WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

(BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

Comparte
neo_jorge
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 348

Re: (BRICO J) Pintar Pinzas de Freno

Mensaje por neo_jorge el Mar 13 Sep 2011 - 13:33

aquilex escribió:
neo_jorge escribió:EEEEEEEEEEEE PERO QUE ESTA PASANDO QUE NO ME ENTERO LA QUE SE HA LIADO, EL BRICO ES MIO, COMO QUE CIERREN ES POST Y COMO QUE EL BRICO LO HA ECHO ASTRASPORT, NO ME ENTERO DE NADA

Neo_jorge no te preocupes no te van a cerrar tu tema.El problema es que se han puesto a hablar de pintar las pinzas de freno en un post que no correspondía.Ese post es el de astrasport, un brico que ha hecho para cambiar la parrilla de su blanquito.Indio0000 como Moderador ha trasladado parte de esos post al tuyo.Espero haberme explicado jeje.

ok tio gracias
astrasport
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport el Mar 13 Sep 2011 - 13:37

aquilex escribió:
neo_jorge escribió:EEEEEEEEEEEE PERO QUE ESTA PASANDO QUE NO ME ENTERO LA QUE SE HA LIADO, EL BRICO ES MIO, COMO QUE CIERREN ES POST Y COMO QUE EL BRICO LO HA ECHO ASTRASPORT, NO ME ENTERO DE NADA

Neo_jorge no te preocupes no te van a cerrar tu tema.El problema es que se han puesto a hablar de pintar las pinzas de freno en un post que no correspondía.Ese post es el de astrasport, un brico que ha hecho para cambiar la parrilla de su blanquito.Indio0000 como Moderador ha trasladado parte de esos post al tuyo.Espero haberme explicado jeje.

te has explicado muy bien tio, gracias Wink
mariusz
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8873

Mensaje por mariusz el Mar 13 Sep 2011 - 14:03

miko10 escribió:Pintar las pinzas de azul¿?¿? pues nunca lo vi, y que seria, un azul oscuro, clarito¿?¿? Que os parece el dorado¿?¿?muy maquinabaja¿?¿?

Un saludo
color dorado bueno tambieñ quedaria bieñ,si consigues encontrar la misma marca de spray que utilizaba yo lo veraz el color azul que tiene,a mi personalmente me gusta mucho
ssuarezh
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 134

Mensaje por ssuarezh el Vie 23 Sep 2011 - 19:37

Yo voy a pintar las mias ahora... habe como keda
astrasport
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport el Vie 23 Sep 2011 - 22:36

ssuarezh escribió:Yo voy a pintar las mias ahora... habe como keda
muy wapo fijo! yo tenia esa cosa y ahora las veo wapisimas jejeje hay un contraste estupendo :)
joseto
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por joseto el Sáb 29 Oct 2011 - 15:29

Me gustaria cOmentar que gracias a este post,me anime bastante a pintarlas cuando me llegue. Por curiosidad,pase por el conce a preguntar preaupuesto,ya que si me lo hacian por un precio razonable,me evitaba el rollo de soltar todo etc...¿Y cual fue mi sorpresa? Pues que me dijo que eao ya me lo pintaban ellos sin coste alguno cuando llegara sin ningun problema!!!
Por lo tanto,para aquellOs que esteis a la espera de vuestro astra,y tengais pensado hacerle este brico(que la verdad esta de lujo explucado),antes de nada informaros en la casa,y quizas lo saqueis por la patilla y sin doblaros la espalda ; )
neo_jorge
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por neo_jorge el Sáb 29 Oct 2011 - 16:06

joseto escribió:Me gustaria cOmentar que gracias a este post,me anime bastante a pintarlas cuando me llegue. Por curiosidad,pase por el conce a preguntar preaupuesto,ya que si me lo hacian por un precio razonable,me evitaba el rollo de soltar todo etc...¿Y cual fue mi sorpresa? Pues que me dijo que eao ya me lo pintaban ellos sin coste alguno cuando llegara sin ningun problema!!!
Por lo tanto,para aquellOs que esteis a la espera de vuestro astra,y tengais pensado hacerle este brico(que la verdad esta de lujo explucado),antes de nada informaros en la casa,y quizas lo saqueis por la patilla y sin doblaros la espalda ; )

que suerte, pocos talleres lo harian gratis, con lo que son que nso cobran por todo.. has tenido suerte me alegro

saludos
mariusz
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz el Sáb 29 Oct 2011 - 16:14

neo_jorge escribió:
joseto escribió:Me gustaria cOmentar que gracias a este post,me anime bastante a pintarlas cuando me llegue. Por curiosidad,pase por el conce a preguntar preaupuesto,ya que si me lo hacian por un precio razonable,me evitaba el rollo de soltar todo etc...¿Y cual fue mi sorpresa? Pues que me dijo que eao ya me lo pintaban ellos sin coste alguno cuando llegara sin ningun problema!!!

que suerte, pocos talleres lo harian gratis, con lo que son que nso cobran por todo.. has tenido suerte me alegro

saludos
ya nos pones alguna fotito cuando tendras ya el coche fon las pastillas pintadas no? saludos
joseto
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por joseto el Dom 30 Oct 2011 - 2:50

