WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
coyote
jusepe
Andres0
rqueralt
DAXIEL
makeao85
10 participantes

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por makeao85 Lun 11 Abr 2011 - 12:27

    Hola, esta mañana he pasado por un concesionario opel y he entrado a preguntar, el rpesupuesto es este:
    Opel astra 1.6T 180CV
    Negro zafiro (aun no lo tengo claro)
    Flexride
    Infinity premium sound system
    Reposacabezas central trasero
    Pack premium
    Pack opc line
    Todo sale por 23.200€
    Como lo veis? es el primero que miro, mañana ire a un concesionario mas grande a ver que me dicen, yo no lo veo mal. Me dejo algun extra?

    Me da algo de miedo cambiar de coche, porque el que tengo esta nuevo y no me ha dado ningun tipo de problemas, en agosto hace 5 años y tiene 28.500km, vamos que esta nuevo, lo uso para ir de casa al trabajo, que son 16km al dia, y el miedo es ahora meterme en otro y que me empiece a dar fallos, pero es la ilusion que tengo desde hace 5 años, comprarme un pepino cuando terminara de pagar el mio.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por DAXIEL Lun 11 Abr 2011 - 12:32

    oye y has preguntado en masternou a miguel? dile que vas de parte de opelastraclub y seguramente te lo mejorará, si al final se lo compras me lo dices y te regalo 20€ en productos del foro, gorras,camisetas,tazas, alfombrilas, pegatinas etc....

    Ojalá te salga bien a ti allí y quedamos todos contentos.

    Si quieres te doy los datos aunque los tienes pinchando en el anuncio que hay en portal del coche.

    Puedes llamarle al: 634.500.824 o 93.313.59.12
    Miguel Abolafia
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por makeao85 Lun 11 Abr 2011 - 12:34

    Esta en bcn capital no? no se, ahora miro el post, que hace un tiempo ya lo mire y tengo en favoritos su blog, si tiene correo electronico le mandare un mail a ver lo que dice. Gracias.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por DAXIEL Lun 11 Abr 2011 - 12:39

    Pues sip, te paso el link

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por makeao85 Lun 11 Abr 2011 - 12:44

    Ya le he mandado el presupuesto por email, a ver que me contesta. Si quieres poner el enlace a su blog es este, que el que sale en el post de ofertas del astra esta borrado:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por DAXIEL Lun 11 Abr 2011 - 14:11

    creo que ya lo arreglé mientras estarías tu dandole al click jeje. gracias de todas formas!!
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por makeao85 Lun 11 Abr 2011 - 14:12

    Ya hable con miguel, ahora estoy pendiente de que me responda. Pero decidme que os parece el presupuesto xd
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por DAXIEL Lun 11 Abr 2011 - 14:16

    Pues tiene buena pinta el presupuesto pero no estoy yo muy puesto, a ver si algun compi te dice.

    Un saludo y suerte!!
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por rqueralt Lun 11 Abr 2011 - 14:44

    Creo que te dejas los faros AFL+. No valen mucho y son una pasada.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por Andres0 Lun 11 Abr 2011 - 14:52

    rqueralt escribió:Creo que te dejas los faros AFL+. No valen mucho y son una pasada.

    Van dentro del pack premium Wink
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por rqueralt Lun 11 Abr 2011 - 15:22

    Entonces el precio que te dan esta muy bien.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por makeao85 Lun 11 Abr 2011 - 19:31

    Bueno, tengo nuevo precio del mismo sitio, al final quedaria asi:
    Opel astra 1.6T 180CV
    Negro zafiro (aun no lo tengo claro)
    Flexride
    pack basico
    Reposacabezas central trasero
    Pack premium
    Pack opc line
    espejos electricos
    sensor parking trasero, que me lo regala
    Todo sale por 22.200€

    1.000€ menos que esta mañana y mejor equipado. He quitado los sound system porque he probado la radio alli y ya se escuchaba bien.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por jusepe Lun 11 Abr 2011 - 19:49

    makeao85 escribió:Bueno, tengo nuevo precio del mismo sitio, al final quedaria asi:
    Opel astra 1.6T 180CV
    Negro zafiro (aun no lo tengo claro)
    Flexride
    pack basico
    Reposacabezas central trasero
    Pack premium
    Pack opc line
    espejos electricos
    sensor parking trasero, que me lo regala
    Todo sale por 22.200€

    1.000€ menos que esta mañana y mejor equipado. He quitado los sound system porque he probado la radio alli y ya se escuchaba bien.

