WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Kilometros hechos en vuestros astras j

Comparte

galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

Mensaje por galopante el Vie 4 Abr 2014 - 16:04

rafa333 escribió:
    serafo escribió:
    rafa333 escribió:1 año y 6 meses 59.200 Kms.
    Muchos kilómetros (90% autovía) casi todos por motivos de trabajo y algún viajecito por la península.

Único problema, discos alabeados desde los 9.000kms. No me los han querido cambiar en garantía, así que ajo y agua y a aguantar las vibraciones al frenar.

El resto, UNA PASADA DE COCHE!!
    Hola yo hubiera llamado a Opel España porque si está el coche en garantia y con esos kms se tienen que hacer cargo, a mi me los cambiaron en garantia con 19000 kms sin coste alguno y no me pusieron ninguna pega.

saludos
    Lo estuve pensando, la historia es que fuí al concesionario (de Alcalá de Henares) con 9.000kms y me dijeron que solo cubría hasta los 3.000kms. Y novato de mi, me quedé convencido y ya pasé del tema. 
    Y con el tiempo, alguien del foro ( ahora mismo no recuerdo quien) dijo que se lo habían cambiado con 21.000kms en garantía ( pero yo por esa fecha ya tenía casi 30.000kms) aun así fuí al concesionario de Guadalajara por si colaba y me dijeron que entraban en garantía hasta los 20.000kms.
    Asique me quedé con cara de tonto y cagándome en el capullo de Alcalá...

Por supuesto el concesionario de Alcalá, se ha quedado sin un cliente...
    yo vivo en alcala y el coche me lo compre en guadalajara, por q son unos ratas y no me igualavan el precio q me hicieron, asiq q les den, no estoy nada contento con el concesionario de alcala, encima cuando fui a ver el coche ni me explicaron nada, ni me lo enseñaron, me dijeron hay lo tienes.

saludos

leonobsol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por leonobsol el Vie 11 Abr 2014 - 17:09

6 meses y unos 8000 km. Wink

coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3114

Mensaje por coyote el Vie 11 Abr 2014 - 17:13

4 años y 3 meses, solo 57.000 km.

alberlag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por alberlag el Sáb 12 Abr 2014 - 2:22

Mi astra 2.0 CDTI con casi 3 años 105000 km. Encantado con el coche y con el motor ( es una roca) El consumo en Mi trayecto que es principalmente valladolid- madrid por carretera nacional a 110-120.... Entre 5.4-5.6. Saludosss

salo0o
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por salo0o el Jue 1 Mayo 2014 - 21:57

Os ganooo la carrera a todos!!! Astra 1.7 110cv cdti de junio 2013... 11 meses ^^ y 37.100 Km.... ningún fallo y 500 km de repro!! 145cv ^^ una media mas menoooos de 6,2 en mixto y con la reprooo ya os dire que no es momento de sacar conclusiones :)

vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 833

Mensaje por vectra20seh el Jue 1 Mayo 2014 - 22:54

Os ganooo la carrera a todos!!! Astra 1.7 110cv cdti de junio 2013... 11 meses ^^ y 37.100 Km.... ningún fallo y 500 km de repro!! 145cv ^^ una media mas menoooos de 6,2 en mixto y con la reprooo ya os dire que no es momento de sacar conclusiones :)

hola, cuentanos algo mas de la repro, te an desmontado la unidad del coche, o la han hecho por obd sin desmontar nada, te la han hecho en un banco o es generica, lo as subido en el banco despues de hacerla, tardaron mucho en devolverte el coche, te la vuelven a poner si en el conce te la borran?? cuenta cuenta, que esto nos interesa a muchos.   logo opel

Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5048

Mensaje por Gárate el Jue 1 Mayo 2014 - 23:22

vectra20seh escribió:hola, cuentanos algo mas de la repro, te an desmontado la unidad del coche, o la han hecho por obd sin desmontar nada, te la han hecho en un banco o es generica, lo as subido en el banco despues de hacerla, tardaron mucho en devolverte el coche, te la vuelven a poner si en el conce te la borran?? cuenta cuenta, que esto nos interesa a muchos.   logo opel
    En este tema no, aqui se está hablando de ello: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

quini71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por quini71 el Vie 2 Mayo 2014 - 9:19

Sin problemas  20000km gtcj 1.7 130cv diesel  y muy contento , volveria a comprarlo

sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 142

Mensaje por sabas el Miér 21 Mayo 2014 - 15:44

Astra J comprado en abril de 2010 (4años) con 280.000 1.7 110cv Diésel .
    Soy comercial y no volveré a comprarme un opel.

