WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    pantalla del reloj de temperatura del astra g

    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    sensor temperatura - pantalla del reloj de temperatura del astra g Empty pantalla del reloj de temperatura del astra g

    Mensaje por sierra69 Mar 18 Ago 2009 - 23:21

    hola, bueno a ver que me explique.... mi radio cd tiene la posibilidad de mostrar en la pantlla del coche la informancion de la pista, la radio o etc..... el caso es... como lo conecto alguien sabe algo.. mi pantalla es la mas basica. nunca me acuerdo del nombre pero es.. fecha, temperatura y reloj.

    gracias
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    sensor temperatura - pantalla del reloj de temperatura del astra g Empty Re: pantalla del reloj de temperatura del astra g

    Mensaje por bad-boy Mar 18 Ago 2009 - 23:47

    Tu pantalla en ese caso es TID.

    ¿Podrias indicarnos marca de la radio y modelo? Salu2!

    P.D.: Lo muevo a electronica.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11412
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    sensor temperatura - pantalla del reloj de temperatura del astra g Empty Re: pantalla del reloj de temperatura del astra g

    Mensaje por lalovillarejo Miér 19 Ago 2009 - 0:11

    Tendrías posibilidad de mirar que modelo es el TID de tu coche?, es que hay algunos modelos que son de Siemens, como el que tengo, y otro que es de una marca un poco rara, aunque la clavija es igual pero invertida de un modelo a otro, un saludo.
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    sensor temperatura - pantalla del reloj de temperatura del astra g Empty Re: pantalla del reloj de temperatura del astra g

    Mensaje por sierra69 Miér 19 Ago 2009 - 9:39

    a ver mi radio cd. es un alpine cda 9854R y la pantalla es....no pone nada de siemens... pone BORG y un codigo.. nada mas.

    gracias
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    sensor temperatura - pantalla del reloj de temperatura del astra g Empty Re: pantalla del reloj de temperatura del astra g

    Mensaje por la_bala_roja Miér 19 Ago 2009 - 10:02

    si la radio no es de serie y no tienes interface lo tienes complicado creo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11412
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    sensor temperatura - pantalla del reloj de temperatura del astra g Empty Re: pantalla del reloj de temperatura del astra g

    Mensaje por lalovillarejo Miér 19 Ago 2009 - 14:58

    Borg es la otra marca de centralita, luego te miraré si tienes interfaz, pero como dice la_bala_roja, me parece a mi que no, pero bueno, miraré a ver si hay alguna forma, un saludo.
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    sensor temperatura - pantalla del reloj de temperatura del astra g Empty Re: pantalla del reloj de temperatura del astra g

    Mensaje por sierra69 Miér 19 Ago 2009 - 15:05

    gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11412
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    sensor temperatura - pantalla del reloj de temperatura del astra g Empty Re: pantalla del reloj de temperatura del astra g

    Mensaje por lalovillarejo Miér 19 Ago 2009 - 17:40

    Sierra69, siento informate que por lo menos yo, no he encontrao ninguna forma de conectar una autorradio que no es de opel con el TID, yo estuve buscando la forma de conectar mi sony, pero tampoco hubo forma, en cambio con algunas kenwood si se pueden conectar los controles del volante, pero el TID, poco, un saludo.
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    sensor temperatura - pantalla del reloj de temperatura del astra g Empty Re: pantalla del reloj de temperatura del astra g

    Mensaje por sierra69 Miér 19 Ago 2009 - 22:10

    gracias...que le vamos hacer...
    juanpa
    juanpa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/08/2009
    Edad : 103

    sensor temperatura - pantalla del reloj de temperatura del astra g Empty Re: pantalla del reloj de temperatura del astra g

    Mensaje por juanpa Lun 24 Ago 2009 - 18:16

    Yo tengo un kewood con interface y los mandos del volante si me funcionan pero no me sale ninguna informacion en la mid, solo me salia con el loro de serie
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11412
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    sensor temperatura - pantalla del reloj de temperatura del astra g Empty Re: pantalla del reloj de temperatura del astra g

    Mensaje por lalovillarejo Mar 26 Oct 2010 - 21:50

    Normal, esa información se pierde ya que esos cables de la interface no las usa el radiocd, así que nada, o pones la de serie o te acostumbras a ver la información en el cassette en cuestión.

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 7:22