WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
adolfozgz
Aqualung
Andres0
ertwin
andresviolin
BILBOKOA
oskar
Caranthol
astrasport
13 participantes

    Fallos tras primera revision

    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Fallos tras primera revision Empty Fallos tras primera revision

    Mensaje por astrasport Mar 29 Mar 2011 - 12:18

    Buenas compis;
    Empiezo este tema para saber si alguien mas le a pasado lo mismo que a mí.
    Os comento; lleve la semana pasada a la primera revision, nunca me había salido ningun tipo de fallo, error, ni nada por el estilo.
    Cual es mi sorpresa despues de haber pasado la revision ?? a los 2 días me salto el aviso de "nivel liquido refrigerante bajo" lo quite mire el nivel, vi que estaba bien, y bueno lo deje pork podia haber sido un error tonto, ya sabemos como es la electronica... pues me volvio a saltar al dia siguiente, y antes de ayer por 3 veces me salto, hoy arranco a las 7 de la mañana para venir a trabajar y nada mas arrancar me volvio a salir!!!! mire el nivel y igual que el otro dia..
    lo unico que puedo pensar es que este un poco por encima del maximo, creo k lo supera un poco e igual es eso lo que hace saltar el dichoso error...
    en un ratito lo subo a la Opel a ver que me dicen....

    meto el coche perfecto a la revision, y me sale con fallos ????? geek geek geek

    luego os cuento!

    Un saludo.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por Caranthol Mar 29 Mar 2011 - 13:12

    Puede que sea lo que comentas. A lo mejor te han recargado algo de refrigerante y se ha quedado por encima del máximo, dando el error. Ya nos contarás.
    oskar
    oskar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2011
    Edad : 31

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por oskar Mar 29 Mar 2011 - 13:47

    astrasport escribió:Buenas compis;
    Empiezo este tema para saber si alguien mas le a pasado lo mismo que a mí.
    Os comento; lleve la semana pasada a la primera revision, nunca me había salido ningun tipo de fallo, error, ni nada por el estilo.
    Cual es mi sorpresa despues de haber pasado la revision ?? a los 2 días me salto el aviso de "nivel liquido refrigerante bajo" lo quite mire el nivel, vi que estaba bien, y bueno lo deje pork podia haber sido un error tonto, ya sabemos como es la electronica... pues me volvio a saltar al dia siguiente, y antes de ayer por 3 veces me salto, hoy arranco a las 7 de la mañana para venir a trabajar y nada mas arrancar me volvio a salir!!!! mire el nivel y igual que el otro dia..
    lo unico que puedo pensar es que este un poco por encima del maximo, creo k lo supera un poco e igual es eso lo que hace saltar el dichoso error...
    en un ratito lo subo a la Opel a ver que me dicen....

    meto el coche perfecto a la revision, y me sale con fallos ????? geek geek geek

    luego os cuento!

    Un saludo.




    puede ser que no te hayan purgado bien el circuito y al tener burbujas de aire te salta el chivato
    saludos.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por BILBOKOA Mar 29 Mar 2011 - 15:04

    En la primera revisión, sino pasa nada, no realizan ninguna purga del circuito... en todo caso rellenan algo, si lo tienen que hacer, y listo. Eso creo yo.

    Por otra parte, por llevar el líquido hasta el nivel MAX no significa que eso sea lo correco, o lo más adecuado. Al menos así me lo han explicado a mi. Mi nivel de líquiro refigerante está en la miatd entre el nivel MAX y el nivel MIN. En frio, claro, porque en caliente sube mucho más.

    Un saludo.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por andresviolin Mar 29 Mar 2011 - 16:15

    Bienvenido al fallo del 1.4 turbo, el sensor del depósito de expansión. A mí me lo tuvieron que cambiar todo, y es una campaña de opel que no han notificado, así que no te ha de costar nada. El coche irá bien, así que no te ralles para nada.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por BILBOKOA Mar 29 Mar 2011 - 16:24

    Si es una campaña de OPEL, no entiendo que signfica eso de 'es una campaña que no han notificado'.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por astrasport Mar 29 Mar 2011 - 17:00

    acabo de venir de la opel, me lo miraron y me comentaron k podría ser el sensor del deposito... como bien comenta por aqui andresviolin.
    lo tengo k llevar el jueves, la verdad que cuando sali de alli me empeze a emparanollar pork logicamente el coche esta en garantia y yo a eso no le e dado un mal uso, por lo tanto no sabía si tendría que pagar o no, si tengo k pagar me parece un robo, pero bueno, me alivia en saber que no.
    Les dije k necesitaba el coche para el finde, y me dijeron que eso en un dia lo reparaban bien, vosotros creeis que lo tendre para el mismo jueves ?? o a mas tardar para el viernes por la mañana ??

