WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Comparte

    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 41

    De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Mensaje por BILBOKOA el Vie 28 Ene 2011 - 18:54

    Buenas tardes.

    He estado por voluntad propia ausentado de este foro desde el día 10 de enero. A principios de enero había ya pillado un rebote importante con relación al Astra, tanto que, después de un comentario realizado aquí (en el hilo de preguntas cortas) el día 10 enero, decidí tomar cartas en el asunto en relación a mi coche y por eso no he vuelto a entrar en todo este tiempo.

    Empecé a mover los hilos para, sí, vender el coche. Estaba bastante fuera de sí, y aún sabiendo (como luego pude confirmar) que perdería bastante dinero con respecto a lo pagado en junio por él, estaba casi decidido a venderlo y/o desprenderme de él a toda cosa.

    Es más, puesto que no necesito el coche para diario, he tenido el coche sin moverlo prácticamente un mes, en el garaje... hasta hoy.

    Al final, los ánimos se fueron templando, y siguiendo consejo de mi padre he decidido darle una especie de segunda oportunidad al coche, aparte de que, en las ofertas para venderlo, iba a perder una cantidad significativa de dinero respecto a lo pagado en junio de 2010, aunque de querer venderlo, hubiese tenido esa opción.

    Yo soy así, y aunque me gusta conducir, no me tiembla la mano si tengo que tomar una decisión. De hecho, cuando os conocí y me registré aquí, ya os comenté que llevaba dos años sin condudir ni tocar un coche... por algo parecido, pero cuyos detalles dejo al margen porque a nadie le interesan las historias particulares, al menos las que no tienen que ver con un Opel Astra, que para eso estamos en esta web, ¿no?

    Así que, mientras los ánimos se han ido enfriando un poco (pero la cosa sigue ahí) y con los consejos de mi padre, decidí, como ya he dicho dar una segunda oportunidad al coche.

    He leído (hoy mismo) los comentarios de Andres0 que hace en ese hilo de 'pregguntas cortas'. Vale, puede parecer una tontería, puede que la gente no entienda por qué alguien se rebota así, pero yo soy así.

    Aquí, y lo digo con respeto, parece haber mucha gente a la que no le importa 'vivir' en el concesioanrio. Pues a mi sí, y me repatea que un puto coche entregado el 11 de junio tenga ya 'problemas'.

    Me da igual que sean fáciles (o ono) de solucionar. Yo no me compré (después de dos años largos sin tocar un volante) un coche para volver a las andadas.

    No tengo queja del Astra J en cuanto a su comportamiento en carretera, es un coche soberbio en ese sentido. Pero si me arrepiento de haber comprado un coche tan cargado de electrónica, y además haberle metido 10 extras más... para terminar de arreglarlo.

    Si un coche con 5000 km y que no llega al año de vida, ya está así, ¿que me va a pasar cuando llegue a 40.000 km? ¿Voy a tener que montar la tienda de campaña en el concesionario porque todos los días habrá que actualizar, cambiar o arreglar algo? ¿tendré festival de lucecitas todas las semanas?

    Al final fui a la OPEL, un poco a regañadientes, casi llevado de la mano por mi padre.

    Eso fue el miércoles. Al menos, una cosa positiva ha sido el trato y toma de contacto con el taller. Comenté los temas de mi coche a quién em atendió, sabía de antemano de qué estaba hablando, me pidió la matrícula, y comprobó como tenia pendiente dos campañas, la 10-R-028 y la 10-P-042, está última es la de los sensores de embrage y freno.

    Bueno, esta mañana ya lo he llevado. Ya tengo el coche actualizado, reprogramado, campañas pasadas y ya no tengo la 'discoteca' de atrás, gracias al cambio del sensor del freno, o lo que quieran que hayan hecho.

    Ahora la luz está fija y firme, como siempre debería haber estado, pues antes, aún cuando parecía que no parpadeaba, la luz digamos... es como si tuviese un 'tempblequé' o algo. Ahora está como debe de estar.

    No hay ninguna campaña nueva o más reciente, más allá de la de los sensores (10-P-042) al menos, para mi coche.

    Vale, todo hecho, ¿y? ¿Que será lo que parpadeará mañana? ¿Qué sensor será el que mañana se joda? ¿Qué luz, mensaje o icono saltará mañana en el cuadro de manos? ¿Qué nuevo ruido oiremos mañana? ¿Funcionara mañana el USB o no? ¿Habrá que actualizarlo? ¿Lo llevo otra vez al taller? ¿Me quedo a vivir allí?

