WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

conducir a 110 km/h puede provocar averías

Comparte
avatar
yota_motenai
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 437
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 37

Re: conducir a 110 km/h puede provocar averías

Mensaje por yota_motenai el Mar 10 Mayo 2011 - 14:01

será la zona por donde circulas o incluso el día q circules jejeje

Dá la casualidad q este fin de semana he hecho cerca de 500kms por autopista y la verdad es q, al menos durante la ida a mi destino, casi todos los coches respetaban el límite. Durante la vuelta encontré más q se lo pasaban por el forro jejeje

Por mi parte suelo ir a la velocidad justa (teniendo en cuenta la desviación del marcador), salvo q no me vea en otra q adelantar...


Salu2
avatar
verion_666
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 36

Re: conducir a 110 km/h puede provocar averías

Mensaje por verion_666 el Mar 10 Mayo 2011 - 16:07

yota_motenai escribió:será la zona por donde circulas o incluso el día q circules jejeje

Dá la casualidad q este fin de semana he hecho cerca de 500kms por autopista y la verdad es q, al menos durante la ida a mi destino, casi todos los coches respetaban el límite. Durante la vuelta encontré más q se lo pasaban por el forro jejeje

Por mi parte suelo ir a la velocidad justa (teniendo en cuenta la desviación del marcador), salvo q no me vea en otra q adelantar...


Salu2

Velocidad justa + desviación marcador + margen de los radares = 123km/h de marcador.
avatar
jusepe
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1163
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38

Re: conducir a 110 km/h puede provocar averías

Mensaje por jusepe el Mar 10 Mayo 2011 - 16:21

verion_666 escribió:
yota_motenai escribió:será la zona por donde circulas o incluso el día q circules jejeje

Dá la casualidad q este fin de semana he hecho cerca de 500kms por autopista y la verdad es q, al menos durante la ida a mi destino, casi todos los coches respetaban el límite. Durante la vuelta encontré más q se lo pasaban por el forro jejeje

Por mi parte suelo ir a la velocidad justa (teniendo en cuenta la desviación del marcador), salvo q no me vea en otra q adelantar...


Salu2

Velocidad justa + desviación marcador + margen de los radares = 123km/h de marcador.

Yo por el error de mi coche, medido con el GPS, tengo un error del 8% con llantas de 17", según mis calculos si voy a 125 Km/h ya sería el límite máximo porque sería ir a 115 Km/h reales (Se supone que los radares fijos saltan a 116 Km/h), por eso voy a 124 Km/h de marcador que son unos 114 Km/h reales, dejo un pequeño margen de error.

Un Saludo.
avatar
verion_666
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 36

Re: conducir a 110 km/h puede provocar averías

Mensaje por verion_666 el Mar 10 Mayo 2011 - 18:09

jusepe escribió:
verion_666 escribió:
yota_motenai escribió:será la zona por donde circulas o incluso el día q circules jejeje

Dá la casualidad q este fin de semana he hecho cerca de 500kms por autopista y la verdad es q, al menos durante la ida a mi destino, casi todos los coches respetaban el límite. Durante la vuelta encontré más q se lo pasaban por el forro jejeje

Por mi parte suelo ir a la velocidad justa (teniendo en cuenta la desviación del marcador), salvo q no me vea en otra q adelantar...


Salu2

Velocidad justa + desviación marcador + margen de los radares = 123km/h de marcador.

Yo por el error de mi coche, medido con el GPS, tengo un error del 8% con llantas de 17", según mis calculos si voy a 125 Km/h ya sería el límite máximo porque sería ir a 115 Km/h reales (Se supone que los radares fijos saltan a 116 Km/h), por eso voy a 124 Km/h de marcador que son unos 114 Km/h reales, dejo un pequeño margen de error.

Un Saludo.

Según leí el margen de los radares no es fijo y oscila entre el 3 y el 10 %. De ahí los 123km/h, poniendome en el peor de los casos.
Aunque he de reconocer que ya como antes, aveces excedo este limite. Sin exagerar, como mucho 135km/h reales. (solo una vez lo puse a 170 de marcador... para probar jeje)
avatar
Berto_astra_j
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 661
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 28

Re: conducir a 110 km/h puede provocar averías

Mensaje por Berto_astra_j el Mar 10 Mayo 2011 - 20:06

Yo tengo q decir q hace cosa de 2 semanas x la A5 adelantando a un par de camiones a 128km de marcador, pase x un radar camuflado (era un c4 aparcado en un arcen q lo vi x el retrovisor) y no se si fue x el margen de desviación o xq dio la justa casualidad q pase x el radar cuando estaba adelantando a los camiones o que pero creo que no me salto xq al poco a unos 500m habia un coche de la Guardia Civil apartado a la derecha y no me siguio, ni me paro ni nada. Asiq supongo q no me saltaria no?? xq un coche de la guardia civil q esta a 500m mas para alante del radar camuflado (parada en el arcen) es para parar a los que le salta el radar y notificarles la multa para q la firmen o estoy equivocado??

Salu2!
avatar
yota_motenai
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 437
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 37

Re: conducir a 110 km/h puede provocar averías

Mensaje por yota_motenai el Miér 11 Mayo 2011 - 8:48

ostia, lo tenéis súper calculado! jajaajaj

yo no llego a tanto: suelo ir a 116 de marcador, que vienen a ser los 110 reales (al menos eso dice el gps), así seguro q no me multan ni de coña jejeje

salu2
avatar
calamog
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 42

Gasolina-Turbo

Mensaje por calamog el Miér 11 Mayo 2011 - 14:47

Una pregunta.

