WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

¿son puntuales con la entrega del coche?

Comparte

Sondeo

¿a llegado el coche puntual?

[ 23 ]
    62% [62%] 
    [ 14 ]
    38% [38%] 

Votos Totales: 37

KeOs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

Mensaje por KeOs el Sáb 7 Mayo 2011 - 15:48

galopante escribió:
    KeOs escribió:A mi me han dicho que tardarían 2 meses,que me lo entregarían la tercera semana de Mayo,este miércoles hace los 2 meses y tododavia no tengo noticias asi que seguro que me lo entregan con retraso.

umm e visto q tu color es verde niebla esperamos fotos cuando lo tengas jeje, aver si tienes suerte y te lo dan cuanto antes

saludos

jaja Vale cuando me lo den ya le sacaré unas fotos,a ver si el miercoles me llevo una alegría y me llaman del conce xD aunque lo dudo.

KeOs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por KeOs el Miér 11 Mayo 2011 - 18:55

Pues nada,hoy se cumplían los 2 meses que me habian dicho y el coche no a llegado,e llamado al comercial y me a dicho que la proxima semana creen que llegará asi que a mi también me lo van a entregar con retraso.

Girasol83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Girasol83 el Miér 11 Mayo 2011 - 18:59

El mio ya esta sólo falta matricularlo ayer lo vi. je,je todo está bien mañana seguramente lo tendré en mis manos. En mi caso me dijeron tres meses y ha tardado dos exactos matriculación incluida.

KeOs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por KeOs el Miér 11 Mayo 2011 - 19:02

Girasol83 escribió:El mio ya esta sólo falta matricularlo ayer lo vi. je,je todo está bien mañana seguramente lo tendré en mis manos. En mi caso me dijeron tres meses y ha tardado dos exactos matriculación incluida.
    Como te envidio jaja,ya no puedo aguantar más,yo que estaba ilusionado creyendo que esta semana llegaría,a ver si es verdad y la próxima semana ya lo tengo xD

opellana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por opellana el Miér 11 Mayo 2011 - 19:23

yo lo pedi ace un mes y me dijeron 2 meses 2 meses y medio, k ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Naritin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Naritin el Miér 11 Mayo 2011 - 19:59

A mi me dijeron 3 meses en el concesionario, lo pedi el 19 de abril, llame a atención al cliente de Opel y me comentaron que llamase a finales de este mes para darme una fecha más exacta, me muero de ganas por tener el coche ya de una vez, y no llevo ni un mes esperando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 255

Mensaje por montsema el Lun 23 Mayo 2011 - 16:42

Yo lo reserve el viernes pasado así que no puedo contestar el comercial no me dijo nada porque fui yo la que le comente que en foro casi todo el mundo decía dos meses y el dijo: Oh más... , pero veo que alguno os han dado fecha exacta de entrega, otros veo que llaman atención al cliente.
    Que me recomendáis una vez pase algo mas de tiempo, llamo al comercial o atención al cliente? los de atencion al cliente deben tener alguna aplicación que por numero de pedido podrán hacer seguimiento a que teléfono llamáis?

galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

Mensaje por galopante el Lun 23 Mayo 2011 - 17:44

yo te aconsejo q llames a atencion al cliente llame yo la semana pasada el jueves y quedaron en q me llamavan esta semana el jueves para ver como iva y si avanzan los eventos llama cuanto antes, te van aciendo el seguimiento durante todo el tiempo, te llaman una vez a la semana o cada 10 dias mas o menos y te dicen en q evento se encuentra y si se adelanta la fecha o se retrasa el mio iva por el evento 33, aver este jueves cuando me llamen si a avanzado jaja

saludos

ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1679

Mensaje por ruben86 el Lun 23 Mayo 2011 - 20:00

Lo que yo te recomiendo es que te relajes. Tranquilidad, que el tiempo se pasa volando. Cuando yo estaba esperando por el, me "olvidé" de que me había comprado un coche y cuando me quise dar cuenta ya lo tenía en casa. Recuerdo cuando me llamo el comercial para decirme que ya lo podía ir a ver y mi primera reacción fue "pero éste de que me está hablando. Coche nuevo yo?" jajaja

makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 958

Mensaje por makeao85 el Lun 23 Mayo 2011 - 20:47

ruben86 escribió:Lo que yo te recomiendo es que te relajes. Tranquilidad, que el tiempo se pasa volando. Cuando yo estaba esperando por el, me "olvidé" de que me había comprado un coche y cuando me quise dar cuenta ya lo tenía en casa. Recuerdo cuando me llamo el comercial para decirme que ya lo podía ir a ver y mi primera reacción fue "pero éste de que me está hablando. Coche nuevo yo?" jajaja

Esa tecnica es la que estoy usando yo xd y no va mal, desde el 15 de abril que lo pedi ya se ha pasado casi mes y medio, a ver si lo que queda se me hace igual de corto.