1-los radiadores son malísimos y en mi caso llevo 3 cambios y y tengo el aviso de fallo del vehículo hace 1 año por que me niego a cambiarlos más después de que me dijeran que es del uso...no me había pasado nunca .
    2-El Volante Bimasa muerto a los 250.000 con sus correspondientes 1000€ del cambio y me salió muy barato después de mucho preguntar por que en opel y piden 1500€-dectable cuando en punto muerto con el coche en marcha pisas embrague y suena vibración.
    3-Velocidad crucero se me estropeó el bloqueo en garantía.Se ponía en blanco pero no podía ponerlo en verde .
    4-Se reduce la potencia de motor y aunque lo eh llevado varias veces no me dan solución ya que en el ordenador no les sale falló alguno..esto puede pasarme cada 2 meses 1 vez no más...no creo que se acumulen

juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 182

Mensaje por juntalatrocola el Miér 21 Mayo 2014 - 16:38

Astra J...10 meses...13.000 Km.

vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por vectra20seh el Miér 21 Mayo 2014 - 18:08

Pues yo firmo ahora mismo xke el coche me dure 280.000 kms cn solo los fallos k a tenido el tuyo

Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734

Mensaje por Zoroastra el Miér 21 Mayo 2014 - 18:33

Toma y yo. Además he leído en otro hilo a sabas afirmando que en los 280.000 kms, jamás ha tenido problemas con el FAP, lo que desmonta ciertamente un mito o leyenda urbana que se ha extendido mucho. ¿Dónde hay que firmar?

Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate el Miér 21 Mayo 2014 - 18:48

Desde luego son una barbaridad de kilometros, en este foro no creo que haya nadie con un j y tantos kilometros, que pensándolo bien salen a 70.000 al año  affraid

sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por sabas el Miér 21 Mayo 2014 - 22:46

Lo compre con la idea de llegar a 5 años con 300.000km...en mi opinión aunque parezca mucho 300.000 no es mucho para un coche ..,los Mercedes bien cuidados como cuido yo mi opel llegan a 1.000.000 de km el golf que deje para comprarme este me dio problemas caros con 600.000 y la reparación eran 1000€ ...bueno pues sólo en disco de embrague eh palmado eso y es un coche que tiene tantos fallos tontos que los que queremos el coche para trabajar no podemos permitirnos dejar el martes el coche en el taller y lo último que quieres el sábado es llevarlo a que le cambien un radiador o ir por un aviso que al final cuando lo llevas o no te hacen caso o el famoso ordenador dice que no hay fallo o algo así ...

vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por vectra20seh el Miér 21 Mayo 2014 - 23:35

Un mercedes normal vale 35mil euros, un golf 25 y un astra 18 mil euros, el fabricante no da duros x pesetas, y la calidad hay k pagarla. Un coche del precio dl astra no le puedes pedi la calidad d un mercedes. K por si sirve d cnsuelo en casa teniamos una mercedes k la tiramos hecha cisco y solo tendria unos 450 mil kms y mi padre la cuidaba xke era su herramienta d trabajo, se le averio tododo lo averiable. Ese furgon era todo menos fiable.

sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por sabas el Jue 22 Mayo 2014 - 0:24

Por supuesto que es así estoy de acuerdo en casi todo.Menos que creas que pagar 20.000 por un coche nuevo y estar cada mes en el mecánico por alguna tontería (que por supuesto deje de hacer por qué sería eterno) es normal por qué nadie da duros por pesetas,..no es normal la cantidad de fallos que esta dando este coche .
    Sólo digo que no es un coche pensado para trabajar y llegar a los 300.000 tranquilos ..mira es pasar los 100.000 y empezar a tener problemas y para mi siempre ha sido señal se que o el coche no a salido bueno o que directamente el coche no es bueno ..he tenido un 407 y lo solté con 400.000 cuando me empezó a dar problemas serios ... Este tipo de problemas están llegando mucho antes al astra de hecho como ya dije ante o en otro post no creo que llegue a esos 400.000 ..

JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 985

Mensaje por JavY_SFH el Jue 22 Mayo 2014 - 10:06

sabas escribió:Por supuesto que es así estoy de acuerdo en casi todo.Menos que creas que pagar 20.000 por un coche nuevo y estar cada mes en el mecánico por alguna tontería (que por supuesto deje de hacer por qué sería eterno) es normal por qué nadie da duros por pesetas,..no es normal la cantidad de fallos que esta dando este coche .
    Sólo digo que no es un coche pensado para trabajar y llegar a los 300.000 tranquilos ..mira es pasar los 100.000 y empezar a tener problemas y para mi siempre ha sido señal se que o el coche no a salido bueno o que directamente el coche no es bueno ..he tenido un 407 y lo solté con 400.000 cuando me empezó a dar problemas serios ... Este tipo de problemas están llegando mucho antes al astra de hecho como ya dije ante o en otro post no creo que llegue a esos 400.000 ..