    Yo añadiría el sensor de presión de neumáticos, es una chorrada pero dentro de poco va a ser obligatorio y así te durara mas el coche a la "ultima". Además lo encuentro muy útil hasta el momento puedo decir que funciona muy bien y te permite tener las presiones controladas con sólo mover cambiar de el menú y la pantalla.

    Un Saludo.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por coyote Lun 11 Abr 2011 - 20:40

    cada vez mejor y mas equipado, yo tengo el coche negro y es un elegante, eso si, si lo quieres tener limpio, hay que lavarlo MUY A MENUDO.

    "Yo añadiría el sensor de presión de neumáticos, es una chorrada pero dentro de poco va a ser obligatorio"

    ¿como es eso de que va a ser obligatorio?
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por Aqualung Lun 11 Abr 2011 - 20:49

    Vista la memez de la luz diurna, veo muy factible la gilitontería de la obligatoriedad del sensor de presión de neumáticos.

    El legislador europeo actúa con agostidad y papanoelidad.

    EDIT: por ese precio... ¡no está mal!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por jusepe Lun 11 Abr 2011 - 21:36

    Me refiero a los nuevos coches y al parecer será en el 2012.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    coyote escribió:cada vez mejor y mas equipado, yo tengo el coche negro y es un elegante, eso si, si lo quieres tener limpio, hay que lavarlo MUY A MENUDO.

    "Yo añadiría el sensor de presión de neumáticos, es una chorrada pero dentro de poco va a ser obligatorio"

    ¿como es eso de que va a ser obligatorio?
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por makeao85 Lun 11 Abr 2011 - 23:48

    En la noticia esa pone:
    "Y si eres de los que comprueban regularmente la presión del neumático (y por tanto puedan prescindir del sistema), advertirte que puedes sufrir un pinchazo en linea recta y llegar a la curva cuando sólo te queda medio Bar de presión… poco probable, pero posible."
    Y mientras voy en linea recta se me puede romper la direccion y me estampo, sacaran un sensor para eso? A mi me parece prescindible, porque yo al mes o 2 meses miro la presion y siempre al subir al coche me miro las ruedas a ojo a ver como estan. Luego hay gente como mi hermano que desde que se compro el coche, hace 9 meses, no las ha mirado, pero tampoco ha lavado el coche ni ha abierto el capo para mirar nada.
    Y despues del offtopic, ciñamonos al presupuesto xd
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por Andres0 Mar 12 Abr 2011 - 0:28

    makeao85 escribió:En la noticia esa pone:
    "Y si eres de los que comprueban regularmente la presión del neumático (y por tanto puedan prescindir del sistema), advertirte que puedes sufrir un pinchazo en linea recta y llegar a la curva cuando sólo te queda medio Bar de presión… poco probable, pero posible."
    Y mientras voy en linea recta se me puede romper la direccion y me estampo, sacaran un sensor para eso? A mi me parece prescindible, porque yo al mes o 2 meses miro la presion y siempre al subir al coche me miro las ruedas a ojo a ver como estan. Luego hay gente como mi hermano que desde que se compro el coche, hace 9 meses, no las ha mirado, pero tampoco ha lavado el coche ni ha abierto el capo para mirar nada.
    Y despues del offtopic, ciñamonos al presupuesto xd

    Sin contar con que a veces el sensor de presión es demasiado sensible y a la mínima ya te salta el aviso. Respecto al precio me parece muy bueno.

    Saludos.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por aquilex Mar 12 Abr 2011 - 11:15

    El precio esta muy bien para todos los extras que le vas a meter. A por él.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por makeao85 Mar 12 Abr 2011 - 13:45

    He estado en otro concesionario y el presupuesto ha sido mas alto, al final solo me lo igualan. Lo que ellos si que tenian disponible el sensor de aparcamiento delantero, y en el primer concesionario no. No lo entiendo. He vuelto al primer concesionario y me dicen que no les aparece, en un papel les ponia que proximamente lo tendrian, pero que me lo podia pedir a ver si me lo ponian.

