WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

¿son puntuales con la entrega del coche?

Comparte

Sondeo

¿a llegado el coche puntual?

[ 23 ]
    62% [62%] 
    [ 14 ]
    38% [38%] 

Votos Totales: 37

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 255

Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

Mensaje por montsema el Miér 25 Mayo 2011 - 23:19

ruben86 escribió:Yo aqui veo unas ganas exageradas de tener coche no? Que estress que te gastas montsema jajaja

soy una agonia... lo que pasa tambien que estoy en casa de baja y eso hace que tambien piense mas.
    Pero tendre que ir olvidandolo , aunque sea ha ratos si no me voy a chalar...

La semana que viene que ya estare trabajando tecleando y tendre la mente mas ocupada ... o eso espero

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema el Miér 25 Mayo 2011 - 23:23

rovigoro escribió:Bueno,

Desconocía que los opel llegaran al puerto de Valencia.

Yo aún no he ido al concesionario a preguntar la fecha de llegada( sigo resistiendo, pero no se durante cuanto tiempo...). Lo pedimos el 29 de abril, así que calculo que sobre julio, lo bueno es que al llegar aquí a valencia, me ahorro la semanita de transporte por carretera, gg!

Saludos

A, pero no te han dicho que a los concesionarios de valencia, los descargan en a coruña??

risasuelo

es broma... pero como dice un compañero por aqui no todos van a valencia dependera de la fabrica del modelo ves a saber...

espero que te llegue pronto!

inkili
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por inkili el Miér 1 Jun 2011 - 21:55

En un mes y medio lo he tenido aquí, ayer me lo entregaron. Para los que esteis esperando uno espero que la espera se os haga corta.

Saludos

makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 958

Mensaje por makeao85 el Vie 3 Jun 2011 - 11:47

Hoy he llamado al concesionario a ver como iba el pedido, porque hacia mas de un mes que no sabia nada, y ya va por el evento 35, carroceria cheers Me ha dicho que para el lunes o martes estara ya con los accesorios y para aca, que en unos 20 dias lo tengo, finales de junio. El primer mes y medio lo he aguantado muy bien, pero ahora la ansia viva me corroe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema el Vie 3 Jun 2011 - 12:29

makeao85 escribió:Hoy he llamado al concesionario a ver como iba el pedido, porque hacia mas de un mes que no sabia nada, y ya va por el evento 35, carroceria cheers Me ha dicho que para el lunes o martes estara ya con los accesorios y para aca, que en unos 20 dias lo tengo, finales de junio. El primer mes y medio lo he aguantado muy bien, pero ahora la ansia viva me corroe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando lo pediste?
    te lo pregunto porque eres de barcelona como yo... , no lo entiendo el chico de girona que ha escrito antes que tu en un mes y medio ya lo tenia y tu llevas ya dos meses?

makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por makeao85 el Vie 3 Jun 2011 - 17:10

Lo pedi el 15 de abril y me dijeron que entre 2 y 3 meses, despues cuando el vendedor recibio la notificacion de fabrica me dijo que sobre mediados-finales de junio, de momento va dentro de lo que me dijeron. No sé en que estara el que unos lo tengan antes que otros, a lo mejor depende de los extras que le pongas, del motor...
    Ahora acabo de fijarme que el chico de girona que dices pidio un ST, creo que los ST vienen de inglaterra o algo lei, a lo mejor es por eso.

KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 803

Mensaje por KANO el Vie 3 Jun 2011 - 17:20

Girasol83 escribió:Respecto al tema del puerto no todos llegan a Valencia. En mi caso llego al puerto de Pasajes seguramente será porque los St se fabrican en Reino Unido, cosa que yo no sabia, pensaba que se hacían en Alemania.

asi es, los ST se hacen el Lutton o algo así, y llegan al puerto de Pasajes que creo que está en bilbao
    os comento, para mi si que han sido puntuales en la entrega, de hecho se han adelantado
    Fecha de pedido: 22 de marzo
    Fecha de entrega prevista: 22 de junio (3 meses)
    Fecha de entrega real: 2 de junio (2 meses y 11 dias)
    bieeeeeeeeen!!!

inkili
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por inkili el Vie 3 Jun 2011 - 21:21

makeao85 escribió:Lo pedi el 15 de abril y me dijeron que entre 2 y 3 meses, despues cuando el vendedor recibio la notificacion de fabrica me dijo que sobre mediados-finales de junio, de momento va dentro de lo que me dijeron. No sé en que estara el que unos lo tengan antes que otros, a lo mejor depende de los extras que le pongas, del motor...
    Ahora acabo de fijarme que el chico de girona que dices pidio un ST, creo que los ST vienen de inglaterra o algo lei, a lo mejor es por eso.

Yo lo pedí el mismo dia que el tuyo, 15 de abril. En principio el comercial me dijo que tardaria unos 3 meses. Para el 7 de mayo fui al concesionario porque le queria poner algun extra más y me dijo que el coche estaba en evento 35 y que ya nos se podia hacer. El coche me lo entregaron el pasado 31 de mayo. Espero que te llegue pronto makeao85.

Saludos

Naritin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Naritin el Vie 3 Jun 2011 - 22:54

Yo lo pedi el 19 de abril, en el concesionario me dijeron 3 meses, yo llamando a opel esta programado para finales de junio a si que se adelantan a la fecha inicial. Que tarde poco puede ser a que de la casualidad que el concesionario ya tubiese pedido el coche para tenerlo ellos expuestos, pq seguro que los fabrican en el orden de llegada del pedido

inkili
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por inkili el Sáb 4 Jun 2011 - 0:28

Veo que a todo el mundo nos dicen que la fecha de entrega es de 3 meses, supongo que los comerciales se curan en salud, y si el cohe llega antes ellos quedan bien y el cliente está contento. En mi caso pedí el coche con unos extras, astra st 1.4 T cosmo, bluetooth, asistente de parquing trasero, pack versatilidad y rueda repuesto 16". Creo que son unos extras bastantes normales. Puede que tengas razón y ya lo tuvieran pedido a fábrica, por eso me ha tardado tan poco en llegar. Seguro que os llegan los coches antes de los 3 meses que os han dicho en el concesionario.

Saludos

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema el Lun 6 Jun 2011 - 0:06

Hombre yo creo que si es verdad que los st se fabrican en londres y los llevan hasta bilbao. Es normal que llegue antes hay bastante menos recorrido...
    A mi no me dijeron 3 meses si no 2 la verdad es que es mala época tengo vacaciones las dos primeras semanas de agosto y me veo en casa esperando a que llegue el coche...

a ver que pasa...

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema el Lun 6 Jun 2011 - 0:10

por cierto que significa st? ahora no estoy segura, quiere decir sport tourier?

ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1679

Mensaje por ruben86 el Lun 6 Jun 2011 - 1:11

montsema escribió:por cierto que significa st? ahora no estoy segura, quiere decir sport tourier?
    Si, ST = Sport Tourer

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema el Lun 6 Jun 2011 - 13:31

ruben86 escribió:
    montsema escribió:por cierto que significa st? ahora no estoy segura, quiere decir sport tourier?
    Si, ST = Sport Tourer

Gracias! Very Happy

makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por makeao85 el Mar 14 Jun 2011 - 19:18

Hoy he llamado a mi vendedor y mi coche ya esta fabricado en algun lugar de alemania, ahora falta el transporte, ha quedado que me abisara cuando este ya en valencia. La fecha de entrega que sale en el pedido es el 2 de julio, al final van a ser casi 3 meses.

galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

Mensaje por galopante el Miér 15 Jun 2011 - 16:24

mdremia llame yo ayer a opel españa y mi coche ya esta en trasprte para españa, en el evento 42, en principio en un par de semanas lo tengo aki jeje averr si tengo suerte q lo quiero ya jajaj

saludos

JOSE84
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 51

Mensaje por JOSE84 el Miér 15 Jun 2011 - 16:45

Conmigo si fueron puntuales, también es verdad que el mio era de stock y me lo dieron en seis días, contando sabado y domingo, lo que tardó la matrícula y ponerle los sensores de aparcamiento traseros que no los trajo de fábrica.

makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por makeao85 el Vie 17 Jun 2011 - 18:39

makeao85 escribió:Hoy he llamado a mi vendedor y mi coche ya esta fabricado en algun lugar de alemania, ahora falta el transporte, ha quedado que me abisara cuando este ya en valencia. La fecha de entrega que sale en el pedido es el 2 de julio, al final van a ser casi 3 meses.

Ya esta en valencia.....la semana que viene seguramente lo traigan y para la otra matriculacion y entrega, que ganas ya cheers

Naritin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Naritin el Lun 20 Jun 2011 - 13:18

E llamado a opel, esta en evento 42, y sigue estando programado para la semana que viene, ya queda poco.... Ya puedo verlo donde quiera que este Razz

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema el Mar 21 Jun 2011 - 11:20

Bien ya tengo noticias...

Ayer llame porque hacia un mes justo que lo reserve en opel me dijeron que esta en el evento 33 como he visto en este hilo suele ser lo normal cuando lleva un mes. (escepto en los st).
    La fecha de entrega le sale para la semana 31 que es la primera de agosto. Eso ya no seria dos meses si no dos meses y 10 dias como minimo.

Me han dicho como a todos que me llamara en unos 10 dias y me dira como va.

Tambien me ha dicho que si la primera semana de agosto esta en barcelona significa que la ultima de julio saldria de alli. por lo que no me afectara la posible reduccion de fabricacion por ser agosto.

No se ojala que me llegue a los dos meses y no a los dos meses y diez dias , suena un poco agonia , pero es que me pilla en plenas vacaciones y el plan era irme de ruta con coche... por unos dias ya me gustaria hacerlo con el astra.... a ver si hay suerte...

makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por makeao85 el Mar 21 Jun 2011 - 19:07

Yo tb tengo noticias, hoy me ha llamado el comercial que el coche ya esta aqui en barcelona, que solo hace falta que vaya con la pasta y a matricular. Mañana voy a vender mi actual coche, y cuando tenga todo listo me acercare a pagar a la opel y a ver si para la semana que viene ya lo tengo matriculado.

galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

Mensaje por galopante el Mar 21 Jun 2011 - 19:16

pues yo tambien tengo noticias pero del ST de mis padres q ya esta en el conce listo para pagarlo, mañana amos averlo y a soltar la pasta y aver si llega el mio pronto tambien q los pedimos el mismo dia jajaja

saludos

Naritin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Naritin el Lun 4 Jul 2011 - 11:01

Haber primero de todo decir que esta dentro de plazo según el vendedor del conce, pero llamando a atención al cliente de Opel como ya habréis visto en otros mensajes estaba programado para la semana 26, pues e llamado hoy, y resulta que todavía esta en el evento 42, no entiendo comopuede estar dos semanas en este estado, yo solo quiero que me traigan mi coche 

alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 245

Mensaje por alex moni el Lun 4 Jul 2011 - 13:57

A mi me tardo 4 meses y pico lo pedi el 28 de febrero y me llego el 8 de junio, pero eso si se comportaron de fabula y fueron muy atentos con todo el papeleo vamos kitando la demora de la entrega ke me dijeron ke tardaba 2 meses y medio todo lo demas muy bien

opellana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por opellana el Lun 4 Jul 2011 - 14:11

una duda k tengo, esk valla suerte k tengo, el coxe me dijeron k vendria para esta semana o la que viene, pero esque la semana k viene el de la oficina del seguro que me va a llevar el papeleo se va de vacaciones, mi pregunta es ¿ tardan mucho en matricular el coche para pasarle los datos al del seguro?

Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 17:24