    Un saludo y gracias Wink
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por BILBOKOA Mar 29 Mar 2011 - 17:07

    Sí, será el sensor... pero curioso que nunca hays tenido problema alguno, llevas el coche a la primera revisión y después de pasarle la primera revisión es cuando ¿el sensor se pone a fallar? Menuda coincidencia.

    Pero bueno, que te lo arregle y ya está y no creo que tengas ningún problema para poder hacer uso del cohe el fin de semana.

    Un saludo.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por ertwin Mar 29 Mar 2011 - 17:10

    no creo que se dediquen a ``romper´´ cosas en las revisiones....
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por astrasport Mar 29 Mar 2011 - 17:22

    nosé yo no digo que la hayan roto, es mas de ahí que habro el post, porque me parece curioso.

    no no antes de llevarlo a la revision NUNCA me había aparecido ningun tipo de fallo
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por Andres0 Mar 29 Mar 2011 - 19:04

    ertwin escribió:no creo que se dediquen a ``romper´´ cosas en las revisiones....

    Siempre pueden tener algún descuido, que lógicamente deben cubrir ellos.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por BILBOKOA Mar 29 Mar 2011 - 19:24

    Pero es que es bastante sospechoso que astrasport jamás haya tenido ningún problema de ningún tipo con este tipo de mensajitos, y que justo después de salir del taller al pasar la revisión le comience esta 'orgía' de avisos del refigerante... me da a mi que es mucha coincidencia... ummm...
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por Aqualung Mar 29 Mar 2011 - 19:33

    Cuando el coche era nuevo, me saltó el mismo anuncio varias veces... y hacía lo mismo, bajarme, mirar niveles... hasta que un día dejó de hacerlo.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por adolfozgz Mar 29 Mar 2011 - 21:19

    A mi me paso exactamente lo mismo, despues de la primera revision me empezo a saltar el "mensajito", lo lleve al conce y me lo cambiaron, hay que esperar unos dias a que lo traigan de Alemania creo pero te lo cambian totalmente gratis. Yo pienso que SI me lo rompieron ellos, pero no pusieron ninguna pega ni nada cuando fui a decirselo, enseguida me dijeron que me lo cambiaban.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por BILBOKOA Mar 29 Mar 2011 - 22:24

    ¿Y qué hacen para romper algo así? Miedo me da cuando a finales de mayo lo lleve a la revisión... joder es que me acojonáis. Ya no puede estar uno tranquilo ni cuando uno lleva el coche al taller...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por astrasport Mar 29 Mar 2011 - 22:45

    nose....yo el jueves os cuento, ire a ultima hora de la tarde a buscarlo a ver que me dicen.... les comente que tenia un viaje el finde, y me dijeron k en principio el mismo dia lo tendria asik nose....
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por jusepe Mar 29 Mar 2011 - 23:00

    Pues vaya ánimos para llevarlo a la revisión ahora que me va todo bien, sólo me falta que lo lleve a la revisión y luego me falle algo....después de pagar encima por ello.

    Un Saludo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por jusepe Mar 29 Mar 2011 - 23:03

    BILBOKOA escribió:¿Y qué hacen para romper algo así? Miedo me da cuando a finales de mayo lo lleve a la revisión... joder es que me acojonáis. Ya no puede estar uno tranquilo ni cuando uno lleva el coche al taller...

    Por cierto, Bilbokoa como llevas el indice de calidad del aceite, te lo digo porque nuestros coches son casi de la misma fecha, yo lo llevo en el 14%, tengo mis dudas de que me llegue al 16 de junio sin ponerse antes a cero.

    Un Saludo.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por wiket14 Mar 29 Mar 2011 - 23:43

    pos si se te pone antes a cero con el coche sin encender,pisas el freno y reinicias la calidad de aceite.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por astrasport Miér 30 Mar 2011 - 10:27

    yo a la revision lo lleve con un indice 3%, lo lleve al conce para que me miraran cuando llegue al 10% pork me "asuste" y me dijo el jefe de taller que era normal, porque la centralita tiene que hacer que al año se ponga a 0, como para obligarte a pasar la revision (la palabra no es obligarte, pero lo digo asi para que me entendais)
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por BILBOKOA Miér 30 Mar 2011 - 12:52

    jusepe escribió:
    Por cierto, Bilbokoa como llevas el indice de calidad del aceite, te lo digo porque nuestros coches son casi de la misma fecha, yo lo llevo en el 14%, tengo mis dudas de que me llegue al 16 de junio sin ponerse antes a cero.

