WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
jusepe
JavY_SFH
makeao85
alex moni
yota_motenai
Andres0
juan w. riwas
Taby
bony1981
13 participantes

    vibracion palanca de cambios

    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    vibracion palanca de cambios - Página 2 Empty Re: vibracion palanca de cambios

    Mensaje por ser87 Vie 12 Ago 2011 - 18:27

    Hoy me di cuenta de las vibraciones de la caja de cambios, a mi me lo hace en 2 cuando voy acelerando y levanto el pie. Es cierto que me lo hace desde el primer dia, no le habia tomado importancia, hasta hoy porque me acorde de este post, mas que nada porque solo uso el coche para meterlo en autopista y hacer marcheta y no suelo ir en 2 mas de 2segundos jaja xD . Supongo que en otras marchas lo hará, pero almenos mi temblor es debido a que se frena el coche, como cuando en vez de frenar bajas una marcha.

    Yo no le voy a dar mayor importancia, ya que no lo veo del todo raro. No soy un entendido en mecanica, se mirar el nivel de aceite, anticongelate y el agua y encender el coche y ya me doy con un canto en los dientes jaajaj, pero creo que es porque la marcha actua fenando al vehiculo y esta le transmitira las vibraciones.

    Si mi comentario estan absurdo que molesto a alguien que entienda de mecanica le pido disculpas de antemano :)
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    vibracion palanca de cambios - Página 2 Empty Re: vibracion palanca de cambios

    Mensaje por Liebre Vie 12 Ago 2011 - 18:55

    Hola, si os puede servir de ayuda ayer estube yo mirando si el mio lo hacia y la verdad esqe no he notado nada raro, lo mire durante varios km, en población que hay mas baches y demas y en varias velocidades distintas. Ya os digo que no hace nada raro, no se mueve nada ni vibra nada (tocaremos madera) tambien he notado que ami personalmente me cuesta mas meter la 4º velocidad que la 2º como habeis comentado algunos.

    Y tambien deciros que en mi atiguo coche la 2º y la 4º velocidad se movian bastante, pero solo esas 2 marchas, no entiendo el porque la verdad, me imagino que con los años fuerón cojiendo holgura o algo asi, pero nunca se salierón y funcionan perfectamente.

    De todos modos siempre aconsejan no ir con la mano encima de la palanca de cambios, incluso yo lo he leido en el manual del astra y lo pone tambien.Un amigete mio taxista me lo dice siempre que no valla con la mano encima de la palanca que cojen holgura y se mueven y eso no hay manera de que quede bien, os lo comento por si os sirve de ayuda.

    Espero que os sirva de ayuda,

    Un saludo!
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    vibracion palanca de cambios - Página 2 Empty Re: vibracion palanca de cambios

    Mensaje por bony1981 Miér 16 Nov 2011 - 0:11

    buenas,yo sigo con mi comedura de cabeza que no es normal,ademas llevo por motivos de trabajo otros coches y no hace ninguno nada,el mio ademas cuando sueltas el acelerador de golpe suena como el motor,yo creo que es algun taco dañado,pero en garantia todo es normal,ya sabeis,lo lleve a un taller de opel,se pego el coche tres dias para cuando lo cogi seguia haciendo lo mismo,me dijeron que me habian ajustado la caja de cambios,yo no entiendo mucho pero un amigo es mecanico y me dijo que eso era mentira,que no hay nada que ajustar,si alguno entiende de mecanica que me de un consejo para llevarlo a otro concesionario,gracias

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:10