KeOs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por KeOs el Lun 23 Mayo 2011 - 21:18

makeao85 escribió:
    ruben86 escribió:Lo que yo te recomiendo es que te relajes. Tranquilidad, que el tiempo se pasa volando. Cuando yo estaba esperando por el, me "olvidé" de que me había comprado un coche y cuando me quise dar cuenta ya lo tenía en casa. Recuerdo cuando me llamo el comercial para decirme que ya lo podía ir a ver y mi primera reacción fue "pero éste de que me está hablando. Coche nuevo yo?" jajaja

Esa tecnica es la que estoy usando yo xd y no va mal, desde el 15 de abril que lo pedi ya se ha pasado casi mes y medio, a ver si lo que queda se me hace igual de corto.

jajajaj eso mismo intente hacer yo pero aguante el primer mes luego ya estaba desesperado xD.

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema el Lun 23 Mayo 2011 - 22:25

galopante escribió:yo te aconsejo q llames a atencion al cliente llame yo la semana pasada el jueves y quedaron en q me llamavan esta semana el jueves para ver como iva y si avanzan los eventos llama cuanto antes, te van aciendo el seguimiento durante todo el tiempo, te llaman una vez a la semana o cada 10 dias mas o menos y te dicen en q evento se encuentra y si se adelanta la fecha o se retrasa el mio iva por el evento 33, aver este jueves cuando me llamen si a avanzado jaja

saludos

Galopante, que es eso de los eventos? dices que el tuyo va por el 33?

cuanto llevas esperando?

Yo creo que puede que presionando llegue antes. pero también es verdad lo que dicen los otros compañeros de que lo mejor es olvidarte que lo has comprado pero entrando en este foro es difícil olvidarlo...

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema el Lun 23 Mayo 2011 - 22:34

Por cierto en la hoja de pedido veo despues del modelo pone ope35 gaf1 , alguien sabe lo que significa?

KeOs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por KeOs el Lun 23 Mayo 2011 - 22:38

montsema escribió:
    galopante escribió:yo te aconsejo q llames a atencion al cliente llame yo la semana pasada el jueves y quedaron en q me llamavan esta semana el jueves para ver como iva y si avanzan los eventos llama cuanto antes, te van aciendo el seguimiento durante todo el tiempo, te llaman una vez a la semana o cada 10 dias mas o menos y te dicen en q evento se encuentra y si se adelanta la fecha o se retrasa el mio iva por el evento 33, aver este jueves cuando me llamen si a avanzado jaja

saludos

cuanto llevas esperando?

Yo creo que puede que presionando llegue antes. pero también es verdad lo que dicen los otros compañeros de que lo mejor es olvidarte que lo has comprado pero entrando en este foro es difícil olvidarlo...

Los eventos son los diferentes estados por les que va pasando cada coche antes de que el comprador lo reciba.

Aquí te dejo la lista:

20 Recibido Pedido
    21 Procesado Pedido
    25 Alineado
    30 Pre-Liberado
    32 Liberado
    33 Programado para Fabricacion
    35 Carrocerias
    38 Fabricado
    40 Pasado a Ventas
    42 Embarcado
    43 Recibido en Campa
    44 Embarcado en Campa
    48 Recibido en Campa de Ventas
    49 Embarcado en Campa de Ventas
    58 Recibido en Concesion

galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por galopante el Mar 24 Mayo 2011 - 0:13

KeOs escribió:
    montsema escribió:

saludos

cuanto llevas esperando?

Los eventos son los diferentes estados por les que va pasando cada coche antes de que el comprador lo reciba.

Aquí te dejo la lista:

20 Recibido Pedido
    21 Procesado Pedido
    25 Alineado
    30 Pre-Liberado
    32 Liberado
    33 Programado para Fabricacion
    35 Carrocerias
    38 Fabricado
    40 Pasado a Ventas
    42 Embarcado
    43 Recibido en Campa
    44 Embarcado en Campa
    48 Recibido en Campa de Ventas
    49 Embarcado en Campa de Ventas
    58 Recibido en Concesion
    bueno hay tienes los eventos jeje, yo llevo casi un mes ya lo encargue el 2 de mayo y me dieron fecha para el 1 de julio solo espero q no se retrase ya q las vacaciones son en julio y si se retrasa me jode jajajaja pero bueno....

saludos

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema el Mar 24 Mayo 2011 - 12:47

Muchas gracias guapo! me lo voy apuntar para cuando les llame o les escriba.

