WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+153
victor555
jr
3004fran
TONI84
Fleischman
Mafteer
norbait
picolo132
Tanhausser
Z_AstraJ
jlugarci
Fitahxc
Momo_81
Mansinet
c-astrillo
Alvaro20gtc
trenado
nauman25
kalimotxo
agisbert
igi84
garruli
Luizzo
levanastra
Vitoriano
chemagan
fccdti
Mafgou
LaurenCostea
astranx
PDR12
jaimeguada
a17dts
3jose3
mortero
thedecimo
Mostor
lobopqn
pepelui
Astrabeltza80
Golosin2
molinero
Saxito@Tech
maitebcn
atreyu
Liebre
chacho_gpz500
zalosev
cristianlg86
Shadowfax
Adri03tj
waposky
samuvr
Mael
Mc_Cain
emilito10
nolo
toniformentera
Teknon
PedroTaxi
luthor
pechelle
fdelafuente
opelpepe
astrero satisfecho
Alpino
pimadi
dixma_08
albertogarito
oskr_ll
Seven7
JaviGRG
joseiko
aguscan
rlfbcn
Rally1982
El Vengador
Damepan
badana
manuel.tc
bigreef
deivid2479
nemesys66
danny.segarra.10
Zoroastra
juntalatrocola
sabas
quini71
salo0o
alberlag
leonobsol
david.gtc
Angel1985
rafa333
sort2
jorgeastur
miguel138
opela
vectra20seh
will_uno
roballus
Aqualung
yago_914
Tony_Elena
miguelito
pet82
Jarelopez
MARTINM
lolotelele
obinter
SanCris
KANO
zaldu
eskilador
ertwin
dante1985
josemos
perik50
astracaoba
Loren box
Gabi132
peptofemto
soyelmejo
Macarrastra
quemasteda
serafo
Caranthol
robertocharli
myle
ocabalg
Porompompom
peter_03
RaulJ
Taby
mariusz
Teutón
galopante
makeao85
tachinete
coyote
Rote
miko10
mithcc
astrasport
CDTI160
jusepe
ruben86
Nevil
ser87
JavY_SFH
Andres0
drober_ponfe
Gárate
157 participantes

    Kilometros hechos en vuestros astras j

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por quemasteda Lun 11 Dic 2017 - 22:43

    7 años y 2 meses....132.000 km y sin ningun fallo de nada..

    salute
    LaurenCostea
    LaurenCostea
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/05/2016
    Edad : 29

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por LaurenCostea Mar 12 Dic 2017 - 7:41

    7 años y casi 131.000km, problemas graves ninguno, lo único que me ha pasado, que se me jodió el sensor del depósito del refrigeran.

    También todos los mantenimientos que se le hace a un  coche: Aceite, filtros, frenos, neumáticos,correa de distribución....
    en resto todo OK.... estupendo
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por El Vengador Jue 28 Dic 2017 - 19:47

    Hola.

    Mi J acaba de cumplir 122.000 Km y como el primer día. Alguna pequeña cosilla sin importancia. 

    Firmo para que todas las cosas que le salgan sean así.
    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por PDR12 Jue 28 Dic 2017 - 19:51

    En general han salido buenos ¿no?
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por El Vengador Jue 28 Dic 2017 - 20:18

    De momento, buenísimo. No puedo nada mas que elogiarlo en muchos sentidos. Cosillas siempre salen, pero prácticamente no cuestan dinero. Mira mi anterior VW lo cojonudo que me salió. El peor que he tenido en mis 35 años de conductor.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por PDR12 Jue 28 Dic 2017 - 20:26

    Madre mía, si ya me cabreaba yo al ir leyendo la lista no me quiero imaginar tú compañero. Una pena que te toque un coche así con una marca con tanto nombre.

    Es algo que siempre me ha extrañado. Igual es casualidad pero cada vez que me lio a hablar con alguien de coches y le digo que tengo un Opel me preguntan si son tan malos como dicen, realmente no sabía que tenían esa mala fama. Lo de VW es curioso también, en internet muchisima gente pone malas experiencias, en la calle todo el mundo te dice que 0 problemas.
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por lobopqn Jue 28 Dic 2017 - 22:36

    El mio dos años y un mes 42000 de momento todo bien siningun problema.
    Sobre si una marca es mejor que otra ,Aqui cada uno habla de la feria segun le va en ella
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por Mafgou Vie 29 Dic 2017 - 0:16

    Yo llevo 2 años y 1 mes con él, coincidencia con lobopqn, y cerca d 51.000 km. Contento, muy cómodo por carretera. Muy satisfecho con la compra. Ningún problema serio, únicamente vibración dl espejo retrovisor conductor, y descorchones pintura al más mínimo roce o chinazo. Algún grillo, poco más... Observada, no siempre, alguna oscilación dl ralenti en frío durante 8 o 10 segundos nada más arrancar. Yo recomiendo la compra d este motor y d esta marca, al menos d momento pq a mi particularmente PSA no me gusta
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por fccdti Vie 29 Dic 2017 - 12:01

    Hola.

