WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Concesionario de Murcia no cumple lo que promete.

Comparte

Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 112

Concesionario de Murcia no cumple lo que promete.

Mensaje por Astritis el Jue 12 Mayo 2011 - 20:43

Hola compañeros, os voy a contar un historia, yo compre mi astra en el concesionario Opel de Murcia conocido como Tayser, llegamos a un acuerdo sobre el precio del coche y acordamos que como entregaba mi coche a cuenta pues hablamos de pagar cada parte un impuesto de circulación, yo el del Astra puesto que lo estrenaba y tal y ellos el del otro coche.

Pasados unos dias le reclamo el impuesto y el comercial me dice que hablará con el gestor y me llamará y yo vale pues espero unos dias, pasa una semana y le llamo y me dice que en 4 dias me llama con una respuesta definitiva pasan 2 semanas y nada le llamo y me vuelve a dar largas y asi dos veces mas; decido contactar con Atención al cliente y después de dos semanas me dicen de atención al cliente que el comercial ha dicho que lo que digo yo es mentira y que logicamente no pueden hacer nada, porque por fiarme de su palabra no se firmó ningún papel que pusiese que lo que yo digo es cierto.

Total yo indignado a más no poder y sintiéndome más que engañado, la semana que viene iré a Murcia y le diré a la cara lo sinvergüenza que es esta persona.

Pues eso para que lo sepais la gente que tengais pensado en ir a este concesionario, un saludo

astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Re: Concesionario de Murcia no cumple lo que promete.

Mensaje por astronomo el Jue 12 Mayo 2011 - 21:44

Es bueno saber de esa "gente"

astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport el Jue 12 Mayo 2011 - 22:50

en fin.... comerciales k no se merecen nada !

BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 687

Mensaje por BILBOKOA el Jue 12 Mayo 2011 - 22:53

Gentuza.

coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3114

Mensaje por coyote el Jue 12 Mayo 2011 - 23:33

juer, hay que ser tonto, así solo pierden clientes. Que el boca a boca va muy deprisa.

miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 el Sáb 14 Mayo 2011 - 11:26

A mi en la Opel de Santiago, que ya cerro, el comercial me habia prometido un tomtom, cuando llego el coche el comercial habia dejado la marca, asi que todos alli se lavaron las manos, culpa mi, por no firmar un papel, y por fiarme, pero bueno, de todo se aprende

Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por Astritis el Vie 3 Jun 2011 - 21:06

Hola gente, vuelvo a este post para daros noticias, esta semana pasada haciendole una revision al coche vimos que tenia un amortiguador jodido perdiendo aceite y tal, lo lleve al concesionario para verle la cara al nota este y por telefono me comento que hablariamos del impuesto y luego al ir alli a repararlo nada de nada, por lo que doy el tema por zanjado; con no volver y darles mala publicidad me conformo.

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 23:20