Los turbo en gasolina, cuando se activan , segun veleocidad, revoluciones o siempre esta activo.


saludos
avatar
galopante
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 415
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 27

Re: conducir a 110 km/h puede provocar averías

Mensaje por galopante el Miér 11 Mayo 2011 - 18:42

calamog escribió:Una pregunta.

Los turbo en gasolina, cuando se activan , segun veleocidad, revoluciones o siempre esta activo.


saludos

en gasolina y en diesel entran a un regimen de revoluciones especifico

saludos
avatar
Berto_astra_j
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 661
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 28

Re: conducir a 110 km/h puede provocar averías

Mensaje por Berto_astra_j el Dom 15 Mayo 2011 - 20:36

Alguno sabeis si un coche de la guardia civil situado en el arcen de la carretera a unos 500m por delante de un radar movil camuflado tiene la obligacion de parar al infractor si ha saltado el radar?? Esq estoy con la mosca detras de la oreja con relacion a lo que puse en mi anterior comentario...

Salu2!
avatar
galopante
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 415
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 27

Re: conducir a 110 km/h puede provocar averías

Mensaje por galopante el Lun 16 Mayo 2011 - 1:42

creo q no tienen obligacion, yo creo q estan hay puestos por si los pillan a demasiada velocidad, pero todavia te puede llegar la multa a casa. es mas llendo acia santiago de compostela nos pillo un radar movil a un colega y ami ami colega le pararon y ami me llego la multa un mes despues o asi

saludos
avatar
Andres0
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1559
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 28

Re: conducir a 110 km/h puede provocar averías

Mensaje por Andres0 el Lun 16 Mayo 2011 - 2:13

Berto_astra_j escribió:Alguno sabeis si un coche de la guardia civil situado en el arcen de la carretera a unos 500m por delante de un radar movil camuflado tiene la obligacion de parar al infractor si ha saltado el radar?? Esq estoy con la mosca detras de la oreja con relacion a lo que puse en mi anterior comentario...

Salu2!

Si te han sacado una foto y te llega la multa, paga cuanto antes y así al menos "solo" te costará 50€ con el prontopago.
avatar
kanpei
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203
Reputación : 132
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 40

Re: conducir a 110 km/h puede provocar averías

Mensaje por kanpei el Lun 16 Mayo 2011 - 10:57

Berto_astra_j escribió:Yo tengo q decir q hace cosa de 2 semanas x la A5 adelantando a un par de camiones a 128km de marcador, pase x un radar camuflado (era un c4 aparcado en un arcen q lo vi x el retrovisor) y no se si fue x el margen de desviación o xq dio la justa casualidad q pase x el radar cuando estaba adelantando a los camiones o que pero creo que no me salto xq al poco a unos 500m habia un coche de la Guardia Civil apartado a la derecha y no me siguio, ni me paro ni nada. Asiq supongo q no me saltaria no?? xq un coche de la guardia civil q esta a 500m mas para alante del radar camuflado (parada en el arcen) es para parar a los que le salta el radar y notificarles la multa para q la firmen o estoy equivocado??

Salu2!
Que yo sepa asi es Berto, primero se posiciona el coche radar que se encarga de los avisos de infraccion a la patrulla que 500 metros mas adelante te dan el alto para ponerte la recetita, lo mismo al adelantar al camion no le salto por eso te libraste, no te preocupes mas que yo pienso que no te llegara ninguna receta a casa.

Saludos.
avatar
astrasport
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 28

Re: conducir a 110 km/h puede provocar averías

Mensaje por astrasport el Lun 16 Mayo 2011 - 14:03

kanpei escribió:
Berto_astra_j escribió:Yo tengo q decir q hace cosa de 2 semanas x la A5 adelantando a un par de camiones a 128km de marcador, pase x un radar camuflado (era un c4 aparcado en un arcen q lo vi x el retrovisor) y no se si fue x el margen de desviación o xq dio la justa casualidad q pase x el radar cuando estaba adelantando a los camiones o que pero creo que no me salto xq al poco a unos 500m habia un coche de la Guardia Civil apartado a la derecha y no me siguio, ni me paro ni nada. Asiq supongo q no me saltaria no?? xq un coche de la guardia civil q esta a 500m mas para alante del radar camuflado (parada en el arcen) es para parar a los que le salta el radar y notificarles la multa para q la firmen o estoy equivocado??

Salu2!
Que yo sepa asi es Berto, primero se posiciona el coche radar que se encarga de los avisos de infraccion a la patrulla que 500 metros mas adelante te dan el alto para ponerte la recetita, lo mismo al adelantar al camion no le salto por eso te libraste, no te preocupes mas que yo pienso que no te llegara ninguna receta a casa.

Saludos.

deciros para los que tengais el iphone que el wikango es una maquina jajaja es un detector y bueno, deje a unos colegas un poquillo flipaos la otra semana cuando venia de valladolid y me da por ponerlo, a los 15 minutos, me salta un aviso de radar en un pueblo, le digo al conductor, cuidado k me marca un radar movil eh! frena, entramos en el pueblo, primera calle y nada, segunda calle nada, asi hasta la ultima y ZAS !!!! toma coche de los verdes !!! jajaja flipaos se kedaron, eh de reconocer k hasta yo jajaja
luego hasta leon me marco los fijos y bueno ninguno mas, no esta mal eh Wink
avatar
Berto_astra_j
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 661
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 28

Re: conducir a 110 km/h puede provocar averías

Mensaje por Berto_astra_j el Lun 16 Mayo 2011 - 19:06

Muchas Gracias Kanpei y Astrasport x contestar!

Salu2!

    Fecha y hora actual: Mar 24 Oct 2017 - 4:14