WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
jusepe
yacald
alquve
lugones
Andres0
bettamad
Caranthol
neo_jorge
12 participantes

    Coches gente del foro a punto de recibir

    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 34

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por neo_jorge Vie Ene 21, 2011 2:53 am

    Hola, pongo este tema para saber si a la gente ya le van llegando los coches, creeo recordar que un par de personas lo recivian en enero, y como son la version de 2011 para ver como vienen al final etc
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por Caranthol Vie Ene 21, 2011 2:54 am

    Hola, neo. Yo lo recibí el jueves pasado, día 13. Lo encargué el 5 de octubre.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 34

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por neo_jorge Vie Ene 21, 2011 3:00 am

    Caranthol escribió:Hola, neo. Yo lo recibí el jueves pasado, día 13. Lo encargué el 5 de octubre.
    ok, esque me interesa el tema de las luces de la puerta y demas cosillas que cambiaban en al version 2011, y para saber alfinal como estan viniendo
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por bettamad Vie Ene 21, 2011 3:12 am

    yo lo encargué justo hace un mes hoy y lo último que me dijeron en la opel es que se esperaba para mediados de febrero pero me parece muy pronto....
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 34

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por neo_jorge Vie Ene 21, 2011 3:22 am

    bettamad escribió:yo lo encargué justo hace un mes hoy y lo último que me dijeron en la opel es que se esperaba para mediados de febrero pero me parece muy pronto....
    pues si, yo lo tengo pedido del dia 26 de diciembre y me an dicho para la primera quincena de marzo espero asique ati demasiado pronto, aunque los plazos depende mucho de los extras
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Edad : 34

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por Andres0 Vie Ene 21, 2011 3:29 am

    A mi me tardaron casi 3 meses y medio en traer el coche.
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por bettamad Vie Ene 21, 2011 3:35 am

    Bno, yo lo he encargado con el kit basico, versatilidad, premium,asistente de aparcamiento delantero y trasero, información presión neumáticos, retrovisores electricos plegables y alarma.....

    Aunque más bien creo que fueron muy optimistas al darme esa fecha y me apuesto lo que sea que hasta principios o incluso mediados de marzo no veo el coche ni en postal jeje.

    3 meses y medio? llevo uno y estoy ya de los nervios jajaja. No voy a vivir para poder estrenar el coche!!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Edad : 34

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por Andres0 Vie Ene 21, 2011 3:38 am

    bettamad escribió:Bno, yo lo he encargado con el kit basico, versatilidad, premium,asistente de aparcamiento delantero y trasero, información presión neumáticos, retrovisores electricos plegables y alarma.....

    Aunque más bien creo que fueron muy optimistas al darme esa fecha y me apuesto lo que sea que hasta principios o incluso mediados de marzo no veo el coche ni en postal jeje.

    3 meses y medio? llevo uno y estoy ya de los nervios jajaja. No voy a vivir para poder estrenar el coche!!

    Tranquilo, que al final llegar llegará. A mi en un principio me dijeron 2 meses y luego se iba alargando cada vez más y más hasta que a los 3 meses y una semana me llama el comercial para decirme que cuando quiera puedo pasarme por allí para verlo (aún faltaba matricularlo).
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por bettamad Vie Ene 21, 2011 3:40 am

    pues si, paciencia y a robarle el coche a mi novia mientras tanto jajaja

    La verdad es que cuando leía a otros que estaban muy nerviosos en la espera y tal decía yo "no será para tanto"...pero a medida que pasan los días les comprendo más jeje.

    salu2


    Última edición por bettamad el Vie Ene 21, 2011 8:01 pm, editado 1 vez
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 34

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por neo_jorge Vie Ene 21, 2011 3:53 am

    bettamad escribió:pues si, paciencia y a robarle el coche a mi novia mientras tanto jajaja

    La verdad es que cuando leía a otros que estaban muy nerviosos en el espera y tal decía yo "no será para tanto"...pero s medida que pasan los días les comprendo más jeje.

    salu2
    +1
    no llevo yo un mes desde que lo pedi y estoy que me subo por las paredes.
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Edad : 44

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por lugones Vie Ene 21, 2011 4:22 am

    Yo lo pedí el 8 de noviembre y lo he recibdo el 11 de enero y el 17 ya estaba matriculado. Lo del modelo 2011...el mio personalmente no tiene ninguna novedad y eso que me lo han hecho a medida
    alquve
    alquve
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2010
    Edad : 41

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por alquve Vie Ene 21, 2011 11:11 am

    Yo lo encargué el 1 de diciembre y la fecha de entrega prevista es mediados de febrero. Lo iba a encargar un poco antes, pero en el concesionario me dijeron que los pedidos realizados a partir del lunes 29 de noviembre eran de lo que ellos denominan Model Year 11.5

    Hoy me han llamado para decirme que está fabricado y en camino, así que igual se adelanta. Estoy deseando tenerlo y comprobar qué hay de cierto en todo lo que se cuenta de este coche.
    yacald
    yacald
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 43

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por yacald Vie Ene 21, 2011 11:27 am

    Pues yo lo pedí el día 21 de Diciembre, así que no cuento con él hasta principios de Marzo. Mientras tanto entro todos los días por aquí para conocer más cosillas sobre él. Al final me voy a aburrir del coche antes de tenerlo, jajajaja. En fin, que la espera va a poder conmigo.