    Astra 2014 1.6cdti 136CV - 112.000 KMS 
    Ningún problema quitando por lo que esta ahora en el taller, en invierno falla un cilindro, de compresión esta bien por lo tanto debe salir el fallo por algún sensor...o calentador...estoy a la espera, 10 días en taller espero que merezcan la pena.

    Saludos.
    MARTINM
    MARTINM
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 50

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por MARTINM Miér 10 Ene 2018 - 11:26

    1.4 Turbo 140cv Gasolina. 6 años, 100.800 km, solo las revisiones normales, una al año y en la casa.
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por chemagan Jue 11 Ene 2018 - 22:13

    63.000KM en dos años y medio, fallo en navegador ya corregido y la normal suciedad de egr y sonda del colector de admision.
    pepelui
    pepelui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2015
    Edad : 65

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por pepelui Vie 12 Ene 2018 - 1:55

    A punto de cumplir 3 años el sedán 1.6 136cv, 86000 km. Una visita al año al taller para cambio de aceite y revisión, el libro de averias está en blancon con un consumo promedio "indicado" de 4.4
    De momento mejor no puede ir.
    Un saludo a todos
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por opelpepe Vie 12 Ene 2018 - 19:04

    En mayo me hará 3 años ...casi 44.000 km y ningun fallo ni defecto
    urbano 5litros y 4.5 en autovía .
    Muy contento con mi astra 1.6 cdti 110 c.v. saludos
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por mithcc Dom 21 Ene 2018 - 11:16

    Mi Astra J 1.7 125cv tiene 6años y medio justos y tiene 70.000km ya.

    Son poquitos la verdad  Surprised
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por El Vengador Dom 21 Ene 2018 - 17:30

    A fecha de hoy, 125.000 Km, dos años  y 9 meses. Solo dos pequeños defectos sin importancia.

    A los 100.000 Km, rezume de aceite en cárter del motor. Solucionado por mi reapretando tornillos del cárter.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A los 110.000 Km, rotura de la moldura exterior de asiento del conductor. Reparado por mi cortando y dando forma a la parte rota para que quede con buen aspecto. La cambiaré mas adelante.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Muy satisfecho con el resultado y rendimiento del coche.

    Saludos.
    jaimeguada
    jaimeguada
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2017
    Edad : 48

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por jaimeguada Mar 23 Ene 2018 - 16:32

    El Vengador escribió:A fecha de hoy, 125.000 Km, dos años  y 9 meses. Solo dos pequeños defectos sin importancia.

    A los 100.000 Km, rezume de aceite en cárter del motor. Solucionado por mi reapretando tornillos del cárter.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A los 110.000 Km, rotura de la moldura exterior de asiento del conductor. Reparado por mi cortando y dando forma a la parte rota para que quede con buen aspecto. La cambiaré mas adelante.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Muy satisfecho con el resultado y rendimiento del coche.

    Saludos.
    Corre que me pillas. 160.000 hice ayer. 4 años y 9 meses tiene.

    0 averías. Batería original. Solo cambios de ruedas, pastillas, distribución (a los 151.000) y las revisiones habituales de aceite y filtros. Que siga así.
    Vitoriano
    Vitoriano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/07/2012
    Edad : 41

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Que siga así!

    Mensaje por Vitoriano Vie 23 Feb 2018 - 8:50

    Buenos días!

       Astra J 1.7CDTI 130cv S/S, en julio hará 6 años, 135000km. Hasta ahora ni un solo problema, únicamente ha pisado los talleres para tema de revisiones y mantenimiento. Que siga así durante muchos años!

       Una pregunta, ¿habéis tenido que cambiar alguno la distribución? ¿como cuánto os ha salido? Si alguien responde, que indique si su motor es el mío, por favor! 

    Muchas gracias!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por quemasteda Vie 23 Feb 2018 - 21:38

    El Vengador escribió:A fecha de hoy, 125.000 Km, dos años  y 9 meses. Solo dos pequeños defectos sin importancia.

    A los 100.000 Km, rezume de aceite en cárter del motor. Solucionado por mi reapretando tornillos del cárter.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A los 110.000 Km, rotura de la moldura exterior de asiento del conductor. Reparado por mi cortando y dando forma a la parte rota para que quede con buen aspecto. La cambiaré mas adelante.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Muy satisfecho con el resultado y rendimiento del coche.

    Saludos.

    Carallo, 45.000 al año , pero que haces para meterle tantos km...