Veo que en menos de un mes ya esta apunto de que comiencen hacerlo. No esta mal.
    Yo creo que tardan mas en transportarlo que en todo lo demás. A mi me dijo el de mi concesionario (el que se anuncia en este foro, Miguel) que el coche sale de fabrica en barco hasta valencia de valencia lo llevan en camión a barcelona.
    Yo veo que en madrid (por esta encuesta) llegan puntuales. A ver si tienes suerte!

galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por galopante el Mar 24 Mayo 2011 - 13:14

montsema escribió:Muchas gracias guapo! me lo voy apuntar para cuando les llame o les escriba.

Veo que en menos de un mes ya esta apunto de que comiencen hacerlo. No esta mal.
    Yo creo que tardan mas en transportarlo que en todo lo demás. A mi me dijo el de mi concesionario (el que se anuncia en este foro, Miguel) que el coche sale de fabrica en barco hasta valencia de valencia lo llevan en camión a barcelona.
    Yo veo que en madrid (por esta encuesta) llegan puntuales. A ver si tienes suerte!

lo q no entiendo por q tosdos los barcos q vienen de alemania desembarcan en valencia, no seria mas facil galicia q tener q dar toda la vuelta a la peninsula?? jajaja pero bueno cosas del trasporte, jeje como bien dices aver si tengo suerte y aver si tienes suerte tu tambien y lo tienes cuanto antes jeje

saludos

Naritin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Naritin el Mar 24 Mayo 2011 - 21:26

Bueno hoy e llamado a Opel, y me han dicho que esta en el evento 33, y estará el coche para finales de Junio principios de Julio, de momento esta en el plazo que me dieron en el concesionario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dentro de 10 días me llamaran para informarme en que estado esta.

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema el Mar 24 Mayo 2011 - 22:53

Naritin, parece por lo que veo tuyo y de Galopante parece que tardan un mes en comenzar a fabricar y un mes en entregar.
    Galopante, sobre el tema puerto yo también me pregunto porque no entregan en el puerto de barcelona, como hace nissan? Hay un amigo que me dice que vaya a buscarlo yo a valencia... tienen mas ganas que yo...

galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por galopante el Miér 25 Mayo 2011 - 0:32

jajaja no creo q puedas ir a buscarlo tu jaja ya q hay q matricularlo pero estaria bien por q te quitas una semana almenos de espera

saludos

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema el Miér 25 Mayo 2011 - 11:36

es verdad lo de la matricula.... risasalta

ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1679

Mensaje por ruben86 el Miér 25 Mayo 2011 - 13:40

Yo aqui veo unas ganas exageradas de tener coche no? Que estress que te gastas montsema jajaja

rovigoro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por rovigoro el Miér 25 Mayo 2011 - 14:56

Bueno,

Desconocía que los opel llegaran al puerto de Valencia.

Yo aún no he ido al concesionario a preguntar la fecha de llegada( sigo resistiendo, pero no se durante cuanto tiempo...). Lo pedimos el 29 de abril, así que calculo que sobre julio, lo bueno es que al llegar aquí a valencia, me ahorro la semanita de transporte por carretera, gg!

Saludos

galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por galopante el Miér 25 Mayo 2011 - 16:18

rovigoro escribió:Bueno,

Desconocía que los opel llegaran al puerto de Valencia.

Yo aún no he ido al concesionario a preguntar la fecha de llegada( sigo resistiendo, pero no se durante cuanto tiempo...). Lo pedimos el 29 de abril, así que calculo que sobre julio, lo bueno es que al llegar aquí a valencia, me ahorro la semanita de transporte por carretera, gg!

Saludos
    puf jajajaja no se como eres capaz de aguantar yo ya no se que hacer para q pase el tiempo mas rapido creo q estoy pensando en crionizarme asta julio jajajajaja. para saver la fecha de entrega llama al concesionario y te la dicen jeje

saludos

Girasol83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Girasol83 el Miér 25 Mayo 2011 - 17:51

Respecto al tema del puerto no todos llegan a Valencia. En mi caso llego al puerto de Pasajes seguramente será porque los St se fabrican en Reino Unido, cosa que yo no sabia, pensaba que se hacían en Alemania.

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 6:03