Cuenta con esas fotos !! Ahora viene la duda existencial...me han dicho que tiene que ser en azul o en rojo...tenia muy claro el rojo,pero me han tocado la fibra jajaja!!tengo 20 dias pra pensarlo y tirar de Photoshop para hacer pruebas,pero bueno que todo sea eso!!aun asi exigir nunca esta demas,yo diria que todos los concesionarios tienen taller mecanico y estan capacitados para hacerlo, yo lea iria cOn el rollo de....
-señores!!qie me acado de dejar mas de 20000 claveles !!tirense al rollo que no lea cuesta nada!!
Os animo a probar
dj_veiga
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por dj_veiga el Lun 28 Nov 2011 - 19:06

Hoy que tenia el dia libre en el trabajo me he decidio a pintar las pinzas. Me he puesto sobre las diez y media de la mañana y me queda solo esperar a que se seque la ultima capa para volver a montar la rueda.

No voy a hacer foto ahora ya que ha oscurecido y no se veria la foto igual que con luz natural. Mañana os mostrare como ha quedado.

Como no, darle las gracias a neo_jorge por el tutorial. Ya que al verlo me he animado a pintar las mias.
aquilex
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1195

Mensaje por aquilex el Lun 28 Nov 2011 - 23:33

joseto escribió:Cuenta con esas fotos !! Ahora viene la duda existencial...me han dicho que tiene que ser en azul o en rojo...tenia muy claro el rojo,pero me han tocado la fibra jajaja!!tengo 20 dias pra pensarlo y tirar de Photoshop para hacer pruebas,pero bueno que todo sea eso!!aun asi exigir nunca esta demas,yo diria que todos los concesionarios tienen taller mecanico y estan capacitados para hacerlo, yo lea iria cOn el rollo de....
-señores!!qie me acado de dejar mas de 20000 claveles !!tirense al rollo que no lea cuesta nada!!
Os animo a probar

Joer que suerte macho,esas cosas se agradecen.Ostras ahora que lo dices, en azules tienen que molar mucho.Ademas se ven menos de ese color...
dj_veiga
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por dj_veiga el Mar 29 Nov 2011 - 22:59

Bueno aqui os pongo las fotos. Al verlo hoy a la luz del dia despues de terminar ayer ya anochecido me encanta el resultado. Aunque un lateral ya lo vi acabado ayer antes de que anocheciera jejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

neo_jorge
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por neo_jorge el Miér 30 Nov 2011 - 6:35

te a quedado muy bien tio, me alegro

saludos
Gárate
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5379

Mensaje por Gárate el Miér 30 Nov 2011 - 13:00

te ha quedado al pelo!! me gusta mas asi rojo con rojo que con los blancos!yo no lo hago porque tengo las llantas de muchos radios que sino tambien lo haria...
mariusz
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz el Sáb 24 Dic 2011 - 15:56

te quedaron muy bien estas pinzas amigo y el coche tambieñ tienes muy guapo.salu2
quemasteda
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3250

Mensaje por quemasteda el Dom 26 Ago 2012 - 10:59

Joer he leido por ahi que 30 euros por pinza a 4 pinzas 120 euros ....eso lo hago yo con un pincel y me sale gratis...Vais a verlo

salute
TONI84
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2225

Mensaje por TONI84 el Dom 26 Ago 2012 - 12:32

si si a mi me han dicho de todo desde los casi 200 pavos a 80 euros.
miko10
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 el Dom 26 Ago 2012 - 14:03

a mi me pedian 20 euros por pinza...80 euros, y no lo hice aun
TONI84
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 el Dom 26 Ago 2012 - 14:53

estas como yo que quiero y no veo el momento de hacerlo jajja por que 80 euros no me apetece gastarme.
neo_jorge
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por neo_jorge el Dom 26 Ago 2012 - 15:16

TONI84 escribió:estas como yo que quiero y no veo el momento de hacerlo jajja por que 80 euros no me apetece gastarme.

Pues hacerlo vosotros como yo, si teneis garage es bien facil simplemente te vas a gastar los 12 euros de la pintura o x hay
mariusz
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz el Dom 26 Ago 2012 - 15:17

TONI84 escribió:estas como yo que quiero y no veo el momento de hacerlo jajja por que 80 euros no me apetece gastarme.
jajajaja a ver TONI si te animas hacerlo tu solito Wink ya que es la hora que las tengas pintadas jejeje Razz

salu2
TONI84
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 el Dom 26 Ago 2012 - 16:28

eso es verdad estoy en perrao pero weno aver si cobro este lunes y com va a estar por aqui Mariolus a ver si me da un vistazo jajajja
mariusz
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz el Dom 26 Ago 2012 - 16:54

TONI84 escribió:eso es verdad estoy en perrao pero weno aver si cobro este lunes y com va a estar por aqui Mariolus a ver si me da un vistazo jajajja
pues a ver si esta vez es verdad jajajaja a ver si las vere ya pintadas cuando quedaremos en noviembre jeje Wink

salu2
TONI84
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 el Dom 26 Ago 2012 - 18:14

jajaja esta vez si que me lio sino con un amigo del pueblo que me ha dicho que tiene un gato de esos wapos de mecanico o parecido y que me lo presta cuando quiera. No tengo excusa... XD
quemasteda
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3250

Mensaje por quemasteda el Vie 31 Ago 2012 - 21:55

Fecha y hora actual: Vie 17 Ago 2018 - 6:08