WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+97
colpix31
raulymon
kicolt
iuqsarrac
infector
rolding10
Marcotek
Astrako125
noemiita
jaimemh96
opelpepe
Cristian_88
albertogarito
chemagc
Saxito@Tech
quique87
toniformentera
carlos9198
HIDALGO17
Varian111
chusprobe
bigreef
cvt003
ANTONIO71
Gárate
Sergio01
rrd
sort2
Tanhausser
Aleeeex93
shacorrs
Liebre
pintxeti
lordjohnny
Damepan
enrike_coria
crisanto
Z_AstraJ
sabas
albertphantom
drcgtc
Alpino
obinter
rafa333
danny.segarra.10
Toni_GTC
nemesys66
cristianlg86
josepv46
Gonadia GTC
jj
rafaherrero4
yehapajaro
v_boveda
emilico666
zaldu
astracaoba
will_uno
Linker85
serafo
danioboe
yago_914
Dora4973
pogo9
pacooopepe
Alyvreth
Mlin
JaviGRG
pecuval
RaulJ
trone
mithcc
Replicante
maxmafia
JOSEBOTOA
ernestinu
jokasta444
Aqualung
GADEA
Indio_0000
JavY_SFH
lalovillarejo
lozano_juanm
Teutón
boss31
letyzgz87
DTI_power
andresat
vyctor_86
peter_03
coyote
jusepe
Taby
bettamad
Andres0
guigo
donomar
101 participantes

    Ralenti inestable astra j

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Taby Vie 29 Ago 2014 - 12:46

    Hola.
    Supongo que estas hablando del nuevo modelo no?
    A mi no me baila nada en absoluto, el único problema es que aparco el coche y marca un nivel, y luego al volver encenderlo... ya marca un poquito menos de lo que marcaba antes... pero la aguja va firme y no va oscilando en marcha.
    En mi antiguo Peugeot era una fiesta, nunca sabias la gasolina que tenias, ese bailaba según fuese subida o bajada la carretera... jejeje
    Saludos.
    shacorrs
    shacorrs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 31/05/2014
    Edad : 35

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por shacorrs Vie 29 Ago 2014 - 12:57

    Buenas.

    Si hablo del nuevo modelo, el J y lo que yo suponia, una fiesta la aguja jajaja Como te pasaba con el Peugeot, yo nunca se cuanto gasoil me queda... Y de media me hace unos 800 y pico 900 y algo por deposito, es algo normal con el motor? La verdad que ralla cantidad lo de la aguja eh, asique me da a mi que me tendre que gastar el dinero si lo quiero bien el coche jaja

    Gracias y un saludo!!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Taby Vie 29 Ago 2014 - 13:07

    Hola.
    800 km de autonomia es la media de la gente, 900, 900 y pico km de autonomía esta muy bien.
    Es raro que falle la aguja, ya que es electrónica, yo creo que marca mal porque los datos le llegan mal... creo yo.
    Comprar un cuadro son 500 y pico euros en la Opel , y ponerlo son 5 minutos escasos.
    Pero yo no lo haría salvo que me certifiquen que el problema se soluciona y es la única opción...
    Vete a otro conce haber que te comentan... ya nos diras.
    Saludos
    shacorrs
    shacorrs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 31/05/2014
    Edad : 35

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por shacorrs Vie 29 Ago 2014 - 13:19

    Buenas.

    Unos 900 por deposito, entonces me hace lo que me tiene que hacer jajaja Me quedo más tranquilo ya.

    Pues si, tiene que ser tema del cuadro, lo que pienso que a lo mejor una actualizacion de sofware quizas ayudaria y como dices, que se revise si es tema de cuadro pa ver si tiene solucion y arreglarlo, ya ire diciendo al final como acaba, que estos fallos siempre ayudan a otr@s foreros.

    Saludos y muchas gracias  Very Happy
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Aleeeex93 Vie 29 Ago 2014 - 13:55

    Ei, pues a mi me pasa más cuando está lleno pero justamente al revés. Tengo el 1.7 110 cv del 2013 Ejemplo:

    Echo 60 euros al coche desde reserva, lo lleno casi entero. Normalmente me marca 970 km de autonomía aprox. Paro el coche, voy a comer. Voy a algún lado y tachán! 1000km de autonomía y la aguja sube un pelo.

    Raro raro. También se nota cuando entra la reserva se enciende el chivato, paras el coche, enciendes y se apaga la luz.

