WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Astra G [No me van los tweeters]

    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra G [No me van los tweeters] Empty Astra G [No me van los tweeters]

    Mensaje por bad-boy Sáb 8 Ago 2009 - 18:17

    Pues a ver, no recuerdo si antes de que me pusieran la radiocd JVC iban, creo que si, el caso es que la puse hace unos cuantos meses, y los tweeters estan ahi, pero no funcionan :S sabeis que puede ser o si se ha soltado algo? o esque no me los han conectado?
    Salu2 y gracias!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Astra G [No me van los tweeters] Empty Re: Astra G [No me van los tweeters]

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 8 Ago 2009 - 18:43

    si son los tweeters q venian de serie tienen q estar conectados ¿te suena el altavoz q esta en la parte baja de la puerta?,... si es q si.. y dando por echo que no creo q se haya soltado el cable del tweeter si no han tocado ahi... yo diria que los tweeters han muerto y q tocan vias nuevas....

    de todos modos saca el triangulo y tira un poco aver si el cable del tweeter esta suelto...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Astra G [No me van los tweeters] Empty Re: Astra G [No me van los tweeters]

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 8 Ago 2009 - 23:22

    Tios, yo no tengo tweeters en las puertas traseras, en cambio en las delanteras si, pero cuando cambié la radio cd de mi carro (un pionner deh 4350, por una sony mp3 wma toooowapa), que es una cosa ultrachupada para hacer uno mismo, porque con el cable ISO pues nada, pones el cable que ellos te dan para adaptarlo al cd y yasta, y me parece que los tweeters van en paralelo a los altavoces, así que si el altavoz suena, el tweeter tambien, si no, o no está o el cable no está conectado correctamente, los cables de los tweeter delanteros van desde el altavoz hasta el mismo tweeter, un saludo.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Astra G [No me van los tweeters] Empty Re: Astra G [No me van los tweeters]

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 8 Ago 2009 - 23:29

    lalovillarejo escribió:me parece que los tweeters van en paralelo a los altavoces, así que si el altavoz suena, el tweeter tambien, si no, o no está o el cable no está conectado correctamente, los cables de los tweeter delanteros van desde el altavoz hasta el mismo tweeter, un saludo.

    lo q yo decia....

    tambien puede ser q los tweeters estan ya cascaos... q seguramente sera eso
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Astra G [No me van los tweeters] Empty Re: Astra G [No me van los tweeters]

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 8 Ago 2009 - 23:32

    Yo por lo menos los de atras, no los tenía mi carro instalado de fabrica, vamos, ni de fabrica ni se los he puesto, jajaja, ya iré al desguace a ver si hay alguno que se los pueda desmontarrrr...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra G [No me van los tweeters] Empty Re: Astra G [No me van los tweeters]

    Mensaje por bad-boy Dom 9 Ago 2009 - 5:30

    Pues mañana mirare bien, el cable estar esta, yo creo que han petado, y si los de abajo van bien, que son los grandes, y los de atras tambien, porque se oyen, y ademas de lujo para mi gusto xdd el problema solamente esta en los tweeter delanteros, seguramente hayan muerto Sad mañana miro el cable que no se haya soltado y os cuento y ya seguimos a ver como lo solvento Wink gracias compis
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra G [No me van los tweeters] Empty Re: Astra G [No me van los tweeters]

    Mensaje por bad-boy Mar 1 Sep 2009 - 16:25

    Pues ya los he mirado, y si que suenan :S o estaba sordo ese dia o no se, el caso es que van, cierro el tema, gracias a todos Very Happy

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:07