WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ruleta de luces, problema con las de posicion

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruleta de luces, problema con las de posicion Empty Ruleta de luces, problema con las de posicion

    Mensaje por Invitado Mar 11 Ago 2009 - 20:55

    Pues de un tiempo a esta parte, he estado observando que cuando lo pongo en las de posicion, resulta que tiene pinta de estar mal las pistas del circuito de encendido ya que se me apagan, sin previo aviso, y dando un toquecito a la ruleta las vuelvo a encender, ¿se podría arreglar desarmandolo y "calibrando" las pistas para que hagan un contacto en condiciones si es que se han doblado de tanto dar las luces o es que el plastico donde van se ha churruscado al pasar mas corriente de lo normal y sobrecalentarse las pistas y tendría que cambiar la ruleta por otra?
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Ruleta de luces, problema con las de posicion Empty Re: Ruleta de luces, problema con las de posicion

    Mensaje por tanatos_neon Miér 12 Ago 2009 - 9:54

    Creo que el problema puede estar en alguno de los muelles de la parte inferior de la placa electronica, comprueba que todos hagan la presion correcta en sus respectivos lugares.

    Y una pregunta, al estar en las de cruce tambien te hacen eso las de posicion?¿

    Si es asi seguramente sea lo que te comento mas arriba.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruleta de luces, problema con las de posicion Empty Re: Ruleta de luces, problema con las de posicion

    Mensaje por Invitado Miér 12 Ago 2009 - 18:47

    tanatos_neon escribió:
    Y una pregunta, al estar en las de cruce tambien te hacen eso las de posicion?¿

    Posicion y cruce, ¿no son las mismas? bajo mi entender creo que si, jeje.

    Bueno, pues solo me lo hace en las de posicion, y en las cortas hubo una vez que si me lo hizo y me pegué el susto padre.

    Ahora que llegan las vacaciones (para la segunda quincena de agosto y primera de septiembre) le daré un repaso al coche, esto lo sacaré y lo revisaré, si veo que no tiene remedio o que me lo sigue haciendo, compro uno nuevo, ya con el boton de antinieblas delanteras y ya de paso se las coloco.

    Gracias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruleta de luces, problema con las de posicion Empty Re: Ruleta de luces, problema con las de posicion

    Mensaje por Invitado Mar 18 Ago 2009 - 13:12

    Bueno, semiarreglado, resulta que las mismas conexiones de la ruleta, estaban desgastadas y las he dado un punto de estaño, pero el problema venia de las pistas que se habian hundido un poco en el plastico o que el mismo plastico se habia fundido un pelin. Ahora se mantiene mejor la luz y no se apaga hasta que no pilla un bache gordo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ruleta de luces, problema con las de posicion Empty Re: Ruleta de luces, problema con las de posicion

    Mensaje por lalovillarejo Mar 26 Oct 2010 - 21:51

    Recomendación de cambiar la llave de luces, vete a un desguace y pillate una llave, a ver si vas a fundir fusibles etc etc...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruleta de luces, problema con las de posicion Empty Re: Ruleta de luces, problema con las de posicion

    Mensaje por Invitado Miér 27 Oct 2010 - 15:33

    Lalo, que ya está solucionado...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:23