WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    rodragas
    rodragas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por rodragas Lun 14 Sep 2009 - 2:32

    me compré el viernes una radio vieta vpc45bt y al conectarla, no se porque pero el sistema del cierre centralizado no funciona bien.

    con la llave cierra pero con el mando a distancia no.

    no me funciona el bloqueo de las puertas que al girar la llave por 2ª vez o pulsar por 2ª vez el botón de cerrar hace q se bloqueen. (supongo q sabréis de que hablo)

    es muy raro, pero la he desconectado y vuelve todo a funcionar. la enchufo de nuevo y deje de ir.
    está claro que debe ser algo de la radio

    otro problema es que si quito la llave, la radio no funciona. la radio de serie si funcionaba. por eso pregunto si hay alguna forma para que se pueda usar sin tener el contacto dado. he leido que si se cambian los cables de alimentación (rojo por amarillo) le llega corriente siempre, pero no me fío de que me deje sin batería al estar siempre legándole corriente o que provoque un cortocircuito.
    kizá haya algún fallo de cableado pero es muy raro que por instalar una radio nueva no funcione el cierre de las puertas

    ayuda por favor!!! XDXD

    he estado mirando el foro antes de preguntar por si había alguna respuesta, pero o no hay o he buscado mal

    si ya está contestado esto mandarme donde

    un saludete y gracias de antemano
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por bad-boy Lun 14 Sep 2009 - 3:12

    Pues es el primer caso que oigo de algo asi, no entiendo el como puede afectar esto al cierre centralizado, a no ser que haga masa impidiendo que vaya con la llave el segundo cierre....
    ¿Estas seguro de que los cables esten correctamente empalmados?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por DAXIEL Lun 14 Sep 2009 - 11:30

    wenas. lo primero, te aconsejaria que metieras la llave en el contacto y le dieras a cerrar el coche, la llave debe de estar en la posicion 2, de esta forma reinicias la llave, y debe de irte, o tambien puede ser que haga mal contacto si as cambiado la pila ya que hay una pestaña que se suele despegar y con un trocito de papel para que haga presion ya funciona de maravillas.

    y lo segundo, no te preocupes, juntando el rojo y el amarillo va perfectamente la radio y 0 problemas, yo con mi coche lo llevo y no te preocupes que no te kedas sin bateria, es mas probable al reves. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Espero haberte ayudado.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por la_bala_roja Lun 14 Sep 2009 - 11:37

    señores... dudo q sea un problema de empalme o de la llave,... pues dice que despues de montar la radio y ver el fallo.....la volvio a kitar y el cierre volvio a ir.... si es problema de la llave no le afecta que este o no la radio nueva montada... y si es problema de un mal empalme.. dudo que la seguna vez q lo instale lo vuelva a dejar igual de mal conectado.....
    rodragas
    rodragas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por rodragas Lun 14 Sep 2009 - 13:42

    eso mismo la bala roja, probé a quitar la radio, xq es muy raro q nada mas montarla dejase de funcionar el cierre. y al quitarla funcionó perfectamante.
    la monté de nuevo. hice lo de la llave, xq se que se desconfigura a veces, ya me habia pasado mas veces, pero nada. de hecho ahoa voy sion radio y todo funciona perfecto.
    probaré esta tarde cambiando los cables. pero espero q no pase nada....
    de todas formas antes de hacerlo iré a ver a un conocido q monta equipos a ver si me puede decir algo...

    os mantendré informados a ver si consigo arreglar esto
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por DAXIEL Lun 14 Sep 2009 - 13:53

    la verdad que es un caso raro, yo pienso que pueden que sea independiente el fallo, que por un lado te falle la llave, pero si estas seguro de que no pues es muy muy raro..... ya nos contaras a ver que pasa.....
    rodragas
    rodragas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por rodragas Lun 14 Sep 2009 - 19:09

    cambié los cables y ahora funciona perfecto. no funciona cuando está el contacto sin dar, pero me da lo mismo.
    he visto que el cable rojo se bifurca:
    uno va al conector ISO
    el otro queda suelto como para enchufarlo en otro lado. igual es eso lo que hace q funcione sin darle al contacto. pero no se donde debe ir conectado.

