WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

¿son puntuales con la entrega del coche?

Comparte

Sondeo

¿a llegado el coche puntual?

[ 23 ]
62% [62%] 
[ 14 ]
38% [38%] 

Votos Totales: 37
ser87
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

Mensaje por ser87 el Jue 28 Jul 2011 - 16:27

A mi tardaron 2 dias en matricularmelo, un miercoles di el dinero y el viernes de esa semana ya iba con mi astrita por el mundo xD.

Puede que como son epocas estivales se retrase algo por las vacaciones y esas cosas, o montsema a ver si se va a retrasar por no tener el pack basico?? es broma jijiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Taby
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3955

Mensaje por Taby el Jue 28 Jul 2011 - 16:37

ser87 escribió:A mi tardaron 2 dias en matricularmelo, un miercoles di el dinero y el viernes de esa semana ya iba con mi astrita por el mundo xD.

Puede que como son epocas estivales se retrase algo por las vacaciones y esas cosas, o montsema a ver si se va a retrasar por no tener el pack basico?? es broma jijiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te va a retirar el saludo!!! jejejeje....
makeao85
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 962

Mensaje por makeao85 el Jue 28 Jul 2011 - 19:03

montsema un consejo: cuando te digan que tienen el coche, diles que cuando te pongan la matricula no quieres publicidad, que a mi por lo menos no me gusta llevar el nombre del concesionario, su telefono, la poblacion...yo se lo comente y no me la pusieron, y queda mucho mejor el culo sin ese trozo de plastico de mas.
santi_alfa
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por santi_alfa el Vie 29 Jul 2011 - 7:18

galopante escribió:enohrabuena jeje, azle unas fotillos cuando lo tengas para q lo veamos
saludos y disfrutalo
Este finde voy a darle una vueltecita, a ver si le hago buenas fotos y os hago una presentación adecuada. :)

montsema escribió:SANTI: lo tienen en el concesionario desde el miércoles y lo han matriculado este miércoles... lo entendido bien? eso es una semana para matricularlo... como tarden tanto con el mio. me van a dar el coche justo el día de irme de viaje.
Eso es, llegó al concesionario el miércoles 20, fuimos a verlo el jueves 21 e hicimos la transferencia ese mismo jueves. Lo matricularon el miércoles 27 y lo recogimos ayer jueves por la tarde.
Yo contraté el seguro por teléfono con mi actual compañía y me enviaron el provisional por mail. Me ha salido por 500 euros el todo riesgo con franquicia de 150 euros, sé que no es de los más baratos, pero estoy contento con ellos y las coberturas que me dan me convencen más que otros baratillos.

makeao85 escribió:montsema un consejo: cuando te digan que tienen el coche, diles que cuando te pongan la matricula no quieres publicidad, que a mi por lo menos no me gusta llevar el nombre del concesionario, su telefono, la poblacion...yo se lo comente y no me la pusieron, y queda mucho mejor el culo sin ese trozo de plastico de mas.
Yo lo hice el día que fuimos a ver el coche, y el único "recuerdo" que me han puesto ha sido una chapa bastante discreta con el nombre del concesionario. En mi caso, más que por una cuestión estética, es porque ya me he cansado de que me rayen el coche cuando viajo fuera de Madrid (eso de los piques entre provincias es algo que nunca entenderé Sad )
montsema
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 255

Mensaje por montsema el Vie 29 Jul 2011 - 8:14

Ser87: tu lo que quieres es que te coja cariño no? je je je.

Makeao: Buen consejo!!! otra cosa es que se lo consiga decir, primero por que me acuerde y segundo porque soy muy corta para esas cosas...
Santi: Es de idiotas juzgar a la gente por que sean de una comunidad u otra. Y estropear un coche por eso ya no tiene nombre.
montsema
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 255

Mensaje por montsema el Vie 29 Jul 2011 - 8:16

Una preguntilla que me hice ayer al pasar por un concesionario, cuando te lo entregan esta el cuenta kilometros a 0 imagino que no.. pero vosotros visteis si tenia muchos kilometros?
juanca36
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por juanca36 el Vie 29 Jul 2011 - 8:19

montsema escribió:Una preguntilla que me hice ayer al pasar por un concesionario, cuando te lo entregan esta el cuenta kilometros a 0 imagino que no.. pero vosotros visteis si tenia muchos kilometros?

A mí me lo entregaron con 4 km... supongo que será de bajarlo y subirlo, y de las carpas...
Taby
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por Taby el Vie 29 Jul 2011 - 8:50

montsema escribió:Una preguntilla que me hice ayer al pasar por un concesionario, cuando te lo entregan esta el cuenta kilometros a 0 imagino que no.. pero vosotros visteis si tenia muchos kilometros?

El mio venia con 7 km.

Siempre suelen traer alguno, saludos
ser87
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

Mensaje por ser87 el Vie 29 Jul 2011 - 9:34

el mio no lo recuerdo pero tenia unos 10 o asi creo. Nunca estan a 0 porque entre los viajes y alguna prueba que le hagan suman unos pocos
santi_alfa
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por santi_alfa el Vie 29 Jul 2011 - 10:44

Cuando lo recogimos ayer por la tarde tenía 5 kilómetros, fuimos a comprar un ambientador y cuando volví a casa tenía 97 affraid. No sé si es que está mal el contador o que aproveché la excusa para ir lejos a por el ambientador, ja ja ja.