Comprendo tu situación, pero quizás con el número de kms que haces te hubiera convenido hacerte con un coche cuyo ciclo de vida comercial esté próximo a su fin, y en consecuencia con una mecánica más madura y depurada. 

Por lo que veo compraste el Astra poco después de salir y has tenido que soportar todos los fallos de inmadurez del modelo. Has hecho de cobaya para todos nosotros jeje

Me atrevería a decir que debes tener uno de los Astras con más kms en toda España, espectacular.

No defiendo a Opel y entiendo que esto también es un poco cuestión de suerte. Por ejemplo a mi con 75.000 kms me petó el compresor del aire acondicionado y parece que a ti con 400.000 no. Está ese factor puñetero de mala suerte del que es difícil librarse durante la vida del coche. El lado bueno es que no has tenido problemas con el FAP que es lo que todos tememos a largo plazo, y que el bloque motor en sí también es fiable (normal, con lo veterano que es).

Saludos!

danny.segarra.10
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2898

Mensaje por danny.segarra.10 el Jue 22 Mayo 2014 - 10:17

llevo 71000 km desde noviembre del 2012, y 0 fallos ni uno ! )yo no lo e tenido todo este tiempo, pero en el historial del coche sale que solo ha ido a revisiones y actualizaciones= y ami no me ha dado ni un problema!

contentísimo Very Happy

Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734

Mensaje por Zoroastra el Jue 22 Mayo 2014 - 10:46

danny.segarra.10 escribió:llevo 71000 km desde noviembre del 2012, y 0 fallos ni uno ! )yo no lo e tenido todo este tiempo, pero en el historial del coche sale que solo ha ido a revisiones y actualizaciones= y ami no me ha dado ni un problema!

contentísimo Very Happy
    Vaya, danny.segarra.10, no son los 280.000 de sabas pero no le andan a la zaga. Tranquiliza y da confianza el saber que contamos con la opinión de gente tan experimentada. Gracias.

vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por vectra20seh el Jue 22 Mayo 2014 - 11:26

Leyendo esto me tranquiliza saver que cuando me arreglen todas la gilipoyeces k le estan saliendo a mi coche tendre un coche que no dara muchas averias.

Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate el Jue 22 Mayo 2014 - 11:44

vectra20seh escribió:Leyendo esto me tranquiliza saver que cuando me arreglen todas la gilipoyeces k le estan saliendo a mi coche tendre un coche que no dara muchas averias.
    De todas formas yo creo que no podemos generalizar tanto, cada coche es un mundo y no todos los coches dan los mismos problemas. Ademas que influyen otras muchas cosas como el uso que se le da, los cuidados etc. Lo que dicen por aquí los compañeros puede servir de guía teórica pero luego vete tu a saber si se cumple o no jeje

nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1311

Mensaje por nemesys66 el Jue 22 Mayo 2014 - 12:26

Confirmo lo que dice garate pongo un ejemplo:en mi empresa hay unos 800 autobuses la última tanda de nuevos vino hace un año unos 30 ,generalmente cambiamos de autobus casi cada dia, cojes uno y otro hablo de que varian por un sólo número de matricula pues niguno va igual que otro y a veces la diferencia es abismal hablo de motores no de ruidos o chorradas y cada dia el mismo lo cogen hasta tres conductores , osea que no es sólo cuestión del conductor o del trato, los misterios de la mecánica...

sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por sabas el Jue 22 Mayo 2014 - 14:56

La cosa fue clara con el mío ...pasados los 100.000 de garantía empezaron a salir fallos y han ido siendo más serios hasta hoy día ..fallo a fallo y reparación tras reparación ..si el bloque de motor está genial pero de nada me vale si el coche viene con un volante de embrague Bimasa que saben que van a caer antes que uno normal monomasa y que la reparación ronda los 1000€ o que le pongan radiadores que duran un año ...RPM están con una cabra y hay veces que suben y bajan en punto muerto de 800 a 1000 y hay veces que no

vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por vectra20seh el Jue 22 Mayo 2014 - 15:56

Pero lo d las rpm me parecio leer en el manual k era para la carga d la bateria cuando estaba baja

nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1311

Mensaje por nemesys66 el Jue 22 Mayo 2014 - 16:18

vectra20seh escribió:Pero lo d las rpm me parecio leer en el manual k era para la carga d la bateria cuando estaba baja
    eso creo yo las revoluciones las gobierna la centralita y ella puede decidir si suben o bajan en cada momento sin que el conductor sepa el porqué siempre ,los tiempos del starter manual que tu graduabas las rpm a tu antojo ,pasaron en este caso para lo bueno pienso yó

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 7:54