WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    [BRICO J] Eliminar chirrido asiento conductor.

    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Eliminar chirrido asiento conductor. Empty [BRICO J] Eliminar chirrido asiento conductor.

    Mensaje por Andres0 Sáb 28 Mayo 2011 - 3:25

    Bueno, siguiendo con el tema chirridos, tenemos el asiento del conductor.

    Llevo desde febrero con continuos problemas al respecto. Los del taller me tuvieron un mes mareándome la perdiz y hasta que no me puse en contacto con atención al cliente no me hicieron ni caso. Me engrasaron todo el asiento y al mes...otra vez el ruido. Hace unas dos semanas me cambiaron el carril del asiento pensando que esa era la causa del chirrido, pero ayer mismo el HDP volvió. Esta tarde he engrasado dos puntos del lado izquierdo y el chirrido ha desaparecido...esperemos que no sea solo temporal.

    1º. Adelantamos el asiento al máximo y echamos aceite o grasa en el riel izquierdo. Por ahí hay una tuerca o tornillo, o al menos eso creo yo (en la foto no se aprecia). Limpiad con el trapo el aceite sobrante:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    2º. También en el lateral izquierdo del asiento, engrasamos la zona enmarcada en el círculo rojo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Realmente no se cual de los dos puntos engrasados es el origen del chirrido. Mal por mí, porque después de engrasar el riel (paso 1º) no comprobé.

    Saludos!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO J] Eliminar chirrido asiento conductor. Empty Re: [BRICO J] Eliminar chirrido asiento conductor.

    Mensaje por kanpei Sáb 28 Mayo 2011 - 10:59

    Buen aporte compañero Wink

    Saludos.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Eliminar chirrido asiento conductor. Empty Re: [BRICO J] Eliminar chirrido asiento conductor.

    Mensaje por Indio_0000 Dom 29 Mayo 2011 - 9:02

    Buen aporte!!!
    estupendo
    roten_1973
    roten_1973
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2011
    Edad : 50

    [BRICO J] Eliminar chirrido asiento conductor. Empty Re: [BRICO J] Eliminar chirrido asiento conductor.

    Mensaje por roten_1973 Dom 18 Dic 2011 - 9:23

    me ha servido de gran ayuda, gracias!!!
    RiasBaixas
    RiasBaixas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 61

    [BRICO J] Eliminar chirrido asiento conductor. Empty Re: [BRICO J] Eliminar chirrido asiento conductor.

    Mensaje por RiasBaixas Vie 22 Jul 2016 - 11:49

    Andres0 escribió:Bueno, siguiendo con el tema chirridos, tenemos el asiento del conductor.

    Llevo desde febrero con continuos problemas al respecto. Los del taller me tuvieron un mes mareándome la perdiz y hasta que no me puse en contacto con atención al cliente no me hicieron ni caso. Me engrasaron todo el asiento y al mes...otra vez el ruido. Hace unas dos semanas me cambiaron el carril del asiento pensando que esa era la causa del chirrido, pero ayer mismo el HDP volvió. Esta tarde he engrasado dos puntos del lado izquierdo y el chirrido ha desaparecido...esperemos que no sea solo temporal.

    1º. Adelantamos el asiento al máximo y echamos aceite o grasa en el riel izquierdo. Por ahí hay una tuerca o tornillo, o al menos eso creo yo (en la foto no se aprecia). Limpiad con el trapo el aceite sobrante:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    2º. También en el lateral izquierdo del asiento, engrasamos la zona enmarcada en el círculo rojo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Realmente no se cual de los dos puntos engrasados es el origen del chirrido. Mal por mí, porque después de engrasar el riel (paso 1º) no comprobé.

    Saludos!!

    Buenos dias
    Alguien podria subir las fotografias?
    Gracias
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Eliminar chirrido asiento conductor. Empty Re: [BRICO J] Eliminar chirrido asiento conductor.

    Mensaje por Andres0 Sáb 30 Jul 2016 - 18:55

    Hace mucho que no pasaba por aquí.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En su día abrí un hilo diciendo que había encontrado el origen. Resulta que era una holgura en el riel... tras ajustarlo en el taller y ponerle grasa, el dichoso chirrido jamás ha vuelto y de eso hace ya 4 años.

    Las fotos lamentablemente no tengo ni idea de donde están.

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 6:05