WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Revisión 30000 Km

    diegolopez
    diegolopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2010
    Edad : 38

    Revisión 30000 Km Empty Revisión 30000 Km

    Mensaje por diegolopez Mar 21 Jun 2011 - 16:24

    Hola a todos! ya hace tiempo que no escribo por aqui... Hoy llame para pedir cita en el concesionario para cambiar el aceite ( Se lo cambio cada 15000Km porque me lo dijeron ellos, aunque en el manual te dice segun el indice de calidad del aceite que te marca en el ordenador...) y me dijeron que en este cambio tambien me cambian filtro de polen, filtro de gasoleo, aceite ... una pequeña revisión. Alguien hizo esta revisión? En cuanto sale mas o menos?Alguien sabe cada cuando se le hacen las revisiones, cambios de liquidos, sustitucion de correa distribución...(El tipico mantenimiento) porque yo no veo en el manual nada de eso.**por cierto hace 2 dias que no me fucniona el usb pulso el boton AUX y no hace nada. Ya lei en el foro que hay que soltar la bateria...Gracias y saludos
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Revisión 30000 Km Empty Re: Revisión 30000 Km

    Mensaje por Andres0 Mar 21 Jun 2011 - 16:45

    diegolopez escribió:Hola a todos! ya hace tiempo que no escribo por aqui... Hoy llame para pedir cita en el concesionario para cambiar el aceite ( Se lo cambio cada 15000Km porque me lo dijeron ellos, aunque en el manual te dice segun el indice de calidad del aceite que te marca en el ordenador...) y me dijeron que en este cambio tambien me cambian filtro de polen, filtro de gasoleo, aceite ... una pequeña revisión. Alguien hizo esta revisión? En cuanto sale mas o menos?Alguien sabe cada cuando se le hacen las revisiones, cambios de liquidos, sustitucion de correa distribución...(El tipico mantenimiento) porque yo no veo en el manual nada de eso.**por cierto hace 2 dias que no me fucniona el usb pulso el boton AUX y no hace nada. Ya lei en el foro que hay que soltar la bateria...Gracias y saludos

    La marca especifica que el cambio de aceite debe hacerse al año o 30.000km, por lo que no hay motivo para adelantar el cambio cada 15.000km. En cuanto al precio de las revisiones y los trabajos realizados ya hay un tema en el subforo de mecánica de los Astra J:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El cambio de la correa de distribución es cada 5/6 años (no recuerdo exactamente) o 150.000km. Y el cambio de líquidos ni idea. Diría que todo esto sale en el manual o en el libro de las revisiones...o en algún sitio. Yo se que lo he visto, pero no recuerdo donde.

    Saludos.
    diegolopez
    diegolopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2010
    Edad : 38

    Revisión 30000 Km Empty Re: Revisión 30000 Km

    Mensaje por diegolopez Mar 21 Jun 2011 - 20:37

    Ok! Volveré a mirar en el manual... Pues el tema del aceite me sorprende, el jueves se lo comento en el taller a ver que me dice de cambiarlo cada 30000km.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Revisión 30000 Km Empty Re: Revisión 30000 Km

    Mensaje por Andres0 Mar 21 Jun 2011 - 21:12

    diegolopez escribió:Ok! Volveré a mirar en el manual... Pues el tema del aceite me sorprende, el jueves se lo comento en el taller a ver que me dice de cambiarlo cada 30000km.

    He estado mirando el manual lo de la correa de distribución pero no lo veo...no me acuerdo donde lo vi. Lo que si te puedo decir es que en el manual de instrucciones del coche, en la página 195 deja bien claro que los "intervalos de servicio para el mercado europeo" es cada 30.000km o 1 año. En las páginas siguientes te habla de las piezas, líquidos y lubricantes recomendados, pero no de cada cuanto hay que cambiarlos.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:04