WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    [SOLUCIONADO] problema con la nivelacion de los faros AFL+

    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    [SOLUCIONADO] problema con la nivelacion de los faros AFL+ Empty [SOLUCIONADO] problema con la nivelacion de los faros AFL+

    Mensaje por EDU Mar 3 Mayo 2011 - 23:55

    Mu wenas a todos
    hoy he dejao mi astriya en el taller x un problema k me han dao los faros AFL+, me ponia en la pantaya k la nivelacion de los faros era defectuosa, me han dixo k me lo mirarán cuando tengan un hueco, la verda k estoy un poco preocupao xk el coche tiene un par de meses y pokitos kilometros, y me gustaria saber si a alguien le a pasao y k puede ser.
    Cuando recoja el coche ya pondre lo k le han hexo y lo k era, x si a alguien le sirve.

    Por lo demas el coche va de lujo, tengo el 2.0 160cv y es una maravilla.

    muxas gracias.


    Última edición por EDU el Jue 5 Mayo 2011 - 12:44, editado 1 vez
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    [SOLUCIONADO] problema con la nivelacion de los faros AFL+ Empty Re: [SOLUCIONADO] problema con la nivelacion de los faros AFL+

    Mensaje por Andres0 Miér 4 Mayo 2011 - 0:31

    A mi no me ha pasado pero según me ha comentado el jefe del taller Opel antes de navidad les entró un Insignia al que le tuvieron que pasar una campaña de los motores de regulación de los faros. Tuvieron que cambiárselos. Aunque eso si, me dijo que en los Astra no tenían constancia de ningún fallo de este tipo.

    De todas formas no te preocupes, seguro que es una tontería y a parte está en garantía, mejor que ocurra ahora Wink
    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    [SOLUCIONADO] problema con la nivelacion de los faros AFL+ Empty Re: [SOLUCIONADO] problema con la nivelacion de los faros AFL+

    Mensaje por EDU Miér 4 Mayo 2011 - 1:12

    eso de la garantia es lo unico k m alegra, mejor ahora k es gratis la reparacion.
    ya contare lo k m digan. haber si es poca cosa
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    [SOLUCIONADO] problema con la nivelacion de los faros AFL+ Empty Re: [SOLUCIONADO] problema con la nivelacion de los faros AFL+

    Mensaje por yota_motenai Miér 4 Mayo 2011 - 8:32

    seguro q si, ánimo q en nada vuelves a disfrutar de tu cochazo! Wink

    salu2
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    [SOLUCIONADO] problema con la nivelacion de los faros AFL+ Empty Re: [SOLUCIONADO] problema con la nivelacion de los faros AFL+

    Mensaje por BILBOKOA Miér 4 Mayo 2011 - 12:55

    Y me decían a mi lo de 'errores de juventud' que si ya los nuevos modelos venian sin fallos, blablabla... pero se ve que este coche no está saliendo nada bien... en fin. Ahí lo dejo.

    Para EDU, como está en garantía, no te preocupes, te lo arreglan y te olvidarás de ello. Suerte, y un saludo.
    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    [SOLUCIONADO] problema con la nivelacion de los faros AFL+ Empty Re: [SOLUCIONADO] problema con la nivelacion de los faros AFL+

    Mensaje por EDU Jue 5 Mayo 2011 - 12:13

    Bueno chavales, ya me han yamao diciendome k me tienen k cambiar el sensor de nivelacion, k esta mal xk se ha soltado alguna conexion o algo, mañana llega la pieza al taller y me lo apañan, asik mañana ya tendre el coxe como nuevo. jejeje

    Un saludo foreros
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    [SOLUCIONADO] problema con la nivelacion de los faros AFL+ Empty Re: [SOLUCIONADO] problema con la nivelacion de los faros AFL+

    Mensaje por BILBOKOA Jue 5 Mayo 2011 - 13:39

    Me alegro mucho. Un saludo.
    avatar
    ivanvlc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 35

    [SOLUCIONADO] problema con la nivelacion de los faros AFL+ Empty Re: [SOLUCIONADO] problema con la nivelacion de los faros AFL+

    Mensaje por ivanvlc Vie 6 Mayo 2011 - 20:40

    eduu no suelen fallar tengo tambien los afl y me salio un chivato como a ti y ya no me avuelto a salir...y curro en una casa oficial y hasta el dia de oy no a yegao ningun fallo...AVISO ME CAMBIARON DE CAMPAÑA UN MUELLE DE LOS PEDALES.Y MIRAR SI LA 3 LUZ DE FRENADO PARPADEA CUANDO TENEIS CHAFADO EL FRENO K ME DI CUENTA Y POR GARANTIA Y CAMPAÑA CAMBIARON ESOO UN SALUDOO
    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    [SOLUCIONADO] problema con la nivelacion de los faros AFL+ Empty Re: [SOLUCIONADO] problema con la nivelacion de los faros AFL+

    Mensaje por EDU Sáb 7 Mayo 2011 - 16:42

    Ya tio, el mecanico me dijo k era poco usual, k cambiando eso no tendria k tener mas problemas. y ayer estube probandolo x la noche, y todo bien, espero k siga asi, jejeje

    lo del freno lo mirare, ya k esta en garantia.

    MUCHAS GRACIAS TIO

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:14