WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
andresviolin
astronomo
Andres0
yota_motenai
jusepe
BILBOKOA
10 participantes

    Algunas consideraciones

    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Algunas consideraciones - Página 2 Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 21 Mayo 2011 - 14:25

    A ver, calma. Que lo de los problemas del coche y salir a la calle era en plan broma, ¿vale?

    Yo no tengo, ni de lejos, los graves problemas que otras personas han padecido con el coche, eso es cierto.

    Pero aún así me quejo y con amargura, porque cuando me gaste 25.000 euros en este coche nunca pensé que a estas alturas estaría así.

    Los únicos problemas del coche que siguen a día de hoy son dos:

    1.- Falso aviso de presión baja de aceite. Me comentó el de la OPEL, en la revisión, que están a la espera el nuevo software que lo soluicona... en fin, puede que para 2050 llegue ese nuevo y milagroso software. A gente como Astronomo que decian s elo habían puesto ya, pues tenía el mismo fallo, le ha vuelto a salir. Por consiguiente, grave desconfianza en todo lo que me puedan decir desde OPEL. cada vez me creo menos de ellos.

    2.- La vergüenza del tema del navegador que no lee los nuevos discos. La vergüenza de tener que seguir llevando un disco, el 2009/2010, con cartografía de 2007. Dicen que en agosto sacarán una actualización de software que lo soluciona y que podremos leer ya los nuevos discos... pero vete tú a saber, porque decir, dicen mcuhas cosas, SOLUCIONAR en cambio, los problemas... eso ya es otra historia.

    Aunque a algunos les parezca poca cosa, para mi no lo es. Primero, porque se producen fallos en un coche nuevo que no se arreglan. Estoy hasta los cojones de que cada vez que me siento en mi coche nuevo tenga que aguantar al arrancar el puto mensaje de que tengo la presión de aceite baja, ¡hasta los cojones!

    Te dicen: 'estamos a la espera de un software' y te puedes estar esperando a ese software toda la vida.

    Porque es una auténtica estafa lo del tema del navegador, que, a día de hoy es como haber tirado a la basura 700 euros en el DVD800. Tal es la vergüenza por ir con mapas de cuando Cristobal Colón que el navegador lo tengo fuera de uso, pues ni tengo el disco metido ni tengo copiado mapa alguno en la memoria flash. Prefiero tener mi coche sin navegador, que tenerlo activo e ir siempre 'por el campo'.

    Alguno habrá que le parezca poca cosa para estar enfadado... pues para mi esto lo es todo. No solo por los problemas, sino por al forma de actuar de OPEL, ni arreglan, ni hacen nada.

    Buenas tardes.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Algunas consideraciones - Página 2 Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por wiket14 Sáb 21 Mayo 2011 - 19:14

    a mi el tema de baja presion de aceite no me ha vuelto a salir nunca mas desde la ultima actualizacion que fue hace mas de medio año!un saludo!
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Algunas consideraciones - Página 2 Empty Re: Algunas consideraciones

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 21 Mayo 2011 - 22:14

    Pues no entiendo nada... a ti te actualziaron hace medio año y a mi me dicen que el software aún no lo tienen... en fin.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:30