WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
astramost
astrasport
mithcc
luiseu4
Rote
astronomo
10 participantes

    Gratamente sorprendido tras las campañas

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Gratamente sorprendido tras las campañas Empty Gratamente sorprendido tras las campañas

    Mensaje por astronomo Vie 3 Jun 2011 - 13:24

    Como algunos sabréis acabo de pasar la campaña del cambio de pedales y del electroventilador.

    Pues bien, he de reconocer que el cambio que ha experimetado el coche es "espectacular". Vamos por pasos:

    - La suavidad de los pedales, sobretodo del embrague, es infinitamente superior por lo que ahora me doy cuenta de la mierda de sistema de pedales que traía el coche cuando me lo entregaron.
    - Las marchas, que antes la segunda parecía costarle algo más entrar en frío, engranan con mucha suavidad, lo cual achaco a los nuevos pedales.
    - No me explico por qué, quizás por el nuevo software, pero el coche tiene mucho más nervio en ciudad!!, y lo que es más increible va aún más suave que antes!! No se si puede ser tambien porque los pedales aislan mucho mejor la vibración del motor, pero se nota y mucho.

    Estoy francamente contento con los cambios realizados con estas campañas, porque aunque siempre he estado contento con mi coche, ahora estoy que no me cabe un huevo por el c....

    Os animo a que preguntéis en el concesionario si os corresponde pasar dichas campañas.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Gratamente sorprendido tras las campañas Empty Re: Gratamente sorprendido tras las campañas

    Mensaje por Rote Vie 3 Jun 2011 - 13:49

    me alegro que aya sido para mejor,porque con las cosas que se escuchan...a seguir disfrutando!
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    Gratamente sorprendido tras las campañas Empty Re: Gratamente sorprendido tras las campañas

    Mensaje por luiseu4 Vie 3 Jun 2011 - 15:05

    eso de los pedales si que es verdad, el otro dia se partio el muelle que recupera el embrage y me pusieron el conjnto de pedales nuevo o algo asi, y tienes toda la razon la 2 entra mas suave y tiene mejor tacto en el embrage
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Gratamente sorprendido tras las campañas Empty Re: Gratamente sorprendido tras las campañas

    Mensaje por astronomo Lun 6 Jun 2011 - 14:10

    luiseu4 escribió:eso de los pedales si que es verdad, el otro dia se partio el muelle que recupera el embrage y me pusieron el conjnto de pedales nuevo o algo asi, y tienes toda la razon la 2 entra mas suave y tiene mejor tacto en el embrage

    Entiendo que te dejó tirado el coche
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    Gratamente sorprendido tras las campañas Empty Re: Gratamente sorprendido tras las campañas

    Mensaje por luiseu4 Lun 6 Jun 2011 - 14:14

    astronomo escribió:
    luiseu4 escribió:eso de los pedales si que es verdad, el otro dia se partio el muelle que recupera el embrage y me pusieron el conjnto de pedales nuevo o algo asi, y tienes toda la razon la 2 entra mas suave y tiene mejor tacto en el embrage

    Entiendo que te dejó tirado el coche


    no llego, pero al recuperar solo lo hacia a la mitad, vamos como si feras con el pisado un poco menos que ala mitad
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Gratamente sorprendido tras las campañas Empty Re: Gratamente sorprendido tras las campañas

    Mensaje por astronomo Lun 6 Jun 2011 - 14:52

    luiseu4 escribió:
    astronomo escribió:
    luiseu4 escribió:eso de los pedales si que es verdad, el otro dia se partio el muelle que recupera el embrage y me pusieron el conjnto de pedales nuevo o algo asi, y tienes toda la razon la 2 entra mas suave y tiene mejor tacto en el embrage

    Entiendo que te dejó tirado el coche


    no llego, pero al recuperar solo lo hacia a la mitad, vamos como si feras con el pisado un poco menos que ala mitad

    Lo mismo que me hacía a mi, pero curiosamente a mi me lo hacía solo cuando arrancaba el coche por la mañana, luego ya quedaba bien.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Gratamente sorprendido tras las campañas Empty Re: Gratamente sorprendido tras las campañas

    Mensaje por mithcc Mar 7 Jun 2011 - 20:56

    astrono me alegro de esa mejoria que ha ganado tu carro.
    por cierto te han llamado ellos para que pases esas campañas? o lo has llevado directamente tu?
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Gratamente sorprendido tras las campañas Empty Re: Gratamente sorprendido tras las campañas

    Mensaje por astrasport Mar 7 Jun 2011 - 22:46

    me alegro de esos cambios astronomo Wink

    ahora como dices, el embrague va mas suave?? yo lo noto (desde el principio) un pokito duro tanto en caliente como en frio el coche...

    sin duda mañana llamo al conce !
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Gratamente sorprendido tras las campañas Empty Re: Gratamente sorprendido tras las campañas

    Mensaje por astronomo Miér 8 Jun 2011 - 0:03

    mithcc escribió:astrono me alegro de esa mejoria que ha ganado tu carro.
    por cierto te han llamado ellos para que pases esas campañas? o lo has llevado directamente tu?

