WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Opinión y dudas con reparación g

Comparte

lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1045

Re: Opinión y dudas con reparación g

Mensaje por lozano_juanm el Sáb 6 Ago 2011 - 23:30

antes de hacer la anterior limpieza si q le costaba en determinado punto, pero dsp de la limpieza ya no, volveria coger carbonilla y cuando le parece se keda atascado, pk sino no me explico el motivo, el vastago no creo que se doblase.

Tb le echo la culpa al muelle, q ya no haga su cometido. Me estoy informando, ya q pal finde q viene nos vamos poner con ello.

Toda la info q tenga se agradece.

Gracias

Seineldin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 51

Mensaje por Seineldin el Dom 7 Ago 2011 - 0:48

Te comento donde está el problema.

El problema viene de la parte del muelle.

Cuando la limpias, no solo hay que lubricarla, si no tambien engrasarla. Me explico.

El 3en1 lo que hace es lubricar, pero no protege y este deja de hacer efecto en cuanto se acumula algo de carbonilla en el muelle.

Prueba a limpiarlo con gasolina (en mi caso con un pincel de gasolina pasó de casi no moverse, a moverse suave). Asegurate de limpiar bien la zona del muelle y la del vástago (aunque el problema realmente no viene de ahí, a no ser que tengas mucha mucha carbonilla).

Entonces compra grasa líquida o grasa de lithio creo que se llama, cuesta unos 12e el bote y lo encuentras en ferreterías grandes. Con ello te durará más tiempo la lubricación, a mi al menos por ahora me funciona.

Y una ultima cosa, comprueba que llevas el aceite a nivel y si te sigue dando demasiados problemas, yo optaría por instalarme un tank cach-oil creo que se llamaba. No te evitará al completo la suciedad en admisión, pero si que reducirá de forma importante el aceite residual que le llega.

Un saludo y suerte compañero!

ikerino
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por ikerino el Lun 12 Sep 2011 - 23:16

un añadido importante es que tanto kh7 como disolventes etc joden las juntas de la valvula egr y port eso pueden estar comidas y por tanto fastidiadas como para estar dando tanta guerra

lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1045

Mensaje por lozano_juanm el Mar 13 Sep 2011 - 17:06

la junta tórica de la EGR fue cambiada, o te refieres a otras?

ikerino
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por ikerino el Miér 14 Sep 2011 - 22:32

a cualquierta de las juntas ya sean de egr o de cualquier cosa y mas las de goma y similares las descojona se debe tener en cuenta eso a la hora de usar disolventes kh7 etc aunque kh7 es muy poco en comparacion al disolvente tambien las jode

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 4:51