WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Cambios configurando un vauxhall

Comparte

aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1190

Cambios configurando un vauxhall

Mensaje por aquilex el Mar 21 Jun 2011 - 13:38

Bueno chavales tengo un poco de envidia a estos de vauxhall. Configurando nuestro astra en esa página he visto que los perros de los británicos, sin ofender pueden elegir el navi 600 y los sensores de aparcamiento trasero y delantero.Esta claro que aquí siempre vamos un paso por detrás...

Si quereis comprobarlo vosotros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 191

RESPUESTA

Mensaje por calamog el Mar 21 Jun 2011 - 16:40

aquilex escribió:Bueno chavales tengo un poco de envidia a estos de vauxhall. Configurando nuestro astra en esa página he visto que los perros de los británicos, sin ofender pueden elegir el navi 600 y los sensores de aparcamiento trasero y delantero.Esta claro que aquí siempre vamos un paso por detrás...

--------------------------------------------------------------------------------------

Lo del Navi 600 no lo se, pero los sensores yo en su momento los pedi (delante/atras)-(300€) y los llevo de fabrica ( Marzo 2010),sin probemas.

saludos.

jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1162

Re: Cambios configurando un vauxhall

Mensaje por jusepe el Mar 21 Jun 2011 - 17:07

aquilex escribió:Bueno chavales tengo un poco de envidia a estos de vauxhall. Configurando nuestro astra en esa página he visto que los perros de los británicos, sin ofender pueden elegir el navi 600 y los sensores de aparcamiento trasero y delantero.Esta claro que aquí siempre vamos un paso por detrás...

Es verdad, joer que mal pinta esto para los que pusimos un CD 500 o un DVD 800. Se han lucido no han durado ni dos años con estos modelos. Espero que saquen alguna actualización, aunque sea cada dos años.

Un Saludo.

makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 958

Mensaje por makeao85 el Mar 21 Jun 2011 - 19:13

Porque en inglaterra opel es vauxhall? se de siempre que es asi pero no sé el porqué.

Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Aqualung el Mar 21 Jun 2011 - 20:21

makeao85 escribió:Porque en inglaterra opel es vauxhall? se de siempre que es asi pero no sé el porqué.

Vauxhall era una marca propia de allí. GM la compró a inicios del siglo XX y como los ingleses son tan ellos, por estrategia de márketing dejaron el nombre de la empresa desde los 70 o así.

jlaguip
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por jlaguip el Mar 21 Jun 2011 - 21:11

Cada configurador es distinto según el país.

En España aparecen el CD 500 y el DVD 800.
    En UK sólo aparece el Navi 600.
    En Italia, Navi 600, Navi 900 y en el TDCI 2.0 son 165CV siendo el Opel Astra normal, no el GTC.

Los nombres de las versiones varían según dónde lo configures, los packs son distintos,...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo raro es que acierten en el pedido.

astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport el Miér 22 Jun 2011 - 9:36

jlaguip escribió:Cada configurador es distinto según el país.

En España aparecen el CD 500 y el DVD 800.
    En UK sólo aparece el Navi 600.
    En Italia, Navi 600, Navi 900 y en el TDCI 2.0 son 165CV siendo el Opel Astra normal, no el GTC.

Los nombres de las versiones varían según dónde lo configures, los packs son distintos,...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo raro es que acierten en el pedido.

+1
    ademas de verdad!! lo raro es que acierten en el pedido....

aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por aquilex el Miér 22 Jun 2011 - 11:12

Osea que en Italia se puede coger el navi 900.Nose macho pero hay cosas que no las entiendo, deberían tener todos los equipamientos iguales en todos los países de la Unión Europea, que para eso somos europeos joder.Todos los marrones para España y lo mejor para los demás.Solo se acuerdan de nosotros por el pepino español.Que indignación...

Spartacus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Spartacus el Miér 6 Jul 2011 - 14:33

Pues como ya comente en un post que abri yo sobre el motor 2.0 de 165cv, yo pedi el coxe hace ya 3 semanas y asta oy no me han dixo para cuando viene que es para la tercera semana de septiembre, todo este retraso a sido debido a que an cambiado la version del astra 5p de la 2011 a la 2012 y me han pillado los cambios a mi de pura casualidad porque el comercial cuando fui hace tres semanas a pedirlo no tenia ni idea, pues ahora el motor es el de 165cv con el start-stop y lo del navegador ahora es el navi 600 en vez de el cd500, la verdad no se que cambiara, ademas otro cambio que este si era para peor ya que los otros dos que e dixo eran para mejor es que en el acabado sport aora te quitan el freno de mano electronico y te ponen el de toda la vida, aunq tambien se lo e puesto como opcional prque es un detalle de calidad,jejeje, y lo del configurador de la opel españa no os fieis de nada de lo que pone ya que si os dais cuenta todavia pone el 160cv sin el start-stop, cosa que ya es imposible de pedir desde hace por lo menos 4 meses. Espero que toda esta info os venga bien para los que vais a pedir el coxe ahora o lo acabais de pedir. Un saludo.

jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1162

Mensaje por jusepe el Miér 6 Jul 2011 - 14:41

Lo increible de esto es que ahora mismo la gente que está recogiendo el coche o lo haga en unas semanas, ya recibe un coche que no es el último modelo y eso sin sacarlo del conce...
    Lo del freno de mano una pifia, supongo que para sacar más dinero poniendo como opcional.

Un Saludo.

aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por aquilex el Vie 8 Jul 2011 - 20:59

Spartacus escribió:Pues como ya comente en un post que abri yo sobre el motor 2.0 de 165cv, yo pedi el coxe hace ya 3 semanas y asta oy no me han dixo para cuando viene que es para la tercera semana de septiembre, todo este retraso a sido debido a que an cambiado la version del astra 5p de la 2011 a la 2012 y me han pillado los cambios a mi de pura casualidad porque el comercial cuando fui hace tres semanas a pedirlo no tenia ni idea, pues ahora el motor es el de 165cv con el start-stop y lo del navegador ahora es el navi 600 en vez de el cd500, la verdad no se que cambiara, ademas otro cambio que este si era para peor ya que los otros dos que e dixo eran para mejor es que en el acabado sport aora te quitan el freno de mano electronico y te ponen el de toda la vida, aunq tambien se lo e puesto como opcional prque es un detalle de calidad,jejeje, y lo del configurador de la opel españa no os fieis de nada de lo que pone ya que si os dais cuenta todavia pone el 160cv sin el start-stop, cosa que ya es imposible de pedir desde hace por lo menos 4 meses. Espero que toda esta info os venga bien para los que vais a pedir el coxe ahora o lo acabais de pedir. Un saludo.

Pero macho estos de Opel hacen unas modificaciones que vamos,pero que es esto.Nos quitan las luces de las manetas,ahora el freno de mano electrico.Tan dificil es mejorar la versión sin estropear los extras del coche.

Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 13:33