WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Gárate
Ernando
O.Gz
KANO
Mlin
makeao85
ser87
Greemar
mariusz
c-astrillo
aquilex
ruben86
peter_03
ravensito
donomar
jusepe
astrasport
pedrete75
dj_veiga
23 participantes

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por dj_veiga Jue 31 Mar 2011 - 14:12

    Bueno despues de la espera por fin me han entregado el coche. Las primeras impresiones son muy buenas, tengo que familiarizarme mas con el control de crucero ya que por lo poco que he podido probar del concesionario a la gasolinera y de ahi a mi casa veo que va diferente a los otros coches que tenemos en casa (C4 y Passat)

    Os comento un poco el equipamiento que he escojido.

    Opel Astra Sport 1.7 CDTI 110 Cv
    Color rojo pasion
    Pack basico
    Pack interior versatilidad
    Pack premium

    He estado probando a conectar el iPhone 4 y funciona a la perfeccion, para que funcione como iPod, en el movil tienes que estar metido en la funcion iPod sino no lo ha reconocido. Aunque una vez lo ha cojido ya he podido volver al menu principal del telefono y entrar en las demas aplicaciones.

    Como nota decir que ya viene de serie con elevalunas electricos traseros, me lo comento el del concesionario. De echo no lo quise como extra ya que es algo que apenas se le da uso. Tambien me dijo que probase a bajar y subir las ventanillas desde el mando y funciona perfectamente. Tambien me he fijado que en el manual ponia que viene con una llave plegable y otra fija, a mi me han dado dos llaves plegables

    Y ya no me enrollo mas, ahora os pongo unas fotos que he hecho con el movil nada mas llegar a casa.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ACTUALIZACION 1/6/2012

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ACTUALIZACION 9/7/2012

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por dj_veiga el Lun 9 Jul 2012 - 11:18, editado 3 veces
    pedrete75
    pedrete75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 48

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por pedrete75 Jue 31 Mar 2011 - 14:38

    Enhorabuena¡¡¡¡
    Precioso... Cuidalo y disfruta mucho de el. A mi todavia me queda como un mes y medio de espera, que se me van a hacer eternos, y mas contemplando por el foro las preciosidades de coches que estais recibiendo.. ufff... Paciencia toca
    Por,cierto, ¿cuanto te ha tardado a ti? A mi es que me diero mas de tres meses de plazo de entrega...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por astrasport Jue 31 Mar 2011 - 15:02

    enorabuenaaaaa disfrutalo mucho y a cuidar a esa preciosidad Wink
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por jusepe Jue 31 Mar 2011 - 15:09

    Enhorabuena por el coche, ahora a disfrutarlo.

    Un Saludo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por donomar Jue 31 Mar 2011 - 15:54

    que preciosidad de color dios mio, me encanta como le queda el rojo al astra, es precioso, a cuidarlo que al lorenzo le gusta mucho tu color jejeje, oye tio la foto del volante veo que en la parte izquierda abajo lo tienes un poco arrugado, igual que el mio, creia que no era normal pero por lo que veo el tuyo es nuevo y lo trae asi, o es una sensacion de la foto? la consola con el negro piano me encanta, la acabare poniendo seguro. disfrutalo tio un saludo.
    ravensito
    ravensito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 46

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por ravensito Jue 31 Mar 2011 - 17:14

    Enhorabuena, que decir, precioso, no me canso de verlo, todos los colores le quedan genial a este coche, disfrutalo.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por peter_03 Jue 31 Mar 2011 - 23:12

    Ke guapo tio!!!!!!!! El mio tb es sport, pero mi moldura central es solamente color palta, veo ke la tuya tambien lleva algo de negro por los lados, keda de lujo, ke envidia, jajjaj
    Ke lo disfrutes compañero
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por ruben86 Jue 31 Mar 2011 - 23:43

    q decirte... Precioso. El mío es clavadito al tuyo lo que en 1.4 Turbo.
    Disfrútalo!!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Mi nuevo Opel Astra Sport 1.7 CDTI 110Cv

    Mensaje por aquilex Vie 1 Abr 2011 - 11:41

    donomar escribió:que preciosidad de color dios mio, me encanta como le queda el rojo al astra, es precioso, a cuidarlo que al lorenzo le gusta mucho tu color jejeje, oye tio la foto del volante veo que en la parte izquierda abajo lo tienes un poco arrugado, igual que el mio, creia que no era normal pero por lo que veo el tuyo es nuevo y lo trae asi, o es una sensacion de la foto? la consola con el negro piano me encanta, la acabare poniendo seguro. disfrutalo tio un saludo.

