WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

¿son puntuales con la entrega del coche?

Comparte

Sondeo

¿a llegado el coche puntual?

[ 23 ]
    62% [62%] 
    [ 14 ]
    38% [38%] 

Votos Totales: 37

alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 245

Re: ¿son puntuales con la entrega del coche?

Mensaje por alex moni el Lun 4 Jul 2011 - 16:26

no suelen tardar mucho. suelen tardar de 1 dia o 2 a lo sumo no te preucupes ya veras ke rapido lo hacen
    salu2

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 255

Mensaje por montsema el Dom 10 Jul 2011 - 12:19

Ayer me lleve una sorpresa!! actualizo mi correo desde el movil y veo un mail de opel, y alucine por ser sábado... Esperaba una llamada de atención al cliente el lunes porque me llaman cada 10 días, pero era un mail y del concesionario!! de Miguel, el chico que se anuncia en este blog, diciéndome que le salia que lo entregaran en el concesionario la ultima semana de julio!! Que ya esta fabricado en evento 40! La ultima noticia que tenia era que lo entregaban la primera semana de agosto!!
    Espero que no haya problemas en el transporte y llegue la ultima de julio como pone en la estimación. Porque me va perfecto tengo vacaciones las 3 primera de agosto y así voy a disfrutar de lo lindo! animadora

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema el Mar 12 Jul 2011 - 8:41

Pues falsa alarma, resulta que ayer me llamaron de opel y si que esta en evento 40 como me dijeron pero la fecha de entrega sigue siendo la primera semana de agosto. Resulta que el comercial se confundió al decírmelo. Pero al menos me confirmo mas datos que la operadora de opel y me dijo que llega a barcelona el 31/07 y lo entregan en el concesionario el 01/08 por cierto según la chica de atención al cliente el evento 40 aparte de fabricado significa que lo están probando.

galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

Mensaje por galopante el Mar 12 Jul 2011 - 17:35

la verdad q con migo no se confudieron en la fecha de entrega estava programado para la semana del 27\06 al 03\07 y esa semana me lo entregaron asi q es muy posible q te lo den cuando te estan diciendo

saludos

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema el Miér 13 Jul 2011 - 7:48

Espero que tengas razón galopante.

Oye! sabéis que me envió el comercial una copia de la pantalla donde ven la información y ponía que esta en la fabrica de Polonia no de Alemania?

Si es así, me parece mas lógico que vaya hasta Italia en camión y en barco de Italia a valencia.

Naritin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Naritin el Miér 13 Jul 2011 - 9:30

A mi me mandaron un Mail los del concesionario, para informar de como iba mi coche que tiene un poco de retraso, es un ST, y lo raen en barco hasta Valencia

opellana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por opellana el Miér 13 Jul 2011 - 13:59

pues yo toy empezando a impacientarme, porque este tio no me a llamao ni una vez, siempre lo e llamao yo, cuando lo llame me dijo k ya taba para embarcar, pero aun no me a dao una fecha, aver si lo llamo otra vez porque valla tela...

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema el Jue 14 Jul 2011 - 11:27

opellana escribió:pues yo toy empezando a impacientarme, porque este tio no me a llamao ni una vez, siempre lo e llamao yo, cuando lo llame me dijo k ya taba para embarcar, pero aun no me a dao una fecha, aver si lo llamo otra vez porque valla tela...

Opellana porque no le pides el numero de job y hablas con opel, ellos si que te llaman sin falta cada 7/10 dias... aunque a ti ya te queda nada!

opellana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por opellana el Sáb 16 Jul 2011 - 12:35

montsema escribió:
    opellana escribió:pues yo toy empezando a impacientarme, porque este tio no me a llamao ni una vez, siempre lo e llamao yo, cuando lo llame me dijo k ya taba para embarcar, pero aun no me a dao una fecha, aver si lo llamo otra vez porque valla tela...

