WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Taby
askatuak
6 participantes

    Vibracion en el embrague

    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    Vibracion en el embrague Empty Vibracion en el embrague

    Mensaje por askatuak Miér 27 Abr 2011 - 9:06

    Queria saber si a vosotros tambien os vibra el embrague, yo lo noto mas en parado el coche, pero mi padre lo ha cojido este fin de semana y lo ha notado tambien en carretera, no vibra mucho, pero se nota si pones el pie.

    Saludos!!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Vibracion en el embrague Empty Re: Vibracion en el embrague

    Mensaje por Taby Miér 27 Abr 2011 - 9:19

    askatuak escribió:Queria saber si a vosotros tambien os vibra el embrague, yo lo noto mas en parado el coche, pero mi padre lo ha cojido este fin de semana y lo ha notado tambien en carretera, no vibra mucho, pero se nota si pones el pie.

    Saludos!!!

    Si, a mi me lo hace, es mas, ya he preguntado yo en otros post si se lo hacia a mas gente.
    En una vibracion como pequeños golpecitos rapidos, tan solo apoyar el pie en el embrague, no hace falta pisarlo.
    Creo que debe ser asi, que se filtra la vibracion del motor, o del disco... pero en otros modelos de coche (el de mi padre, novia, amigos), no lo hacen.
    Bueno, pues parece que a alguien mas le pasa esto.
    salu2
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Vibracion en el embrague Empty Re: Vibracion en el embrague

    Mensaje por DTI_power Miér 27 Abr 2011 - 13:35

    a mi me pasa, pero el mio es un g, y es eso, el tema de ke pasan las vibraciones del motor al pedal.
    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    Vibracion en el embrague Empty Re: Vibracion en el embrague

    Mensaje por askatuak Miér 27 Abr 2011 - 15:30

    Como tengo que ir a la revision de los 2000 km les dire el problema y ya os comentare que respuesta me han dado. saludos!!!
    longarino
    longarino
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 36

    Vibracion en el embrague Empty Re: Vibracion en el embrague

    Mensaje por longarino Jue 28 Abr 2011 - 23:37

    Hola Astreros!! q tal?? pues despues de leer esto me e puesto a comprobarlo y el mio no se nota nada en especial. Aunque uso un peugeot 1007 como coche de empresa ( por cierto no os recomiendo peugeot por lo menos este modelo, no deja de dar fallos y no saben los del taller ni arreglarlos) hoy e probao con el y es una exageracion lo q vibra el embrague con solo pisarlo, es gasolina nose si dependera de algo, pero es una pasada lo q vibra. Un saludo amigossssss
    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    Vibracion en el embrague Empty Re: Vibracion en el embrague

    Mensaje por askatuak Mar 3 Mayo 2011 - 16:23

    Bueno ya he ido hacer la revision de los 2000 km y me han dicho que es normal que vibre el embraque y tambien les dije que hay cuando quiero meter primera sobre la marcha no me deja o va dura la caja, le cuesta meter, me ha dicho que tambien es normal que el coche te esta diciendo que no necesita meter primera si no que segunda jeje, no se que pensar la verdad.

    saludos!!!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Vibracion en el embrague Empty Re: Vibracion en el embrague

    Mensaje por ruben86 Mar 3 Mayo 2011 - 16:32

    askatuak escribió:Bueno ya he ido hacer la revision de los 2000 km y me han dicho que es normal que vibre el embraque y tambien les dije que hay cuando quiero meter primera sobre la marcha no me deja o va dura la caja, le cuesta meter, me ha dicho que tambien es normal que el coche te esta diciendo que no necesita meter primera si no que segunda jeje, no se que pensar la verdad.

    saludos!!!




    Pero de dónde sacan los razonamientos para decir semejantes burradas? Y si quieres bajar a tercera (por ejemplo) y no te deja? qué es? que necesita cuarta? Y si se te incendia te dirán que le quites grados a la calefacción que la tienes muy alta. Vamos hombre...
    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    Vibracion en el embrague Empty Re: Vibracion en el embrague

    Mensaje por askatuak Mar 3 Mayo 2011 - 16:37

    jaja vete tu a saber, yo os digo lo que me han dicho jeje, la verdad me rei al escuchar eso, y al decirselo a mi padre tambien, como tengo aun garantia como note algo raro o mas fuerte directamente al taller y que me hagan lo que hace falta. Una cosa, la garantia cubre el coche entero¿?

    saludos!!!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Vibracion en el embrague Empty Re: Vibracion en el embrague

    Mensaje por ruben86 Mar 3 Mayo 2011 - 16:43

    La garantía cubre todo lo que no sea uso indebido. Ahora, a saber que consideran ellos uso indebido. Los problemas que tu tienes si que te los tiene que cubrir. Fijo.
    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    Vibracion en el embrague Empty Re: Vibracion en el embrague

    Mensaje por askatuak Mar 3 Mayo 2011 - 17:03

    vale entonces como baya a mas que me esperen con un box preparado jeje saludos!!!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Vibracion en el embrague Empty Re: Vibracion en el embrague

    Mensaje por Andres0 Mar 3 Mayo 2011 - 18:30

    ruben86 escribió:La garantía cubre todo lo que no sea uso indebido. Ahora, a saber que consideran ellos uso indebido. Los problemas que tu tienes si que te los tiene que cubrir. Fijo.

    Solo faltaría que dijeran que las marchas no entran bien por mal uso...

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:46