    puedo decir que el cable es el nº 7, según este croquis
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    lo que cambié yo fué el 7 por el 4, que parece q viene para hacerlo xq ambos tienen un empalme antes del conector. enchufé el 7 al 4 y el 4 al 7, no se si me explico jejej
    pero el 7 es el que tiene la bifurcación

    esto ya es solo por curiosidad a ver q se puede hacer o para que es esa bifurcación

    un saludete
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por edupes Lun 21 Dic 2009 - 19:21

    no se que es lo que dices exactamente pero si quieres que la radio te funcione sin la llave es bastante facil debes cojer el pin 4 y 6(rojo y amarillo) y puentearlos a traves de un interruptor (que yo puse en la sujeccion que tiene el cenicero para el cigarro ya que no fumo y queda perfectamente sujeto a presion) cuando le das es como si pusieras la posicion 1 en el contacto funciona la radio y las ventanillas y ademas pita cuando abres la puerta del conductor como si te dejaras la llave asi no te la olvidas dada, se que no es el mejor metodo pero no queria meterme en circuitos complicados con temporizador y demas para esto...
    un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por bad-boy Lun 21 Dic 2009 - 19:41

    El tema es cambiar el amarillo, por el rojo, segun lo que dices. Eso de puentear entre los dos.... no se yo eh? Porque si dices que te baja las ventanillas y todo sin contacto..... los leds de las ventanillas estaran siempre encendidos.... no se, explicanos un poco mas acerca de ese puenteado, que puede llegar a ser interesante.. Salu2!
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por edupes Lun 21 Dic 2009 - 19:50

    leds de las ventanillas? los de los botones? el mio no lleva otros pero no me ha llamado la atencion que se enciendan y aun asi es un gasto ridiculo de la bateria. de todas formas funcionan las ventanillas, la radio y supongo que las luces de freno si es que lo pisas, el funcionamiento es exactamente igual que si pones la llave en la posicion 1 aunque se puede hacer tambien de otra forma se coje el cable rojo y se corta y se pasa por el interruptor el mio es como este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque se pueden poner los de tipo palanca igualmente pero a mi me venia mejor este el caso es que hay que dejar el rojo que va dirigido a la radio en la patilla de el medio y a un lado de la patilla el puente con el amarillo y al otro el rojo que viene de la llave (creo que era el rojo el positivo bajo llave ) sino seria cambiar de color simplemente.
    no se si me he explicado si no entendeis algo me decis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    rodragas
    rodragas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por rodragas Lun 21 Dic 2009 - 22:31

    ya solucioné el asunto, en las instrucciones de la radio viene como hacerlo, está preparado para cambiar los cables rojo y amarillo y así recibe energía siempre. es una tonterida al fin y al cabo... por eso tampoco insistí mucho en el asunto. muchas gracias de todas formas.
    además ya metí cables hasta el maletero y puse unos 6x9 de 250 w pero sin amplificar, ya los amplificaré cuando ahorre y suenen genial, dentro de unos limites de volumen claro. los cables los pasé por encima de la guantera y luego por los marcos de las puertas pasándolo por debajo del asiento del copiloto y luego ya en el sillón de atrás los separé... era mas fácil de lo q me esperaba.

    un saludete

    si alguien quiere ver como se hace el puenteo de los cables puedo pesarle foto de mis instrucciones para q lo haga aunque supongo q eso depende un poco de la radio
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por edupes Lun 21 Dic 2009 - 23:05

    el tema es si se apaga al tiempo (la que me venia con el coche creo que duraba sin la llave1 hora ) y si se enciende o apaga al darle a la llave o va a parte
    rodragas
    rodragas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por rodragas Mar 22 Dic 2009 - 2:10

    pues la verdad ahora q lo dices no se si se apaga al cabo del tiempo... la he tenido mucho tiempo usando sin contacto ni nada y no se ha apagado, pero no se si llega a una hora
    se q la de seria al cabo de un rato se apagaba sola, al igual q las luces del interior si estaban las puertas abiertas, se apagaba todo a la vez (creo recordar, igual me equivoco), pero le dabas a la radio y volvía a funcionar.
    no se ha dado el caso con la radio nueva todavía jeje

    funciona sin o con llave da igual, con el contacto dado o sin dar.
    si me voy del coche y no la apago sigue funcionando, has de estar atento, es lo único, porque no pita avisando de q algo está encendido.
    lo q si hace:
    cuando arranco, se desconecta un instante como para q no gaste la batería cuando das el motor de arranque. pero eso es normal

    no obstante, probaré a dejar la radio encendida mas de una hora a ver q sucede.... sin el contacto y sin la llave, a ver si se apaga si no se apaga y a ver si se apagan las luces del interior, q ya me dejaron sin batería el día q monté la radio al andar mas de 2 horas con las puertas abre cierra abre cierra y probando como sonaba.... jeje
    la batería también era vieja pero no me arrancó el coche.