    Puede ser que se recalcule y no tenga en cuenta las subidas y bajadas que hay normalmente en ciudad? Es decir, que en una subida la gasolina se vaya hacia una parte del depósito y marque menos?
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por astracaoba Vie 29 Ago 2014 - 14:56

    El mío j 125 de 2012... Aguja estable sin necesidad ningún tipo oscilacion ni fallo
    shacorrs
    shacorrs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 31/05/2014
    Edad : 35

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por shacorrs Dom 31 Ago 2014 - 13:53

    Yo tambien tube un gtc 110 y la aguja hacia eso mismo que comentas alex93, dicen que los marcadores digitales dan todo mas exacto jajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Invitado Lun 1 Sep 2014 - 17:27

    Yo lo que noto es cuando paro y mas tarde lo cojo,pausa de 12 horas o mas,me encuentro que la gasolina no marca lo mismo,que cuando lo dejese baja como medio cuarto.
    Saludos!
    shacorrs
    shacorrs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 31/05/2014
    Edad : 35

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por shacorrs Vie 5 Sep 2014 - 12:18

    Que inestable es la aguja del combustible de nuestros astras jajaja Es lo que tiene estar lleno de sensores
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 103
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por nemesys66 Vie 5 Sep 2014 - 19:43

    hace tiempo abrí un post exactamente  igual ,a mi la aguja me funciona bien pero hace cosas raras como decis,de pronto baja mucho ,o al arrancarlo al dia siguiente o despues de unas horas como tambien se comenta ha bajado sin ton ni són ,yo tengo asumido que es así y me he acostumbrado lo
    único que se me ocurre es que sea por el tema del rompeolas que al no tenerlo está claro que hay mas oscilacciones del combustible y el indicador el pobre no puede ser más exacto.....
    Ya les vale vender coches sin rompeolas claro que una pieza menos en un millón de coches pues menudo pastizal se ahorran...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Taby Vie 5 Sep 2014 - 19:48

    nemesys66 escribió:hace tiempo abrí un post exactamente  igual ,a mi la aguja me funciona bien pero hace cosas raras como decis,de pronto baja mucho ,o al arrancarlo al dia siguiente o despues de unas horas como tambien se comenta ha bajado sin ton ni són ,yo tengo asumido que es así y me he acostumbrado lo
    único que se me ocurre es que sea por el tema del rompeolas que al no tenerlo está claro que hay mas oscilacciones del combustible y el indicador el pobre no puede ser más exacto.....
    Ya les vale vender coches sin rompeolas claro que una pieza menos en un millón de coches pues menudo pastizal se ahorran...
    Hola. yo lei que una compañía aérea (conocida por cierto), eliminio una aceituna de su ensalada, a lo largo del año  llego ahorrar mas de medio millón de dólares.....

    Imaginate no poner un un rompeolas... en un millón de coches.  Razz
    Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 103
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por nemesys66 Vie 5 Sep 2014 - 19:54

    igual que lo de la tapa de la bateria a mi me viene cubierta la mitad por lo visto al principio venia toda cubierta
    si alguien en garantia fue a que le pusieran el rompeolas seria interesante que comentara 

    ah por cierto vi en foros de giuliettas leones y demás que tenian el mismo ruido en el depósito que nosotros........mal de muchos???
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Taby Vie 5 Sep 2014 - 19:57

    nemesys66 escribió:igual que lo de la tapa de la bateria a mi me viene cubierta la mitad por lo visto al principio venia toda cubierta
    si alguien en garantia fue a que le pusieran el rompeolas seria interesante que comentara 

    ah por cierto vi en foros de giuliettas leones y demás que tenian el mismo ruido en el depósito que nosotros........mal de muchos???
    Yo llevo tapa.
    Mi astra es de los primeros, de 2010 y traía cenicero, tapa batería, cubrecarter... venia full, los nuevos con mi equipamiento han perdido accesorios.
    saludos
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Tanhausser Mar 16 Sep 2014 - 20:36

    nemesys66 escribió:hace tiempo abrí un post exactamente  igual ,a mi la aguja me funciona bien pero hace cosas raras como decis,de pronto baja mucho ,o al arrancarlo al dia siguiente o despues de unas horas como tambien se comenta ha bajado sin ton ni són ,yo tengo asumido que es así y me he acostumbrado lo
    único que se me ocurre es que sea por el tema del rompeolas que al no tenerlo está claro que hay mas oscilacciones del combustible y el indicador el pobre no puede ser más exacto.....
    Ya les vale vender coches sin rompeolas claro que una pieza menos en un millón de coches pues menudo pastizal se ahorran...

