WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+97
colpix31
raulymon
kicolt
iuqsarrac
infector
rolding10
Marcotek
Astrako125
noemiita
jaimemh96
opelpepe
Cristian_88
albertogarito
chemagc
Saxito@Tech
quique87
toniformentera
carlos9198
HIDALGO17
Varian111
chusprobe
bigreef
cvt003
ANTONIO71
Gárate
Sergio01
rrd
sort2
Tanhausser
Aleeeex93
shacorrs
Liebre
pintxeti
lordjohnny
Damepan
enrike_coria
crisanto
Z_AstraJ
sabas
albertphantom
drcgtc
Alpino
obinter
rafa333
danny.segarra.10
Toni_GTC
nemesys66
cristianlg86
josepv46
Gonadia GTC
jj
rafaherrero4
yehapajaro
v_boveda
emilico666
zaldu
astracaoba
will_uno
Linker85
serafo
danioboe
yago_914
Dora4973
pogo9
pacooopepe
Alyvreth
Mlin
JaviGRG
pecuval
RaulJ
trone
mithcc
Replicante
maxmafia
JOSEBOTOA
ernestinu
jokasta444
Aqualung
GADEA
Indio_0000
JavY_SFH
lalovillarejo
lozano_juanm
Teutón
boss31
letyzgz87
DTI_power
andresat
vyctor_86
peter_03
coyote
jusepe
Taby
bettamad
Andres0
guigo
donomar
101 participantes

    Ralenti inestable astra j

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ralenti inestable astra j Empty Ralenti inestable astra j

    Mensaje por donomar Mar 25 Ene 2011 - 14:34

    buenas, llevo tiempo que noto el coche un poco inestable al ralenti, yo sentado noto que el motor no es constante, tiene como subidas y bajadas de revoluciones, hoy he grabado el video y fijaros en el sonido, hay un sonido constante pero se oye que se cuela un sonido feo, aver si notais algo raro? lo debo llevar al conce? me esta preocupando ya un poco.

    A soonbnk le gusta esta publicaciòn

    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por guigo Mar 25 Ene 2011 - 14:53

    Ese sonido es el que me hace a mi al acelerar en 1, 2 y 3 marcha. De momento en ralentí no me lo hace. Yo no lo llevo al concesionario porque no me lo hace siempre y no puedo estar dejando el coche en el taller hasta que lo escuchen. Estoy esperando a que sea constante para poder llevarlo. Si a ti te lo hace siempre llévalo y en el concesionario que no te digan que es normal porque antes no lo hacía. En caso de llevarlo que te den un comprobante de que tu has llevado el coche para que lo revisen que luego cuando se acaba la garantía si que saben de donde viene todo y enseguida hay que cambiar piezas.

    Es como si algo vibrara mucho o algo... con el capó abierto no ves nada raro?

    Un saludo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por donomar Mar 25 Ene 2011 - 15:07

    si tio dentro del coche noto como si algo vibrara, joder el coche es nuevo no deberia hacer estas cosas, abriendo el capo no noto nada la verdad, lo observare y si lo sigue haciendo lo llevare aver que me dicen.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Andres0 Mar 25 Ene 2011 - 15:08

    Pues no, ese no es el ruido que oí ayer en mi coche...pero suena bastante feo. Espero que te lo solucionen porque eso normal no es.

    Como digo en el otro hilo el ruido metálico que oí solo me lo hizo al arrancar, como si algo del motor de arranque o cercano a él estuviera suelto. El ralentí de mi coche es estable y no tiene esos altibajos.

    Saludos y suerte!
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por bettamad Mar 25 Ene 2011 - 15:18

    Si te preocupa mucho y es un ruido muy diferente al que hacía antes, llévalo y así te quedas tranquilo.

    Personalmente no me parece que sea una cosa muy grave pero aprovecha que para eso está la garantía.

    salu2
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Taby Mar 25 Ene 2011 - 15:51

    Deberias llevarlo, por el sonido, me recuerda mucho al rodamiento de la correa de mi antiguo coche, al acelerar, se revolucionaba y dejaba de hacerlo, solo lo hacia al relatí, de que giraban a pocas revoluciones, y era muy parecido a ese, con cadencia.
    Lo dicho, es mejor que lo lleves, por si acaso.
    salu2
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por jusepe Mar 25 Ene 2011 - 15:58

    Yo lo llevaría al conce y que ellos valoren.
    Por cierto, que poco me gusta el relanti de los coche de gasoil, el relanti y lo que no es relanti, sinceramente donde este el sonido de un gasolina que se quite lo demás.

