WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
astronomo
Berto_astra_j
boss31
drayton
8 participantes

    Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .

    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .  Empty Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .

    Mensaje por drayton Dom 6 Feb 2011 - 14:06

    Bueno me presento, soy Drayton de Cantabria y hace 2 semanas aproximadamente me decidi a comprar nuestro juguete.


    La verdad la decision fue dificil, al principio estaba mas enfocado mirando berlinas como el insignia o el c5, pero despues de probarles, se me hicieron enormes, y para el uso que yo hago del coche me supondrian mas dificultades que ventajas. (Tener en cuenta que mi coche actualmente es un Ford Fiesta del 2008)

    Asi que la decidision fue irme a un compacto, y estaba entre el astra y el c4, y al final me decidi por el primero, pues a un cliente le acababan de dar uno, casi a tope de equipacion y me enamoro.

    Ademas de compacto anda ya justo, porque el coche ya tiene un tamaño respetable como para ir quitando el apellido compacto jejejej.


    Al final elegi esto.

    Opel Astra . . .

    Version: Cosmos

    1.4 Turbo 16V 140cv, 6v

    Blanco Olimpico

    Llantas de Aleacion de 18

    Chasis Deportivo Rebajado


    * Pack Basico

    • Rueda de emergencia, llanta de acero 16"
    • Sistema Flex Floor (de serie sólo en Sports Tourer)

    * Pack Performance


    • Pack asientos ergonómicos deportivos
    • Techo
      solar eléctrico panorama Deja que el sol y la brisa te acompañen o
      solamente deja entrar la luz natural. El techo solar de cristal de
      grandes dimensiones y accionamiento eléctrico rápidamente cumple tus
      deseos.
    • Tapiceria de Cuero perforado con asientos calefactados
    • Infinity Premium Audio System, Incluye Sistema Flex Floor


    * Pack Premium


    • (AFL +) Faros Delanteros Adaptativos, con faros
      Bi-Xenón y lava faros Los Faros Adaptativos AFL de nueva generación
      activan automáticamente una de sus 9 funciones para ofrecerte la
      iluminación más adecuada a cada situación. El resultado es una menor
      fatiga visual, mayor placer de conducción y superior seguridad activa.
    • Radio CD500 Navegador (Conexión USB, Pantalla a color 7",1 GB)
    • Sistema de teléfono móvil con blueetooth
    * Informacion presion neumaticos

    * Paquete Fumador

    * Sistema de Alarma Antirrobo

    * Sensores de Aparcamiento delanteros y traseros ( Asistente al aparcamiento )





    Ahora toca lo mas duro, la espera, me han comentado que sobre 3 meses, asi que espero que para mediados de Abril ya ande por estos lares.

    Cuando le pedi ese mismo dia habian cambiado el techo al modelo panorama, que interpreto que es tipo al que tuvieron los anteriores astra, que es de adelante atras, o como monta el audi a3 de un amigo, se lo comente al comercial y vio los cambios en el configurador, lo dejo puesto en la hoja del pedido, a ver si es verdad ese cambio, pues se supone que ahora monta el mismo techo electrico que la version tourer, me imagino que para ahorrar costes de produccion para los modelos.

    Salu2 a todos, y de nuevo
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .  Empty Re: Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .

    Mensaje por boss31 Dom 6 Feb 2011 - 14:07

    bienvenido
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .  Empty Re: Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .

    Mensaje por drayton Dom 6 Feb 2011 - 14:28

    Muchas gracias, espero poco a poco ir participando en la comunidad . . .

    :)
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .  Empty Re: Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .

    Mensaje por Berto_astra_j Dom 6 Feb 2011 - 15:54

    Elegistes la opción acertada comprando el astra!!! y a demas veo que te lo has pillado completito de extras xD
    Enhorabuena x la compra y bienvenido al foro. Q la espera no se te haga muy larga...

    Salu2!
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .  Empty Re: Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .

