WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

testigo amarillo, coche con llave

Comparte
avatar
xion
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 47

testigo amarillo, coche con llave

Mensaje por xion el Lun 31 Ene 2011 - 13:35

Tengo un astra j hace 2 semanas con 2000 km el tema es que se me encendio el testigo del coche con la llave y por otras esperiencias en mi caso es perdida del codigo de la llave ,, se me encendio la luz circulando, bueno de todos modos lo llevare esta tarde y a ver que me cuentan ,, aunque tengo casi seguro lo que van hacer que es meterle la maquina y borrar la alarma y a pasar tiempo,,, lo digo porque ya me paso com mi otro coche que tambien era otro astra pero el H y tambien le salia esta alarma y me decian que era el codigo de la llave que lo perdia cada dos por tres ,, y no se si tendra que ver pero todos los dias paso por delante de una carcel entre salamanca y zamora se que tienen inhibidores de frecuencia y me da por pensar si no sera eso que le borra el codigo ,, sobre todo cuando hoy precisamente me salto justo delante de la carcel ,ya no se que pensar pero que me pase en los dos coches me parece mas que raro ¿le paso a alguien mas? un saludo
avatar
josemos
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 50

Re: testigo amarillo, coche con llave

Mensaje por josemos el Lun 31 Ene 2011 - 13:59

a mi no, pero tiene algo de loguica eso de los inibidores de la carcel,a ver si va aser eso,hazte el recorrido una temporada por otro lado y asi pruebas.
avatar
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 8881
Reputación : 427
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

Re: testigo amarillo, coche con llave

Mensaje por DAXIEL el Lun 31 Ene 2011 - 15:27

en el G nos deja de funcionar la llave con los inhibidores, pero para solucionarlo metemos la llave, ponemos en posición contacto con las luces del motor a punto de arrancar y le damos a cerrar, se cierra y se habre el coche y ya tienes reprogramada la llave.

ojala en este modelo sea igual y no te toque ir mucho al conce si es solo por eso...
avatar
Nuevoastrero
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 30

Re: testigo amarillo, coche con llave

Mensaje por Nuevoastrero el Lun 31 Ene 2011 - 19:52

Tiene toda la pinta de ser eso de los inhibidores de frecuencia, yo de momento no me a pasado, prueba a hacer eso que dice Daxiel.

    Fecha y hora actual: Vie 17 Nov 2017 - 18:31