    Sino fuese porque hago Km me hubiese cogido el de 180 cv...snif, snif, snif..aunque al precio que va el gasoil dentro de poco me dare de cabeza contra la pared porque casi estará al precio de la gasolina y entonces.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    Un Saludo.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por coyote Mar 25 Ene 2011 - 16:00

    jusepe escribió:Yo lo llevaría al conce y que ellos valoren.
    Por cierto, que poco me gusta el relanti de los coche de gasoil, el relanti y lo que no es relanti, sinceramente donde este el sonido de un gasolina que se quite lo demás.

    Sino fuese porque hago Km me hubiese cogido el de 180 cv...snif, snif, snif..aunque al precio que va el gasoil dentro de poco me dare de cabeza contra la pared porque casi estará al precio de la gasolina y entonces.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    Un Saludo.

    ya bueno, no solo es el precio de la gasolina, sino que si al 180cv le pisas casi gasta el doble que el 160cv
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por peter_03 Mar 25 Ene 2011 - 16:26

    Eso mismo tb me hace a mi , se revoluciona el solo, pero yo creo ke solo me pasa cuando esta frio
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por guigo Mar 25 Ene 2011 - 17:36

    Vamos a intentar ver en que situación nos pasa a cada uno. A mi me lo hace en marcha, no en ralentí, y es al acelerar en las marchas 1,2 y 3, no al reducir. Las dos veces que me lo ha hecho a coincidido que hacía fría. Sólo me lo ha hecho 2 veces. Tampoco es un sonido muy extraño pero nunca lo ha hecho y ahora si, por eso a mi me preocupa. Si lo hiciese desde el principio podría pensar que es normal pero al no ser así me mosquea un poco.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por vyctor_86 Mar 25 Ene 2011 - 17:45

    donomar escribió:buenas, llevo tiempo que noto el coche un poco inestable al ralenti, yo sentado noto que el motor no es constante, tiene como subidas y bajadas de revoluciones, hoy he grabado el video y fijaros en el sonido, hay un sonido constante pero se oye que se cuela un sonido feo, aver si notais algo raro? lo debo llevar al conce? me esta preocupando ya un poco.


    Hola.

    Mi consejo es que lo lleves al taller... puede ser que haya algún inyector que no funcione bien.. ese sonido no es normal a no ser que algún inyector este obstruido o roto.
    Si tuvieras un equipo de diagnostico se podría ver enseguida ya que sale la compensación de inyectores y cual es la cantidad de combustible que inyecta cada uno.

    Creo que es eso porque en el trabajo con un equipo de diagnostico de camiones,lo probamos en un MAN TGA y se pueden desactivar los cilindros de manera que cuando tu desactivas uno, la ECU, intenta mantener el mismo regimen de motor compensando...y por eso lo del ruido que sube y baja.

    Prueba mantenerlo a 1500 rpm con el coche en parado a ver si te hace el mismo ruido.
    Normalmente lo mas difícil para el coche es compensar el relanti ya que la cantidad de combustible inyectada es muy pequeña por tanto al mínimo fallo en un inyector .. los demás intentan compensar y hay subidas y bajadas.

    Un saludo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por donomar Mar 25 Ene 2011 - 21:20

    gracias a todos por vuestras respuestas, pues mañana el coche va de cabeza al conce, porque no voy a tener un coche nuevo asi, hay otro ruido que es el de las marchas ese tambien me lo hace, cuando cambias a 2500rpm en primera o segunda suena y es muy feo, tambien tengo el ruido de que las revoluciones empiezan a subir al ralenti y empieza a sonar a tractor el coche, demasiados ruidos de motor tengo, me estoy cabreando ya.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por guigo Mar 25 Ene 2011 - 22:46

    pues a ver si hay suerte y detectan algo... que no se te olvide que te den un papel donde ponga que han mirado tal problema (así te cubres en salud para cuando termine la garantía, por si te dicen que es "normal").

