WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
adolfozgz
Uriol
jusepe
astronomo
8 participantes

    Control de velocidad rebelde

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Control de velocidad rebelde Empty Control de velocidad rebelde

    Mensaje por astronomo Lun 7 Mar 2011 - 22:34

    No se a que se puede deber exactamente pero hoy no me ha dejado activar el control de velocidad por dos veces. La primera vez lo he descativado y lo he vuelto a activar al rato y me ha fijado la velocidad sin problemas. La segunda vez me lo ha hecho esta tarde pero ni desconectando el botón me dejaba fijarlo pasado un rato.

    Esperaré mañana a ver si sigue igual o era un capricho.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Control de velocidad rebelde Empty Re: Control de velocidad rebelde

    Mensaje por jusepe Lun 7 Mar 2011 - 22:49

    Puede ser su manera de protestar por la nueva limitación a 110 Km/h... lol!

    La electrónica es un mundo muy complicado...y si sigue dando guerra al conce.
    Un Saludo.
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Control de velocidad rebelde Empty Re: Control de velocidad rebelde

    Mensaje por Uriol Lun 7 Mar 2011 - 22:59

    A mi me ha pasado lo mismo y hay un post sobre el tema. Deberias llevarlo al taller oficial por si tubiera que pasar la campaña de los sensores de los pedales, que posiblemente hay se encuentre el problema. Mi coche ha ido hoy al taller que me dijeron que me ivan a cambiar directamente los sensores de los pedales. De todas formas, pregunta en tu concesionario. Tambien lleva asociado un fallo en las luces de freno que parpadean y a mi, al menos, me salio un mensaje de error, cuando las tres luces funcionaban correctamente.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Control de velocidad rebelde Empty Re: Control de velocidad rebelde

    Mensaje por astronomo Lun 7 Mar 2011 - 23:44

    Uriol escribió:A mi me ha pasado lo mismo y hay un post sobre el tema. Deberias llevarlo al taller oficial por si tubiera que pasar la campaña de los sensores de los pedales, que posiblemente hay se encuentre el problema. Mi coche ha ido hoy al taller que me dijeron que me ivan a cambiar directamente los sensores de los pedales. De todas formas, pregunta en tu concesionario. Tambien lleva asociado un fallo en las luces de freno que parpadean y a mi, al menos, me salio un mensaje de error, cuando las tres luces funcionaban correctamente.

    Eso lo descarto, primero porque ya los he cambiado y segundo porque los síntomas no son los de ese fallo. Me inclino más por fallo de software, ya se sabe como es la electrónica.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Control de velocidad rebelde Empty Re: Control de velocidad rebelde

    Mensaje por adolfozgz Mar 8 Mar 2011 - 12:33

    A mi me hacia tambien lo del limitador, se desactivaba el solo sin pisar baches ni nada.... pero despues de pasar la campaña de los pedales me funciona correctamente.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Control de velocidad rebelde Empty Re: Control de velocidad rebelde

    Mensaje por astronomo Mar 8 Mar 2011 - 15:12

    adolfozgz escribió:A mi me hacia tambien lo del limitador, se desactivaba el solo sin pisar baches ni nada.... pero despues de pasar la campaña de los pedales me funciona correctamente.

    Pero eso me lo hizo tambien en su día....ahora es que ni se activa.

    Esta mañana me lo ha vuelto a hacer.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Control de velocidad rebelde Empty Re: Control de velocidad rebelde

    Mensaje por Indio_0000 Miér 9 Mar 2011 - 10:04

    Se te ha vuelto a ir el sentor de embrague astronomo. El mio hacia eso exactamente cuando me lo cambiaron. puff otra vez a taller
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Control de velocidad rebelde Empty Re: Control de velocidad rebelde

    Mensaje por BILBOKOA Miér 9 Mar 2011 - 12:10

    No me puedo creer que desspués de pasar una campaña oficial, donde se sustituyen los sensores de freno y embrage, tan poco tiempo después sea el sensor de nuevo el culpable.

    Sí esto fuera así, lo mismo podría pasar con el sensor del freno, vamos, que volvieran los parpadeos. Mi coche es automático, y por eso solo me cambiaron el sensor del freno... pero da que pensar qué tipo de piezas nos están poniendo, porque si de por sí tuvieron que hacer una camapaña masiva para cambiar esos senores a todos los coches, que ahora vuelva a dar problemas algo que ya ha pasado (y hace poco) por una campaña, te puede dar una idea de la ¿calidad? de las piezas que OPEL nos pone en el coche.

    Con este coche nunca tenemos buenas noticias... nunca.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Control de velocidad rebelde Empty Re: Control de velocidad rebelde

    Mensaje por jusepe Miér 9 Mar 2011 - 12:14

    Si que es raro, porque mi coche no ha tenido que pasar ninguna de estas campañas, ni la del embrague ni la del freno, a mi el control de velocidad no me ha fallada de momento nunca y las luces de freno tampoco las he visto parpadear, me he fijado y van bien, por ahora.
    Espero que siga la racha porque visto lo visto es una lotería.