    Para concluir con esto, solo digo que si el coche tan pronto empieza con achaques, ¿qué futuro me puede esperar? Ninguno bueno, creo.

    Actualización del navegador (CD500 y DVD800).


    El miércoles, y ya que estaba allí, también pregunté acerca de qué pasa con nosotros, la gente que con coches (sean Astra o Insignia) entregados antes de septiembe de 2010 que no pueden leer el actual disco del navegador 2010/2011 y tenemos que seguir con el obsoleto 2009/2010.

    Lo que me han dicho es lo que se viene diciendo aquí, en el foro del Insignia y lo que la gente ha conseguido averiguar a través de foros guiris, y es que están a la espera de que se saque un disco 2010/2011 que sí puedan leer nuestros coches. Osea que, en principio eso es lo que OPEL les ha dicho. La solución a toda esta chapuza será un disco para nosotros. ¿Cuando? Lo mismo que se había comentado por aquí. No saben más que, en principio, se sacará un disco dentro del primer trimestre de 2011, sobre febrero o marzo. Eso es lo que se había comentado en el foro Insignia y eso es lo que me ha dicho.

    Veeremos a ver si de verdad, de una puta vez, ve la luz el disco de marras. Porque esta es otra gran decepción. Te compras un coche nuevo, recién salido al mercado, le pones como extra de 700 euros el DVD800... ¿y para qué? A las primeras de cambio, ¡zas en toda la boca! no tienes siquiera ni la opción de comprarle un disco de actualización, porque disco hay, claro que hay (a la venta dede octubre de 2010) pero... mira por donde, nuestro coche NO LO LEE. ¿Qué bien, verdad?

    Por cierto, y mientras esperamos que salga el puto disco, os informo, para quien no lo sepa, que al menos en lo que respecta al disco para el DVD800, ahora, de 199 euros que valía antes, han bajado el precio a 159 euros. El precio del disco para el CD500 también lo han bajado de precio, de 119 a 95 euros.

    Lo dicho, a ver si de verdad sacan ya el puto disco de los cojones y arreglan esta chapuza.

    Confidencias.

    Según hablaba del tema del navegador con quién nos atendió en el taller, en el transcurso de la conversación, me contó una confidencia. Es sobre otra marca de coche, sobre un modelo concreto y sobre su navegador. Pues resulta que para ese modelo, el navegador no reconoce (no existe) una población entera que tiene 100.000 habitantes... increíble, pero cierto. Un EPIC FAIL en toda regla. En el taller trabajan con esas dos marcas, OPEL y la otra de la que os hablo, por eso me lo comentó, para que vea que 'cuecen habas' en todos lados... como si eso me fuese a consolar de la chapuza de OPEL con nuestro disco.

    No digo la marca y modelo, ni la población no reconocida, porque no estoy seguro de si debo... pero en fin, menudo FAIL.

    Y bueno, termino ya. De momento sigo con el Astra, pero aún así lo hago ya con cierta amargura y sabiendo que me equivoqué al comprar un coche tan cargado de electrónica y que además me equivoqué más gravemente aún al ponerle tantos extras. Todo ello no es más que una fiuente de problemas inmensa, más si cabe cuando en el Astra parece que la calidad de esa electrónica y de sus componentes esta un tanto en 'entredicho'.

    He pecado de soberbia al dejarme en su día impresionar por tanto botón, lucecita y cositas... y ahora se demuestra que la soberbia se paga.

    En fin, nada más, un saludo a todos y buenas tardes.

    P.D1. Se me olvidaba. A patir de ahora, y aunque seguiré entrando y participando en el foro, lo haré de forma más esporadica. Este es el foro de las lamentaciones, de los ruidos fantasmagóricos, el foro de los problemas por excelencia, y tengo que reconocer que entrar aquí de forma asidua y contemplar toda esa retalía de lamentos cada día, me termina afectando negativamente. Así que lo mejor es no entrar, o entrar poco.