    Lo he llevado yo porque crujía el pedal y el pedal estaba metido hacia dentro por las mañanas.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Gratamente sorprendido tras las campañas Empty Re: Gratamente sorprendido tras las campañas

    Mensaje por mithcc Miér 8 Jun 2011 - 11:00

    astronomo escribió:
    mithcc escribió:astrono me alegro de esa mejoria que ha ganado tu carro.
    por cierto te han llamado ellos para que pases esas campañas? o lo has llevado directamente tu?

    Lo he llevado yo porque crujía el pedal y el pedal estaba metido hacia dentro por las mañanas.
    ahm. al final sigues con la idea de vender el coche?'
    astramost
    astramost
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 33

    Gratamente sorprendido tras las campañas Empty Re: Gratamente sorprendido tras las campañas

    Mensaje por astramost Miér 8 Jun 2011 - 11:58

    Yo tengo la revisión mañana haber que me dicen de las campañas y haber si tengo que hacerle esa en concreto. Ya os contaré.
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    Gratamente sorprendido tras las campañas Empty Re: Gratamente sorprendido tras las campañas

    Mensaje por Astritis Miér 8 Jun 2011 - 13:14

    wei, hay alguna manera de saber que campañas tienen que pasar nuestros coches sin ir al conce? Es que el mio no me da mucha confianza...
    astramost
    astramost
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 33

    Gratamente sorprendido tras las campañas Empty Re: Gratamente sorprendido tras las campañas

    Mensaje por astramost Jue 9 Jun 2011 - 11:00

    Creo que hay un post sobre eso que se llama las campañas que vamos pasando!! Hay según el mes de fabricación creo que van ordenadas.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Gratamente sorprendido tras las campañas Empty Re: Gratamente sorprendido tras las campañas

    Mensaje por miko10 Jue 9 Jun 2011 - 17:34

    Yo lo de las suavidad de los pedales lo note, ademas antes cuando embragaba lo hacia con miedo porque ya me habian roto dos muelles y cada vez que lo hacia empezaba a fallar el control de crucero y lo mas chungo, que empezaba a hacer ruido el embrague cada vez que lo pisaba...Eso si, lo de mas suelto en ciudad no lo noto na de na, a ver si te fueron a poner los pedales del OPC...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Gratamente sorprendido tras las campañas Empty Re: Gratamente sorprendido tras las campañas

    Mensaje por astronomo Jue 9 Jun 2011 - 23:46

    mithcc escribió:
    astronomo escribió:
    mithcc escribió:astrono me alegro de esa mejoria que ha ganado tu carro.
    por cierto te han llamado ellos para que pases esas campañas? o lo has llevado directamente tu?

    Lo he llevado yo porque crujía el pedal y el pedal estaba metido hacia dentro por las mañanas.
    ahm. al final sigues con la idea de vender el coche?'

    Me llamó un copraventa el miercoles y me ofreció 16.600 eur por el coche, como se me crucen los cables se lo vendo!!
    astramost
    astramost
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 33

    Gratamente sorprendido tras las campañas Empty Re: Gratamente sorprendido tras las campañas

    Mensaje por astramost Lun 13 Jun 2011 - 0:49

    Buenas a todos,

    Yo ya he pasado la primera revisión y me pasaron la camapaña de los sensores del embrague y del freno junto con la reprogramación. El del taller me dijo que ni siquiera lo notaria que eran pequeños ajustes que opel habia optimizado. Pues bien, creo que habria que ser asensorial para no darse cuenta del cambio. Yo noto el coche algo mas vivo en ciudado, con mas nervio y con algo mas de potencia en marchas como 1ª 2ª y 3ª. Lo veo bastante bien.

    Me encantaria saber si a vosotros tambien os lo parece o son meras impresiones mias.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Gratamente sorprendido tras las campañas Empty Re: Gratamente sorprendido tras las campañas

    Mensaje por Andres0 Lun 13 Jun 2011 - 1:13

    astramost escribió:Buenas a todos,

    Yo ya he pasado la primera revisión y me pasaron la camapaña de los sensores del embrague y del freno junto con la reprogramación. El del taller me dijo que ni siquiera lo notaria que eran pequeños ajustes que opel habia optimizado. Pues bien, creo que habria que ser asensorial para no darse cuenta del cambio. Yo noto el coche algo mas vivo en ciudado, con mas nervio y con algo mas de potencia en marchas como 1ª 2ª y 3ª. Lo veo bastante bien.

    Me encantaria saber si a vosotros tambien os lo parece o son meras impresiones mias.

    Yo lo único que he notado es que las marchas entran mejor que antes. De lo otro que dices no me he percatado.
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    Gratamente sorprendido tras las campañas Empty Re: Gratamente sorprendido tras las campañas

    Mensaje por manolo Jue 30 Jun 2011 - 0:33

    Hola yo tras las campañas del software y del cambio de los pedales me paso lo mismo ke algun caso las marchas entran mejor y mas suave el tacto del embrague y al actualizarle el software noto el coche con mas alegria al acelerar mas fuerza en marchas cortas y en altas como mas repris y suavidada ala vez mi motor es el 160cv alguno le ha pasado lo mismo ke en mi caso gracias

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:45