    Un Saludo.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Control de velocidad rebelde Empty Re: Control de velocidad rebelde

    Mensaje por adolfozgz Miér 9 Mar 2011 - 12:32

    Yo de momento no he tenido "tan malas noticias", ( tocare madera ), solo han sido cosas puntuales que me han arreglado con las campañas. Y tampoco eran como para decir que vaya mierda de coche me he comprado, en anteriores coches que me he comprado nuevos tambien he tenido problemas. Y las piezas defectuosas que montan los fabricantes no necesariamente es culpa suya, ellos exigen un control de calidad a sus proveedores, pero algunas veces " algo " se cuela. Hablo desde la experiencia, yo trabaje en una fabrica que hacia cableados de una marca y una vez unas comañeras les toco ir a reparar todos los vehiculos en los que habian montad un cableado que mandamos defectuoso. De cosas asi vienen las campañas que nos hacen, cosa que esta muy bien, porque en otras casas no te lo hacen, o no te lo hacen saber. Yo personalmente estoy contento.
    Perdonar por el toxo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Control de velocidad rebelde Empty Re: Control de velocidad rebelde

    Mensaje por BILBOKOA Miér 9 Mar 2011 - 14:34

    jusepe escribió:Si que es raro, porque mi coche no ha tenido que pasar ninguna de estas campañas, ni la del embrague ni la del freno, a mi el control de velocidad no me ha fallada de momento nunca y las luces de freno tampoco las he visto parpadear, me he fijado y van bien, por ahora.
    Espero que siga la racha porque visto lo visto es una lotería.

    Un Saludo.

    Lo que no sé es si has llevado el coche al taller, han metido la matrícula y como resulatdo sale que no tienes campaña alguan pendiente o bien que a ti, de momento, no te haya fallado aún, pero tengas las campañas pendientes por pasar.

    ¿De cuando es tu coche?.

    A Astronomo el parpadeo de luces y demás le empezó con 18.000 km... a mi con apenas 5000 km.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Control de velocidad rebelde Empty Re: Control de velocidad rebelde

    Mensaje por jusepe Miér 9 Mar 2011 - 15:44

    BILBOKOA escribió:
    jusepe escribió:Si que es raro, porque mi coche no ha tenido que pasar ninguna de estas campañas, ni la del embrague ni la del freno, a mi el control de velocidad no me ha fallada de momento nunca y las luces de freno tampoco las he visto parpadear, me he fijado y van bien, por ahora.
    Espero que siga la racha porque visto lo visto es una lotería.

    Un Saludo.

    Lo que no sé es si has llevado el coche al taller, han metido la matrícula y como resulatdo sale que no tienes campaña alguan pendiente o bien que a ti, de momento, no te haya fallado aún, pero tengas las campañas pendientes por pasar.

    ¿De cuando es tu coche?.

    A Astronomo el parpadeo de luces y demás le empezó con 18.000 km... a mi con apenas 5000 km.

    La campaña seguro que no me afecta, por ahora, porque estuve a finales de febrero en el conce, porque se me apagaba y reiniciaba la radio y el navegador y me resetearon los modulos correspondiente, también me cambiarón el puerto USB, según ellos por uno mejorado que me ponía Opel. También me comentaron que tenía una campaña pendiente, pero era la del ventilador del motor, según ellos porque hasta ahora funcionaba en casos en lo que no hacía falta. Asique tengo todas las campañas al día por lo menos hasta las de febrero.
    Por cierto, mi coche de mediados de junio de 2010. Tengo algo mas de 15.000 Km.

    Un Saludo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Control de velocidad rebelde Empty Re: Control de velocidad rebelde

    Mensaje por BILBOKOA Miér 9 Mar 2011 - 17:03

    Pues que raro... mi coche me fue entregado el 11 de junio y sí estaba afectado por esa camapaña (la del sensor de freno) aparte de la otra, anterior, la consabida campaña de los módulso de carrocería, etc.

    Yo la pasé el 28 de enero. La del ventilador, supongo que estaré afectado (o no), aunque esa ya me la pasarán cuando vaya a pasar la primera revisión allá por finales de mayo, no me preocupa esa camapaña, a no ser que fuese al revés, que el ventilador no se encendiese cunado debería, jejeje... eso sí que me preocuparía.

    Entonces, a pesar de que nuestros coches son de fechas idénticas, pues veo que no todos están afectados por la famosa campaña de los sensores, aunque bien es cierto que es una camapañ bastante masiva.

    En fin, un saludo.
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    Control de velocidad rebelde Empty Re: Control de velocidad rebelde

    Mensaje por Astritis Mar 15 Mar 2011 - 10:56

    A mi de momento no me ha fallado nunca y esperemos que siga asi.
    juan w. riwas
    juan w. riwas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 40

    Control de velocidad rebelde Empty Re: Control de velocidad rebelde

    Mensaje por juan w. riwas Dom 20 Mar 2011 - 0:13

    ffff a mi me pasa lo mismo... ya tiemblo

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:31