WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Capaña 10-p-042, sensores posicion pedales freno y embrague

Comparte
marcegg
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 90

Capaña 10-p-042, sensores posicion pedales freno y embrague

Mensaje por marcegg el Dom 6 Feb 2011 - 19:25

me han avisado del concesionario que tengo que pasar esta campaña, alguien la a pasado? creo que tienen que cambiar los sensores del freno y embrague y enchufarlo al ordenador. Haber si alguien la ha pasado.

saludos bounce
calamog
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 191

RESPUESTA

Mensaje por calamog el Dom 6 Feb 2011 - 19:35

marcegg escribió:me han avisado del concesionario que tengo que pasar esta campaña, alguien la a pasado? creo que tienen que cambiar los sensores del freno y embrague y enchufarlo al ordenador. Haber si alguien la ha pasado.

saludos bounce
--------------------------

Si yo la he pasado.
Son los sensores de embrague ( buena conexion control de velocidad y varias cosas mas ) y freno ( evitar parpadeo luces de frenado).
Tambien me incluyeron 2 extras en el "CONFIG" que no tenia: (hay que activarlos).

1- Cierre puertas al alcanzar los 15kms./hora y apertura puertas al quitar la llave de contacto.
2- Al abrir el coche con el mando a distancia si a los 50s. no abres alguna puerta, automaticamente se vuelven a cerrar todas las puertas.

saludos.
neo_jorge
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 348

Re: Capaña 10-p-042, sensores posicion pedales freno y embrague

Mensaje por neo_jorge el Dom 6 Feb 2011 - 21:15

una pregunta, a la gente que le esta viniendo el coche ahora ya viene de fabrica con todas estas cosas solucionadas, xq ami me lo dan en marzo y por saber si tengo que esatr pendiente de las campañas
drayton
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por drayton el Dom 6 Feb 2011 - 21:49

neo_jorge escribió:una pregunta, a la gente que le esta viniendo el coche ahora ya viene de fabrica con todas estas cosas solucionadas, xq ami me lo dan en marzo y por saber si tengo que esatr pendiente de las campañas

Si eso seria bueno saberlo , el mio vendra calculo en Abril . .

Me imagino que si, pero no obstante cuando quede poco para llegar se lo comentare al comercial.
astronomo
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo el Dom 6 Feb 2011 - 22:06

Utilizad el buscador porque este tema está más que hablado.

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017 - 23:33