    P.D.2. Por las dudas surgidas y rumores, yo os comento que después de pasar las campañas y actualizar el coche, el icono de luz DIURNA sigue apareciendo, sin problemas. Lo comento por si aún hay alguien que tendía dudas o miedo a que, al actualizar el coche le quitaran el icono que parece que los Astra más nuevo ya no lo traen. No he mirado si hay más cambios en la pantalla, si la consigue memorizar en el punto que la dejaste ni más cosas, salvo el consabido cierre automático puertas y lo del nuevo cierre automático (dentro de las opciones de cierre y apertura remota).

    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 1162
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 37

    Re: De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Mensaje por jusepe el Vie 28 Ene 2011 - 19:42

    Hola Bilbokoa, animate que ahora ya lo tienes todo Ok y a partir de ahora a disfrutarlo. Te recomiendo que no pienses en los problemas que puede dar o no el coche en el futuro, yo es lo que he decidido hacer, disfruto el presente y punto. Además ahora tienes los nuevos famosos cierres, y los sensores cambiados, es decir, lo tienes perfecto para esa segunda oportunidad.
    Yo llevo ya algo más de 14.000 Km y de momento va muy bien, es mas estoy muy contento con el coche, el motor va realmente bien y el consumo no me parece muy elevado.
    En cuanto a lo del navegador estoy totalmente de acuero contigo y ese tema me preocupa bastante, porque me da miedo que nos hagan un par de parches(actualizaciones) y que luego pasen de nosotros, sería interesante que se puediese cambiar el nevagador por uno de los nuevos.
    Y pasate por el foro que a mi me gusta leer a gente como tu que no pinta de rosa hasta lo fallos.
    Un Saludo.

    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 29

    Re: De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Mensaje por Nuevoastrero el Vie 28 Ene 2011 - 20:24

    Buenas tio, despues de leerme ese tochaco jeje, veo que estas un poco de bajon con el coche y esos fallos que sin entrar en si son importantes o no son comunes que mucha gente a sufrido y opel a tomado cartas en el asunto y de arreglarlos simplemente a los afectados a sacado una campaña para todos.
    Tampoco estube al tanto del comflicto que tuviste en el otro post, pero no debes de tomarte las cosas tan a pecho ni dejar que te afecten mucho estas cosas que al final solo es un coche y el que acaba con los animos en el suelo y comiendote la cabeza eres tu y no compensa.
    Tambien te digo que manteniendo el coche siempre tienes la oportunidad de venderlo y no debes de tomar deciones en caliente, este coche no deja de ser un cochazo y no por esos fallos vas a tener un coche a los 80000 km esfaratao y con fallos de todo tipo. El problema de estos fallos aparte de la gran carga electronica que eso ya es en todas las marcas, son fallos de juventud al comprar un coche recien sacado al mercado ya nos arriesgamos a este tipo de cagadas y eso tambien ocurre en todas las marcas por lo menos las generalistas.

    Por eso te digo que disfrutes de tu maquina, que llevas un cochazo y ademas en mas de una ocasion de he leido decir que estabas encantado con el coche, ya que en esta vida estar pensando constantemente lo que pueda ocurrir no es bueno.

    Por cierto hoy le pasado la revision del año y la campaña de los sensores, no he podido comprobar nada por que lo he dejado para que me arreglasen un rascon que tenia, asi que este finde sin cocheeee...

    Saludos.

    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3955
    Reputación : 309
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 43

    Re: De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Mensaje por Taby el Vie 28 Ene 2011 - 23:36

