WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

CUÑA DGT

Comparte

coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3114

CUÑA DGT

Mensaje por coyote el Mar 12 Abr 2011 - 18:25

Llevo unas semanas alucinando con la cuña que dicen diariamente en maxima fm en nombre de la DGT. Comentan que hay que poner tercera a 30 km/h, cuarta a 40 km/h y quinta a partir de 50 km/h.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3955

Re: CUÑA DGT

Mensaje por Taby el Mar 12 Abr 2011 - 18:43

coyote escribió:Llevo unas semanas alucinando con la cuña que dicen diariamente en maxima fm en nombre de la DGT. Comentan que hay que poner tercera a 30 km/h, cuarta a 40 km/h y quinta a partir de 50 km/h.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Einnnn? si yo este finde por la A6, sufria el coche en mantener los 110 km/h en la 6º, que tenia que bajarlo continuamente a la 5º? y me recomiendan ir a 50 en 5ª? vale, a cuanto equivale a 500 rpm? yo no se quien asesora a esta gente de verdad... es que eso parecen las recomendaciones del John Deere 2240 que tengo en mi pueblo.
    Saludos.

coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3114

Mensaje por coyote el Mar 12 Abr 2011 - 18:48

Pues ni idea, pero dicen que así ahorras

germanowar
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2214

Mensaje por germanowar el Mar 12 Abr 2011 - 18:55

Mira, hoy ha salido en la radio que uno que ya venía haciendo eso hace tiempo con un motor CON turbo, lo acabas petando. Que con la recirculación de gases que tiene va obstruyendo el paso hasta que al final el turbo no se puede soplar y peta. En un atmosférico no habría en principio este problema de rompar turbo, ya que no lo hay. Eso si, que llenarías de mierda la admisión mucho más que de costumbre.
    Ahorrar en combustible ahorras, pero a costa de joderte el motor.

Mi recomendación es: Si no enciendes el coche, ya no veas la de gasolina que ahorras!!!

Es de ser inútiles...

Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3955

Mensaje por Taby el Mar 12 Abr 2011 - 19:12

germanowar escribió:Mira, hoy ha salido en la radio que uno que ya venía haciendo eso hace tiempo con un motor CON turbo, lo acabas petando. Que con la recirculación de gases que tiene va obstruyendo el paso hasta que al final el turbo no se puede soplar y peta. En un atmosférico no habría en principio este problema de rompar turbo, ya que no lo hay. Eso si, que llenarías de mierda la admisión mucho más que de costumbre.
    Ahorrar en combustible ahorras, pero a costa de joderte el motor.

Mi recomendación es: Si no enciendes el coche, ya no veas la de gasolina que ahorras!!!

Es de ser inútiles...

Totalmente de acuerdo contigo. La Egr la ventilas rapidamente.
    Me acuerdo de un consejo de dio Astronomo en este foro, que lo leí y se me quedo grabado y siempre procure mantenerme fiel a el: Mejor alto de vueltas a punta de gas, que a fondo a bajas vueltas. Que razón tiene. Es un buen consejo que hará que nuestros coches no nos den problemas.
    salu2

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 12 Abr 2011 - 21:13

A mi desde la ley 110 y los que no pasan de 90 por la carretera, como mucho a 100 van, se me ha "atocinado", ya no tiene el mismo repris que tenía antes y le cuesta subir de 2500, ahora le estoy dando un pelin mas de cera en caliente para que se reacostumbre a como iba antes de las leyes inútiles de tráfico. Y si, ya veré a ver que me dicen en el taller mañana que le toca la revision de los 15000 km.

Los asesores que tiene este gobierno y ministros, son idiotas perdidos o son de la mas pura derecha, infiltrados para derrotarlo, y como son tontos, pues se creen lo que les dicen, un coche como el mio, como ejemplo directo, 1.7 Cdti 80 cv, en 5ª a 1000 rpm, va a 50 km, ahogado y a tirones, y el ir a 30 en 3ª como que no le va la cosa tampoco, se ahoga, si eso es con este motor, con el vuestro y leyendo a como vais en sexta o en quinta, se os muere directamente.

BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 687

Mensaje por BILBOKOA el Mar 12 Abr 2011 - 22:30

Yo es que ya prefiero no decir nada... porque como empiece a escribir me voy a ir calentando... y en fin... mejor me callo y no digo nada de toda esta panda de inútiles que hay en la DGT.

alfonsoxiv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

cuña de radio de la dgt

Mensaje por alfonsoxiv el Lun 16 Mayo 2011 - 16:51

Donde puedo oir la cuña de radio de la dgt?
    Gracias.

jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1162

Mensaje por jusepe el Lun 16 Mayo 2011 - 17:03

Hola alfonsoxiv, te aconsejo que te presentes, sino quieres que los moderadores te digan algo, en el siguiente enlace:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lo que buscas lo puedes ver en este otro enlace:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo.
    alfonsoxiv escribió:Donde puedo oir la cuña de radio de la dgt?
    Gracias.

Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por Astritis el Miér 25 Mayo 2011 - 20:30

mucha tela macho, a ver si lo que quieren es fomentar las averias para que hayan mas reparaciones... y asi mover el mercado...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 25 Mayo 2011 - 20:43

Astritis escribió:mucha tela macho, a ver si lo que quieren es fomentar las averias para que hayan mas reparaciones... y asi mover el mercado...

Hablando claramente, lo que quieren es jodernos mas de lo que estamos, solo nos falta ir a Moncloa y decir al ZP y su séquito "mira tengo el culo abierto, encíscala bien, hasta el fondo..., que ya puestos... un poquito mas no se va a notar..." y si pensais que cuando gobierne el PP va a ser mejor o va a arreglar todo el desaguisado que ha dejado el PSOE, vais listos, prepararos para una nueva dictadura y creo que peor que la de Franco por la pinta que trae. Soy apolítico (ni de un bando, ni del otro), pero tambien soy bastante observador en estos aspectos.

DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4181

Mensaje por DTI_power el Miér 25 Mayo 2011 - 20:46

Fred2G escribió:
    Astritis escribió:mucha tela macho, a ver si lo que quieren es fomentar las averias para que hayan mas reparaciones... y asi mover el mercado...

Hablando claramente, lo que quieren es jodernos mas de lo que estamos, solo nos falta ir a Moncloa y decir al ZP y su séquito "mira tengo el culo abierto, encíscala bien, hasta el fondo..., que ya puestos... un poquito mas no se va a notar..." y si pensais que cuando gobierne el PP va a ser mejor o va a arreglar todo el desaguisado que ha dejado el PSOE, vais listos, prepararos para una nueva dictadura y creo que peor que la de Franco por la pinta que trae. Soy apolítico (ni de un bando, ni del otro), pero tambien soy bastante observador en estos aspectos.

yo opino lo mismo fred...

piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1343

Mensaje por piratarociero el Miér 25 Mayo 2011 - 21:06

en 1º a 10 klm 2º a 20 klm 3º 30 klm 4º 40 klm 5º 50 klm y mañana en el taller porque el coche no anda ni para atras. una cosa que se me a venido a la cabeza en marcha atras podemos circular a la velocidad que nos de la gana nooooo jajajajaja. porque hay no an dicho nada jajajajaj valientes inutiles en poner las velocidades.
    lo que tienen que hacer es aprobar la ley de 150 klm por hora que tenemos buenas carreteras para ello, que como sigamos asi me compro un monopatin saludos.

Fecha y hora actual: Vie 9 Dic 2016 - 16:31