    sabes como funciona eso de las luces interiores¿? se pagana al cabo del rato¿? hay alguna forma de hacer q se apaguen antes¿? me tiene un poco mosca ese asunto...


    saludos y gracias de antemano
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por edupes Mar 22 Dic 2009 - 15:52

    la verdad es que no se el funcionamiento que llevan, no se si sera un circuito a parte o estara integrado con mas cosas de todas formas podria ponerse que cuando se active el doble cierre con un rele apagase la radio (creo que hay un tipo de reles creo que se llaman biestables que funcionan a pulsos eso podria servir aunque no estoy muy puesto en reles) a ver si alguien que entienda de electricidas en coches nos echa una mano.
    PD: acabo de recordar que mi berlingo llevaba un sistema que se encendia y apagaba segun abrias una puerta o la cerrabas
    un saludo, a ver que sacamos de todo esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    rodragas
    rodragas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por rodragas Mar 22 Dic 2009 - 22:03

    ya probé la radio, estuvo encendida una hora y media (mientras lo lavaba de arriba abajo, XD) y no se apagó, las luces interiores si, pero no se al cabo de cuanto tiempo.... y me gustaría saberlo, o ver si hay forma de apagarlas tu mismo, estando las puertas abiertas.
    en cuanto a la idea de q se apague al darle al doble cierre me gusta mucho... (incuso con el cierre normal).
    Estaré atento a ver si alguien sabe como se hace. De todos modos miraré e investigaré un poco sobre posibles soluciones

    un saludo
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por edupes Dom 24 Ene 2010 - 16:20

    ayer se me ocurrio (ademas en un momento) como hacer el circuito para que se apague la radio cuando cierras el coche y se encienda cuando lo abras, hacen falta 2 reles y saber cuales son los cables del cierre centralizado el que da el pulso al abrir y el del doble cierre, si alguien sabe cuales son que me diga por favor. ahora estoy investigando como poner un pulsador para que aunque hayamos abierto los seguros podamos apagarla y volver a encenderla. si os interesa el esquema decidme y lo subo.
    un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por bad-boy Dom 24 Ene 2010 - 21:20

    edupes escribió:ayer se me ocurrio (ademas en un momento) como hacer el circuito para que se apague la radio cuando cierras el coche y se encienda cuando lo abras, hacen falta 2 reles y saber cuales son los cables del cierre centralizado el que da el pulso al abrir y el del doble cierre, si alguien sabe cuales son que me diga por favor. ahora estoy investigando como poner un pulsador para que aunque hayamos abierto los seguros podamos apagarla y volver a encenderla. si os interesa el esquema decidme y lo subo.
    un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    a ver a ver, que esto es lo mismo que para activar la alarma, explicanos como van conectados esos reles..... yo se los cables, jajaja asi que tenemos un buen negocio aqui montado.

    Mira los cables se encuentran en la tapa derecha, del lado del copiloto, debajo de la guantera junto a la puerta ok? quitar una tapa de plastico pequeña, y detras va un tornillo torx del 15, una vez ahi, los tienes en:

    Cable de cierre al segundo toque: negro-azul (pin 10 conector X61, el de mas hacia ti)
    Cable de cierre al primer toque: negro-amarillo (conector X61)
    Cable de apertura: negro-rojo (Pin 8 del conector X62, el de mas hacia el fondo)