    Hola BILBOKOA.
    Entiendo tu enfado, yo soy muy temperamental, y no te voy a engañar, me he enfadado muchas veces con el coche (tiene 2 mese y medio), por que siempre cometo un gran error, y es compararlo con mi antiguo coche, que despues de 400.000 Km, lo he vendido y el chaval al que se lo "pase" esta encantado de como "tira!,pero tambien, y perdona mi soberbia, me he enfadado conmigo mismo, para que he vendido el que tenia antes? no me daba ninguna preocupación? lo aparcaba en una esquina, "que me lo rayaban", en fin... sin problemas.
    Yo en mi situacion personal, hice una "gran inversion", 19.000 €, con una hipoteca y un sueldo de 1400€, pues con los tiempos que corren, me arriesgue un poco.
    Tengo ruidos, me suena un ruido en la esquina al cambiar de marchas. (por poner un ejemplo) . en fin.......yo ya no se ni lo que me suena, (suenan tantas cosas), pero tenia que tomar una decision, y lo hice.
    En esta vida, a veces nos equivocamos, a veces acertamos... pero lo que no puedes hacer es quedarte estatico.... (esa postura, ya te hace perder antes de haber "salido" en la carrera de la vida)
    En esta vida, no te hundas por disgustos "poco importantes", hay que tirar "pa lante" y salir picando rueda.
    Yo mire, 5-10 coches, que se yo.... he acertado? no lo se...
    Sabes lo que me hace feliz? te lo digo........... no es el coche..... que es maravilloso, sino la gente que monta en el.... eso si que son maravillosos....
    Mira compañero, la vida esta llena de alegrias, disgustos, putadas, momentos felices y por desgracia momentos tristes... pero dentro de mi apretada economia... que todos los disgustos sean que el "coche no va fino y da problemas"... en serio... en mi familia por desgracia hemos tenido problemas de salud y he aprendido a casi mis 38 tacos (que ya soy casi un carroza), que todos los problemas en esta vida, me vengan del coche... creeme, pagaria por eso.
    Disfrutalo, conduce feliz, acompañate de gente que te quiere, vive la vida, y hazme caso... si Dios quieres, estrenaras muchos coches mas... un coches es un bien demasiado "evaporable" dentro de la vida de una persona...
    Como dice el dicho " la vida son 2 dias"
    Pues creeme, yo ya he gastado uno de esos dias.......
    SALUD!!!!!!!!!

    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 36

    Re: De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Mensaje por astronomo el Sáb 29 Ene 2011 - 1:24

    Seré breve,

    Me encontraba en la misma situación que tu con mi coche. Pasé las mismas campañas que tú y a día de hoy con más de 30.000 km estoy encantado con el coche.... Y eso que también el mío va cargado de extras, pero no ha vuelto a dar ninguna cosa rara

    Sé más positivo que ojalá en la vida fueran todos problemas como estos

    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1556
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 27

    Re: De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Mensaje por Andres0 el Sáb 29 Ene 2011 - 2:58

    Después de leerme 3 o 4 veces lo que has escrito sigo pensando que eres muy pesimista.

    Como ya te dije en el otro hilo no puedes estar pensando constantemente en que problemas futuros puede llegar a darte el coche...vive el presente que como bien dicen más arriba la vida son 2 días, y no puedes permitirte perderlos lamentándote por fallos que aún no existen (y quizá ni existan). Lo importante es que ahora ya te han pasado las campañas pertintentes y tienes el Astra funcionando al 100% y sin ningún problema. Disfruta de él.

    Y creo que hablo por todos cuando digo que también me molesta tener que ir al concesionario por tonterías...¿pero qué podemos hacer? El Astra como cualquier coche nuevo tiene su fallos de juventud (que no debería) y la única manera de arreglarlos es acudir al concesionario. Y si, repito que es molesto pero mientras me vayan arreglando las cosas y no me salga algo "gordo" no tengo nada que objetar.

    Luego, no se que te habrá ocurrido con tu anterior coche pero me hago una ligera idea. Aún así, por muy malo que haya sido cuanto menos es chocante que estuvieras 2 años sin tocar uno por este motivo. No se, pareces ser una persona demasiado radical...no todo tiene porque ser blanco o negro.

    Lo dicho, disfruta del Astra y no pienses negativamente, céntrate únicamente en lo positivo del mismo que es por lo que lo compraste.

    Saludos y ánimo!

    PD: Una consulta, ¿Por qué compraste un diesel si haces unos 10-12000km/año?


    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 43

    Re: De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Mensaje por Juandiastra el Sáb 29 Ene 2011 - 12:19

