WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema con espejos exteriores electrónicos

    pedro_cpu
    pedro_cpu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 34

    Problema con espejos exteriores electrónicos Empty Problema con espejos exteriores electrónicos

    Mensaje por pedro_cpu Lun 11 Jul 2011 - 21:42

    Muy buenas, los espejos exteriores electrónicos más de una vez (en concreto unas 3 veces) se me han cerrado solos sin yo darle al botón. Una de ellas estaba metiendo el coche en la cochera y se me cerraron estando en movimiento. Porque en la opel me han dicho que si ha sido al estar el coche en parado puede ser normal porque coje el hábito de cerrarse cada vez que se apaga el motor pero eso me lo dijeron los de ventas, todavía tengo que llevarlo a que el mecánico de la opel le eche un vistazo. A ver si a ustedes os a pasado algo parecido y a ver como lo habéis solucionado.
    Muchas gracias a todos! Un saludo, Pedro.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Problema con espejos exteriores electrónicos Empty Re: Problema con espejos exteriores electrónicos

    Mensaje por mariusz Lun 11 Jul 2011 - 21:51

    mas que seguro vas tener que llevar el coche a mecanico los espejps deberian de serrarse solamente cuando das el boton o cuando apagas o arancas el coche.debe de tener creo yo un fallo electronico.si es otra cosa eso yo ya no lo se saludos
    pedro_cpu
    pedro_cpu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 34

    Problema con espejos exteriores electrónicos Empty Re: Problema con espejos exteriores electrónicos

    Mensaje por pedro_cpu Lun 11 Jul 2011 - 22:04

    Muchas gracias mariusz. ¿Entonces tu también tienes los espejos exteriores y cuando apagas el coche se te cierran solos?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Problema con espejos exteriores electrónicos Empty Re: Problema con espejos exteriores electrónicos

    Mensaje por mariusz Lun 11 Jul 2011 - 22:06

    no yo no tengo retrovisores electronicos
    jlaguip
    jlaguip
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 58

    Problema con espejos exteriores electrónicos Empty Re: Problema con espejos exteriores electrónicos

    Mensaje por jlaguip Lun 11 Jul 2011 - 22:12

    Ahora resulta que nuestros Astras aprenden con el tiempo creando hábitos de comportamiento.

    Hasta la fecha, que yo se sepa, sólo se pueden cerrar/abrir los espejos dándole para abajo. No es configurable al cerrar y abrir el coche, por desgracia,

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:01