    Un saludo, ya nos vas informando
    andresat
    andresat
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 38

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por andresat Mar 25 Ene 2011 - 22:56

    DonOmar me pasa lo msimo , para la semana lo llevaré al conce, a ver que m dicen, de todas las formas así que t digan comentanos ...

    Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Taby Mar 25 Ene 2011 - 23:10

    Hola
    Me he estado fijando y todos (o casi todos), los que tenemos este problema (me incluyo), tenemos el 1.7.
    No se, al final voy acabar pensando que lo que nos pasa es normal en este motor.
    Yo al principio el que variara el relanti, pense que era porque estaba frio, mi antiguo coche con starter automatico lo hacia, pero es que ahora lo hace despues de estar circulando durante 1 h o mas.
    Saludos y esperemos que no sea nada.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por DTI_power Miér 26 Ene 2011 - 10:57

    vyctor_86 escribió:
    donomar escribió:buenas, llevo tiempo que noto el coche un poco inestable al ralenti, yo sentado noto que el motor no es constante, tiene como subidas y bajadas de revoluciones, hoy he grabado el video y fijaros en el sonido, hay un sonido constante pero se oye que se cuela un sonido feo, aver si notais algo raro? lo debo llevar al conce? me esta preocupando ya un poco.


    Hola.

    Mi consejo es que lo lleves al taller... puede ser que haya algún inyector que no funcione bien.. ese sonido no es normal a no ser que algún inyector este obstruido o roto.
    Si tuvieras un equipo de diagnostico se podría ver enseguida ya que sale la compensación de inyectores y cual es la cantidad de combustible que inyecta cada uno.

    Creo que es eso porque en el trabajo con un equipo de diagnostico de camiones,lo probamos en un MAN TGA y se pueden desactivar los cilindros de manera que cuando tu desactivas uno, la ECU, intenta mantener el mismo regimen de motor compensando...y por eso lo del ruido que sube y baja.

    Prueba mantenerlo a 1500 rpm con el coche en parado a ver si te hace el mismo ruido.
    Normalmente lo mas difícil para el coche es compensar el relanti ya que la cantidad de combustible inyectada es muy pequeña por tanto al mínimo fallo en un inyector .. los demás intentan compensar y hay subidas y bajadas.

    Un saludo


    a ver, yo por lo ke escucho, es el tipico sonido de motor isuzu, nunca han ido finos del todo, y suenan mas a diesel que los motores fiat por ejemplo, a mi parecer es normal, y lo de ke suba y bajen un poco las revoluciones, ni idea, eso debe ser algun sensor o algo por el estilo, ke en todo caso muy normal no es.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por donomar Miér 26 Ene 2011 - 15:17

    el sonido del motor isuzu? yo tenia un astra G isuzu y ese si era ruidoso jajaj, este motor es una delicia no tiene nada que ver, pero en el video se nota lo del ruido ese que se mete por detras, lo hace en intervalos de segundo en segundo, todo el mundo lo ha visto, no lo notas?
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por bettamad Miér 26 Ene 2011 - 15:42

    Me estais empezando a asustar con el tema del ruido del motor. Nunca tuve diesel y si ya de por sí notaría la diferencia con un gasolina, si además en este caso es muy muy más ruidoso que la media.........

    Ojalá os solucionen pronto el problema del ruido al ralentí, ya contareis qué os dicen en el conce....
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por donomar Miér 26 Ene 2011 - 21:20

    no te preocupes tio, una cosa es ruidoso estando tu fuera del coche y otra es dentro del coche, tiene una insonorizacion perfecta, en carretera es una gozada, no se escucha nada de nada.
    letyzgz87
    letyzgz87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2011
    Edad : 36

    Ralenti inestable astra j Empty a mi tambien me hace ese ruido y siempre k lo llevo al taller desaparece