    Hola Bilbokoa. En primer lugar darte ánimos. No desesperes. Si el coche ya ha pasado por el "médico", es de esperar que no vuelva a pasar, por lo menos en un tiempo.
    Simplemente quiero contar que a mí me pasó algo parecido a tu bajona cuando hace unos doce años me compré un VW Golf. El primer año casi tuve que acampar en el concesionario. Te imaginarás cual es mi impresión desde entonces de los famosos Volkswagen. Que si se paraba solo, que si no le funcionaba el elevalunas (más de una vez se me quedaron las ventanillas abiertas, lloviendo o con los "cacos" merodeando" por ahí), etc. etc. Pero poco a poco, una vez solucionados los problemas, el coche fue como la seda (excepto los elevalunas, que me dieron por c..o hasta el último día). Ese cabreo y odio inmenso al coche que tenía al principio, se fue transformando en placer por conducir un coche que al fin y al cabo era fenomenal. Después de esos primeros meses de fallos, pocos fallos me dio el tiempo que lo tuve.
    Ahora, al comprarme el Astra, el único problema que he tenido es el de las luces de freno, y ya he pasado dos veces por el conce para actualizaciones. Al principio me mosqueé...¿Será otra vez como con el Golf? Seguro que no, hay que ser positivos. El Astra es un gran coche y esos pequeños fallos que pueda tener, si se arreglan, no dejan de ser anécdotas que al final ni te acordarás de ellas, te lo digo por experiencia (aunque entiendo que pasar por el concesionario jode... y mucho).
    Por cierto, no dudes de tu compra. En mi caso, también miré el Golf, para seguir la tradición, pero el Astra me pareció más bonito, con más presencia y más tecnología a un precio infinitamente inferior. Lo que dicen... la relación calidad/precio también es importante, y más en esta época de vacas flacas.
    Pues nada, perdón por el tocho. Sólo quería aportar mi granito de arena y decir que en todas las marcas cuecen habas, por lo que vender el Astra y comprar otro coche es meterse en otra marca que, seguramente, también tendrá fallos.
    Saludos.

    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 942
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 32

    Re: De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Mensaje por mithcc el Sáb 29 Ene 2011 - 12:59

    yo con el mio he pasado las campañas y no me ha pasado nada mas. estoy muy contento con el coche!

    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 39

    Re: De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Mensaje por boss31 el Sáb 29 Ene 2011 - 13:57

    andres0 cada uno es como es y si secompra un dieesl es copsa de el hay q respetar las decisiones de cada uno un saludo

    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1556
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 27

    Re: De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Mensaje por Andres0 el Sáb 29 Ene 2011 - 14:18

    boss31 escribió:andres0 cada uno es como es y si secompra un dieesl es copsa de el hay q respetar las decisiones de cada uno un saludo
    No saquemos las cosas de contexto por favor...yo no he dicho que no respete su decisión solo he hecho una simple pregunta sin mala intención. Ahora, cada uno es libre de pensar lo que le de la gana.

    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3955
    Reputación : 309
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 43

    Re: De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Mensaje por Taby el Sáb 29 Ene 2011 - 14:52

    Andres0 escribió:
    boss31 escribió:andres0 cada uno es como es y si secompra un dieesl es copsa de el hay q respetar las decisiones de cada uno un saludo
    No saquemos las cosas de contexto por favor...yo no he dicho que no respete su decisión solo he hecho una simple pregunta sin mala intención. Ahora, cada uno es libre de pensar lo que le de la gana.

    Haber chicos, no nos liemos nosotros mismos.
    Estamos aqui, para echar una mano a un compañero, que esta pasando un mal momento con su coche.
    Mira Bilbokoa, animate, aqui nos tienes para todo lo que te haga falta... de verdad, yo soy como tu... me pega el pronto.... y no veas.
    Pero en esta vida no podemos sufrir por cosas que todavia no han pasado... ojala todos los problemas de nuestra vida se solucionaran con una actualizacion.
    Arriba campeón, no te disgutes por eso... coñe!!!!!! que eres de Bilbao.... los mas duros del reino
    como curiosidad comentare, que hace medio año me baje el garmin xt para symbian, y lo tengo corriendo en mi actual nokia 5800, y que este me marca carretaras y pistas que el coche me dice "fuera de carretera", no lo veo bien... pues no... pero "me estoy haciendo mayor" jejejeeje, y ya no le doy vueltas a esas cosas.
    Un abrazo.

    f1gio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 41

    Re: De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Mensaje por f1gio el Sáb 29 Ene 2011 - 17:42

    Impresionate punto de vista del compañero Bilbokoa,respeto para ti y para los demas,que si tienen toda la razon.Disfruta del coche,ahora que tienes la garancia.La vida son 2 dias como bien ha dicho un compañero mas arriba.Ya saldra el sol sunny para ti y para tu coche,y ahi estaras tu callejeando Bilbao.
    P.S.: Que te vaya bonito,
    Que no te vaya mal
    Y que el tiempo te lleve,
    Donde tengas que estar.
    Salu2 para todos los astreros.Have nice day everyone. sunny