Opellana porque no le pides el numero de job y hablas con opel, ellos si que te llaman sin falta cada 7/10 dias... aunque a ti ya te queda nada!

ya me an dixo k la semana k viene ya lo tengo!! jeje, k ganas ya... espero k no se me aga largos estos dias... jiji

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema el Lun 18 Jul 2011 - 9:50

Genial!!!

galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por galopante el Lun 18 Jul 2011 - 15:17

jeje q tal va tu pedido monstsema tienes novedades¿?

saludos

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema el Mar 19 Jul 2011 - 13:06

galopante escribió:jeje q tal va tu pedido monstsema tienes novedades¿?

saludos

Galopante!!! que me han llamado hace 3 horitas para decirme que esta en evento 42 desde el dia 12/07 osea hace 7 dias!! yo veo que a makeo le tardo 10 dias desde que entro en ese estado... pero hay otro chico por aqui que esta en ese estado hace ya mas de dos semanas...
    Asi que nunca se sabe cuando llegara , pero estoy contenta como minimo ya esta de camino!!!

Ya os he dicho que me voy de vacaciones con el coche de Barcelona a cantabria!! voy hacer el rodaje etre la ida y la vuelta... je je!!! animadora

Naritin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Naritin el Mar 19 Jul 2011 - 13:24

Bueno pues ya esta en evento 49, esta sema ya esta, el mío se atasco en el 42 por problemas logísticos, espero que no se retrase mas y pueda disfrutarlo ya, hoy hace 3 mese que lo pedí, y es lo que me dijo el comercial, se habrá atrasado unos dias solo

santi_alfa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por santi_alfa el Mar 19 Jul 2011 - 13:36

montsema escribió:me han llamado hace 3 horitas para decirme que esta en evento 42 desde el dia 12/07 osea hace 7 dias!!

Vaya, qué casualidad!! el mío también está en evento 42 desde el pasado martes!

Ahora a ver a quién le llega antes (el tuyo se queda en BCN, pero el mío tiene que llegar a MAD).

Nos leemos, Very Happy

opellana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por opellana el Mar 19 Jul 2011 - 13:46

ami me an llamao ya ace una ratejo k ta en el concesionario, estatarde voy a verlo y a esperar la matriculacion, jeje

juanca36
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 299

Mensaje por juanca36 el Mar 19 Jul 2011 - 13:48

amí se me quedo en el evento 42 (2 semanas), y una semana mas tarde en el vento 48 y el día siguiente ya estaba ya en madrid.... me lo entregan mañana.

santi_alfa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por santi_alfa el Mar 19 Jul 2011 - 13:59

juanca36 escribió:amí se me quedo en el evento 42 (2 semanas), y una semana mas tarde estaba ya en madrid.... me lo entregan mañana.

Yo no puedo leer estas cosas porque me pongo tó cardiáco bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce .

Ya me había hecho a la idea de tenerlo para la 1ª semana de agosto y ahora estoy con los nervios a flor de piel, esperando que me llamen del concesionario en cualquier momento. Nada haré ejercicios de respiración para calmarme, eso sí, como suene el teléfono pego un brinco que ya verás!. lol!

galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por galopante el Mar 19 Jul 2011 - 18:43

bueno segun me dijo el comercial el evento 42 es muy amplio por q abarca desde q termina la fabricacion asta q llega al concesionario de hay q este tanto tiempo en ese evento, pero tranquilos q ya os queda menos para tenerlo jeje los ultimos dias son los peores y luego cuando vas averlo y hasta q te lo matriculan jeje q nervios, suerte haber si los dan prontito y los disfrutais ya es un cochazo ya vereis jeje

saludos

opellana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por opellana el Mar 19 Jul 2011 - 22:25

yo lo acabo de ver estatarde en el conce me dijeron de 2 a 2 meses y medio y al final an sio 3 porque le pedi los faros afl mas tarde, me a gustao muchisimo, este viernes como mu tarde ya lo podre tener entre mis dedos

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema el Miér 20 Jul 2011 - 8:22

santi_alfa escribió:
    montsema escribió:me han llamado hace 3 horitas para decirme que esta en evento 42 desde el dia 12/07 osea hace 7 dias!!

