WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Duda infinity sound y asientos

Comparte
alberlag
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 21

Duda infinity sound y asientos

Mensaje por alberlag el Lun 21 Feb 2011 - 15:44

Que diferencia hay entre el pack de asientos ergonomicos deportivos con los normales del sport? y la otra es se puede pedir el extra de los altavoces solo??

Un saludo
aquilex
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1194

Re: Duda infinity sound y asientos

Mensaje por aquilex el Mar 22 Feb 2011 - 11:48

Supongo que los ergonómicos tienen varias posiciones para tu ergonomía en definitiva"son más cómodos". Si que puedes pedir los infinity aparte, lo que pasa que ahora hay un Pack llamado Performance que sale bastante bien,si te quieres dejar la pasta claro.
Cosmo
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por Cosmo el Mar 22 Feb 2011 - 12:01

Los asientos ergonómicos lo bueno que tienen es que te "abrazan" y quedas encajado en el asiento de tal manera que en curvas y tal no te mueves para ningun lado y los ajustes lumbares que lleva para que te ajuste esta zona de la espalda lo mejor posible que es la que más sufre conduciendo. Yo hoy e ido a ver el mío que me lo entregan este viernes, y la verdad que la sensacion que transmiten respecto a los del enjoy... no tiene nada que ver, yo si tuviera que volver a elegir me los cojía sin dudar.
Aqualung
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Aqualung el Mar 22 Feb 2011 - 14:03

Ten cuidado, los asientos sport, si eres grande, te irán asombrosamente mal. Al menos a mí.

Fecha y hora actual: Mar 27 Jun 2017 - 2:15