veo las fotos que subisteis en su dia para comentarlo en el taller y ver si me lo pueden solucionar.
    Si alguien tuviera las fotos por ahi estaria bien.

    un saludo y gracias.
    skeiker
    skeiker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2017
    Edad : 43

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 4 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por skeiker Jue 9 Feb 2017 - 8:24

    Tivimon parece ser que esos compañeros foreros ya no se encuentran por estos lugares  babeando
    Tivimon
    Tivimon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 33

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 4 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por Tivimon Vie 10 Feb 2017 - 19:09

    skeiker escribió:Tivimon parece ser que esos compañeros foreros ya no se encuentran por estos lugares  babeando


    Ya me he dado cuenta compañero, veremos si aparece alguien que sepa algo. cheers

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 4:35