    Bueno, con eso lo tienes facilisimo, ahora a ver si explicas el tema de los reles como irian conectados, para mandar un impulso a la alarma para activarse o desactivarse...... Salu2!
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por edupes Dom 24 Ene 2010 - 21:43

    aqui tienes un esquema del circuito para la alarma y la radio, la radio esta representada por una bombilla y la alarma es lo que pone alar. supongo que los cables del cierre y la apertura daran un pulso de 12v, si es asi funcionara correctamente. C.A. representa el pulso de apertura y C.C. representa el pulso de cierre, si no entendeis algo decidme
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    un saludo y gracias bad boy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por bad-boy Lun 25 Ene 2010 - 0:58

    y podrias dibujar como es un rele, decir que tipo de rele es, y como van las conexiones al rele y a donde??? porque supongo que tendra que pillar el rele pulso negativo o positivo de algun lado para que este excitado y que al pasar corriente de cerrar el coche por ejemplo mande ese impulso a la alarma... no? a ver si explicas, que de reles no estoy puesto xdd salu2!

    no se, lo sigo mirando, y lo de la alarma no lo entiendo mucho.... podrias hacerme uno para la alarma solamente y explicarmelO? :S
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por edupes Lun 25 Ene 2010 - 14:09

    la alarma que tienes necesita solo un pulso para encenderse o tienes que meterle positivo mientras quieras que este encendida?
    sobre los reles tengo que mirarlo aunque son todos (los normales) parecidos una bobina (dos patitas simetricas) un comun, un abierto y un cerrado (en algunos esta dibujado y sino se ve con un polimetro) de todas formas mirare x ebay y ya te digo.
    si solo hace falta un pulso para activar la alarma con juntar el cable del doble cierre con el del pulso de la alarma deberia valer (probablemente sin necesidad de rele ya que es un segundo) y para desactivarlo con el de abrir, ponme el funcionamiento de la alarma o las conexiones que tiene para que te diga como lo conectas
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por edupes Lun 25 Ene 2010 - 15:28

    este es igual que los que tengo yo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pero no envian a españa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para unos que encuentro que estan bien...
    rodragas
    rodragas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por rodragas Lun 25 Ene 2010 - 23:21

    esto tiene muy buena pinta, pero yo no tengo alarma, mi coche tiene el doble cierre pero no alarma.

    supongo que solo es olvidarse de esa parte del circuito pero como no tengo ni idea, antes de cagarla pues pregunto

    además también quiero ponerle el brico de que al pulsar el doble cierre se suban las ventanillas, que lo ví hace poco en la parte de bricos interiro (o eso creo, esque ya no lo encuentro). por eso me voy a esperar a tenerlo todo bien claro y montar ambas cosas juntas

    un saludete
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por edupes Mar 26 Ene 2010 - 0:48

    el circuito de la radio simplemente con eso funciona, aunque ahora estoy investigando como hacer un temporizador para en caso de dejarme el coche sin cerrar 2 veces que no se me coma la bateria, que se apague en una hora, veremos que sale
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por bad-boy Miér 27 Ene 2010 - 3:06

    edupes escribió:la alarma que tienes necesita solo un pulso para encenderse o tienes que meterle positivo mientras quieras que este encendida?
    sobre los reles tengo que mirarlo aunque son todos (los normales) parecidos una bobina (dos patitas simetricas) un comun, un abierto y un cerrado (en algunos esta dibujado y sino se ve con un polimetro) de todas formas mirare x ebay y ya te digo.
    si solo hace falta un pulso para activar la alarma con juntar el cable del doble cierre con el del pulso de la alarma deberia valer (probablemente sin necesidad de rele ya que es un segundo) y para desactivarlo con el de abrir, ponme el funcionamiento de la alarma o las conexiones que tiene para que te diga como lo conectas

    mi alarma lleva un positivo y negativo fijo siempre........ y aparte, para activarse o desactivarse.... usa un pulso solamente con el cierre o apertura (que ahora lo hago desde el propio mando de la alarma) porque no va al cierre centralizado aun xd, asi que a ver si me dices lo del esquema reles y demas Wink Salu2, gracias!
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por edupes Miér 27 Ene 2010 - 14:22

    entonces no hace falta ni reles simplemente con sacar dos cables de la apertura y cierre doble y ponerles un diodo a cada uno y unirlos a la entrada del pulso deberia valer (contando que el pulso que emite el cierre centralizado sea de 12v lo cual es casi seguro, pero no veo necesario usar reles salvo que la tension sea diferente, si es asi dimelo y te lo explico

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 10:11