    Enhorabuena pedazo coche. Doy fe de que al lorenzo le gusta el rojo.Tengo un corsa rojo y madre mía esta mas naranja que rojo.A cuidarlo.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por c-astrillo Miér 13 Abr 2011 - 1:12

    mui bonito tio el tuyo en?? q lo disfrutes y para cuelkier duda la comentamos aki
    saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por mariusz Lun 5 Sep 2011 - 1:02

    que bonito este astrita rojo,este era uno de los mios colores preferidos antes de comprar el mio felicidades a disfrutarlo saludos
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por Greemar Lun 5 Sep 2011 - 19:30

    Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo...

    Y encima con este fin de semana un poco más largo, tendrás más tiempo para estar con él...

    Si tienes novia, cuidado... que se pondrá celosa por hacerle menos caso... ya sabes que lo llevan fatal...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por ser87 Lun 5 Sep 2011 - 19:58

    Bonito coche me encanta el color cuando esta limpio y reluciente luce muy bien :)

    Que lo disfrutes!
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por dj_veiga Lun 5 Sep 2011 - 20:05

    ser87 escribió:Bonito coche me encanta el color cuando esta limpio y reluciente luce muy bien :)

    Que lo disfrutes!

    Trabajo me cuesta mantenerlo asi con las tormentas que caen aqui en valencia en verano. Cada vez que llueve lo hace con barro y se queda el coche marron. Alguna semana lo he lavado dos veces porque no me gusta verlo asi.
    La ventaja es que lo puedo lavar en casa con la karcher
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por ser87 Lun 5 Sep 2011 - 20:08

    si como hace unos dias, lo limpio el martes y por la noche llueve barro lo limpio el miercoles y al dia siguiente otra vez igual.....

    Por la foto que se ve el cartel de falomir creo que puedo decir que estoy a 20km de ti xDDD
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por makeao85 Lun 5 Sep 2011 - 20:10

    Si que es bonito, si no hubiera sido porque mi anteior coche era rojo seguramente el astra me lo hubiera cogido de este color. Y doy fe de las tormentas en valencia, yendo a alicante me pillaron unas cuantas, mañana tendre que lavarlo.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por dj_veiga Vie 9 Sep 2011 - 15:49

    ser87 escribió:si como hace unos dias, lo limpio el martes y por la noche llueve barro lo limpio el miercoles y al dia siguiente otra vez igual.....

    Por la foto que se ve el cartel de falomir creo que puedo decir que estoy a 20km de ti xDDD

    Puede ser que hayas pasado por delante de mi casa hoy viernes a eso de las 14:10 mas o menos??

    He visto un Astra como el tuyo matricula HD- no recuerdo la ultima letra, y llevaba puesto la misma baca que he visto que has montado tu.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por ser87 Vie 9 Sep 2011 - 17:18

    seguro iba al Mc y me pase la entrada de arriba y me toco pasar por esa zona xDD
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por dj_veiga Vie 1 Jun 2012 - 13:08

    Bueno, desde la presentacion del coche no he actualizado el post con ninguna foto ni he ido comentando lo que le he hecho al coche asi que aprovecho ahora que acabo de ponerle los pedales OPC para poneros unas fotos.

    Lo primero que le hice hace ya tiempo fue pintarle las pinzas de freno en color rojo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Despues le instale el sensor electromagnetico en la parte trasera como os mostre en el brico. Esta es una foto con la trasera desmontada y el sensor ya pegado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Despues gracias a la idea que nos dio mariusz y sobretodo por los enlaces para comprar el vinolo. Le puse vinilo con efecto fibra de carbono en el trozo negro del paragolpes trasero

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y por ultimo esta mañana me han llegado los pedales OPC y se los he instalado en menos de cinco minuto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por Mlin Vie 1 Jun 2012 - 14:16

    Muy bonito el coche y en rojo mas!!
    Los pedales opc me encantan como quedan(yo también los llevo puestos) y el vinilo de carbono es una maravilla de invento y donde lo as puesto le da un toque a la trasera.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por KANO Sáb 2 Jun 2012 - 9:02

    muy guapo, me gusta mucho el sensor electromagnetico y los pedales opc

    por cierto, donde los compraste y € si no es molestia?? jeje gracias!



    EDITO, Vale ya lo he visto todo, gracias!!!
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por O.Gz Sáb 2 Jun 2012 - 12:54

    Muy bonito el coche, lo del vinilo te ha quedado de lujo!!

    Sau2!!


    Última edición por Oscar Gomez el Sáb 2 Jun 2012 - 21:35, editado 1 vez
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por mariusz Sáb 2 Jun 2012 - 14:48

    precioso,si señor jeje Wink cuidandolo a si este coche durara muchos años

    lo tienes impecable amigo Wink

    salu2
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por Ernando Sáb 2 Jun 2012 - 15:07

    Esta guapisimo pixa, disfrutalo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2) Empty Re: Mi Opel Astra Sport 1.7 CDTI (Fotos con lunas tintadas en Pag.2)

    Mensaje por Gárate Sáb 2 Jun 2012 - 23:02

    Le quedan perfectas las pinzas con el coche en rojo. Muy bonito si señor!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:12