    Un Saludo.

    El mío, del 11 de junio, va al 13% de índice de calidad del aceite, así que lo tenemos 'clavado', jejeje. Yo solo tengo hechos 6400 kilómetros, de los cuales, más de 4000 son de autopista.

    Yo cuando ese día, el 11 de junio de 2010, me subí en el coche por vez primera, al mirar ese dato estaba al 90%... osea que, ya ves.

    De todas formas, lo que comenta Astrasport es la confirmación definitiva de que este índice no vale PARA NADA. Tan solo es un contador regresivo con memoria, de tal forma que al hacer el año te indica que vayas a cambiar el aceite... auqnue solo hayas hecho 20 km en un año, se te va a poner a cero igual, porque así está programado.

    No sirve para nada. No mide ninguna calidad de aceite de nada... tan solo cuenta para atrás, para que 'no se te olvide' pasar por caja... no saben nada estos de la OPEL.

    Yo me voy a Granada, en princicio el 2 de junio. Tengo pensado llevarlo a hacer la 1º revisión la semana del 23 de mayo. Y lo llevaré en esa fecha, no antes, y me importa un pimiento lo que diga ese índice, me da igual que esté a 5% a 1% o a -55%.
    Me importa un pimiento, ya que no sirve para nada.

    Un saludo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por Andres0 Miér 30 Mar 2011 - 12:59

    No es solo para pasar por caja, hay muchos insensatos que no hacen las revisiones cuando tocan y luego vienen los problemas.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por astrasport Miér 30 Mar 2011 - 13:22

    Andres0 escribió:No es solo para pasar por caja, hay muchos insensatos que no hacen las revisiones cuando tocan y luego vienen los problemas.

    nose si esto iria por mi, puesto que e abierto el post....yo hize mi revision una semana antes de que hiciera el año, pork llegue a lso 15000km, lo digo para aclarar si lleve el coche a la revision a tiempo o no Wink
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por Andres0 Miér 30 Mar 2011 - 13:27

    astrasport escribió:
    Andres0 escribió:No es solo para pasar por caja, hay muchos insensatos que no hacen las revisiones cuando tocan y luego vienen los problemas.

    nose si esto iria por mi, puesto que e abierto el post....yo hize mi revision una semana antes de que hiciera el año, pork llegue a lso 15000km, lo digo para aclarar si lleve el coche a la revision a tiempo o no Wink

    No, eso no iba en alusión a ninguno en concreto, simplemente era un comentario.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Fallos tras primera revision Empty Re: Fallos tras primera revision

    Mensaje por jusepe Miér 30 Mar 2011 - 14:34

    BILBOKOA escribió:
    jusepe escribió:
    Por cierto, Bilbokoa como llevas el indice de calidad del aceite, te lo digo porque nuestros coches son casi de la misma fecha, yo lo llevo en el 14%, tengo mis dudas de que me llegue al 16 de junio sin ponerse antes a cero.

    Un Saludo.

    El mío, del 11 de junio, va al 13% de índice de calidad del aceite, así que lo tenemos 'clavado', jejeje. Yo solo tengo hechos 6400 kilómetros, de los cuales, más de 4000 son de autopista.

    Yo cuando ese día, el 11 de junio de 2010, me subí en el coche por vez primera, al mirar ese dato estaba al 90%... osea que, ya ves.

    De todas formas, lo que comenta Astrasport es la confirmación definitiva de que este índice no vale PARA NADA. Tan solo es un contador regresivo con memoria, de tal forma que al hacer el año te indica que vayas a cambiar el aceite... auqnue solo hayas hecho 20 km en un año, se te va a poner a cero igual, porque así está programado.

    No sirve para nada. No mide ninguna calidad de aceite de nada... tan solo cuenta para atrás, para que 'no se te olvide' pasar por caja... no saben nada estos de la OPEL.

    Yo me voy a Granada, en princicio el 2 de junio. Tengo pensado llevarlo a hacer la 1º revisión la semana del 23 de mayo. Y lo llevaré en esa fecha, no antes, y me importa un pimiento lo que diga ese índice, me da igual que esté a 5% a 1% o a -55%.
    Me importa un pimiento, ya que no sirve para nada.

    Un saludo.

    Está claro que no influye nada mas que el tiempo, porque yo llevo 16.200 Km y tenemos el indice igual. Vaya cachonde esto de indice, eso si queda muy bien en la pantalla lo del Indice de calidad del aceite %, para alguien que no lo sepa su utilidad real....

    Un Saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:48