    Mensaje por letyzgz87 Sáb 29 Ene 2011 - 21:42

    hola!! ya pensaba k era yo la loka.... en el taller piensan k estoy opbsesionada y no hago mas k escuxar ruidos extraños, el otro dia fue super exagerado, era el mismo ruido que el vuestro pero las revoluciones no se mueven. Antes me lo hacia todos los dias y en cuanto lo llevo al taller no se escucha nada y me dicen k no `pueden arreglarlo, ni con un video grabado ni nada al no ser k ocurra cuando este ahi. no se k debo hacer pero con el coche nuevo y muchos fallos ya k el consumo a aumentado, el del combustible y del aceite ya k a las 8 meses me han exo hacer la revision porque lo indicaba y a la semana y media ya va por el 85 % de estado. tambien escuxo a veces un ruido como de goteo o como cuando se empieza a calentar un radiador y cruje.... lo acompaña con un olor a kemado un poko.... el consumo en relenty el principio era de 0.4 a la hora pero se ha convertido en un 2.5 ???? ya no se k debo hacer. la revision vosotros cuando la habeis exo??
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por boss31 Sáb 29 Ene 2011 - 21:53

    yo tengo un h 1.7 y no os asusteis es normal q lo haga y un amigo tiene el gtc gasolina y tambien le pasa el relantin siempre varia no es excacto y mas en frio asi q trankilos porque es normal un saludo
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Teutón Sáb 29 Ene 2011 - 21:58

    boss31 escribió:yo tengo un h 1.7 y no os asusteis es normal q lo haga y un amigo tiene el gtc gasolina y tambien le pasa el relantin siempre varia no es excacto y mas en frio asi q trankilos porque es normal un saludo

    Cómo dices el que el ralentí no sea estable es del todo normal, en otro coche que tuve (gasolina) a veces bajaba casi a 400rpm y luego subía a 800rpm; sin embargo otros días se quedaba perfectamente estable a 600rpm. De todas formas no está de más pasarse por el concesionario cuando lo haga.
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por boss31 Sáb 29 Ene 2011 - 22:00

    a ver ami las revoluciones no me varian solo el consumo unas decimas 1 decima eso no es na ahora si varian las revoluciones algo pasa eso fijo
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por lozano_juanm Sáb 29 Ene 2011 - 23:48

    letyzgz87 escribió:hola!! ya pensaba k era yo la loka.... en el taller piensan k estoy opbsesionada y no hago mas k escuxar ruidos extraños, el otro dia fue super exagerado, era el mismo ruido que el vuestro pero las revoluciones no se mueven. Antes me lo hacia todos los dias y en cuanto lo llevo al taller no se escucha nada y me dicen k no `pueden arreglarlo, ni con un video grabado ni nada al no ser k ocurra cuando este ahi. no se k debo hacer pero con el coche nuevo y muchos fallos ya k el consumo a aumentado, el del combustible y del aceite ya k a las 8 meses me han exo hacer la revision porque lo indicaba y a la semana y media ya va por el 85 % de estado. tambien escuxo a veces un ruido como de goteo o como cuando se empieza a calentar un radiador y cruje.... lo acompaña con un olor a kemado un poko.... el consumo en relenty el principio era de 0.4 a la hora pero se ha convertido en un 2.5 ???? ya no se k debo hacer. la revision vosotros cuando la habeis exo??

    Pasate por presentaciones antes de nada, asi lo dicen las normas y las aceptaste, jeje.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Ralenti inestable astra j Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por DTI_power Sáb 29 Ene 2011 - 23:58

    letyzgz87 escribió:hola!! ya pensaba k era yo la loka.... en el taller piensan k estoy opbsesionada y no hago mas k escuxar ruidos extraños, el otro dia fue super exagerado, era el mismo ruido que el vuestro pero las revoluciones no se mueven. Antes me lo hacia todos los dias y en cuanto lo llevo al taller no se escucha nada y me dicen k no `pueden arreglarlo, ni con un video grabado ni nada al no ser k ocurra cuando este ahi. no se k debo hacer pero con el coche nuevo y muchos fallos ya k el consumo a aumentado, el del combustible y del aceite ya k a las 8 meses me han exo hacer la revision porque lo indicaba y a la semana y media ya va por el 85 % de estado. tambien escuxo a veces un ruido como de goteo o como cuando se empieza a calentar un radiador y cruje.... lo acompaña con un olor a kemado un poko.... el consumo en relenty el principio era de 0.4 a la hora pero se ha convertido en un 2.5 ???? ya no se k debo hacer. la revision vosotros cuando la habeis exo??

    es ke fijo ke has ido a zavisa... bue, zavisa, iglesias, lo mismo te da, son unos patanes... si te aburres de ke te den largas y eso, dimelo y te meto la makina en el taller, a ver si sale algo.

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 7:31