WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    problemas con volante de motor y garantia mas2

    angel_gtc_huelva
    angel_gtc_huelva
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2011
    Edad : 37

    problemas con volante de motor y garantia mas2 Empty problemas con volante de motor y garantia mas2

    Mensaje por angel_gtc_huelva Jue 21 Abr 2011 - 20:43

    hola soi nuevo por aqui y aver si me podeis alludar un poco tengo un opel astra gtc y cuando lo compre pues me dicen en la opel q tenia 4 años de garantia 2 años por la opel y otros 2 años por una aseguradora llamada ancopel q solo cubre problemas electricos y problemas de motor, siempre q agas todos las revisiones en la casa ofial claro, la cosa es q el coche nunca me a dado ningun problema asta los tres años y medio q cuando arrancama dos o tres veces pues acia un ruido muy fuerte en la zona del motor bueno lo dejo en la opel me llaman y me dicen q tiene una averia de el volante de motor q le avian mandao un fax a la aseguradora ancopel total q a los tres dias me llaman de opel diciendome q tenia q ir a ablar con ellos ya me resulto bastante raro bueno pues me dicen nadamas llegar q an contestado denegando la reparacion por un mal uso y por un desgaste, claro esta cada vez q llamo a esta aseguradora me dan largas de malas maneras q me recomendais? en el consecionario me dicen q me lo deverian de arreglar q esa pieza no tiene desgaste q si esta mala me la deverian de canviar sin pegas ninguna
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    problemas con volante de motor y garantia mas2 Empty Re: problemas con volante de motor y garantia mas2

    Mensaje por DTI_power Jue 21 Abr 2011 - 21:58

    pues por lo ke dices lo ke se ha roto es el volante bimasa, y si, deberian cambiartelo, si no, denuncia ante consumo...
    angel_gtc_huelva
    angel_gtc_huelva
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2011
    Edad : 37

    problemas con volante de motor y garantia mas2 Empty Re: problemas con volante de motor y garantia mas2

    Mensaje por angel_gtc_huelva Jue 21 Abr 2011 - 22:04

    Si de momento les he puesto una hoja de reclamaciones, los llame por teléfono porque se la mande por correo y me contestaron que no,que seguían negando la reparación. Fui a la consejería de gobernación que allí se entregan las reclamaciones y tengo que esperar 2 meses para poder hacer otro tramite.

    A alguien le ha pasado algo parecido ?
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    problemas con volante de motor y garantia mas2 Empty Re: problemas con volante de motor y garantia mas2

    Mensaje por DTI_power Jue 21 Abr 2011 - 22:25

    bueno, a mucha gente, es ke esto de las garantias..... un consejo, cambialo, paga tu la reparacion, y con la factura (y las piezas viejas las guardas, por lo del peritaje) y con eso, denuncia tras denuncia, hasta ke se resuelva la movida
    angel_gtc_huelva
    angel_gtc_huelva
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2011
    Edad : 37

    problemas con volante de motor y garantia mas2 Empty Re: problemas con volante de motor y garantia mas2

    Mensaje por angel_gtc_huelva Jue 21 Abr 2011 - 22:32

    si eso me an dicho pero y si lo saco de el taller y despues se limpian las manos creo q mejor lo dejare un tiempoy aver q pasa. pero lo q me jode es q si te dicen q la extensiom de garantia q cubre motor y electronica es q lo cumplan si no pues q no la vendan
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    problemas con volante de motor y garantia mas2 Empty Re: problemas con volante de motor y garantia mas2

    Mensaje por DTI_power Jue 21 Abr 2011 - 22:56

    claro, si tu tienes un "contrato" firmado y ke ya has pagado... eso es denunciable.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problemas con volante de motor y garantia mas2 Empty Re: problemas con volante de motor y garantia mas2

    Mensaje por lalovillarejo Jue 21 Abr 2011 - 23:54

    Cierro el post y lo envio a su sección correspondiente.
    1º Este lugar es para presentarse, PRESENTARSE, la cual no has realizado, así que quedamos pendiente de que te presentes como es debido.
    2º Este lugar no es el correspondiente para este post, así que lo envio a Mecánica de Astra H.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:07