WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Que tiene mi ASTRA J?

    Millas
    Millas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 33

    Que tiene mi ASTRA J? Empty Que tiene mi ASTRA J?

    Mensaje por Millas Lun 14 Mar 2011 - 1:36

    Hola a todos, bueno pues como dije en "presentaciones" tengo un Astra J cosmo 1.7 125CV de segunda mano, pero es de febrero de 2010.. vamos que tiene ya un añito y poco, lo adquiri el 5 de Enero.. bueno al tema, que leyendo por ahí, foros, manuales y tal, veo que hay cosas de estos coches que el mio no se si tiene realmente.. en el concesionario tampoco me dijeron mucho la verdad. Pues lleva en un principio lo normalito.
    Modelo cosmo de febrero de 2010, CD 400, no tiene bluetooth, si que lleva las lucecitas rojas en las puertas y debajo de la palanca de cambios, ordenador de abordo completito... pero bueno, a lo que vamos, se que lo suyo sería ir al concesionario, ire, pero demomento me viene mal y no se cuando podre, por esos os pregunto aqui:
    Debe tener Alarma!? eso lo llevan todos!?
    Espejos electricos!? se supone que el cosmo si que lleva, pero yo he seguido lo que pone en el manual y no se replegan solos..
    faros afl!? esto debe ser opcional no!? como se si lo tengo!?

    luego otras dudillas que tengo, no tiene bluetooth, tengo el parrot pero no va.. ha dejado de funcionar y no me responde al movil.. como si no estubiera instalado.. dejo de ir un dia normal sin tocar nada.. alguien sabe del tema!? Y se le podria poner bluetooth al coche para poder manejarlo con el volante!??
    Estoy mirando pantallas para el astra j, son las mismas que venden para el insignia!? me recomendais ponerme una especifica o una generica!? alguna en concreto!?

    ya ire preguntando mas dudas que me parece que ya me he pasado!

    gracias a todos! =D
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Que tiene mi ASTRA J? Empty Re: Que tiene mi ASTRA J?

    Mensaje por Indio_0000 Lun 14 Mar 2011 - 9:10

    vamos por partes:
    Los astras no traen alarma de fabrica. Ese es un extra opcional que se le puede poner en cualquier momento si quieres.
    Los espejos electricos en el año que se creo tu coche (2010) era opcional por eso no lo llevas. Es ahora, los modelos de 2011 cosmo los que los traen de fabrica
    Los faros que vienen de fabrica son los normales pero puede que le hayan agregado los afl+. Fijate desde fuera si tienes una serie de led blancos como luz diurna, en este caso AFL+. Si tienes una bombillla amarillenta es que se trata de una faro halogeno
    El coche no tiene porque traer bluetooth de fabrica. Por lo que veo le han agragado un parrot que tambien esta bien. Si no va es porque no estara bien configurado. LLevalo a que lo revisen y si quieres te pueden instalar el que viene de fabrica, aunque yo lo veo un gasto inncesario teniendo ya un parrot. Eso lo decides tu

    Respecto a la pantalla, pasate por la seccion bricos y echale un vistazo si quieres instalarla tu mismo. Las pantallas diseñadas para opel insignia no valen para el nuestro. Hay otras que son especiales para los Astras J. Pero ya depende el uso poque si vas a montar amplificadores y demas, estas no sirven y debes irte a una de las "genericas" como tu las llamas.

    Espero que te haya resuelto tus dudas
    Un saludo tio
    Millas
    Millas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 33

    Que tiene mi ASTRA J? Empty Re: Que tiene mi ASTRA J?

    Mensaje por Millas Lun 14 Mar 2011 - 19:00

    Muchas gracias.. pero en la casa me dijeron que lo del bluetooth ya no se podia poner.. me parece que el afl no lo lleva ya, y respecto a lo de la pantalla.. quería poner una especifica, ya ví ayer que tu tenias un generica no!? pero un colega tenia una y se la robaron.. y me da miendo que quieran robarla tambien por el hecho de ser generica.. como vale para muchos coches.. de todas formas sigo pensando en esa posibilidad.. esta noche o mañana investigare mas.. muchas gracias por tu respuesta indio_0000 =D
    Una cosita.. faros para nuestro coche venden!? porque no veo por ningun lado..
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Que tiene mi ASTRA J? Empty Re: Que tiene mi ASTRA J?

    Mensaje por GADEA Mar 15 Mar 2011 - 20:44

    Una cosita.. faros para nuestro coche venden!? porque no veo por ningun lado..[/quote]


    Son de la marca HELLA. Si buscas en su web en el catalogo online aparecen los diferentes tipos de faros, los normales, los sport y los AFL.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Que tiene mi ASTRA J? Empty Re: Que tiene mi ASTRA J?

    Mensaje por Aqualung Mar 15 Mar 2011 - 21:26

    Pues es verdad... Venden los faros AFL+

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Que tiene mi ASTRA J? Empty Re: Que tiene mi ASTRA J?

    Mensaje por vyctor_86 Mar 15 Mar 2011 - 21:35

    se podrian montar los AFL+ en un astra q no los lleve de serie? Rolling Eyes
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Que tiene mi ASTRA J? Empty Re: Que tiene mi ASTRA J?

    Mensaje por Aqualung Mar 15 Mar 2011 - 21:39

    Hay algún comentario en el que se dice que alguien fue a concesionario y le dijeron que sí...
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Que tiene mi ASTRA J? Empty Re: Que tiene mi ASTRA J?

    Mensaje por vyctor_86 Mar 15 Mar 2011 - 21:45

    bueno tambien.. habria que montar el lavafaros... pq al ser xenon es obligatorio llevarlo.
    He buscado en Audatex(programa de valoracion de daños) los precios de los faros de nuestros astras.. son un poco orientativos.. pero se acercan mucho a lo que cuestan.
    Halogeno normal cromado=161€/faro
    Halogeno oscurecido sport=244.50€/faro
    Afl+=658€/faro
    Por si a alguien le interesa...
    Saludos
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Que tiene mi ASTRA J? Empty Re: Que tiene mi ASTRA J?

    Mensaje por Aqualung Mar 15 Mar 2011 - 21:48

    Y que diferencia hay entre el "cromado" y el "sport"?
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Que tiene mi ASTRA J? Empty Re: Que tiene mi ASTRA J?

    Mensaje por vyctor_86 Mar 15 Mar 2011 - 21:57

    Aqualung escribió:Y que diferencia hay entre el "cromado" y el "sport"?
    El Sport es mas bonito jajaja .. esa es mi opinion ..
    Pero en realidad creo que ninguna ...lo unico que las del sport son oscuras por dentro. ojala las tuviera yo .. Sad

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:55