WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
vyctor_86
Juandiastra
DTI_power
Aqualung
verion_666
astrasport
nay
11 participantes

    Mi coche nuevo accidentado...

    nay
    nay
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 39

    Mi coche nuevo accidentado... Empty Mi coche nuevo accidentado...

    Mensaje por nay Mar 8 Feb 2011 - 10:17

    Hola a todos chicos, os escribo para contaros algo...
    Ayer mientras estaba trabajando, con mi coche BIEN aparcado en la calle veo pasar una guagua de dos pisos, y de repente mi coche zarandeándose.... EFECTIVAMENTE, dando marcha atrás se había llevado todo el lateral izquierdo de mi coche por delante (o por detrás según como se mire...)
    -¿¿Pero qué haces imbécil?? le pregunté...
    -y me responde: Ah, ¿lo que toqué con el culo de la guagua fue tu coche? pues mañana te llamo para darte el seguro.
    -¿Cómo? Primero, no, no rozaste mi coche, fue el de tu madre... segundo, te esperas ahí a que llegue la policía y haga el parte correspondiente...

    En fin, que tengo un humor de perros... y encima no tengo ni idea de cuanto tardarán en darme cita para arreglarlo en la casa Opel y si quedará igual que estaba antes... MI COCHE!!! con UN MES Y MEDIO....
    Si alguien sabe cuanto tardan los seguros en ponerse de acuerdo y todo eso, que me lo digo por favor...
    Gracias a todos...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Mi coche nuevo accidentado... Empty Re: Mi coche nuevo accidentado...

    Mensaje por astrasport Mar 8 Feb 2011 - 11:44

    no tienes una foto ?? estaria bien para ver la "gravedad" del golpe.
    Hay gente k es imbecil ehh, pork no tiene otro nombre... en fin...
    pues tiempo...imagino k una semana como mucho para que los seguros se pongan de acuerdo, pero vamos si tu lo tienes a todo riesgo, no tienes k esperar a k se pongan de acuerdo, pork es problema del seguro..
    Suerte con el arreglo y animo nay !!!
    Ya nos iras contando Wink
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Mi coche nuevo accidentado... Empty Re: Mi coche nuevo accidentado...

    Mensaje por verion_666 Mar 8 Feb 2011 - 12:13

    Pues aun suerte que lo viste que si no los tipejos estos se van y te dejan el estropicio...

    Bueno, que sea leve y te lo reparen rápido.

    A, una cosa, cuando te lo arreglen mira bien que todo quede PERFECTO. Te lo digo porque yo tuve un golpe con mi anterior astra g y a simple vista cuando lo recogí me pareció que estaba bien pero al tiempo me di cuenta que al cerrar el capo rozaba muy poco (pero rozaba) con la parte de abajo. Y estas cosas si las reclamas en el momento te lo han de dejar igual que nuevo, aunque tengan que volver a pintarlo.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Mi coche nuevo accidentado... Empty Re: Mi coche nuevo accidentado...

    Mensaje por Aqualung Mar 8 Feb 2011 - 12:23

    verion_666 escribió:Pues aun suerte que lo viste que si no los tipejos estos se van y te dejan el estropicio...

    Bueno, que sea leve y te lo reparen rápido.

    A, una cosa, cuando te lo arreglen mira bien que todo quede PERFECTO. Te lo digo porque yo tuve un golpe con mi anterior astra g y a simple vista cuando lo recogí me pareció que estaba bien pero al tiempo me di cuenta que al cerrar el capo rozaba muy poco (pero rozaba) con la parte de abajo. Y estas cosas si las reclamas en el momento te lo han de dejar igual que nuevo, aunque tengan que volver a pintarlo.

    Por desgracia la razón te asiste. En agosto le di con el coche a un bolardo en la aleta y tiene un pequeño desperfecto del taller de pintura y ellos ahora no se quieren hacer cargo. Los he denunciado a consumo para ver si les hago acabar BIEN la faena
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Mi coche nuevo accidentado... Empty Re: Mi coche nuevo accidentado...

    Mensaje por verion_666 Mar 8 Feb 2011 - 12:45

    Claro, el problema es que si ya hace un tiempo ellos dicen que ellos lo terminaron bien y el desperfecto lo harías tu después ¿no?

    De estas cosas se aprende, pero ya sabiéndolo Nay fíjate bien cuando te lo entreguen, que el mio ya tenia un tiempo pero encima siendo nuevo... mejor fijarse bien que cagarte en su p... madre después.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Mi coche nuevo accidentado... Empty Re: Mi coche nuevo accidentado...