    Salute...
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por El Vengador Vie 23 Feb 2018 - 21:42

    Pues algo más de 100 Km al día para ir al trabajo más los extras que salen en fin de semana y vacaciones. Me gusta conducir y el Astra se disfruta mucho.
    jaimeguada
    jaimeguada
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2017
    Edad : 48

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por jaimeguada Lun 26 Feb 2018 - 8:12

    Vitoriano escribió:Buenos días!

       Astra J 1.7CDTI 130cv S/S, en julio hará 6 años, 135000km. Hasta ahora ni un solo problema, únicamente ha pisado los talleres para tema de revisiones y mantenimiento. Que siga así durante muchos años!

       Una pregunta, ¿habéis tenido que cambiar alguno la distribución? ¿como cuánto os ha salido? Si alguien responde, que indique si su motor es el mío, por favor! 

    Muchas gracias!

    La cambié a los 151.000 en octubre pasado. El mio es de abril de 2013 CDTI de 130 cv y me salió por 300 y poco. No lo se exacto porque también le cambié las 4 ruedas. El total fue 900 y algo (con descuento de empleado que mi madre trabajó allí un porrón de años). Desconozco si llevamos el mismo motor (hay 9 meses de diferencia).
    Vitoriano
    Vitoriano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/07/2012
    Edad : 41

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Gracias!

    Mensaje por Vitoriano Lun 26 Feb 2018 - 9:48

    jaimeguada escribió:
    Vitoriano escribió:Buenos días!

       Astra J 1.7CDTI 130cv S/S, en julio hará 6 años, 135000km. Hasta ahora ni un solo problema, únicamente ha pisado los talleres para tema de revisiones y mantenimiento. Que siga así durante muchos años!

       Una pregunta, ¿habéis tenido que cambiar alguno la distribución? ¿como cuánto os ha salido? Si alguien responde, que indique si su motor es el mío, por favor! 

    Muchas gracias!

    La cambié a los 151.000 en octubre pasado. El mio es de abril de 2013 CDTI de 130 cv y me salió por 300 y poco. No lo se exacto porque también le cambié las 4 ruedas. El total fue 900 y algo (con descuento de empleado que mi madre trabajó allí un porrón de años). Desconozco si llevamos el mismo motor (hay 9 meses de diferencia).
     
    Gracias por la respuesta, jaimeguada! Con saber que es diésel y de 130 me vale, más que nada por hacerme una idea aproximada. Me parece muy barato, me temo que me salga más caro, pero por kms... la tendré que hacer en breves.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por quemasteda Lun 26 Feb 2018 - 22:23

    Vitoriano escribió:Buenos días!

       Astra J 1.7CDTI 130cv S/S, en julio hará 6 años, 135000km. Hasta ahora ni un solo problema, únicamente ha pisado los talleres para tema de revisiones y mantenimiento. Que siga así durante muchos años!

       Una pregunta, ¿habéis tenido que cambiar alguno la distribución? ¿como cuánto os ha salido? Si alguien responde, que indique si su motor es el mío, por favor! 

    Muchas gracias!
    Por si te vale de referencia...Ojo el mio es un astra J 2.0

    Como lo propmetido es deuda he cambiado las correas de distribucion de accesorios ,bomba de agua y liquido refrigerante. ..En la Opel me daban un presupuestpo de 450eu..poniendo ellos las piezas.
    Pues bien aqui esta lo que me salio a mi..
    En Autodoc..
    Bamba de agua Hepu.aspas.metalicas.49,50eu

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Kit Correa de distribucion Contitech 79,79 eu

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Correa de accesorios...Correa trapecial Contitech Poli V.. 11,66 eu

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Liquido refrigerante lata de 5 l. Marca Kraf al 50% 17,79 eu

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mano de obra 70 eu

    Total.- 228,74...Comparen
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por bigreef Mar 27 Feb 2018 - 17:02

    3 años y 10 meses ,102.000 km y ningun problema solo cambio de neumaticos,pastillas de freno y revisiones cada año.Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por Gárate Vie 23 Mar 2018 - 22:18

    Bueno pues ayer pasé la tercera ITV, es decir 8 años y poco mas de 160.000 kilómetros asi que eso, unos 20.000 al año q no esta mal y por ahora ningun problema grave Very Happy
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Kilometros hechos en vuestros astras j - Página 12 Empty Re: Kilometros hechos en vuestros astras j

    Mensaje por makeao85 Miér 4 Jul 2018 - 1:55

    Me siento ridículo al poner mis km....46.000 y pico en...7 años que acaba de hacer lol! eso lo hacéis algunos en un año, pero es que yo para ir al trabajo hago 16km al día. Solo le he cambiado el termostato, las ruedas a los 5 años y la batería a los 3 y sus revisiones anuales, todas en opel menos el año pasado, q cerró el concesionario.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:38