WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
astrasport
Aqualung
askatuak
lacanio
8 participantes

    Colisión leve.....ni un rasguño

    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Colisión leve.....ni un rasguño Empty Colisión leve.....ni un rasguño

    Mensaje por lacanio Mar 14 Jun 2011 - 9:19

    esta mañana, en un paso de cebra, pendiente del lado derecho por donde venían más vehiculos aparece de repente un peatón a la izquierda, frenazo y el de atrás me golpea, paramos........y nada ni un leve rasguño.....estos coches modernos vienen preparados para absorber pequeños impactos sin dejar ni muesca....susto pero ALIVIO!!!
    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    Colisión leve.....ni un rasguño Empty Re: Colisión leve.....ni un rasguño

    Mensaje por askatuak Mar 14 Jun 2011 - 9:44

    A mi esta mañana casi me dan de un lateral porque he descansado y no venia dormido si no... jeje
    Un saludo, menuda suerte la mia y la tuya jeje
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Colisión leve.....ni un rasguño Empty Re: Colisión leve.....ni un rasguño

    Mensaje por Aqualung Mar 14 Jun 2011 - 9:58

    Suerte la vuestra! Menos mal que sólo ha sido un/dos sustos!

    Que siga así vuestra racha de suerte!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Colisión leve.....ni un rasguño Empty Re: Colisión leve.....ni un rasguño

    Mensaje por astrasport Mar 14 Jun 2011 - 10:14

    lacanio escribió:esta mañana, en un paso de cebra, pendiente del lado derecho por donde venían más vehiculos aparece de repente un peatón a la izquierda, frenazo y el de atrás me golpea, paramos........y nada ni un leve rasguño.....estos coches modernos vienen preparados para absorber pequeños impactos sin dejar ni muesca....susto pero ALIVIO!!!

    yo que tu, miraria bien por si acaso eh! hombre si fue a 5 por hora nada... pero a mí me paso eso, y simplemente tenía un pekeñiiiiisimo rasguño que parecia una uña, pero nada, me baje y parte amistoso, siendo un golpe por atras... llegue al taller (opel) y segun lo vio el tio me dijo que el problema no era eso, sino que posiblemente el golpe no se apreciara porque las defensas de este coche se retraen una vez tienen un golpe a poca velocidad, pero que posiblemente tuviera pestañas rotas. Lo desmontaron y asi fue, las pestañas del lado derecho rotas y parecia que se habia desencajado levemente de ese lado.

    De todas formas si tu no tienes nada mucho mejor!!! un susto nada mas Wink
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Colisión leve.....ni un rasguño Empty Re: Colisión leve.....ni un rasguño

    Mensaje por aquilex Mar 14 Jun 2011 - 11:11

    Menuda suerte,si míralo bien porque a veces no parece que lleves nada roto y luego te encuentras que tienes el ventilador roto.Ami me paso con mi corsa b.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Colisión leve.....ni un rasguño Empty Re: Colisión leve.....ni un rasguño

    Mensaje por coyote Mar 14 Jun 2011 - 11:12

    Yo tuve un pequeño golpe en el morro y se me desencajo un poco el frontal, yo mismo lo coloqué y no se aprecia nada. El antinieblas si que va algo suelto porque se rompió una pestaña pero se puede conducir sin problemas.
    astramost
    astramost
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 33

    Colisión leve.....ni un rasguño Empty Re: Colisión leve.....ni un rasguño

    Mensaje por astramost Mar 14 Jun 2011 - 11:54

    Menuda suerte pero la verdad que siempre asegurarse porque si hay cosas rotas que no se ven termiman apareciendo y es como... joder y esto porque se me ha roto!!! De todos modos espero que no sea nada de nada y que siga toda esa suerte y mucho mejor sera que no la necesites!!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Colisión leve.....ni un rasguño Empty Re: Colisión leve.....ni un rasguño

    Mensaje por miko10 Miér 15 Jun 2011 - 13:18

    Pues el otro dia vi a un panoli aparcando un ford fiesta en un sitio donde cabia un trailer, y la verdad, que lastima me estaban dando los coches de atras y delante, sobre todo el de atras, mira que le dio, y le dio, y le volvio a dar...No le dije nada, pero viendo esto te da miedo dejar el coche en cualquier lado, o ya mismo sacarlo de la cochera....

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:33