    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 13406
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 33

    Re: De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Mensaje por Ernando el Sáb 29 Ene 2011 - 18:02

    Muy bonito flgio

    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 36

    Re: De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Mensaje por yota_motenai el Dom 30 Ene 2011 - 19:19

    Bilbokoa, tio, ánimo! Razz
    con lo q nos costó q nos llegase el coche (4 meses...) y la de cabreos q nos ha dado en poco tiempo! Tienes q pensar q todas estas pijadas q han ido saliendo, son eso mismo: pijaditas... defectos de juventud q poco a poco van solventando y q te tocaría aguantar con cualquier marca! De todas maneras, tampoco estan siendo temas graves, sino problemillas con solución.
    Además mientras salgan ahora, q estamos con la garantía, 0 problemas! jejej

    Hablando del tema del navegador, hace dos días recibí un mail con la respuesta de Opel a mi queja sobre el tema y me dijeron justamente lo mismo, que en breve dispondremos de una actualización para el navegador pero que por el momento desconocen la fecha concreta.

    Y es que, lógicamente no nos podían dejar sin actualización pq se meterían en un buen follón!

    Lo dicho no te agobies y disfruta del coche, q salvo los pequeños detalles, sigue siendo un cochazo! Wink
    Salu2

    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 274
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 36

    Re: De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Mensaje por chinubrio el Miér 2 Feb 2011 - 14:11

    Si tanto te quema el coche vendelo, que vas a coger una ulcera.
    Hablo en serio, es mejor para ti, no puedes evitar que te afecten estas cosas mas de lo normal. No merece la pena estar rayao por un simple coche, se vende y ya está.

    Yo tambien soy de calentarme facil con ciertas cosas, y si yo tuviera muchos problemas con el coche (de momento 10.000Km y ni uno) seguramente me desharia de él y asunto arreglado.

    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 36

    Re: De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Mensaje por verion_666 el Miér 2 Feb 2011 - 17:37

    chinubrio escribió:Si tanto te quema el coche vendelo, que vas a coger una ulcera.
    Hablo en serio, es mejor para ti, no puedes evitar que te afecten estas cosas mas de lo normal. No merece la pena estar rayao por un simple coche, se vende y ya está.

    Yo tambien soy de calentarme facil con ciertas cosas, y si yo tuviera muchos problemas con el coche (de momento 10.000Km y ni uno) seguramente me desharia de él y asunto arreglado.


    Me parece que lo ves demasiado fácil todo.
    Por una parte esta el dinero que perderías si lo hicieras, bastante según comenta. Y tal y como estás las cosas, tu no se pero muchos no están para tirar el dinero.
    Y por otra, ¿que coche te comprarías que te garantizara no tener problemas y te compensara la perdida de dinero? Todos los coches de hoy en día tienen mucha tecnología y hasta el mejor BMW tiene problemas. Ya comente en una ocasión que el "todopoderoso" 335i de mi jefe le dejo tirado por un problema de motor al poco de tenerlo. Se lo arreglaron en garantía en un par de días, pero a nosotros también y no nos ha costado tanto el coche geek .

    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 274
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 36

    Re: De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Mensaje por chinubrio el Miér 2 Feb 2011 - 17:43

    El mismo ha dicho que estaba decidido a venderlo...

    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 36

    Re: De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Mensaje por yota_motenai el Vie 11 Feb 2011 - 10:48

    Revivo el tema,
    para comentar que a pesar de que atención al cliente de opel ya nos indicó (a mi y a varios de vosotros) que estaban trabajando en la actualización para el CD500, el otro día me decidí a preguntar a navteq, para ver si opel nos tomaba el pelo o q...

    Aquí os pego parte de la respuesta de navteq:

    Gracias por ponerse en contacto con Navteq y por su interés en nuestros productos.

    El motivo por el cual su coche no puede reconocer los discos más nuevos es
    que ha habido un cambio de software en el navegador. Así, los nuevos
    discos sólo pueden ser leídos por los vehículos producidos a partir del
    pasado septiembre (modelo 2011). El responsable de esta situación es
    Blaupunkt, fabricante del navegador y de los discos, que decidió hacer
    esa modificación de software; Navteq es sólo el responsable de la base
    de datos cartográficos. No obstante, esto es claramente un problema
    para clientes como Ud. A este respecto, sabemos que GM y la citada
    Blaupunkt ya están trabajando para dar una solución a los poseedores de
    coches anteriores al modelo 2011. Para más información sobre este
    asunto, le sugerimos que se ponga en contacto con el Servicio de
    Atención al Cliente de Opel.