    Tengo el coche una semana y hoy he notado algo raro en esto.  Llevaba puesta en el ordenador la autonomía que eran de 123 Kms, el coche ha pisado un bache y me ha bajado a 110 Kms y después ha vuelto a subir a 118 Kms.
    Si vas en reserva apurado puedes verte de repente que estás a 0.
    Saludos
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por sort2 Miér 17 Sep 2014 - 16:17

    Astra J del 2013 sin problemas.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty ruido extraño motor inestable

    Mensaje por donomar Lun 1 Dic 2014 - 14:17

    Buenas,  desde que compre el coche he notado este ruido y en el concesonarío  me dijeron que era  normal en los 1.7 la cosa que se ha ido a grabando y lo hace ya siempre, antes lo hacía muy de vez en cuando, yo estoy por desmontar la egr y limpiarla ya que el coche tiene 4 años y tiene 72.000 km y el 80 % echo en ciudad, algunos tenéis este ruido? os pongo el video aver si escucháis de fondo un ruido irregular, aver que pensáis que puede ser.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Taby Lun 1 Dic 2014 - 14:36

    Hola.
    Suena exactamente igual que el mio...  en fin... tiene fama de duro, pero con los años que lleva en el mercado, nunca ha conseguido ser un motor "fino" del todo.
    Saludos.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por serafo Lun 1 Dic 2014 - 14:38

    Hola , el mio me hace ese mismo ruido siempre y ademas noto las vibraciones en el habitaculo y al igual que tú va a hacer 4 años pero con 40 000 kms. He cambiado de gasoil y siempre de la cara, ahora le echo
     repsol e+ 10 pero no noto mejora. Lo he llevado al conce varias veces, me han reprogramado los inyectores, le han mirado a fondo y después de consultar con Alemania parece que muchos 1.7 salen con este problema, no hay solución. Parece que este motor veterano unido al fap y a la electronica tan moderna que gestiona el motor tiene algo que ver. Por lo demás como el coche anda bien pues lo dejan como normal. Eso si con esta cagada de Opel yo es el último que me compro, llevo cuatro con este, pero aunque anda muy bien ese ruido que tiene el ralenti no mola, mis amigos se descojonan cuando lo oyen , parece que ademas del pavo tengo dentro una rana.

    Un saludo
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por rrd Lun 1 Dic 2014 - 15:48

    hola a todos, ami me hacia eso antes y desde que empece a tocar la egr no lo aprecio la verdad,yo lo que le hice a la egr es poner una junta con un agujero menor, y asi hago que no entre tantos gases de tan bajo % en oxigeno y va mas fino, en relantin y en todo.
    el ruido es como si se viniera abajo y despues se mantiene y asi sucesivamente, puede ser que al meter gases con mas oxigeno no tenga esas bajadas. ya os contare si veo que me lo hace, ami sobre todo me lo hacia en invierno con el frio. saludos
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por donomar Lun 1 Dic 2014 - 16:08

    Por lo que veo mucho lo tenéis el ruido me quedo más tranquilo aunque es muy feo, yo voy a limpiar la egr esta semana aver que pasa, una duda que tengo es la egr la he visto que la limpían con destorillado res,  no es malo que se arañe? o no pasa nada? gracias
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por serafo Lun 1 Dic 2014 - 16:17

    No creo que pase nada, pero dudo que sea de eso porque a mi me lo hace de siempre y con pocos kms dudo que la egr este muy sucia. Ya contarás
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por rrd Lun 1 Dic 2014 - 16:33

    yo la limpie con gasoil y cepillo de dientes y eso, con destornilladores no lo veo eee,
    de todas formas limpiandola yo creo que tampoco lo soluciones, ojala si ejejejej.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por donomar Vie 26 Dic 2014 - 21:25

    Buenas a todos de nuevo, estos días con tanto frio el motor suena así siempre ya lo arranques a los kilómetros da lo mismo, suena físico oscilaciones de ralentiza,  en fin que estoy por llevarlo al concesonarío aver que pasa.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por zaldu Sáb 27 Dic 2014 - 0:06

    El mio tambien lo hace. En verano no, pero ahora que hace frio me lo hace. Yo ya no le doy ni importancia...
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Ralenti inestable astra j - Página 8 Empty Re: Ralenti inestable astra j

    Mensaje por Sergio01 Dom 28 Dic 2014 - 17:42

    Madre mía eso suena como un tractor  Very Happy Very Happy

    Gasolina for ever...

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 6:20