Vaya, qué casualidad!! el mío también está en evento 42 desde el pasado martes!

Ahora a ver a quién le llega antes (el tuyo se queda en BCN, pero el mío tiene que llegar a MAD).

Nos leemos, Very Happy

No te creeas que aquí he visto que llegan antes a Madrid que a Barcelona y eso que salen de valencia.
    yo cuando me llaman siempre le pregunto a la chica cuantos días hace que esta en ese evento y ayer me dijo que hacia 7 días que estaba en el 42... pero como dicen por aquí... eso no significa nada...

que nervios!!! bounce

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema el Miér 20 Jul 2011 - 8:24

santi_alfa escribió:
    juanca36 escribió:amí se me quedo en el evento 42 (2 semanas), y una semana mas tarde estaba ya en madrid.... me lo entregan mañana.

Yo no puedo leer estas cosas porque me pongo tó cardiáco bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce .

Ya me había hecho a la idea de tenerlo para la 1ª semana de agosto y ahora estoy con los nervios a flor de piel, esperando que me llamen del concesionario en cualquier momento. Nada haré ejercicios de respiración para calmarme, eso sí, como suene el teléfono pego un brinco que ya verás!. lol!

A mi me dijeron que estaria aqui la primera semana de agosto y me siguen diciendo eso asi que estoy como tu que ya me hecho a la idea que la segunda de agosto me voy de viaje con mi cochechillo y como se retrase me muero!!!! loco

montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por montsema el Miér 20 Jul 2011 - 8:28

galopante escribió:bueno segun me dijo el comercial el evento 42 es muy amplio por q abarca desde q termina la fabricacion asta q llega al concesionario de hay q este tanto tiempo en ese evento, pero tranquilos q ya os queda menos para tenerlo jeje los ultimos dias son los peores y luego cuando vas averlo y hasta q te lo matriculan jeje q nervios, suerte haber si los dan prontito y los disfrutais ya es un cochazo ya vereis jeje

saludos

Es tan amplio que tienen como normal que duro hasta 4 semanas!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por los ánimos!!!

santi_alfa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por santi_alfa el Miér 20 Jul 2011 - 8:39

montsema escribió:
    A mi me dijeron que estaria aqui la primera semana de agosto y me siguen diciendo eso asi que estoy como tu que ya me hecho a la idea que la segunda de agosto me voy de viaje con mi cochechillo y como se retrase me muero!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues yo estoy en una situación similar. El coche lo pedí el 7 de junio y el comercial me dijo que tardaría 2 meses. Así que si me llega antes del 7 de agosto ya me puedo dar con un canto en los dientes.

El fin de semana del 6 de agosto son las fiestas del pueblo de mi mujer y tenía ganas de llevarlo, porque luego subiremos a pasar unos días en Asturias para que la peque disfrute de la playa que le encanta. Así que si lo tengo para entonces perfecto y si no, pues no pasa nada, lo recojo a la vuelta.

santi_alfa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por santi_alfa el Miér 20 Jul 2011 - 11:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Subidón Subidón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me acaba de llamar el comercial para decirme que están descargando el coche en Madrid, que hoy lo desparafinan y mañana me lo llevan a Arganda para que lo vea.

Ahora sólo hace falta que los papeles vayan con rapidez.

En un par de días podré cambiar mi avatarrrrrrrr!!!!!

PD: lo de comprar coche te hace la misma ilusión cuando tienes 20 años que cuando tienes 40, cómo mola. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

Mensaje por ser87 el Miér 20 Jul 2011 - 11:44

weee enorabuenaaaa!!! ya te va quedando menos :)

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 23:21