    A fin de mantenerle informado sobre nuevos productos para su CD500, lo
    único que podemos ofrecerle es que registre sus datos personales y los
    de su coche. Para ello, le rogamos que nos proporcione los siguientes
    detalles:




    Nombre:

    Apellidos:

    Teléfono:

    Dirección:

    Localidad:

    Código postal:

    Dirección de correo electrónico:

    Marca y modelo:

    Fecha de fabricación:


    Si requiere información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    ...



    Vamos, corrobora q se está trabajando en ello y permite el registro para q avisen cuando salga la actualización. Por mi parte les respondí para q me registraran... espero q no tarde demasiado el tema!
    De todas maneras, tranquiliza ver q por lo menos estan en ello!



    Salu2

    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 35

    Re: De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Mensaje por Caranthol el Vie 11 Feb 2011 - 11:42

    A ver si este finde, con tiempo, me bajo y borro los mapas para instalar los del CD que me dieron la semana pasada, porque me da que los mapas muy actualizados no están. Si veo que sigue sin aparecer la circunvalación de El Molar, me pondré en contacto con Navteq para que me digan si realmente son nuevos o no.

    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 31

    Re: De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Mensaje por manolo el Vie 11 Feb 2011 - 14:56

    Buenas a mi mi coche me lo dieron en octubre como puedo saber si el mio es el modelo 2011 gracias

    germanowar
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

    Cantidad de envíos : 2214
    Reputación : 103
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33

    Re: De momento, sigo con el ASTRA. Campañas, navegador y confidencias.

    Mensaje por germanowar el Vie 11 Feb 2011 - 16:58

    BILBOKOA escribió:
    ...
    Confidencias.

    Según hablaba del tema del navegador con quién nos atendió en el taller, en el transcurso de la conversación, me contó una confidencia. Es sobre otra marca de coche, sobre un modelo concreto y sobre su navegador. Pues resulta que para ese modelo, el navegador no reconoce (no existe) una población entera que tiene 100.000 habitantes... increíble, pero cierto. Un EPIC FAIL en toda regla. En el taller trabajan con esas dos marcas, OPEL y la otra de la que os hablo, por eso me lo comentó, para que vea que 'cuecen habas' en todos lados... como si eso me fuese a consolar de la chapuza de OPEL con nuestro disco.

    No digo la marca y modelo, ni la población no reconocida, porque no estoy seguro de si debo... pero en fin, menudo FAIL.
    ...

    No es un secreto, yo mismo, hace unos años iba en un Porsche Cayenne junto con unos coches más e íbamos siguiendo a uno que se sabía el camino, en esto que le digo al que conducía que pusiera el GPS para ver donde íbamos, y me lo enchufó y sabes que pasó? que segun el GPS de un coche de unos cuantos miles de €uros ibamos por el medio de la nada. Segun me estaba contando, le dijeron que España y Portugal la tenían muy poco detallada, solo autovías y poco más, y que pagando "nosecuantos" €urazos por un CD de actualización, sólo aumentaba el 5% de las carreteras. Ahora, que Alemania y paises colindantes si, estaban muy detallados.

    Y te hablo de Porsche, no de VW, Skoda, FIAT, Seat y demás.

    Siguiente, coches malos hay en todas las marcas, en el anterior foro había uno que se llamaba "astraloscojonesdemiastra" que vamos más cosas no le podían haber pasado ya con el coche. Pero es eso, uno de cada tantos sale malo, solo has de rezar un poco para que no te toque a ti. lol! jejeje.

    En fin, no parece que te haya pasado más cosas de lo normal que les está pasando al resto. Que hay demasiada electrónica en los coches? SI, con lo bien que se maneja el "G"... pero es ley de vida, todas las marcas están metiendo electrónica a saco en los coches, que hasta cierto punto se agradece, a partir de ahí es una nave espacial. lol!

    Ánimo, que sabes de sobra que incluso con esas cosas tienes un coche de PM.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Lun 5 Dic 2016 - 21:38