    Mensaje por DTI_power Mar 8 Feb 2011 - 13:31

    nay escribió:Hola a todos chicos, os escribo para contaros algo...
    Ayer mientras estaba trabajando, con mi coche BIEN aparcado en la calle veo pasar una guagua de dos pisos, y de repente mi coche zarandeándose.... EFECTIVAMENTE, dando marcha atrás se había llevado todo el lateral izquierdo de mi coche por delante (o por detrás según como se mire...)
    -¿¿Pero qué haces imbécil?? le pregunté...
    -y me responde: Ah, ¿lo que toqué con el culo de la guagua fue tu coche? pues mañana te llamo para darte el seguro.
    -¿Cómo? Primero, no, no rozaste mi coche, fue el de tu madre... segundo, te esperas ahí a que llegue la policía y haga el parte correspondiente...

    En fin, que tengo un humor de perros... y encima no tengo ni idea de cuanto tardarán en darme cita para arreglarlo en la casa Opel y si quedará igual que estaba antes... MI COCHE!!! con UN MES Y MEDIO....
    Si alguien sabe cuanto tardan los seguros en ponerse de acuerdo y todo eso, que me lo digo por favor...
    Gracias a todos...
    buenas, pues a mi me dio un autobus en diciembre y tengo ke ir a juicio, asi ke esperate lo peor, pero bueno, llevalo a reparar y guardate la factura pos si hay juicio.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Mi coche nuevo accidentado... Empty Re: Mi coche nuevo accidentado...

    Mensaje por verion_666 Mar 8 Feb 2011 - 16:02

    DTI_power escribió:
    nay escribió:Hola a todos chicos, os escribo para contaros algo...
    Ayer mientras estaba trabajando, con mi coche BIEN aparcado en la calle veo pasar una guagua de dos pisos, y de repente mi coche zarandeándose.... EFECTIVAMENTE, dando marcha atrás se había llevado todo el lateral izquierdo de mi coche por delante (o por detrás según como se mire...)
    -¿¿Pero qué haces imbécil?? le pregunté...
    -y me responde: Ah, ¿lo que toqué con el culo de la guagua fue tu coche? pues mañana te llamo para darte el seguro.
    -¿Cómo? Primero, no, no rozaste mi coche, fue el de tu madre... segundo, te esperas ahí a que llegue la policía y haga el parte correspondiente...

    En fin, que tengo un humor de perros... y encima no tengo ni idea de cuanto tardarán en darme cita para arreglarlo en la casa Opel y si quedará igual que estaba antes... MI COCHE!!! con UN MES Y MEDIO....
    Si alguien sabe cuanto tardan los seguros en ponerse de acuerdo y todo eso, que me lo digo por favor...
    Gracias a todos...
    buenas, pues a mi me dio un autobus en diciembre y tengo ke ir a juicio, asi ke esperate lo peor, pero bueno, llevalo a reparar y guardate la factura pos si hay juicio.

    Joer que animos affraid

    nay ¿tu arreglaste papeles? si es así no veo por que tiene que haber problemas.
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    Mi coche nuevo accidentado... Empty Re: Mi coche nuevo accidentado...

    Mensaje por Juandiastra Mar 8 Feb 2011 - 17:30

    ¡Qué mala suerte! Sad Y encima se quería escaquear. Menos mal que lo viste.
    Suerte y que todo se arregle rápido y sin problemas.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Mi coche nuevo accidentado... Empty Re: Mi coche nuevo accidentado...

    Mensaje por DTI_power Mar 8 Feb 2011 - 17:42

    verion_666 escribió:
    DTI_power escribió:
    nay escribió:Hola a todos chicos, os escribo para contaros algo...
    Ayer mientras estaba trabajando, con mi coche BIEN aparcado en la calle veo pasar una guagua de dos pisos, y de repente mi coche zarandeándose.... EFECTIVAMENTE, dando marcha atrás se había llevado todo el lateral izquierdo de mi coche por delante (o por detrás según como se mire...)
    -¿¿Pero qué haces imbécil?? le pregunté...
    -y me responde: Ah, ¿lo que toqué con el culo de la guagua fue tu coche? pues mañana te llamo para darte el seguro.
    -¿Cómo? Primero, no, no rozaste mi coche, fue el de tu madre... segundo, te esperas ahí a que llegue la policía y haga el parte correspondiente...

    En fin, que tengo un humor de perros... y encima no tengo ni idea de cuanto tardarán en darme cita para arreglarlo en la casa Opel y si quedará igual que estaba antes... MI COCHE!!! con UN MES Y MEDIO....
    Si alguien sabe cuanto tardan los seguros en ponerse de acuerdo y todo eso, que me lo digo por favor...
    Gracias a todos...
    buenas, pues a mi me dio un autobus en diciembre y tengo ke ir a juicio, asi ke esperate lo peor, pero bueno, llevalo a reparar y guardate la factura pos si hay juicio.

    Joer que animos affraid

    nay ¿tu arreglaste papeles? si es así no veo por que tiene que haber problemas.

    si si, vino la policia, con atestado policial y todo... aun asi...
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Mi coche nuevo accidentado... Empty Re: Mi coche nuevo accidentado...