    El problema viene con la familia, mis padres me dicen que haga lo que quiera pero que no estan de acuerdo, que el coche que tengo lo tengo impecable y que es un gasto inutil. Y me siento mal pensando en comprarlo...no se que hare, le he dicho al vendedor que el viernes le digo algo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por jusepe Mar 12 Abr 2011 - 14:42

    makeao85 escribió:He estado en otro concesionario y el presupuesto ha sido mas alto, al final solo me lo igualan. Lo que ellos si que tenian disponible el sensor de aparcamiento delantero, y en el primer concesionario no. No lo entiendo. He vuelto al primer concesionario y me dicen que no les aparece, en un papel les ponia que proximamente lo tendrian, pero que me lo podia pedir a ver si me lo ponian.

    El problema viene con la familia, mis padres me dicen que haga lo que quiera pero que no estan de acuerdo, que el coche que tengo lo tengo impecable y que es un gasto inutil. Y me siento mal pensando en comprarlo...no se que hare, le he dicho al vendedor que el viernes le digo algo.

    En el tema del coche pienso que uno tiene que estar muy seguro, porque no es una inversión, es un gasto, y en este caso no muy pequeño. Si yo no tuviese prisa por el coche y me quisiera comprar una buena máquina, y gustandome el Astra, me esperaría al GSI, tiene muy buena pinta y no creo que tarden un año en sacarlo.

    Un Saludo.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por makeao85 Mar 12 Abr 2011 - 19:05

    Pero el gsi sera 3p? Porque el que tengo es 3 puertas y es muy bonito, pero poco practico, y el astra es uno de los coches que veo que le quedan bien las 5p. Y el gsi de cuantos cv hablamos? supongo que seran mas de 180 no? que ya me parecen muchos xd
    Y dentro de un año por mi coche me darian la mitad que ahora.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por jusepe Mar 12 Abr 2011 - 19:25

    Es de 5 puertas, mirate este enlace:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    makeao85 escribió:Pero el gsi sera 3p? Porque el que tengo es 3 puertas y es muy bonito, pero poco practico, y el astra es uno de los coches que veo que le quedan bien las 5p. Y el gsi de cuantos cv hablamos? supongo que seran mas de 180 no? que ya me parecen muchos xd
    Y dentro de un año por mi coche me darian la mitad que ahora.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por makeao85 Mar 12 Abr 2011 - 19:30

    jusepe escribió:Es de 5 puertas, mirate este enlace:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    makeao85 escribió:Pero el gsi sera 3p? Porque el que tengo es 3 puertas y es muy bonito, pero poco practico, y el astra es uno de los coches que veo que le quedan bien las 5p. Y el gsi de cuantos cv hablamos? supongo que seran mas de 180 no? que ya me parecen muchos xd
    Y dentro de un año por mi coche me darian la mitad que ahora.
    No esta mal, pero no le veo tanta diferencia con el sport, salvo los 2 tubos de escape, lo demas puede pasar.Y ya seria mas pasta, descartado xd
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    A ver que os parece, presupuesto 1.6T Empty Re: A ver que os parece, presupuesto 1.6T

    Mensaje por makeao85 Mar 12 Abr 2011 - 20:11

    el flex ride creeis que es indispensable por lo que cuesta, 900€? No sé si quitarlo, no se si le voy a sacar el jugo...alguien que lo tenga que me saque de dudas?

    Una duda mas: he leido en otro post que a la hora de cambiar neumaticos, son mas caras las ruedas de serie de 17" que las opcionales de 18". Estoy buscando pero no encuentro nada, me podriais decir que medidas tienen? las de 17" se que son 225-50-17, pero las de 18" ni idea, se que son 225 tamien para gasolina. Las llantas de 18" son las de estrella de doble radio? porque en el configurador de opel no me aparece nada, solo las de serie.
    Y para terminar, la diferencia de precio a la hora de cambiar, es mucha?
    A ver si me sacais de dudas que estoy hecho un lio xd

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:31