WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
rqueralt
Argayan
verion_666
donomar
Aqualung
Taby
Nuevoastrero
JavY_SFH
Andres0
13 participantes

    Atención, nueva campaña.

    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Atención, nueva campaña. Empty Atención, nueva campaña.

    Mensaje por Andres0 Vie 4 Feb 2011 - 16:32

    Hace un rato he dejado el Astra en el concesionario para que me miraran el freno de estacionamiento eléctrico porque desde el martes se me enciende y apaga el testigo de avería, aunque este sigue funcionando bien...scratch

    Y bueno, a lo que iba. El jefe del taller ha puesto el nº de mi matrícula en el ordenador y le salía que había una nueva campaña para mejorar el funcionamiento del ventilador del radiador.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por JavY_SFH Vie 4 Feb 2011 - 20:21

    Andres0 escribió:Hace un rato he dejado el Astra en el concesionario para que me miraran el freno de estacionamiento eléctrico porque desde el martes se me enciende y apaga el testigo de avería, aunque este sigue funcionando bien...scratch

    Y bueno, a lo que iba. El jefe del taller ha puesto el nº de mi matrícula en el ordenador y le salía que había una nueva campaña para mejorar el funcionamiento del ventilador del radiador.

    Joder hoy mismo he sacado el coche del concesionario y la última campaña que me han puesto ha sido la de sustitución de los sensores de embrague y freno, casi cojo esta también xD
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 4 Feb 2011 - 20:36

    Pero no se sabe para que motores afecta?? a lo mejor sea solo a los 2.0

    la semana pasada pase la de los sensores y metio el tio en el ordenador el numero de bastidor no habia nada mas para mi coche.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por Taby Vie 4 Feb 2011 - 20:53

    Nuevoastrero escribió:Pero no se sabe para que motores afecta?? a lo mejor sea solo a los 2.0

    la semana pasada pase la de los sensores y metio el tio en el ordenador el numero de bastidor no habia nada mas para mi coche.

    Veo, que ha muchos de vosotros os han llamado por los sensores, a mi de momento nada, lo que me preocupa es que, con el conce que tengo, no se si me avisaran de alguna.
    salu2
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 4 Feb 2011 - 20:58

    Puede ser que tu coche al ser mas reciente ya venga corregido el tema, pero vamos que tu te pasas por ayi y que te miren el numero de bastidor y te sale si tienes alguna.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por Andres0 Vie 4 Feb 2011 - 20:58

    Al parecer el testigo de avería en el freno eléctrico se me encendía por culpa del sensor del freno que me lo han cambiado.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por Aqualung Mar 8 Feb 2011 - 12:27

    Acabo de salir del taller y me han hecho tres actualizaciones y creo que:

    -. Me han tomado el pelo y no han hecho nada.
    -. Han hecho algo y lo han hecho mal.
    -. Me han cambiado las matrículas y me han dado otro coche.

    Dice que me han hecho lo de los sensores, "sensor de carrocería" y otro sensor. Pero todo me va igual y no veo nada nuevo!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por donomar Mar 8 Feb 2011 - 14:46

    que diferencia de un coche a otro jajjajja.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por Andres0 Mar 8 Feb 2011 - 16:42

    Aqualung escribió:Acabo de salir del taller y me han hecho tres actualizaciones y creo que:

    -. Me han tomado el pelo y no han hecho nada.
    -. Han hecho algo y lo han hecho mal.
    -. Me han cambiado las matrículas y me han dado otro coche.

    Dice que me han hecho lo de los sensores, "sensor de carrocería" y otro sensor. Pero todo me va igual y no veo nada nuevo!

    Es que aunque te hayan hecho una campaña no implica necesariamente que debas notar algo nuevo. A mi por ejemplo me han hecho una campaña del ventilador del radiador y no he notado ningún cambio...obviamente hay una mejora pero tu no la ves.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por verion_666 Mar 8 Feb 2011 - 18:02

    Aqualung escribió:Acabo de salir del taller y me han hecho tres actualizaciones y creo que:

    -. Me han tomado el pelo y no han hecho nada.
    -. Han hecho algo y lo han hecho mal.
    -. Me han cambiado las matrículas y me han dado otro coche.

    Dice que me han hecho lo de los sensores, "sensor de carrocería" y otro sensor. Pero todo me va igual y no veo nada nuevo!

    Si te han puesto la de la carrocería debes de tener la opción de que el coche se cierre solo a partir de 15km/h.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por Argayan Mar 8 Feb 2011 - 20:09

    Hola chicos! Joe, cuanto tiempo sin escibir!

    Pues a mi me han llamado esta tarde para pasar la campaña , una supuesta reprogramacion del ventilador del radiador.

    Por cierto, hace un mes o asi me cambiaron el sensor del pedal de freno y el vaso de expansion del refrigerante (constantemente daba fallo de nivel de refrigerante). Cuando miramos en el portatil los errores del coche tambien vi algo de "noseque" de la carroceria, pero no le dieron importancia... Podriais decirme en que consiste esa campaña de la carroceria?

    La del ventilador parece que solo afecta a los 2.0 ...
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por Aqualung Mar 8 Feb 2011 - 20:12

    verion_666 escribió:
    Aqualung escribió:Acabo de salir del taller y me han hecho tres actualizaciones y creo que:

    -. Me han tomado el pelo y no han hecho nada.
    -. Han hecho algo y lo han hecho mal.
    -. Me han cambiado las matrículas y me han dado otro coche.

    Dice que me han hecho lo de los sensores, "sensor de carrocería" y otro sensor. Pero todo me va igual y no veo nada nuevo!

    Si te han puesto la de la carrocería debes de tener la opción de que el coche se cierre solo a partir de 15km/h.