    Mensaje por vyctor_86 Mar 8 Feb 2011 - 20:22

    Animo...
    Me imagino que aunque no lo hubieras visto .. si lo tienes a todo riesgo te lo arreglarían.
    Ten en cuenta lo que te dice algún compañero de fijarte bien .. y sobre todo que te saquen el coche al sol.. muchas veces aparecen defectos de pintura que en un taller quizás no los veas.
    Hay coches por allí que según les da el sol se ve el parche.
    Suerte y saludos
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Mi coche nuevo accidentado... Empty Re: Mi coche nuevo accidentado...

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 8 Feb 2011 - 20:29

    Casi lo mismo que me paso a mi, solo que yo tube la suerte de que no fue mas que un rasconsillo. Y por que estabas ayi si no el tio con esa actitud se fuese largao.

    Lo normal es que las compañias se pongan de acuerdo en pocos dias y ademas si te urge puedes llevarlo a reparar si tienes todo riesgo y despues que ya se entiendan las compañias.
    andresat
    andresat
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 38

    Mi coche nuevo accidentado... Empty Re: Mi coche nuevo accidentado...

    Mensaje por andresat Mar 8 Feb 2011 - 20:43

    Bueno Hombre..
    A mi me pasó lo mismo ( no lo comenté en el foro ) con 3 meses , estapa parado en un STOP , y claro vino un coche y me dió :

    Daños : paragolpes , llanta , neumaticó y el eje .

    Si te puede animar, el mio quedó exactamente igual , animo hombre !!!
    SOn putadas que pueden pasar a cualquier uno

    Un abrazo
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Mi coche nuevo accidentado... Empty Re: Mi coche nuevo accidentado...

    Mensaje por yehapajaro Mar 8 Feb 2011 - 22:29

    Lo primero, mucho ánimo. Icistes muy bien en llamar la a la poli y ahora gracias a los móviles siempre es conveniente además hacer una foto (aunque si es cierto que en ese momento no sabes ni en donde estás)
    nay
    nay
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 39

    Mi coche nuevo accidentado... Empty Re: Mi coche nuevo accidentado...

    Mensaje por nay Miér 9 Feb 2011 - 9:39

    Yo la verdad que dudé entre pegar al chofer o matarlo directamente....
    No creo que haya problema con los seguros, el chófer aceptó su culpa y el policía lo dejó reflejado, el problema es que la compañía quiere arreglármelo en su taller, y evidentemente yo quiero que l arregle la casa Opel.
    Que la verdad me fio más de ellos.
    El golpe no es muy grande, pero si os digo la verdad me dolió como una patada en el higadillo....
    ya os iré contando, de momento la chica del seguro dice que tengo que esperar, aunque teniendo el coche a todo riesgo me extraña.... no se... dice que espere 10 días...me parece una eternidad...
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Mi coche nuevo accidentado... Empty Re: Mi coche nuevo accidentado...

    Mensaje por aquilex Miér 9 Feb 2011 - 11:32

    Joer que mala suerte. Tu exige que te lo arreglen donde tu quieras,eso tambien dependerá de lo que te ponga en la póliza supongo.
    Mucho animo y ya nos contaras.
    nay
    nay
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 39

    Mi coche nuevo accidentado... Empty Re: Mi coche nuevo accidentado...

    Mensaje por nay Vie 11 Feb 2011 - 10:56

    Bueno chicos, mi coche ya está en el taller... gracias a que el seguro lo tenía a todo riesgo y no he tenido que esperar a que el otro seguro de el visto bueno...
    De lo malo malo, me han dado un coche de sustitución (un helicóptero, que no hay quien vaya dentro...) y me han dicho que la semana que viene estaría listo... vamos a ver si es verdad.
    Por cierto, alguien sabe algo de la tapa de la batería???
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Mi coche nuevo accidentado... Empty Re: Mi coche nuevo accidentado...

    Mensaje por verion_666 Vie 11 Feb 2011 - 12:41

    nay escribió:
    Por cierto, alguien sabe algo de la tapa de la batería???

    ¿a que te refieres? ¿a la campaña que hay nueva?
    nay
    nay
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 39

    Mi coche nuevo accidentado... Empty Re: Mi coche nuevo accidentado...

    Mensaje por nay Dom 13 Feb 2011 - 12:20

    Si,esa nueva campaña, me llamaron para decirme algo de la tapa de la bateria pero no se a que se refiere...
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Mi coche nuevo accidentado... Empty Re: Mi coche nuevo accidentado...

    Mensaje por verion_666 Lun 14 Feb 2011 - 9:46

    Segun comentaban era una campaña para evitar que se soltara sola... pero yo la tuve que quitar y la verdad, no creo que se pueda quitar sola. No se exactamente en que consistirá la campaña.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:16