    Mensaje por drayton Dom 6 Feb 2011 - 21:53

    Berto_astra_j escribió:Elegistes la opción acertada comprando el astra!!! y a demas veo que te lo has pillado completito de extras xD
    Enhorabuena x la compra y bienvenido al foro. Q la espera no se te haga muy larga...

    Salu2!

    Jejejeje creo q si he acertado con la eleccion, porque el c4 no es mal coche, pero es que en acabados interiores no tiene color uno y otro.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .  Empty Re: Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .

    Mensaje por astronomo Dom 6 Feb 2011 - 22:10

    Buen pepino, si señor.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .  Empty Re: Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .

    Mensaje por Indio_0000 Dom 6 Feb 2011 - 22:50

    Hola drayton, has echo una gran presentacion pero no lo has echo en el lugar adecuado por lo que debes pasarte por la seccion de presentaciones y presentarte alli ante todos los usuarios del foro. Son las normas.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .  Empty Re: Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .

    Mensaje por donomar Dom 6 Feb 2011 - 23:20

    bienvenido tio, pedazo carro te has cogio lleno de extras jejeje, eres el primero que se coge el pack performance del foro, espero que sea leve la espera, un saludo, ya nos enseñaras fotos.
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .  Empty Re: Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .

    Mensaje por drayton Lun 7 Feb 2011 - 0:16

    Bueno tambien he posteado el hilo en la presentacion jeje . . .

    La verdad del pack performance me decidi, porque se lo vi como comente a un cliente mio que llevaba la tapiceria de cuero y me encanto, despues probe el sistema de sonido que tenia montado tambien el infinity y la verdad sonoba muy bien.

    Ya lo del techo panoramico electrico la verdad es que no lo buscaba, pero bueno la verdad que completa el coche.

    Lo de las fotos esta hecho, en cuanto salga del conce, si hace bueno se le hara una buena sesion fotografica. :)


    La verdad las dudas que rondaron mas en la cabeza fueron las llantas, entre 17 y 18, el del astra que vi eran de 17, pero despues vi como le quedaban las de 18 al tourer, y me convencio, el paso de rueda de los astra lo permite de sobra, y le viste muy bien.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .  Empty Re: Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .

    Mensaje por aquilex Lun 7 Feb 2011 - 12:34

    Enhorabuena por la compra. Pedazo de coche y pedazo de extras. ¿Como te ha salido de precio?.Cuentanos porque con todos esos extras no bajara de 24000 euros supongo.
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .  Empty Re: Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .

    Mensaje por drayton Lun 7 Feb 2011 - 15:07

    aquilex escribió:Enhorabuena por la compra. Pedazo de coche y pedazo de extras. ¿Como te ha salido de precio?.Cuentanos porque con todos esos extras no bajara de 24000 euros supongo.

    La verdad que por ahi va la cosa en cuanto a precio, despues logicamente viene un descuento aparte porque entrego vehiculo

    Pero queria darme un capricho, y ademas este va a ser un coche para bastantes años,
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .  Empty Re: Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 7 Feb 2011 - 20:05

    Que peazo coche tio, ese lleva tecnoligia hasta de la nasa xd..

    Ahora te queda que la espera no sea muy larga.
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .  Empty Re: Ya me decidi esperando Nuevo Opel Astra . . .

    Mensaje por drayton Miér 9 Feb 2011 - 0:06

    Nuevoastrero escribió:Que peazo coche tio, ese lleva tecnoligia hasta de la nasa xd..

    Ahora te queda que la espera no sea muy larga.



    Ademas lo de la espera, al principio me decidia a mi mismo, baahhh, no hay problema, no hay prisa, pero es que fue hacer el pedido y cambiar la mentalidad XD XD XD, ahora ya estoy con el mono jejejeje-


    Si alguien del foro puede confirmar lo del techo panoramico le estaria agradecido.


    Salu2.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:27