    Saludos.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 45

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por jusepe Vie Ene 21, 2011 10:29 pm

    Los que teneis el coche mas reciente os siguen dando dos llaves de mando?, es que he visto en la web de Opel que pone:
    1 Llave plegable & 1 Llave rígida.


    Un Saludo.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2010
    Edad : 39

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por GTI_NYL Vie Ene 21, 2011 10:34 pm

    El estado del mío según la aplicación de opel:

    DESEMBARCADO. Por lo que en la semana que viene, os podré decir qué trae de nuevo y que no... Aunque yo me fío por lugones por ejemplo, que lo pidió casualmente el mismo día que yo, y si a él no le trae novedades..... Ya os diré, semana eterna me queda por delante...
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 34

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por neo_jorge Vie Ene 21, 2011 10:39 pm

    jusepe escribió:Los que teneis el coche mas reciente os siguen dando dos llaves de mando?, es que he visto en la web de Opel que pone:
    1 Llave plegable & 1 Llave rígida.


    Un Saludo.
    Se me habia olvidado, esta es otra de las cosas que queria saber, si siguen viniendo dos mandos
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Edad : 34

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por Andres0 Sáb Ene 22, 2011 12:03 am

    jusepe escribió:Los que teneis el coche mas reciente os siguen dando dos llaves de mando?, es que he visto en la web de Opel que pone:
    1 Llave plegable & 1 Llave rígida.


    Un Saludo.

    Hace unas semanas leí en el catálogo online que todas las versiones traen 2 llaves plegables excepto la de acceso con el acabado Essentia que trae 1 plegable y 1 rigida.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por Caranthol Sáb Ene 22, 2011 12:15 am

    A mí me lo dieron con dos llaves plegables.
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Edad : 44

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por lugones Sáb Ene 22, 2011 4:24 am

    A día 17 de enero, en acabado sport dos mandos. Me dijo el comercial que dependiendo del acabado era uno o dos mandos
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Edad : 44

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por lugones Sáb Ene 22, 2011 4:29 am

    GTI_NYL escribió:El estado del mío según la aplicación de opel:

    DESEMBARCADO. Por lo que en la semana que viene, os podré decir qué trae de nuevo y que no... Aunque yo me fío por lugones por ejemplo, que lo pidió casualmente el mismo día que yo, y si a él no le trae novedades..... Ya os diré, semana eterna me queda por delante...

    ¿El tuyo todavía no lo tienes? Yo tengo el modelo 2010, pero es que cuando lo pedí no se mencionaba el 2011, si a algunos les han dicho el modelo 2011, supongo que les traerán ese modelo. Ya contareis cuales son las diferencias, aparte de que venga de serie el elevalunas trasero en el sport
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por TONI84 Dom Ene 23, 2011 12:40 am

    neo_jorge ami me lo entregan la semana que viene y fui a verlo ayer que estaba ya en el conce. Es el Sport lleva los paneles negro piano en la consola central pero las luces de las puertas no las lleva. Si la del cambio del marchas esa se mantiene.

    Personalmente prefiero las molduras a las luces de las puertas por que asi se diferencia mas del Enjoy que antes era igual al de este.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 34

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por neo_jorge Dom Ene 23, 2011 1:14 am

    TONI84 escribió:neo_jorge ami me lo entregan la semana que viene y fui a verlo ayer que estaba ya en el conce. Es el Sport lleva los paneles negro piano en la consola central pero las luces de las puertas no las lleva. Si la del cambio del marchas esa se mantiene.

    Personalmente prefiero las molduras a las luces de las puertas por que asi se diferencia mas del Enjoy que antes era igual al de este.

    yo tb prefiero todo en negro piano, es un toque q me encanta del interior, pero las luces molaban en als puertas pero weno.
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Edad : 44

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por lugones Dom Ene 23, 2011 9:55 am

    Pues ahora que lo decís, el mio creo que no tiene luces en las puertas, ya no me acordaba que tenían luces, pues ni me he fijado, mañana le echo un vistazo, en que más detalles se diferencias el modelo del 2010 y el del 2011, a que al final va ha ser que tengo el del 2011
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por bettamad Lun Ene 24, 2011 1:26 am

    La verdad es que las luces le daban un toque de distinción, pero bno...qué le vamos a ahacer si ya no las trae....
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Coches gente del foro a punto de recibir Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por TONI84 Lun Ene 24, 2011 2:46 am

    igual llevas el del 2011

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:25 am