WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    que altavoces serian interesantes para las 4 puertas del astra J ?

    inesita1
    inesita1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 63

    que altavoces serian interesantes para las 4 puertas del astra J ? Empty que altavoces serian interesantes para las 4 puertas del astra J ?

    Mensaje por inesita1 Jue 7 Jul 2011 - 23:22

    no se si merece la pena o se le sacara probecho en poner unos tweeter de mas potencia
    estaba pensando en cambiarlos , pero antes,necesito saber la medida o saber como desmontarlos para verlos
    tengo un astra el modelo J


    Última edición por inesita1 el Vie 8 Jul 2011 - 0:50, editado 1 vez
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    que altavoces serian interesantes para las 4 puertas del astra J ? Empty Re: que altavoces serian interesantes para las 4 puertas del astra J ?

    Mensaje por Taby Jue 7 Jul 2011 - 23:25

    inesita1 escribió:no se si merece la pena o se le sacara probecho en poner unos tweeter de mas potencia
    estaba pensando en cambiarlos , pero antes,necesito saber la medida o saber como desmontarlos para verlos
    tengo un astra el modelo J

    No se que medidas tendran los tweeter, lo puedes ver sacando la tapita de plastico del salpicadero, pero ojo, no rompas ninguna pestaña al sacarla o al ponerla.
    No seria mejor cambiar los altavoces de las puertas antes que los tweeter? No se, creo yo.
    Lo digo porque yo estoy pensando en cambiarlos, pero todos (menos el central del salpicadero).
    Saludos
    inesita1
    inesita1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 63

    que altavoces serian interesantes para las 4 puertas del astra J ? Empty Re: que altavoces serian interesantes para las 4 puertas del astra J ?

    Mensaje por inesita1 Jue 7 Jul 2011 - 23:57

    [quote="Taby"]
    inesita1 escribió:no se si merece la pena o se le sacara probecho en poner unos tweeter de mas potencia
    estaba pensando en cambiarlos , pero antes,necesito saber la medida o saber como desmontarlos para verlos
    tengo un astra el modelo J

    No se que medidas tendran los tweeter, lo puedes ver sacando la tapita de plastico del salpicadero, pero ojo, no rompas ninguna pestaña al sacarla o al ponerla.
    No seria mejor cambiar los altavoces de las puertas antes que los tweeter? No se, creo yo.
    Lo digo porque yo estoy pensando en cambiarlos, pero todos (menos el central del salpicadero).



    pienso que llevas razon,es mejor poner los de las puertas
    tu cual pondrias,porque yo en esto estoy perdido
    marrod
    marrod
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 45

    que altavoces serian interesantes para las 4 puertas del astra J ? Empty Re: que altavoces serian interesantes para las 4 puertas del astra J ?

    Mensaje por marrod Dom 31 Jul 2011 - 12:51

    Irian conectados a la radio directamente o estaran amplificados?

    Y el presupuesto que te querrias gastar....

    Yo creo que seria mejor cambiar todo el conjunto de altavoces, no solo los tweeters.....Aunque los expertos te recomendaran mejor.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    que altavoces serian interesantes para las 4 puertas del astra J ? Empty Re: que altavoces serian interesantes para las 4 puertas del astra J ?

    Mensaje por DAXIEL Dom 31 Jul 2011 - 13:19

    yo sinceramente si os vais a meter en eso, y el presupuesto lo permite, si queréis calidad, deberéis de poner una etapa de 4 vías y ponerle unos buenos altavoces, es decir que estén todos conectado a la etapa.

    A mi antes eso me parecía toda una obra de ingeniería y un jaleo bueno, pero sin etapa de poco os servirá cambiar los altavoces... algo de mejoría habrá pero no mucha.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:31