    ¡Pues gracias por confirmar mis dudas! ¡Me han tongado! La opción no me sale por ningún lado xD -eso así, ahora la luz de freno alumbra bien y ni hace parpadeos raros-
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 8 Feb 2011 - 20:35

    En configuracion, ajustes de vehiculo y ahi te tiene que salir algo como nuevo cierre automatico no creo que en los conces digan haver hecho eso si ser verdad por que ellos lo tienen que regiistrar en base de datos.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por Aqualung Mar 8 Feb 2011 - 20:48

    Nuevoastrero escribió:En configuracion, ajustes de vehiculo y ahi te tiene que salir algo como nuevo cierre automatico no creo que en los conces digan haver hecho eso si ser verdad por que ellos lo tienen que regiistrar en base de datos.

    Vengo del coche!

    No me sale nada de eso. No obstante, en "Cierre centralizado" me sale lo de "cerrar coche si puerta conductor coche" y si pongo "desactivado" me sale un desplegable "cierre de puertas automático" pero eso ya estaba y siempre lo he llevado pero nunca se me han cerrado.

    Asimismo, creo que tiene algo mal mi coche; el manual pone que si aguanto el botón de abrir/cerrar de la llave, se suben/bajan ventanillas y no lo hace...
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 8 Feb 2011 - 20:54

    Aqualung escribió:
    Nuevoastrero escribió:En configuracion, ajustes de vehiculo y ahi te tiene que salir algo como nuevo cierre automatico no creo que en los conces digan haver hecho eso si ser verdad por que ellos lo tienen que regiistrar en base de datos.

    Vengo del coche!

    No me sale nada de eso. No obstante, en "Cierre centralizado" me sale lo de "cerrar coche si puerta conductor coche" y si pongo "desactivado" me sale un desplegable "cierre de puertas automático" pero eso ya estaba y siempre lo he llevado pero nunca se me han cerrado.

    Asimismo, creo que tiene algo mal mi coche; el manual pone que si aguanto el botón de abrir/cerrar de la llave, se suben/bajan ventanillas y no lo hace...
    Lo de las ventanillas solo funciona si tienes elevalunas en las 4 puertas, y del cierre pues es mosqueante alomejor no te he giado bien pero debes de tener dos nuevos cierres mas que antes el de iniciar la marcha y el de cerrar al cabo de 1 minuto si abres con el mando y no ninguna puerta.

    Prueba a activar todos los que veas y si no lo tienes pues va a ser que no te la han pasado.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por Aqualung Mar 8 Feb 2011 - 20:56

    Qué cabrones con lo de la llave... Ya podía pasarme yo horas xD. Desde el clausor de la cerradura tampoco va.

    Mañana le echo un ojo y me pongo al turrón. Eso sí NO me sale nada nuevo en la pantalla.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por Aqualung Miér 9 Feb 2011 - 16:58

    Y así es. No me aparece por ningún lado las opciones de cierre centralizado que me decís!
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por verion_666 Miér 9 Feb 2011 - 18:24

    Pues si no tienes el cierre automático al iniciar la marcha (nuevo cierre centralizado creo que pone en algunos) y la opción de apertura automática es que no tienes la actualización.
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por rqueralt Miér 9 Feb 2011 - 19:10

    Hoy he pasado la revisión anual, he pasado la campaña del cambio del sensor de los frenos, y como curiosidad hoy ha salido otra, que según me han explicado es que podría desprenderse la tapa que va encima la batería.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 9 Feb 2011 - 20:20

    rqueralt escribió:Hoy he pasado la revisión anual, he pasado la campaña del cambio del sensor de los frenos, y como curiosidad hoy ha salido otra, que según me han explicado es que podría desprenderse la tapa que va encima la batería.
    LA tapa pero si es dificilisima de quitar, ya veremos lo que pasa.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por verion_666 Jue 10 Feb 2011 - 9:27

    rqueralt escribió:Hoy he pasado la revisión anual, he pasado la campaña del cambio del sensor de los frenos, y como curiosidad hoy ha salido otra, que según me han explicado es que podría desprenderse la tapa que va encima la batería.

    ¿Y en que consiste esa campaña? ¿en que quitan la tapa? ¿o la pegan con loctite? lol! lol! lol!
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por rqueralt Jue 10 Feb 2011 - 14:47

    verion_666 escribió:¿Y en que consiste esa campaña? ¿en que quitan la tapa? ¿o la pegan con loctite? lol! lol! lol!

    pues ni idea, porque primero me dijeron que no sabían si me la podrían hacer, ya que como era nueva de ese día no les avían enviado aun que tenían que hacer. A la tarde al ir a buscar el coche me dijeron que la avían echo y con las prisas no pregunte que era exactamente.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por donomar Jue 10 Feb 2011 - 15:14

    que de pamplinas, que la tapa se puede quitar jajaja, bueno parece que hacen bien las cosas por lo menos no? ejjeje cuando vaya a revision me tendran que pasar las dos campañas estas, las de los pedales y la de la bateria.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por Taby Jue 10 Feb 2011 - 15:30

    ya te digo si es dificil de quitar la tapa de la bateria, yo un dia que lo hice para resetear el coche (desconectar la bateria), casi me dejo los dejos, las uñas, la mano.... Eso no habia forma de quitarla.
    Sera en modelos muy concretos (antiguos), digo yo (hablo sin saber).
    salu2
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Atención, nueva campaña. Empty Re: Atención, nueva campaña.

    Mensaje por jusepe Vie 11 Feb 2011 - 15:41

    A lo mejor si vemos una foto de alguien que ya paso la campaña podemos ver si existen diferencias?

    Saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:19