A ver si le hago unas fotucas decentes, os lo "presento" y voy poniendo contenido al cuaderno de bitácora.
Taby
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por Taby el Vie 29 Jul 2011 - 11:25

santi_alfa escribió:

Cuando lo recogimos ayer por la tarde tenía 5 kilómetros, fuimos a comprar un ambientador y cuando volví a casa tenía 97 affraid. No sé si es que está mal el contador o que aproveché la excusa para ir lejos a por el ambientador, ja ja ja.

A ver si le hago unas fotucas decentes, os lo "presento" y voy poniendo contenido al cuaderno de bitácora.

Con lo que me gusta a mi el olor a nuevo de los coches....

Saludos
santi_alfa
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por santi_alfa el Vie 29 Jul 2011 - 11:28

Perdón, que el comentario da lugar a confusión: el ambientador es un Mikado para casa. Vamos a intentar que el coche siga oliendo a nuevo mucho tiempo. Wink
icemind
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por icemind el Vie 29 Jul 2011 - 12:34

Bueno, pues yo ya tengo el mío. La verdad es que han sido cumplidores y lo han tenido en la semana en la que me dijeron. En total 2 meses justos. En cuanto a la matriculación, a mi me han tardado 4 días.

Icemind!
santi_alfa
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por santi_alfa el Vie 29 Jul 2011 - 12:35

A disfrutarlo Icemind!
makeao85
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Mensaje por makeao85 el Vie 29 Jul 2011 - 18:57

A mi me lo dieron con 16 o 20km, no recuerdo bien, alguno que se iria a probarlo scratch
Andres0
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1559

Mensaje por Andres0 el Vie 29 Jul 2011 - 20:33

makeao85 escribió:A mi me lo dieron con 16 o 20km, no recuerdo bien, alguno que se iria a probarlo scratch

El mío tenía 15km...sospecho que lo tajeron de otro concesionario ciculando por carretera...
makeao85
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Mensaje por makeao85 el Vie 29 Jul 2011 - 20:39

Andres0 escribió:
makeao85 escribió:A mi me lo dieron con 16 o 20km, no recuerdo bien, alguno que se iria a probarlo scratch

El mío tenía 15km...sospecho que lo tajeron de otro concesionario ciculando por carretera...

Es posible, una de las veces que iba al concesionario vi como entraba un astra con las matriculas rojas y luego lo pusieron de exposicion, sospecho que los coches al concesionario donde compre el mio se los traeran de uno mas grande que hay a eso, unos 10-15km, y lo haran circulando.
Andres0
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1559

Mensaje por Andres0 el Vie 29 Jul 2011 - 20:44

makeao85 escribió:
Andres0 escribió:

Es posible, una de las veces que iba al concesionario vi como entraba un astra con las matriculas rojas y luego lo pusieron de exposicion, sospecho que los coches al concesionario donde compre el mio se los traeran de uno mas grande que hay a eso, unos 10-15km, y lo haran circulando.

Se supone que no deberían hacerlo, pero bueno...
aquilex
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1194

Mensaje por aquilex el Vie 29 Jul 2011 - 20:51

Andres0 escribió:
makeao85 escribió:
Andres0 escribió:

Pues eso no me mola mucho la verdad.A saber cuantas manos pasan por los coches nuevos .Que si el que lo descarga, que si el del conce.Buff mejor no pensarlo la verdad.
ruben86
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1686

Mensaje por ruben86 el Vie 29 Jul 2011 - 23:15

aquilex escribió:
Andres0 escribió:
makeao85 escribió:
Andres0 escribió:

Pues eso no me mola mucho la verdad.A saber cuantas manos pasan por los coches nuevos .Que si el que lo descarga, que si el del conce.Buff mejor no pensarlo la verdad.
El mio me lo llevaron en grúa desde el conce de León hasta el que lo compré. Aún así tenía 4 km, supongo que de moverlo por las campas.
galopante
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

Mensaje por galopante el Sáb 30 Jul 2011 - 0:04

si el mio igual 6km tenia, es lo normal alrededor de 10km

saludos
dj_veiga
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por dj_veiga el Sáb 30 Jul 2011 - 0:08

galopante escribió:si el mio igual 6km tenia, es lo normal alrededor de 10km

saludos

El mio lo mismo, 6 Km tenia cuando lo fui a recoger
aquilex
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Mensaje por aquilex el Sáb 30 Jul 2011 - 11:23

Yo creo que de 4 a 8 km es lo normal.Todo que pase de esos km tienta a comerse la cabeza en fin.Cuando tenga el mio ya os lo contare jeje.
icemind
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por icemind el Sáb 30 Jul 2011 - 12:04

El mío tenía 9 km cuando me lo entregaron. Los distintos coches que he tenido, cuando me los entregaron también tenían al rededor de 10km (nunca superaban ese umbral, eso sí).

Icemind!
aquilex
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Mensaje por aquilex el Sáb 30 Jul 2011 - 12:08

icemind escribió:El mío tenía 9 km cuando me lo entregaron. Los distintos coches que he tenido, cuando me los entregaron también tenían al rededor de 10km (nunca superaban ese umbral, eso sí).

Icemind!

Eso es lo normal.Si fueran 20 km o mas ya te puedes empezar a comer la cabeza.

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017 - 14:46